Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 8 de febrero de 2017

"Sexta TV" contra HazteOir por combatir la Ideología de GÉNERO y el ABORTO. HazteOír responde a la Diócesis de Getafe sobre la supuesta relación con El Yunque (2417)

aparca cada sábado junto a un centro de aborto 
y ginecólogos voluntarios hacen ECOGRAFÍAS
a mujeres embarazadas que están pensando en abortar
ACTUALL-1/2/2017
Infovaticana-4/2/2017
Santiago Clavijo-20/2/2015
¿Sociedades secretas dentro de la Iglesia? En un contexto normal de libertad religiosa y democracia ¿Son justificables este tipo de sociedades? ¿Qué es una sociedad secreta?. Acusación a Arsuaga, Losada, Abascal,...de pertenecer a un supuesto Yunque español.
Los obispos aprueban un documento de cercanía a quienes más sufren la crisis
Los obispos se amilanan y eluden expulsar oficialmente

a la sociedad secreta ultracatólica El Yunque
Jesús Bastante-25/6/2015
La Iglesia española amaga, pero no golpea a El Yunque. La sociedad secreta, muchos de cuyos miembros forman parte de lobbies ultraconservadores como HazteOir o Derecho a Vivir, fue objeto de debate en la pasada Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal, celebrada en abril, aunque sin resultados: los obispos no se decidieron a prohibir la presencia de miembros de El Yunque en las diócesis dejando libertad a cada prelado para que tome esta decisión. Algo que ya han hecho, entre otros, los obispados de Getafe y Toledo.
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír
Mons. José Rico Pavés, Obispo Auxiliar de Getafe
La plataforma pro-vida y pro-familia HazteOír respondió a un reciente comunicado de la Diócesis de Getafe (España) sobre la reunión sostenida entre su Obispo titular, Mons. Joaquín María López de Andújar, y su Obispo auxiliar, Mons. José Rico Pavés, con su presidente HazteOír (HO), Ignacio Arsuaga, sobre la supuesta infiltración del grupo secreto “El Yunque” en su organización.
Fuentes de HO destacaron tanto los puntos de encuentro con Mons. Rico Pavés como las diferencias aún existentes.
Hace algunas semanas, el sitio web Aleteia difundió un BULO relacionando con diversas organizaciones y personas pro-vida y pro-familia de España y de América Latina con una organización secreta conocida como “El Yunque”. Entre estas figuraba la plataforma española HO.
A pesar de que sus afirmaciones fueron desacreditadas en un informe de ACI Prensa, Aleteia publicó una entrevista al Obispo Auxiliar de Getafe, Mons. José Rico Pavés, para darle credibilidad a su noticia previa.
Entrevistado por ACI Prensa el 3 de marzo el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, desmintió que la plataforma de defensa de la vida esté bajo el control de “El Yunque” o cualquier organización, secreta o no.
“Existen los suficientes controles para que nadie, repito, nadie externo a la voluntad de los 7.000 socios controle o imponga nada en HO”, aseguró en esa ocasión.
El 5 de marzo, a pedido de Arsuaga, la Diócesis de Getafe aceptó recibirlo en una audiencia con Mons. Joaquín María López de Andújar y Mons. José Rico Pavés.
En su declaración, publicada el 10 de marzo, la Diócesis de Getafe señaló que “el jueves 5 de marzo en la sede del obispado de Getafe, el Presidente de la Asociación HazteOir.org, don Ignacio Arsuaga Rato, acompañado de don Gabriel López Santamaría, Director de Fundraising en HO, han sido recibidos por el obispo de Getafe, don Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo, quien ha estado acompañado por su obispo auxiliar, don José Rico Pavés, y por el Canciller Secretario del obispado, don Francisco Armenteros Montiel. El encuentro ha comenzado a las 10:00 h. y se ha prolongado hasta las 11:30 h”.
“Durante el encuentro, el obispo de Getafe ha manifestado algunas preocupaciones de este obispado sobre HO y ha planteado a su Presidente algunos interrogantes. El diálogo mantenido ha servido para evidenciar planteamientos sobre los que hoy no puede existir acuerdo”, indicó.
Para el obispado español, “el principal punto de desacuerdo tiene que ver con la importancia que se debe dar al hecho de que existan miembros de la asociación secreta El Yunque en HO”.
“Por parte del obispado de Getafe se ha recordado que en sentencia judicial del 21 de mayo de 2014 se afirma lo siguiente: ‘Ha sido un hecho contrastado y acreditado a tenor de la prueba documental y testifical la relación entre alguno de los miembros de HO con el Yunque’”.
De acuerdo a la diócesis, “se ha preguntado al Presidente de HO si va a tomar medidas para que en su asociación no tengan cabida miembros del Yunque, a lo cual ha respondido reiterando lo que ya había declarado en otras ocasiones: ‘HO es una asociación civil, declarada de utilidad pública por el Gobierno y que no tiene ninguna dependencia, gracias a Dios, con la Iglesia... en HO, los datos de la vida privada de la gente, incluidas sus pertenencias a grupos, secretos o no, son privados... y por tanto en HO no investigamos ni preguntamos sobre la vida privada de nuestra gente. Yo personalmente creo que en HO no hay nadie que pertenezca a ningún grupo secreto, pero si lo hubiera, tampoco me preocuparía: es irrelevante’”.
La Diócesis de Getafe reconoció su deseo de seguir defendiendo la vida, la familia, la educación de los hijos y la libertad religiosa, pero advirtió que no comparte con HO o la plataforma Derecho a Vivir “ni el sentido de pertenencia eclesial ni los medios que emplean”.
“Por tanto, desde la Diócesis de Getafe no prestaremos apoyo a las iniciativas promovidas por la asociación HazteOir.org o alguna de sus plataformas. Rogamos, en consecuencia, que se abstengan de recurrir a las instituciones de nuestra Diócesis (parroquias, delegaciones diocesanas, etc.) para dar a conocer o promover sus iniciativas”, concluyó el mensaje.
La respuesta de HazteOír
Por su parte, el 11 de marzo en comunicación con ACI Prensa, la plataforma HazteOír agradeció a la Diócesis de Getafe por darle a la organización “la oportunidad de explicarles personalmente qué es HazteOir.org, qué hacemos y cómo lo hacemos”.
Sin embargo, advirtió que en el comunicado de la diócesis española “el obispado asegura que Ignacio Arsuaga hizo una serie de afirmaciones durante el encuentro que en realidad fueron pronunciadas en otro momento; son afirmaciones del pasado, cuando el Presidente de HazteOir.org tenía un conocimiento de los hechos distinto”.
“Lo que sí que le transmitió Ignacio Arsuaga a los presentes el pasado jueves es que HazteOir.org (HO) es una asociación estrictamente civil, declarada de utilidad pública, cuya organización interna y funcionamiento tienen carácter democrático, con pleno respeto al pluralismo”.
HO destacó que entre los 7 mil socios de la plataforma española “hay católicos, pero también, protestantes, judíos, musulmanes... y muchos no creyentes, así como miembros de todo tipo de asociaciones”.
“En HO no le preguntamos a nadie sobre su pertenencia -o no- a nada. No le preguntamos si pertenece a un partido político u otro -o a ninguno-, o si profesa una religión u otra -o ninguna-, ni qué filiación pueda tener o haber tenido con ninguna otra asociación”.
La plataforma española reiteró que “no preguntamos a nadie si pertenece al ‘Yunque’ o a cualquier otra asociación. Las afiliaciones de los colaboradores de HazteOir.org son un asunto que atañe a la conciencia de cada uno”.
“En HO admitimos como socios o colaboradores a cualquier persona que comparta nuestra misión y acepte nuestros estatutos”, indicó la organización pro-vida, reiterando que “como cualquier asociación civil, es independiente de la Jerarquía de la Iglesia Católica y de cualquier otra institución. La asociación depende sólo de sus 7.000 socios, que eligen a la Junta Directiva”.
Al referirse a la sentencia judicial mencionada por la Diócesis de Getafe, HO aclaró que “el Juzgado desestimó la demanda y que la sentencia basa su fallo en ‘la posición prevalente que ostenta el derecho a la libertad de expresión e información sobre el derecho al honor’”.
HO recordó además que la sentencia citada por el Obispado español “reconoce que no hay vinculación entre HazteOir.org y el ‘Yunque’”.
La plataforma pro-vida española indicó que no comparte con la Diócesis de Getafe el punto de vista de que “para colaborar con fines como la defensa de la vida, la familia natural y la libertad, algunos obispos exijan de nadie, tampoco de la asociación HazteOir.org, ningún tipo de ‘pertenencia eclesial’”.
“Desde HazteOir.org, siempre hemos defendido que personas e instituciones que no pertenecen a la Iglesia católica pueden promover, en igualdad de condiciones, el derecho a la vida, la familia natural, la libertad de educación y la libertad religiosa. De hecho, en la próxima manifestación del 14 de marzo, se han adherido a la convocatoria, además de asociaciones católicas, grupos civiles, evangélicos, presbiterianos y ortodoxos”, señaló.
La plataforma española reiteró que “seguiremos trabajando para asegurar la independencia de nuestra asociación ante cualquier intento de control externo”.
(Feminismo-LGTB)
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Índice de Píldoras: nº 1 a 1109
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  8. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  9. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  10. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  11. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  12. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  13. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  14. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  15. León XIII-MASONERÍA (1884)
  16. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  17. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  18. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  19. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  20. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  21. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  22. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  23. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  24. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  25. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  26. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  27. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  28. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  29. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  30. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  31. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  32. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  33. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  34. Francsco Franco. Testamento (1975)
  35. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  36. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  37. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  38. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  39. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  40. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  41. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  42. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  43. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  44. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  45. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  46. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  47. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  48. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  49. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  50. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  51. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  52. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  53. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  54. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  55. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  56. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  57. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  58. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  59. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  60. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  61. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  62. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  63. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  64. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  65. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  66. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  67. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  68. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  69. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  70. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  71. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  72. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  73. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  74. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  75. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  76. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  77. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  78. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  79. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
        (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
      Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
      El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
      La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
      Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.