Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 17 de octubre de 2017

El “católico” Carles Puigdemont + MASONES en CATALUÑA: La mano que mece la cuna del SECESIONISMO (2706)

El “católico” Carles Puigdemont
INFOVATICANA (11/10/2017)
11 octubre, 2017
Independentista y católico de toda la vida, como su compañero de aventuras, el vicepresidente Oriol Junqueras. Pero ese catolicismo es sólo de fachada: Junqueras afirma que va a Misa “muy poco” y a confesarse “aún menos”, mientras que Puigdemont dice que más que católico se siente vinculado “a los principios básicos del cristianismo”.
(Germinans Germinabit)– Ayer el mundo estaba pendiente del discurso de un hombre: Carles Puigdemont. El president tenía que declarar la independencia de Cataluña, algo que hizo para después suspenderla. Otro despropósito más en esta espiral de sinsentidos que se inició con su nombramiento como máximo responsable de la Generalitat con el apoyo de los anti-sistema de la CUP. Puigdemont ha sido siempre independentista, algo que no pueden decir algunos conversos de su partido, como Artur Mas. Independentista y católico de toda la vida, como su compañero de aventuras, el vicepresidente Oriol Junqueras.
En el caso del actual presidente de la Generalitat sigue la tradición, ya que sus antecesores convergentes Mas y Pujol también presumían de catolicidad, pero más extraño es la condición de católico en el vicepresidente, cuyo partido (ERC) tradicionalmente ha sido muy anti-clerical y muchos de sus dirigentes poco amigos de la Iglesia, aunque no podemos olvidar que Josep Lluís Carod Rovira estudió en el Seminario de Tarragona y Àngel Colom en el de Vic.
Pero ese catolicismo es sólo de fachada, aunque Puigdemont y Junqueras se les ve participando en la Eucaristía de celebraciones importantes yendo siempre a recibir la Comunión, ellos mismos han reconocido su fe “light” y poco comprometida. Junqueras afirma que va a Misa “muy poco” y a confesarse “aún menos”, mientras que Puigdemont dice que más que católico se siente vinculado “a los principios básicos del cristianismo”.
“Puigdi” como se conoce al presidente en los ambientes de más confianza, creció en el seno de una familia conservadora y católica, en un pueblo, Amer, de tradición carlista, su abuelo y fundador de la pastelería familiar, Francisco Puigdemont lloró amargamente, en los tiempos del presidentee Companys, viendo como quemaban los altares de la iglesia en la plaza del pueblo. La familia del actual President ocultó en su casa a tres perseguidos por el bando republicano, dos sacerdotes, uno de ellos hermano de su mujer, y un militar jubilado de Madrid. Posteriormente marchó a Francia y desde allí a Irún para unirse a las tropas de Franco. En 1940 el pastelero volvió a su pueblo y a su negocio familiar, llevando dos uniformes negros de la Falange para sus hijos, el padre y el tío de Carles.
En ese ambiente familiar se formó el actual presidente de la Generalitat, por eso después de los años de infancia en el colegio público de la localidad, la familia Puigdemont envió a Carles al internado de El Collell, el Santuario donde se enmarca la novela “Soldados de Salamina”. un lugar de dura disciplina, con estricta formación en el espíritu nacional y canto del Himno Nacional Español. Aunque Puigdemont ya encontró ese internado, regentado por sacerdotes, algo más relajado que alguno de sus antecesores ilustres, como el que también fuera alcalde de Gerona Joaquim Nadal o el periodista Rafel Nadal. La familia Puigdemont aún confiaba en la buena fama de aquel internado, pero el clero local gerundense ya había iniciado el camino hacia el nacionalprogresismo.
Aún así el joven Puigdemont vivía intensamente su fe, incluso participando en retiros de verano en el Monasterio de Poblet, pero poco a poco se dejó ir contaminando por el mismo espíritu de una buena parte del clero local gerundense, el que llevó a esa diócesis a la caída libre sobre todo en los nefastos pontificados de Camprodón y Soler Perdigó.
El hermano de Carles, Joaquim Puigdemont se planteó seriamente la vocación religiosa, concretamente como claretiano, los hijos de San Antonio María Claret lo enviaron a su centro de Montgat y a estudiar al Seminario Menor Diocesano de La Conreria. Allí coincidió en el mismo curso con Jordi Turull Negre, la actual mano derecha de su hermano Carles en el gobierno de la Generalitat, al igual que con Josep Maria Turull, primo hermano de Jordi, actual rector del Seminario Diocesano de Barcelona. Actualmente Joaquim, que abandonó su vocación religiosa, se dedica entre otras cosas a traducir al catalán algunos libros de José Antonio Pagola para la Editorial Claret.
Una parte importante del clero catalán, ese que firmó por el referéndum ilegal, ha tenido un papel destacado en el hundimiento de la Iglesia en Cataluña. Pero también en la formación de importantes dirigentes políticos que han promocionado la secesión y la división y el enfrentamiento entre catalanes. Sólo nos queda la esperanza que las nuevas generaciones de sacerdotes se han alejado masivamente de ese suicidio eclesial.
La mano que mece la cuna del SECESIONISMO 
No se puede entender el procès sin la influencia de la masonería. Masones fueron Maciá, Companys y Carod-Rovira (ERC), y algunos autores aseguran que lo es Oriol Junqueras, el “cerebro gris” de la desconexión. Aunque dicen no meterse en política y en religión, los masones no han hecho otra cosa desde el siglo XVIII. Se han metido en política para activar procesos revolucionarios y secesionistas. Y se han metido contra la religión, para perseguir al catolicismo y a los católicos. Incluso físicamente: ahí están los 2.500 sacerdotes y religiosos asesinados en el debe de Lluis Companys, que proclamó el Estat Catalá de 1934, el modelo de Puigdemont, el ícono de la Declaración de Independencia. Esas dos constantes confluyen en la actual crisis catalana: que desafía a la unidad de España, y a la legalidad constitucional; y que, a la vez, tiene un sesgo laicista y anticatólico. Aunque entre los nacionalistas catalanes ha habido políticos de todas las tendencias -derecha e izquierdas, democrata-cristianos como los de Unió, o cristianos de base como los del PSC e incluso Esquerra-, el factor laicista ha estado presente desde comienzos del siglo XX (con la anticristiana Fundación Ferrer Guardia) en una línea que va desde Macià y Companys hasta la CUP o la actual ERC.
Leer artículo completo.....ÁQUÍ
1717-2017
1717: Inglaterra protestante funda la Masonería 
1808-Napoleón impone la Masoneria en España
1898-Desastre del 98 y Masoneria
Robo de las provincias de Ultramar
1931-República Masónica
1936-Dictadura católica Anti-Masónica 
1973-Magnicidio para un Régimen Masónico 
2008-Subordinación de la derecha a la Masoneria
2015-Pacto PP-PSOE para la Ruptura de España
2017-Rebelión en Cataluña para la SECESIÓN
2018 ?-Reforma de la Constitución para el
Estado Federal Plurinacional
“¡Aceptaré el Estatut que apruebe el parlamento de Cataluña!” fue la frase que puso en marcha el proceso que el próximo uno de octubre amenaza con llevarse por delante cinco siglos de historia común. La pronunció el candidato a la presidencia del Gobierno Zapataro la noche del 14 de noviembre de 2003.
2015: Los barones del PSOE obligan a dimitir a Pedro Sánchez que ha rechazado las consignas del Club masónico Bilderberg. Golpe de Estado del grupo masónico PRISA.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Twitter: @Clavijo859
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia
2. Posts más Populares
3. Otros Posts Recomendados
8. Documentos Papales
9. Magisterio de la Iglesia Católica
Imprime esta entrada