Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 15 de mayo de 2012

AURORA DORADA: Secta Masónica en el Parlamento Griego (393)


La frustración de los votantes griegos por la crisis financiera y política ha provocado la entrada en el parlamento (20 escaños de 300) de un partido extremista (neonazi) que promete seguridad y limitación de la inmigración.
Fuente: El País
Partido Aurora Dorada de Grecia
*********
Alba Dorada es una Secta Luciferina
No dicen los medios de comunicación que AURORA DORADA (Alba Dorada) es una Secta MASÓNICA Luciferina. En inglés GOLDEN DAWN: simplificación de su denominación originaria "Hermetic Order of Golden Dawn" (Orden Hermética del Alba Dorada).

Fundada en 1888 por tres ingleses de la Masonería Regular: un Médico, el Mago supremo de la Sociedad Rosacruciana en Inglaterra y un escritor de Ocultismo, promotor de las sectas druidas y dirigente de la histórica logia masónica de los Cuatro Coronados.


Alba Dorada ha contado entre sus adeptos a figuras ilustres de la literatura: Yeats, una hija del rey de Baviera y Lola Montes, la esposa de Oscar Wilde, la hermana pintora del filósofo Bergson, la amante de Bernard Shaw,etc. Mina Bergson fundó en París el Movimiento de Isis, marginal de Alba Dorada.

Ha tenido numerosas escisiones. Tras una decadencia, pasa ahora por un periodo de relativo esplendor.
Sus grados están inspirados en los de la secta alemana de la Rosa-Cruz de Oro, con bastantes elementos de la Cábala. La sede central está en USA, hay filiales en Cataluña, Colombia, Argentina etc.

Fuente: Manuel Guerra. Diccionario Encicclopédico de las Sectas
*********
Lucifer y la secta Alba Dorada
Lucifer, el angel caido. Madrid
Para la tradición esotérica occidental, Lucifer es el dios del Fuego ó Portador de la Luz ó Sabiduría, y no es el Diablo ni Satán. Para los luciferinos y sus tradiciones esotéricas, Lucifer es la figura divina por excelencia, el verdadero dios espiritual de luz, opuesto al Demiurgo ó dios material, creador del universo físico (doctrina seguida por maniqueos, cátaros y gnósticos antiguos). 

Para muchos luciferinos la figura de Lucifer es la misma que se representa con diferentes dioses paganos como el nórdico Odín, el egipcio Thot, el griego Prometeo, el celta Cernunus y el etrusco Lupercus, etc.

Diferentes tradiciones esotéricas occidentales son luciferinas como por ejemplo la Teosofía  (la revista oficial de la Sociedad Teosófica llevaba por nombre Lucifer), el gnosticismo, el rosacrucismo, ... y la Orden Hermética del Alba Dorada.

Fuente: Wikipedia

 Imprime esta entrada