Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 18 de octubre de 2012

Mario Conde es accionista de Inter-Economía (626)

Ana Burrieza
(07.05.12)
Bankia junto con otras Cajas en la órbita del PP 
prestó 16 millones de euros a Intereconomía.

Enrique de Diego: “Mario Conde es accionista de Intereconomía y Rodrigo Rato casi seguro”. A pesar de los desmentidos que en el pasado ha realizado el ex financiero sobre su participación accionarial en Intereconomía, el veterano periodista y uno de los fundadores de Intereconomía Enrique de Diego asegura que Mario Conde sí es accionista actualmente, y señala a Rodrigo Rato como uno de los posibles accionistas que operaría a través de la sociedad El Manantial de la Información.

-Miguel A. Rodríguez: “Intereconomía TV tiene previsto el cierre”
-Enrique de Diego responde a Julio Ariza:
“El que se ha cargado a Intereconomía has sido tú y sólo tú”

 En el esclarecedor y polémico libro "Dando caña" (Ediorial Rambla), el periodista Enrique de Diego, uno de los fundadores de Intereconomía, confirma que del ex-banquero Mario Conde es accionista de Intereconomía y que asiste a los consejos de administración o reuniones de accionistas del Grupo. Mario Conde sería accionista con el 4,5% a través de la sociedad Royal Oak. 

Enrique de Diego explica en su libro que Mario Conde y Julio Ariza alcanzaron una gran afinidad, de forma de prácticamente constituían un tándem, en el que Mario Conde ha venido ejerciendo el papel de ideólogo de Intereconomía en los últimos tiempos.

 "En ocasiones -según declara Enrique de Diego- se ha comentado que Mario Conde podría hacerse con la mayoría de las acciones, pero eso pertenece más al mundo de los deseos que de la realidad. Lo que sí es claro es que Mario Conde no puede desentenderse de la situación de Intereconomía y debe tomar postura a favor de unos trabajadores sin referencias. No puede haber utilizado Intereconomía para lavar su imagen y adoptar una postura escapista".

En el pasado, y aunque varias informaciones publicadas señalaron que Mario Conde era accionista de Intereconomía, este lo negó, si bien es cierto que todas las fuentes consultadas por Diario El Aguijón dan por seguro que la presencia de Mario Conde en Intereconomía es a través de una participación accionarial, e incluso se señala que los desmentidos en aquellos momentos se podrían haber realizado porque en ese instante había negociaciones de por medio para la compra de un mayor paquete accionarial, que Mario Conde quería situar en el 51% pero que finalmente al parecer se frustró.

También en el libro referido, Enrique de Diego apunta la posibilidad de que el actual presidente de Bankia, Rodrigo Rato sea accionista encubierto de Intereconomía. Eso es lo que ha comentado en diversos ámbitos empresariales y financieros Javier Tallada, que es accionista con el 13%. Rodrigo Rato sería accionista a través de la sociedad El Manantial de la Información que controla el 4,5% de las acciones. 

De ser cierto este reiterado comentario de Javier Tallada, se trataría de un escándalo político porque Intereconomía es la beneficiaria de un crédito en condiciones óptimas de 16 millones de euros concedido por cuatro cajas del PP -como la quebrada Caja de Ahorros del Mediterráneo- lideradas por Bankia, además de haber recibido importantes partidas de publicidad de al entidad financiera dirigida por Rodrigo Rato. 
***********
Religión en Libertad
Conde, apólogo de la Masonería
Tendrá en Intereconomía un programa con jóvenes
(3/6/2011)

Mario Conde fue el prototipo de "triunfador" de la época del felipismo, hasta que otros beneficiarios del Sistema percibieron en su ambición un peligro y se confabularon para evitar que lo ocupara. (Mario Conde no quería cambiar el Sistema sino que aspiraba a encabezarlo y controlarlo en España)


Una imagen sintetiza su ascenso en el Sistema: "coronado" doctor honoris causa por Juan Carlos Borbón. Por entonces se habló de que su rápido ascenso social y económico, y su más rápida caída, tenía relación, entre otras causas, a su asociación con los Hijos de la Viuda.

Pero al parecer su pertenencia a la masonería no solo tenía la finalidad de trepar socialmente, sino que, como seguía pensando varios lustros después, se debía "a su debilidad por las cuestiones esotéricas" y a su interés por la´nueva conciencia´ . Sus libros La palabra y el Tao y Cosas del Camino lo confirman, así como sus declaraciones.

Entrevistado hace unos pocos meses por Buruaga, presentador estrella de la COPE, Mario Conde, ahora dicen quedurmiente, sigue siendo un apólogo de la masoneria, y se permite mentir, empleando tópicos para presentar una supuesta compatibilidad entre masonería y catolicismo. (Y ya de paso presume de conocer las bondades del budismo)

Mario Conde miente: "Hay mucho mito, por ejemplo la incompatibilidad entre los masones y los católicos, que es un mito, y no es verdad " (burdamente pretende involucrar es esa compatibilidad a Juan Pablo II y Benedicto XVI) y confirma su adhesión a la filosofía masónica: "si me preguntas si estoy de acuerdo con las Constituciones de Anderson, digo: sí, sí, rotundamente " (Las preguntas de Buruaga)

Imprime esta entrada