Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 4 de abril de 2017

Cronología de la conexión satánica de las ideologías anticatólicas: MASONERÍA, Feminismo, Socialismo, Ideología de Género y New Age (2483)

New Age y Herejías Gnósticas
Encíclica "LUMEN FIDEI" del Papa Francisco
Conspiración de Satanás contra la Iglesia
Conexión de las ideologías
MASONERÍA, Feminismo, Socialismo, 
Ideología de Género y New Age
CRONOLOGÍA-1717/2017
(TRES siglos de dominio del MALIGNO)
  1. 1717: La MASONERÍA se fundó en Inglaterra como infraestructura secreta del imperio anglicano para llegar a gobernar el mundo, destruyendo la religión verdadera y la soberanía de las naciones.
  2. 1751: Los principales autores de la Enciclopedia fueron masones y monopolizaron el movimiento ilustrado, responsable intelectual de la Revolución frances que entronizó a la diosa Razón en el altar mayor de la catedral de Paris y es el padre del sistema "democrático" del sufragio universal a la vez que de los totalitarismos. 
  3. 1762: Rousseau, en “Contrato social” proclamó que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. 
  4. 1766: Adam Weishaupt fundó la "Orden de los Perfectibilistas", llamada más tarde los ILUMINADOS de Baviera. En 1784 son prohibidos y se infiltran en las cúpulas de la Masonería de Europa y EEUU.
  5. 1776: La Constitución de EEUU combina las ideologías de la Masonería británica deísta y de la masonería francesa atea.
  6. 1800: Abigail Smith Adams, esposa del 2º presidente de EEUU, ya reivindicó los derechos de la mujer.
  7. 1815: La Banca Rothschild financió simultáneamente a Napoleón y a Wellington, pero la jugada maestra, cuando conoció el resultado de Waterloo en Londres mediante palomas mensajeras, fue propagar falsamente la victoria de Napoleón y aprovechar el pánico del mercado para comprar a bajo precio, consiguiendo el dominio financiero de la nueva Europa. Al judío de origen sefardí fundador de la casa Rothschild se le atribuye el aforismo: "Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne”.
  8. 1848: Karl Marx publicó el "Manifiesto comunista" y organizó la Internacional socialista a petición de la Masonería que financiaba sus actividades políticas. 
  9. 1870: John D. Rockefeller consiguió en EEUU el monopolio del petróleo (Standard Oil) con el supercapital obtenido en la guerra de Secesión (1862-5), financiando a los dos bandos, como los Rothschild en Europa. Financió en 1890 la Universidad de Chicago, creó en 1915 la Fundación Rockefeller para actividades “filantrópicas” y el mayor banco del país que se fusionó en 1955 con la banca Morgan, resultando el “Chase Manhattan Bank” presidido desde 1969 por David Rockefeller, maestro grado 33º de la Masonería, que ha sido Secretario general del “Consejo de Relaciones Exteriores” (CFR) y fundador de los círculos discretos de poder “Bilderberg” (1954)  y “Trilateral” (1972). La Gran Logia Rockefeller 666 es la sede central en Nueva York de la Orden secreta del Iluminismo de signo luciferino, muy cerca del "Rockefeller Center". En  la cúpula del rascacielos Tishman en "666 Quinta Avenida" figuraba el 666, símbolo del Anticristo, y en sus bajos está una tienda Zara de Amancio Ortega, millonario nº 1 de España.
  10. 1875: Helena Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y la gnósis.
  11. 1941: Virginia Woolf , novelista británica suicida, radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor (sexo) libre.
  12. 1942: Margaret Sänger, enfermera estadounidense activista de la planificación familiar, fundó la Liga americana para el Control de la natalidad y la Organización abortista "Planned Parenthood", que en la actualidad también vende los órganos de los bebés asesinados.
  13. 1948: El Informe Kinsey tuvo difusión mundial gracias a la promoción masónica de universidades y grandes medios de comunicación. Su tesis: “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o con animales”. 
  14. 1949: Simone de Beauvoir, filósofa francesa, publicó “Segundo sexo”, que ha tenido gran influencia en el movimiento feminista mundial.
  15. 1970: La anarquista australiana Germaine Greer publicó “Eunuco femenino”, que asume las tesis de Marcuse, ideólogo del "Mayo 1968" y de la Revolución sexual de los hippies de California, y marca un hito en el Feminismo socialista.
  16. 1970: La lesbiana norteamericana Kate Millet publicó “Política sexual”, considerada la obra feminista más influyente del siglo XX. Su tesis doctoral en la Universidad de Columbia inició la difusión de la Ideología de Género que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje.
  17. 1970: La desequilibrada canadiense Shulamith Firestone publicó “Dialéctica del sexo” que sistematiza el Feminismo, acusando a la maternidad de ser el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar.
  18. 1973: La Asociación de Psiquiatras Americanos eliminó la Homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales, provocando su rápida expansión mundial. Fue un gran éxito de marketing de Harvard y de los medios de comunicación controlados e infiltrados por la Masonería.
  19. 1973: La Corte Suprema de Justicia de EEUU legalizó el ABORTO por la sentencia a la demanda en Texas de la feminista Norma McCorvey, "caso Jane Roe". El 18/2/2017 falleció Norma, utilizada para legalizar el aborto, pero que luego se convirtió al catolicismo y se volvió una gran defensora de la causa provida.
  20. 1978: Gilbert Baker, "activista gay", creó la la bandera "arco iris" del lobby LGBT.
  21. 1984: Bernard Nathanson publicó el documental El Grito Silencioso después de realizar 75.000 abortos como cirujano. Nathanson, judío ateo, se convirtió al catolicismo en 1996 gracias a un sacerdote del Opus Dei. Abortos en EEUU: 100.000 ilegales (1963), 750.000 legales (1973), 1.500.000 legales (1983).
  22. 1985: Ley socialista de despenalización del ABORTO  en el reino católico de España.  Tan sólo 9 abortos registrados en 1986, que superaron los 15.000 a los 24 meses. En tres décadas, han sido asesinados más de dos MILLONES de seres humanos en el seno de sus madres.
  23. 1990: La ONU definió en 1990 el “GÉNERO” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología.
  24. 1990: Richard Cohen inició en EEUU con éxito una Terapia para curar la Homosexualidad porque es una patología no genética.
  25. 1992: George Soros es el multimillonario ateo que quebró al Banco de Inglaterra. Ha invertido  miles de millones de dólares para promover el aborto, la anticoncepción, la esterilización, la ideología LGBT, la eutanasia y el cambio de la doctrina católica.
  26. 1995: La Conferencia de la ONU en Pekín fusionó los conceptos de Feminismo y Homosexualidad.
  27. 2003: Estrategia del Nuevo Orden Mundial para la Ideología de Género. La 1ª serie de TV en la que aparece un personaje LGTB es ‘Aquí no hay quien viva’ de Antena 3, un año antes que el PSOE de Zapatero incluyese el matrimonio homosexual en su programa electoral. 
  28. 2004: El presidente socialista y masón Zapatero llegó al poder como consecuencia del grave Atentado masónico del "11-M" en Madrid. Legalizó la Discriminación positiva de la mujer, el Matrimonio homosexual, el Aborto prácticamente libre y la Educación para la ciudadanía que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes en la Escuela.
  29. 2010: El Cardenal Bergoglio de Buenos Aires aseguró que la legalización del matrimonio gay es una «movida» de Satanás.
  30. 2011: El Partido Popular de Rajoy ganó las elecciones por mayoría absoluta y no derrogó ninguna de las leyes perversas del Partido Socialista. 
  31. 2015: En las Elecciones generales desaparecieron todos los candidatos provida de las listas del PP y Rajoy perdió tres millones de votos. La cúpula del PP sigue consignas del Poder supranacional que dirige el proyecto masónico Nuevo Orden Mundial.
  32. 2015:  Ideología de Género-LGBTQ: Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transsxuales, Queers,... Nuevos Géneros contra la ley natural de Dios.
  33. 2015: Campaña de las organizaciones del movimiento feminista y LGTB para que la ONU adopte en la cumbre sobre las ciudades un conjunto de directrices contra la "violencia de género" en los espacios públicos.
  34. 2015: La Tasa de SUICIDIO es del 41% (EEUU) en adolescentes y personas adultas TRANSEXUALES o no conformes con su sexo. Es similar a la tasa en esquizofrénicos y bipolares. Atribuir los suicidios al acoso y la exclusión no tiene ninguna base. Existe una contradicción entre las leyes contra la pederastia y la homofobia.
  35. 2015: Benedicto XVI-VOTO de los CATÓLICOS. No son negociables, el respeto y la defensa de la VIDA humana desde su concepción hasta su fin natural, la FAMILIA fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la Libertad de Educación de los hijos y la promoción del Bien Común en todas sus formas.
  36. 2016: Estrategia masónica de Kissinger en CFR y Bilderberg para reducir la población mundial con financiación de las Fundaciones Rockefeller y Ford. 
  37. 2016: Libertad de expresión. Los municipios de Getafe y Alcalá de Henares tienen la intención de declarar "personas no gratas" a los obispos López de Andújar y Rico Pavés, después de haberlo hecho con el obispo Reig Plá por criticar la ley de transexualidad aprobada por la Asamblea de Madrid. 
  38. 2016: Sínodo de la FAMILIA. Exhortación pastoral del Papa FRANCISCO. 
  39. 2016: Más del 87% de las Denuncias por Violencia de Género no acaba en condena. 
  40. 2016: Cristina Cifuentes (PP), presidenta de Madrid, promociona el "día del orgullo gay" y promulga la "ley Cifuentes LGTBI", que concede privilegios y abundantes subvenciones a los colectivos gays y, sobre todo, amenaza y multa a todos aquellos que muestren su disenso . 
  41. 2017: El Colegio Americano de PEDIATRAS informa que la "ideología de género" hace daño a los niños. 
  42. 2017: La ideología de GÉNERO se carga el DEPORTE. Laurel Hubbard nació Hombre y como TRANSEXUAL ganó el Campeonato Femenino de Halterofilia de Australia. 
ORTEGA y Gasset: el TOTALITARISMO no consiste en desfiles, banderas,...y saludos a la romana sino en el Estado que invade la VIDA PRIVADA, los usos sociales y nada permanece al margen del poder.
25 Tesis del Editor y 7 Anexos
Blog de Santiago Clavijo

ANEXOS
VII. Fuentes Principales del Blog