Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 13 de junio de 2011

11/M - Memoria del atentado de Atocha.(115)

Se ha cumplido el VII Aniversario de la masacre terrorista (193 asesinados) en Madrid, el mayor atentado de la historia en Europa. Hoy seguimos sin saber la verdad de la autoría intelectual y material. Hagamos memoria.

Al final de la mañana del jueves 11 de marzo de 2004, los expertos policiales en atentados (Tedax) informaron al presidente Aznar que el explosivo identificado era “Titadyn”, fácilmente detectable por su olor característico.

Los etarras utilizaban normalmente dicho explosivo, fabricado en Francia y, pocas semanas antes, la guardia civil había interceptado a dos etarras con una furgoneta que transportaba 200 Kg de Titadyn con destino a Madrid.

Estos antecedentes explican que el lendakari Ibarreche fuera el primer político en comunicar a media mañana, que los etarras eran una banda de asesinos y que no eran vascos.

Pero la cadena SER difundió por la noche la falsedad de que se habían encontrado restos de islamistas suicidas en los trenes. Después se supo que la juez antiterrorista Lebert, casada con un gran maestro de la masonería, había telefoneado desde París a una secretaría de estado del gobierno socialista de Felipe González para informar, de fuentes de los servicios secretos franceses, que los autores del atentado eran islamistas. Es la conexión masónica.

En la multitudinaria manifestación del día siguiente convocada por todos los partidos se gritó por grupos muy organizados con pancartas idénticas “Aznar, asesino; culpable de que los islamistas tomen venganza por la intervención en Iraq; no ha sido ETA; no queremos un gobierno que nos mienta”. La famosa mochila de Vallecas, aparecida misteriosamente en la comisaría de policía, contenía explosivo “Goma 2 eco” (no utilizada por ETA) y un detonador eléctrico de teléfono móvil que no podía funcionar, pero permitió detener a un musulmán que vendía tarjetas electrónicas. La opinión pública fue convencida de que habían sido los islamistas y no los etarras, gracias a informaciones y a pruebas falsas preparadas a este fin, por lo que el gobierno mentía para evadir la responsabilidad por el apoyo de Aznar a Bush en la invasión de Iraq.

El sábado a la noche, la sede del Partido Popular en Madrid, Barcelona y otras ciudades fueron asediadas por decenas de miles de manifestantes de izquierda, convocados por poderosas centrales de telefonía móvil, por la estructura de sus partidos y por la cadena SER y algún topo en otras emisoras (COPE).

Era el día de reflexión, previo a las votaciones. Los disturbios en la calle y el trauma emocional de la mayoría de los ciudadanos recomendaban el retraso de las elecciones como habría sucedido en todo país democrático. Pero el gobierno de Aznar no lo hizo y perdió las elecciones, cuando las encuestas de la semana anterior eran muy favorables a una clara mayoría del PP.

En los libros de Luis del Pino, en el diario El Mundo, en la emisora esRadio, y en el periódico Libertad digital, se han analizado los detalles del atentado, de las investigaciones policiales y periodísticas, de los juicios y, en la actualidad, del proceso contra algunos Tedax, presuntamente, responsables de la destrucción y falsificación de pruebas.

Pero nadie se ha atrevido hasta ahora, a señalar a los autores intelectuales del atentado que cambió el régimen de la Constitución del 78, que colocó a Zapatero para implantar las leyes destructivas de nuestra sociedad según la estrategia del Poder Masónico en la Sombra, dirigido por una élite superplutocrática con sede en Nueva York. Es necesario para la dignidad de los españoles que el PP, ganador probable de las elecciones (2012), investigue la verdadera autoría del atentado y se haga justicia con las víctimas.

¿Por qué la dirección del Partido Popular no está interesada en la investigación de la verdad del atentado del 11/M?

Porque siempre ha sabido quién dio el “golpe de estado” que ha traído la revolución moral, la crisis económica y la ruptura política de España. El PP estaba en el gobierno desde hacía ocho años.

No fue un atentado terrorista sino un crimen político con resultado de 193 muertos (191 más una mujer embarazada).

Fuentes:
  • Luis del Pino. Libros Libres (2006) Los enigmas del 11-M. conspiración o Negligencia. 
  • Luis del Pino. La Esfera de los Libros (2007) 11-M, Golpe de Régimen. 
  • Antonio Iglesias. La Esfera de los Libros (2009) Titadyn
  • Blog Clavijo. Píldora nº14 (2010) 11/M. Conspiración socialmasónica
  • Blog Clavijo. Píldora nº17 (2010) 11/M. Sentencia injusta.