Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 9 de mayo de 2023

El dios Horus y el paganismo de la "New Age", la religión universal del "Nuevo Orden Mundial"


Grammys 2017: La puesta en escena de la cantante estuvo cargada de simbología pagana y cristiana. El laicismo se disfraza de espectáculo, como ya hiciera en tiempos de Madonna. El caso es atacar a la religión y a los sentimientos de los cristianos con ocasión y sin ella.

Ojo de Horus, hijo de Isis y Osiris
Zapaterro, jefe de los masones de la ceja
Dólar USA y Nuevo Orden Mundial
Madonna, Winney Houston y Julia Roberts
Paganismo y Nueva Era 
Paul Claudel y Padre Verlinde
Horus
Es el dios celeste en la mitología de Egipto. Hijo de Isis y Osiris, asesinado por su hermano Set. Horus perdió un ojo en el combate para vengar a su padre. Es representado como un halcón, como un hombre con cabeza de halcón o como un disco solar con alas de halcón desplegadas.
El Faraón es la manifestación de Horus en la tierra y cuando muere se convierte en Osiris. Horus-Osiris-Isis forman la triada egipcia.
Horus para egipcios, Baal o Moloch para fenicios y judíos, Cronos para griegos y Saturno para romanos son la misma deidad, en cuyos rituales sacrificaban niños.

Dólar USA
Ojo de Horusy Nuevo Orden Mundial


Madonna
Super Bowl 2012
Culto a Horus-Osiris-Isis

Whitney Houston 
Ya no era de ninguna utilidad para la industria porque no podía cantar como solía hacerlo. Empezó a tener visiones de demonios. Además tuvieron que operarla de la garganta. En en su último video ya se ve que no tiene voz. Las drogas y los demonios fueron drenando su fuerza vital, ya que era pura y no fue construida para la demonología.
Whitney fue sacrificada y terminaron con ella un día antes de la fiesta de los premios Grammy, el ritual de la industria de la música. Fue encontrada muerta en una bañera en el hotel.
La última información sobre las conexiones ocultas de la industria de la música es la actuación de Madonna en el Super Bowl como sacerdotisa de la ceremonia. El traje usado por Madonna dice mucho sobre su rango en la sociedad secreta. Whitney Houston fue el sacrificio de sangre que se ofreció en el día de reposo (sábado) a los 7 días de la actuación de Madonna.

La industria de la música es realmente una sociedad secreta disfrazada y es mucho más que música. Sin el conocimiento de lo oculto no se tiene ninguna posibilidad de sobrevivir dentro de la música y del cine. whitney-houston-nueva-victima-illuminati
Julia Roberts
Serpiente Satánica y Ojo de Horus 
********
Paganismo y Nueva Era
Paul Claudel: Isis y Osiris
Escritor y diplomático francés (1868-1965).
Buscó la verdad y la encontró en la Iglesia Católica.
Cita: “Bendito seas, Dios mío, que me has liberado de los ídolos y has impedido que adore en lugar de a ti -único Dios- a Isis y Osiris, o al Progreso, o a la Justicia, o a la Humanidad, o a la Naturaleza, o a la Verdad, o a la Belleza, o a la Divinidad...Y que no me has permitido todo eso que es el vacío de tu ausencia. Yo sé que no eres un Dios de muertos sino de vivos...¡ Señor, yo te he encontrado y creo en la resurreccíon de la carne !”
Nueva Era
P. Joseph-Marie Verlinde
  • Doctor en Ciencias a los 21 años por la Universidad belga de Gante. 
  • Durante el periodo de investigación científica y beca para tesis en química nuclear, entró en contacto con la Nueva Era.
  • Abandonó una carrera prometedora para convertirse en discípulo de un gurú hindú.
  • De vuelta a Europa, se inició en las ciencias ocultas y se hizo adepto de la Nueva Era.
  • Estudió Filosofía y Teología durante 10 años en Aviñón, Roma y Lovaina.
  • Descubrió la verdadera espiritualidad en la “Obra de San José de Mount Rouge”
  • Fue ordenado sacerdote en 1983.
  • Está al servicio de la diócesis de Montpellier.
Cita: “¡Tarde te amé, Hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé! Tú estabas dentro de mí y yo fuera, y por fuera te buscaba. Y, deforme como era, me lanzaba sobre estas cosas hermosas que tú creaste. Tú estabas conmigo, más yo no estaba contigo.”
Entrevista (“La experiencia prohibida” 1998):
“La Nueva Era es bastante difícil de definir pues afecta a casi todos los ámbitos de la cultura. Agrupa todo el conjunto de las nuevas corrientes de pensamiento que anuncian -y supuestamente preparan- el paso de la humanidad a una nueva etapa de su evolución, que correspondería a la entrada de nuestro planeta en el signo astrológico de Acuario”.
“Yo entré en la Nueva Era en 1969, mediante la Meditación Trascendental (MT) -fundada por el gurú Maharishi, perteneciente a la tradición védica del hinduismo- que se presentaba como un camino fácil para alcanzar la plena realización de uno mismo. Pronto fui introducido en el comité directivo del movimiento y di dos veces la vuelta al mundo con el gurú a lo largo de tres años”.
“En un monasterio del Himalaya en la India, Jesucristo vino a mi encuentro. Aquel a quién buscaba en el otro extremo del mundo, me permitió volver a elegirle como Señor y Salvador”.
“Al volver, no me atreví a pedir ayuda en la Iglesia y, sin darme cuenta, me metí en la órbita de las escuelas esotéricas. Trabé amistad con un neurópata que descubrió en mí la capacidad de comunicación con las energías ocultas y con los espíritus que las gobiernan”.
“Mi director espiritual me pidió que rompiese el silencio, debido a los estragos que causa principalmente el ocultismo, pero también el sincretismo de la Nueva Era, que causan confusión en el corazón de un buen número de creyentes desprevenidos”.

      (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
    Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II. El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
    La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
    Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.