Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 9 de diciembre de 2012

SATANÁS en la Historia (689)

CLAVIJO



La Historia 
considera como principales Enemigos de la Iglesia a:



-MAHOMA (siglo VII) predicó una religión de base gnóstica y la impuso por medio de la guerra “santa”, desde occidente a oriente. En la actualidad, el Islam tiene control religioso y politico sobre unos 1200 millones de seguidores. Europa y América se han salvado (hasta ahora) gracias a España, baluarte del Cristianismo. 

-La secta CÁTARA-Albigense (siglo XII), de carácter maniqueo, encendió el sur de Francia. Santo Domingo de Guzmán recibió del Papa la misión de convertir a los herejes, fundando la Orden de Predicadores (dominícos). Pero fue necesaria una sangrienta cruzada (1209-1229) para acabar con el foco principal de la herejía.

 -LUTERO y ENRIQUE VIII (siglo XVI) llevaron media Europa a la herejía protestante. Carlos V y Felipe II defendieron la fe verdadera con las armas y la plata de América. . Los teólogos de la Universidad de Salamanca, en el concilio de Trento (1545-1563), pusieron freno a la obra del “maligno”. 



-La MASONERÍA anglo-americana toma el mando de los siervos de Satanás, impulsando el proyecto “Nuevo Orden Mundial”, desde el siglo XVIII, para concentrar el “Poder Mundial” en manos de una élite super-plutocrática e implantar la religión única (Nueva Era). 


inicia el tema “Demonio-Diablo-Satán” en el epígrafe 391. Las reflexiones de monseñor Munilla, obispo de San Sebastián en “Radio María” han motivado esta reflexión.




vatican.va/archive/catechism_sp/index