Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 5 de abril de 2014

MASONERÍA + Nuevo Orden Mundial + Nueva Era (1110)

SUMARIO
1 Nuevo Orden Mundial 
2 Nueva Era 
3 Gnosticismo
4 Herejías Gnósticas
5 Masonería
6 Imperialismo Anglo-Norteamericano
7 Super-Capitalismo
8 Marxismo-Masonería
9 Sectas y Círculos de Poder
10 Génesis del Poder Plutocrático
11 Fundación del Imperio USA
12 Dólar y otros símbolos masónicos USA
13 Albert Pike: Estratega del Imperio USA
14 Gran Logia “Rockefeller 666”
15 Poder Masónico: Pirámide y Bicefalia 
ANEXO 1 Pre-Masonería
 Isaac Newton: Precursor de la Masonería
Calvinismo y Poder
Origen Calvinista de la Masonería
ANEXO 2 
Gnosticismos pre-cristianos 
ANEXO 3 
Herejes, Ateos, Masones y otros siervos de Satanás
1 Nuevo Orden Mundial
Se trata de responder a las siguientes cuestiones:
-¿Es el "Nuevo Orden Mundial" una Conspiración masónica y sionista para implantar la sinarquía o gobierno mundial?
-¿Es Satán, príncipe de los ángeles rebeldes contra su Creador por ambición de poder, el instigador de la lucha de los hombres contra Dios, el responsable del pecado original y sus consecuencias: el fraticidio, el infanticidio, el aborto provocado, la sodomía, las idolatrías, las herejías y las ideologías anticatólicas?
-¿Es la "Nueva Era" un movimiento ideológico difuso y un sincretismo religioso de base gnóstica, masónica y relativista para alcanzar el "Nuevo Orden Mundial"?
-¿Son los "anticristos" hombres poseídos por Satán que pretenden destruir la santa Iglesia Católica fundada por Jesucristo, Hijo único de Dios Creador?
-¿Es el Pecado de avaricia, deseo inmoderado de riquezas y poder, el instrumento favorito de Lucifer-Mammón para corromper a la humanidad desde el principio de los tiempos?
-¿Son los más Ricos entre los ricos del mundo quienes controlan el "Poder en la sombra" que dirige la revolución social para cambiar los paradigmas éticos de nuestra civilización?
-¿Son los grandes clanes de Financieros Rockefeller, Rotschild y Morgan, quienes ocupan la cúspide de la pirámide del Poder Mundial?
-¿Son la ONU, sus agencias satélites (UNESCO, UNICEF, OMS, etc.) y sus ONG’s subordinadas (Greenpeace, WWF, etc.) los instrumentos del Poder para imponer ideologías perversas a los gobiernos de las naciones?
-¿Son las Sectas masónicas más secretas e iluministas las que promocionan las ideologías destructivas que nos corrompen?
-¿Son títeres del "Poder Invisible" quienes gobiernan las naciones occidentales: USA, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia,…España?
-¿Están los políticos españoles subordinados al "Poder Mundial Masónico": PSOE, PNV, CIU...PP?
El objetivo de los dirigentes del "Poder en la sombra" es la destrucción de los dos principales baluartes de la civilización occidental: la Iglesia Católica, defensora de la "Ley Natural" y la "Europa de las Patrias" que se oponen a la cesión de soberanía a favor de un poder global, fácilmente controlable por los más ricos e influyentes, al servicio del Mal.
La estrategia principal es la división social mediante la siembra del odio entre: clases (socialismo), sexos (ideología de género), lenguas (separatismo), razas (indigenimo), culturas (alianza de civilizaciones), científicos (darwinismo, ecologismo, cambio climático, energía nuclear,...).
El instrumento revolucionario para conseguir el “Nuevo Orden Mundial” es la ingeniería psicológica de manipulación de masas mediante los medios de comunicación, controlados por la secta. Nos tienen sumergidos en un deslumbrante espejismo de apariencia democrática cuando la realidad es que los partidos políticos mayoritarios son títeres de un único proyecto mundialista.
Las consecuencias son la reducción de la natalidad, de la educación y del bienestar de todos los pueblos, condiciones necesarias para un gobierno mundial.
Desde el final de la II guerra mundial, las élites del super-capitalismo idearon un sistema político de base socialista para blindar sus patrimonios en cualquier circunstancia de guerra o catástrofe. Es la globalización económica y democracia aparente.
El origen del “Poder Invisible” se encuentra en las grandes dinastías bancarias europeas de la primera mitad del siglo XIX: Rotschild, Lazard, Warburg..., que controlaban la moneda y su circulación internacional desde el Banco de Inglaterra.
La Guerra de Secesión americana (1861-65) y el monopolio del petróleo favorecieron la primacía financiera de nuevos imperios en manos de una oligarquía plutocrática-tecnocrática: Vanderbilt, Morgan, Rockefeller, Carnegie,...
A principios del siglo XX, el maléfico plan para un “Nuevo Orden Mundial” pasó de las principales logias masónicas a los clubes que compartían los objetivos de las sociedades secretas.
Los círculos má herméticos del poder estaban constituidos por sectarios iluministas infiltrados en la masonería. Los dos principales focos tienen todavía su centro en Oxford (The Group) y en Yale (The Order “Skull and Bones”). En la universidad de Harvard hay un poderoso núcleo de ideología social-masónica.
Los británicos John Ruskin y Cecil Rhodes fueron los máximos mentores ideológicos y financiadores del proyecto para un “Gobierno Mundial” controlado por una reducida élite de super-billonarios.
2 Nueva Era (New Age)
Es un movimiento ideológico, un sincretismo religioso, una secta utópica sin fundador ni estructura, adaptable a la imaginación de cada individuo, que reúne aspectos de las herejías gnósticas y de la ideología masónica con el fin de destruir a la Iglesia Católica mediante la sustitución de los paradigmas ético-morales, después de que dos siglos de ateísmo no han proporcionado la “felicidad” prometida. 
Pretende ser la religión única universal, bajo el patrocinio de la ONU y financiación de los super-plutócratas que dirigen la economía y la política hacia el “Nuevo Orden Mundial”. 
En la "Nueva Era" confluyen una amalgama de creencias:
-Relativismo moral: coincide con el masónico
-Gnosticismo: un dios impersonal (energético)
-Panteísmo neopagano (todo es dios)
-Cristo cósmico o Avatara, que descendió sobre Jesús de Nazaret, la misma energía que poseyó a Hermes, Buda, Zoroastro o Mahoma. En la actualidad, Maitreya es el nuevo anticristo que reside en Londres
-Satanismo: Culto a ángeles rebeldes y demonios energéticos. Utilización de símbolos como el número 666 de la bestia del Apocalipsis, o el arcoíris de seis colores sobre un semicírculo que une al hombre con Lucifer
-Feminismo: Retorno a la "diosa madre-tierra" (Gaia), como rechazo feminista a la jerarquía masculina
-Teosofismo, esoterismo, ocultismo, espiritismo, naturismo, ecologismo, yoga, zen, medicina alternativa, artes marciales, etc.
La "Nueva Era" es el instrumento para un "Gobierno Mundial" en sintonía con la “Armonía Cósmica”. Ha promocionado numerosas sectas que funcionan como nudos de una red que irradia sus doctrinas al servicio, a veces inconsciente, del "Poder Mundial Invisible".
La "Nueva Era" está presente en: 
-Medios de comunicación: Internet (más de un millón de webs), Radio, TV y Prensa
-Libros: Amplias secciones en las grandes librerías. Autores más vendidos: Dan Brown, Paulo Coelho,...
-Cine: Guerra de las galaxias, Indiana Jones, Avatar, Matrix,...
-Arte, Música y Teatro
-Revistas: Año cero, Conciencia planetaria, Karma 7, Más allá, Muy interesnte, Nova,...
Juan Pablo II, en la visita “ad límina” (1993) de los obispos norteamericanos, denunció expresamente a la "New Age" como un panteísmo totalmente contrario a la doctrina de la Iglesia. En su libro “Cruzando el umbral de la esperanza” define la "Nueva Era" como el renacimiento de las antiguas ideas gnósticas que han sido siempre el mayor enemigo de la Iglesia, el instrumento de Satanás bajo la forma de corrientes filosóficas, para-religiosas o culturales.
3 Gnosticismo
Es una herejía del cristianismo basada en la “gnosis”: conocimiento diferente del sensorial, del racional y del específico de la fe, tanto humana como sobrenatural.
El gnosticismo antiguo resucitó las doctrinas de las religiones orientales que tenían dos divinidades dominantes: Mitra-Astarté de los caldeos y fenicios, u Osiris-Isis de los egipcios, representantes de lo masculino (el sol, el conocimiento) y de lo femenino (la fertilidad, la madre tierra).
Zoroastro predicó a los persas el dualismo (maniqueismo) de dos divinidades enfrentadas: el Bien (Ormuz) y el Mal (Ahrimán).
“Pleroma” (plenitud) es el dios impersonal y lejano de los gnósticos. Los “eones” son entidades emanadas de la divinidad en parejas, intermedias entre el dios y los hombres. El mundo material es el mal, que no ha sido creado por el dios sino por el “demiurgo” (dios inferior) y por “sophía” (la sabiduría).
Como la materia es el mal para los gósticos, niegan la resurrección, creen que el hombre está constituido por materia, alma y espíritu. En la muerte, el alma sigue el camino del cuerpo si no ha practicado el ascetismo. Solamente el espíritu de los gnósticos retorna al “Pleroma”, no por sus obras ni por la gracia del dios, sino por su naturaleza espiritual, lo que origina fatalmente el libertinaje moral. 
Juan Pablo II manifestó que el gnosticismo es el mayor enemigo de la Iglesia desde los primeros siglos. El bienestar económico, consecuencia del desarrollo de las dos posguerras mundiales, ha arrinconado mayoritariamente la práctica religiosa dejando un vacío, llenado por el gnosticismo que predica la evasión de la realidad y el esoterismo: parapsicología, extraterrestres,...
El neo-gnosticismo se presenta en dos formas: como sistema ideológico-religioso y como talante que impregna la filosofía, la psicología, la literatura y la política.
Jules Doinel, maestro de su logia y archivero del museo masónico de Francia, fundó (1890) la iglesia gnóstica que marca el nacimiento del gnosticismo moderno. En su concepción influyó la lectura de los textos gnósticos del siglo II y de los Cátaros. Un índice de la expansión de la herejía está en la España de la Transición, se implantaron unos 90 grupos. Los fundadores de todas las sectas gnósticas han sido masones.
El neo-gnosticismo como talante es una constante del pensamiento filosófico desde Hegel y Heidegger a Lukács. El marxismo está impregnado de la gnósis al igual que la literatura (Umberto Eco). La psicología de Jüng es gnóstica y también la Teología de la Liberación que somete el dogma al historicismo relativista.
Numerosas sectas han sido influenciadas por el gnosticismo como “La ciencia cósmica” y “Los Clistinos rusos” que practican técnicas orgiásticas similares al chamanismo. Algunas coincidencias entre gnósticos antiguos y modernos:
- frecuentemente se consideran cristianos
-proliferan como setas
-creen en la reencarnación
-cultivan lo irracional
-practican el esoterismo en círculos iniciáticos
-prefieren los evangelios apócrifos
-interpretan alegóricamente la Biblia,
 en los pasajes que se prestan a lo esotérico y a lo críptico.
4 Cadena Gnóstica
Satanás está en la cúspide del “Poder en la Sombra”: es el capitán general de las fuerzas del Mal que trata de destruir desde hace veinte siglos a la Iglesia de Jesucristo. Mediante el pecado de ambición y soberbia corrompe a los hombres. Su estado mayor está formado por herejes, filósofos e ideólogos.
A partir del siglo XIX, los grandes banqueros toman las riendas del poder, gracias a la extraordinaria riqueza acumulada con las guerras, los monopolios y la especulación financiera. El desarrollo de la tecnología y de los medios de comunicación hacen posible el control de las naciones por unos pocos super-capitalistas.
El gnosticismo, inventado por Satanás y adaptado a cada época, es la espina dorsal del pensamiento anti-católico. Estructura las ideologías al servicio del Poder, lo que apoya la tesis de la Conspiración luciferina contra la Iglesia: Los super-capitalistas de los billones de dólares tratan de implantar un "Nuevo Orden Mundial", una Religión única "Nueva Era-New Age" y un Gobierno supranacional en la sombra.
La enumeración cronológica y sintética de algunas de las principales doctrinas de la Era Cristiana demuestra que la “Cadena Gnóstica” no es una paranoia de “conspiranoicos”: Algunos eslabones de la cadena gnóstica a los largo de dos mil años de herejías, son:
-La simonía de Simón de Samaria, el mago, en tiempos de los apóstoles
-Las herejías de los primeros siglos, especialmente el Arrianismo, tuvieron en la Biblioteca de Alejandría (capital intelectual del oriente mediterráneo) el crisol de la gnósis antigua: fusión de judaísmo, zoroastrismo, neoplatonismo y cristianismo
-El priscilianismo de Prisciliano, obispo hereje de Ávila, difundió (siglo IV) con éxito el gnosticismo en Galicia 
-La Teocracia imperialista del falso profeta Mahoma (siglo VII) es también una religión sincrética de base gnóstica.
-El judio Raschi interpretó (siglo XI) libremente la Biblia abriendo el camino a Lutero
-La secta Cátara de los Albigenses, que revivió (siglo XIII) la herejía dualista (Dios y Satanás) restableciendo la pobreza apostólica y el igualitarismo social. Negaban las indulgencias, el sacerdocio y la veneración a los santos. Como la materia y el mundo procedía de Satanás, prohibieron la procreación y admitieron la reencarnación y el libertinaje sexual. Fue necesaria una cruzada de exterminio para acabar con sus aberraciones. Revive el gnosticismo, unido a ciertas corrupciones platónicas, primacía homosexual y colectivismo comunista
-El Humanismo neoplatónico de la Academia florentina (siglo XV) es un gnosticismo paganizante, el elemento decisivo de la Modernidad que llega a nuestros días
-La Herejía protestante (siglo XVI) es una rebeldía antropocéntrica de base humanista y raíces gnósticas, herméticas y neoplatónicas.
-Los Rosacruces e una secta anticatólica que influyó (siglo XVII) en el filósofo racionalista Descartes y en el científico Newton, fundador de la “Royal Society” de Londres, que mezcló calvinismo, esoterismo y alquimia, siendo el auténtico fundador de la Masonería moderna. El racionalismo cartesiano conecta la gnósis antigua con la moderna, abriendo los caminos del subjetivismo e idealismo.
-La Masonería es gnósis según W. Hannah, el más importante tratadista sobre el secreto masónico. En 1717 se funda la Gran logia de Inglaterra y se proclaman las Constituciones masónicas de Anderson.
-El Gnosticismo maniqueo de los Iluminados de Baviera está presente en los ambientes enciclopedistas prerrevolucionarios de Francia y se incorporó a la Masonería por medio de Mirabeau, el fundador del club de los Jacobinos. La corriente moderna de los “iluminados” dará origen a la “New Age” denunciada por Juan Pablo II.
-El Enciclopedismo francés, que pretendió monopolizar la Ilustración, está emparentado con el gnosticismo moderno, base de la Masonería especulativa. Voltaire perteneció a la famosa logia masónica de París las “Nueve Hermanas”, fue el mayor enemigo de los Jesuitas, de la Iglesia y del Dios único.
-La Gnósis moderna tiene su origen en Kant, el gran filósofo que declara a Dios incognoscible para la razón pura. El influjo gnóstico está presente en la gran literatura francesa del siglo XIX: Zola, Baudelaire y sobre todo Víctor Hugo relacionado con el satanismo, objeto predilecto de la gnosis.
-Nietzsche es el gran autor de la teoría de la muerte de Dios que tiene raigambre gnóstica. La Teología de la liberación sigue a Nietzsche, a Marx y a la escuela neo-socialista de Frankfurt. El hombre moderno está sometido a la metodología gnóstica que predica la liberación como paso a lo universal, lo colectivo y lo general por renuncia a la existencia individual e indiferencia al destino personal.
-El espíritu revolucionario hegeliano, marxista y anarquista es la versión secularizada del ascetismo gnóstico. Rebrotó en la rebelión juvenil de Mayo del  68 y en los teóricos radicales del nuevo socialismo presuntamente democrático, cuyo miembro más influyente es Marcuse de la Escuela de Frankfurt, que pretende la liberación como resultado de la destrucción de todo tipo de orden.
-Isaac Asimov (1920-1992), que ha extasiado a los aficionados de la ciencia-ficción con la tetralogía de la "Fundación" y su protagonista el profeta Seldon, inventor de la psico-historia, es un gnóstico en versión judía; su planeta hiper-colectivo Gaia es una concepción altamente gnóstica.
-Umberto Eco en “El péndulo de Foucault” pretende realizar la historia del esoterismo pero es realmente una exaltación del gnosticismo. Los gnósticos están entre nosotros, hay una permanente infiltración en la filosofía, en la literatura, en el cine y sobre todo en las secciones culturales de los medios de comunicación.
La "Cadena gnóstica" es el proyecto de Satán contra la Iglesia Católica, que prevalecerá según Jesucristo prometió a Pedro. El Mal solamente será derrotado en el Apocalipsis.
5 Masonería
César Vidal publicó en 2005 “Los masones. La sociedad secreta más influyente de la historia”, con gran éxito de ventas. Con su habitual maestría trazó el papel de la masonería en los procesos históricos de la Revolución francesa, la Independencia de los territorios de Hispanoamérica, la Revolución rusa, la Historia española de la primera mitad del siglo XX y la extraordinaria influencia en los orígenes y desarrollo de las grandes sectas contemporáneas y del ocultismo moderno. 
El tema de la masonería se ha convertido en actualidad con la llegada al poder de Zapatero, nieto de un militar masón, que está totalmente identificado con las ideologías y políticas impulsadas por la masonería.
La realidad histórica es, que la Masonería siempre ha perseguido el constituirse en un Estado dentro del Estado, que controla los sectores neurálgicos de la sociedad, comenzando por los medios de comunicación y la educación, es decir los que forman la opinión y mente de los ciudadanos, continuando por la administración, la justicia, la policía y las fuerzas armadas.
El “Libro Blanco de la Laicidad” del Gran Oriente Francés intenta adoctrinar a la sociedad para regular la vida desde el nacimiento hasta la muerte, para lo cual resulta indispensable aislar a las entidades religiosas fuertes, fundamentadas en la moral natural (especialmente la Iglesia Católica).
El último fin perseguido por la Masonería es un Gobierno Mundial en la Sombra, que pastoree los rebaños de esclavos felices, manipulados por sus medios de información.
Lo que está ocurriendo en la España de Zapatero, la Francia de Mitterrand o Chirac, la Italia de Gelli, Craxi o Berlusconi, o el México del PRI, constituye un serio indicio de la Conspiración masónica de servidumbre, que se extiende por Europa y América y podría afectar a toda la humanidad.
Para los que aman la libertad individual, para los que creen que la soberanía debe residir en la nación y no en un poder oculto supranacional, para los que creen que es mejor equivocarse libremente que ser conducidos hacia supuestos paraísos, el proyecto de la masonería, de más de doscientos años de antigüedad, es motivo de grave preocupación y desasosiego.
6 Imperialismo Anglo-Norteamericano
IMPERIO BRITÁNICO
El Nuevo imperialismo anglosajón surgió de las ideas de John Ruskin, profesor poeta de Oxford, publicadas en “Las siete lámparas de la arquitectura”, título tres veces masónico. Sus más importantes discípulos fueron Cecil Rhodes (1853-1902), Arnold Toynbee (1889-1975) historiador, Lord Milner y otros que propagaron los ideales masónicos imperialistas del maestro cuya influencia se extendió a la universidad de Cambridge.
Rhodes explotó minas de diamantes y oro en el sur de África, amasó una inmensa fortuna, gobernó la colonia victoriana y legó su nombre a Rhodesia (Zimbabwe). El sometimiento brutal de los colonos holandeses del Transvaal originó la guerra anglo-boer. La banca Rothschild financió inicialmente los proyectos de Rhodes, que dedicó su riqueza al proyecto imperialista. Una buena parte del legado se dedicó a becas para la educación de minorías dirigentes. Fundó (1891) la Secta “Round Table” (RT) integrada mayoritariamente por masones de alto nivel, fue (1919) la matriz del “Royal Institute of International Affairs” (RIIA) y tiene importancia capital para el proyecto mundialista de poder.
Bajo el patrocinio de RT y RIIA se montó una estructura de influencia sobre los principales periódicos y universidades angloamericanas. La rama americana del RIIA es el “Council on Foreign Relations” (CFR), convertido pronto en el Centro clave del "Poder Mundial".
IMPERIO NORTEAMERICANO
“Sólo los necios desprecian lo que ignoran”. El proyecto angloamericano de “Poder Mundial”, que tiene más de un siglo, ha sido desvelado por tres eminentes profesores universitarios norteamericanos. Quigley, Sutton y Allen, que han preferido el silenciamiento y la persecución antes que ocultar la verdad histórica. Nuestro gran historiador Ricardo de la Cierva lo ha sufrido también y tiene que editar sus propios libros por investigar a la Masonería.
La semilla del proyecto imperialista de la Masonería norteamericana está en la universidad de Yale, fundada (1718) por un judío de Boston educado en Londres, que amasó una fortuna en la Compañía inglesa de la India Oriental.
La más antigua y poderosa de las siete sociedades secretas primitivas es “Skull and Bones”, creada por el general y legislador W.Russell en Yale (1832). El núcleo dirigente de “la Orden” masónica está formado por unas veinte familias de ascendencia puritana. Russell se había familiarizado en Alemania con las ideologías de los “iluminados” de Baviera y del idealismo hegeliano, antecedente filosófico del nacionalismo de Hitler.
Desde 1856 la secta “Skull and Bones” (SAB) está encubierta por Fundaciones “filantrópicas”. Más tarde se incorpora la aristocracia de origen peregrino “pilgrín” (Bundy, Adams, Taft, etc). El tercer grupo reclutado es de origen judeo-alemán (Schiff, Warburg, Guggenheim, Meyer, etc), que sirvieron de enlace entre los WASP (Blancos, Anglo-Sajones, Protestantes) americanos y la alta sociedad anglicana de la City de Londres, dominada por el Clan judío de los Rothschild.
La Orden "Skull and Bones" es una Secta masónica independiente de la Masonería regular. Cada año la hermandad universitaria elige quince nuevos miembros (2.500 desde 1832). Desde hace treinta años, admiten excepcionalmente a negros o judíos, formados en colegios elitistas calvinistas, con inclinación al deporte y al ejército.
La Orden ejerció (1898) una brutal presión imperialista sobre el presidente McKinley para hacer la Guerra a España, que nos arrebató Cuba, Puerto Rico, Filipinas y numerosas islas del Caribe y del Pacífico (Marianas, Carolinas, Marquesas, Guam, etc).
El hombre clave de la Orden ha sido Stimson, estrecho colaborador de siete presidentes desde Roosevelt a Truman, que seleccionaba a los jóvenes más brillantes (Novell, Acheson, Marshall, ...) para dirigir la política mundial. Otra figura destacada de la Orden fue Arriman, íntimo del senador Bush, fundador de una dinastía presidencial.
La presidencia de John F.Kennedy estuvo marcada por el apoyo de “Skull and Bones”, con Arriman de Secretario de Estado para Asia, que activó la Guerra del Vietnam. Cuando se previó la derrota, la “Orden” financió los movimientos pacifistas mediante la Fundación Ford. Y cuando J.F.K. se desvió de las consignas de la Orden, fue amenazado y... asesinado finalmente por un mercenario.
Nixon y su Secretario de Estado Kissinger, clave de otra trama de poder masónico, vivieron el declive de la Orden hasta la llegada de los Bush. La “Orden” dirige el proyecto “Nuevo Orden Mundial”, con USA como superpotencia dominante, por el momento. En el futuro tendrá que contar con el Islam y China.
Rockefeller Center enfrentado a Catedral de San Patricio
7 Super-Capitalismo
La Unión Soviética persiguió a la Masonería como institución burguesa capitalista, pero la hostilidad era sólo aparente, porque la Revolución proletaria fue financiada y sostenida por el capitalismo internacional. Esta tesis que parece de historia-ficción ha sido documentada por Allen y admitida por los autores especialistas independientes.
Las grandes casas de banca han financiado a reyes y gobiernos durante siglos para sus guerras y batallas políticas. El conjunto de los grandes bancos internacionales ha ejercido una influencia decisiva en la política mundial de los siglos XIX y XX, siendo la casa Rotschild la más importante. Fue fundada por el judío alemán Meyer Rothschild (1745-1812) en Frankfurt, con sucursales en Londres, París, Viena y Nápoles. Muchos de los grandes banqueros son de origen judío.
La casa Rothschild financió la Campaña inglesa de Wellington en Portugal y España. Es famoso el famoso golpe a la Bolsa de Londres. Cuando recibió anticipadamente noticias de la victoria británica en Waterloo,  hundió el mercado de valores, vendiendo como si supiera de la derrota y antes de que llegaran las buenas noticias invirtió todos sus recursos propios y prestados en los valores devaluados.
Los banqueros internacionales son maestros en el “juego” de financiar a los dos bandos en un conflicto. Así hizo John D.Rockefeller en la guerra civil americana (1861-1865) iniciando su carrera hacia la cima del poder.
El poder financiero del mundo está en manos de unos pocos, que permanecen entre bastidores pero controlan los bancos nacionales y pueden hundir cualquier gobierno, especulando con los bonos del tesoro y los títulos de deuda.
Para resucitar el Banco de Estados Unidos, el banquero Morgan dirigió durante diez años el “Comité de banca y moneda de la Cámara de Representantes” como agente de los Rotschild británicos. Pero fue Warburg, banquero judío alemán establecido (1902) en USA, quien desempeñó el papel principal en la creación del “Banco Central Norteamericano”. Estaba casado con la hija de Loeb, el más poderoso banquero de América. Las dinastías bancarias practican la endogamia familiar, o al menos profesional.
Una gran parte de las principales bancas americanas es de origen judío emigrada de Alemania. Sus hijos se integraron en la aristocracia de la sociedad secreta “Skull and Bones” (The Order) y no perdieron sus enlaces con la banca judía europea. En 1907 la banca Morgan provocó el pánico financiero para la creación (1913) de la Reserva Federal como banco central USA.
La banca Morgan financió la campaña del presidente demócrata Wilson, masón idealista-utópico partidario de un "sistema socialista mundial" como lo había soñado Kart Marx. El primer presidente de la Reserva Federal (RF) fue Strong del grupo Morgan.
La política monetaria de la RF provocó (1923-1929) una especulación salvaje en la Bolsa, que ocasionó la quiebra de los bancos menores que no estaban en la conspiración, es decir, que la “Gran Depresión de 1929” fue programada por la estrategia del Poder económico “casi” en la sombra.
Si atamos cabos, podremos averiguar la responsabilidad en la "Crisis Financiera Actual". ¿Qué pretendió Zapatero en Londres acusando a los especuladores de la Bolsa de Conspiración contra España? ¿Será que le han retirado su apoyo para la elecciones de 2012?
Lenin contó (1917), para la implantación de la dictadura del proletariado, con la financiación de la gran Banca. Ya el historiador Oswald Spengler autor de “La decadencia de Occidente” se había adelantado a Quigley en la tesis: “Todos los movimientos proletarios y comunistas han operado a favor del dinero sin que los más idealistas lo hayan sospechado”.
Fundaciones, aparentemente filantrópicas, creadas por los grandes super-capitalistas, Carnegie, Rchefeller, Ford, Guggenhein,... han financiando a los grupos izquierdistas y radicales, consiguiendo además una formidable evasión de impuestos. Esta realidad financiera, en una situación social muy compleja, apoya la tesis de la “Conspiración para la conquista del Poder mundial”.
LONDON SCHOOL OF ECONOMICS
8 Social-Masonería
SOCIEDAD TEOSÓFICA (ST)
La personalidad más sugestiva de la masonería invisible es Helena P. Blavatsky (HPB), reina del esoterismo  iluminista, cabalista y orientalista. Fundó la Sociedad Teosófica en Nueva York (1875) para difundir el espiritismo y el ocultismo. Identificó el teosofismo con la masonería y creó su propia logia para practicar ritos satánicos. Hoy día HPB sigue influyendo, basta visitar los expositores de las grandes librerías. Sus discípulas Besant y Bailey la reconocen como inspiradora de la "Internacional Socialista" y de la "Nueva Era".
SOCIEDAD FABIANA (SF)
Es la conexión masónica entre los círculos secretos de la masonería, "Tabla Redonda" de Ruskin y Rhodes, "Skull and Bones” (SAB), y los círculos discretos: CFR, Bilderberg y Trilateral.
En España, la “Institución Libre de Enseñanza” (admirada por Aznar) ha jugado un importante papel en la formación de élites social-masónicas, desde su implantación (1907) bajo el patrocinio de la fundación Rockefeller.
La Sociedad Fabiana (SF) fue fundada por Davison, socio del presidente Wilson, conectado con la secta SAB, evoca a Quinto Fabio Máximo, vencedor de Aníbal en una guerra de desgaste. Baley, discípula de HPB, fue cofundadora de SF, a la que se afiliaron Bernard Shaw, H.G.Wells y hasta Ramiro de Maeztu antes de escribir “Defensa de la Hispanidad”.
La Sociedad Fabiana, que subsiste, ha ejercido tres funciones:
-fuente de orientación para la creación del Partido Laborista Británico
-plataforma de conexión del proyecto masónico mundialista entre Reino Unido y Estados Unidos
-proyecto de dominio intelectual de las grandes universidades anglosajonas, Oxford, Cambridge, Yale, Harvard,... y de los medios de comunicación de alcance mundial: New York Times, The Washington Post,...
La SF domina el ala masónica del Partido Laborista (socialista) y se inclina ante todas las causas de la izquierda radical revolucionaria. Apoyó a los bolcheviques (1917) y al Frente Popular español (1936). Las principales universidades americanas tienen centros fabianos. John Maynard Keynes, creador de la "Nueva Economía" (1908) se convirtió durante décadas en el pontífice del fabianismo y de sus políticas intervencionistas.
LONDON SCHOOL OF ECONOMICS (LSE)
Es la institución estrella de la influencia fabiana , financiada por Rothschild desde su creación (1885), para la formación de dirigentes del “Nuevo Orden Mundial”.
Han estudiado en la LSE, los socialistas Morán, Fernández Ordóñez, Serra, Rojo, Tamanes, Paul Preston (antibiógrafo de Franco). Anthony Giddens (director de la LSE) creó la “Tercera Vía” para modernizar la socialdemocracia, promocionada por Clinton, Blair, Schroeder y contaminadora del centro-reformista de Aznar.
ANARQUISMO
Muchos masones creen que Marx y Engels fueron adeptos a la secta. El profesor Allen da por seguro que la “Liga de los Justos” transformada por Marx en “Liga de los Comunistas” era un club masónico derivado directamente de los muy secretos “Illuminati de Baviera”. El análisis histórico de las tres Internacionales (Anarquista, Socialista y Comunista) prueba su conexión masónica según Drachkovitch (1966).
No fue la masonería burguesa francesa quien gestó la Primera Internacional (1864), sino la secta de los “Filadelfos” que emigró a Inglaterra y encabezó el movimiento anarquista, apoyada por los masones ingleses más radicales y antirreligiosos. A ella pertenecieron Mazzini y Garibaldi, masones y líderes de la Revolución italiana. Posteriormente Marx se enfrentó a los Filadelfos, que optaron por Bakunin. La Internacional anarquista creció bañada en sangre y desapareció pronto, excepto en España.
Los anarquistas asesinaron al Zar Alejandro II (1881), al presidente del gobierno Cánovas del Castillo (1897) y a la Emperatriz “Sissi” de Austria-Hungría (1898). En 1931, la CNT anarquista era el sindicato más numeroso de España, ensangrentó la II República y trató de imponerse en el Frente Popular (1936), pero los libertarios fueron aniquilados por los comunistas controlados por Stalin.
Proudhon y Bakunin dieron la impronta masónica al anarquismo europeo. Anselmo Lorenzo, fundador del anarco-sindicalismo español, era miembro de la masonería y colaboró con los masones Ferrer Guardia y Mateo Morral en la "Escuela Moderna" de Barcelona, implicados en el frustrado regicidio de Alfonso XIII, en el día de su boda (1906).
El suceso anarquista más importante entre 1848 y 1917, fue la "Comuna de París": un gran cortejo con las logias al frente marchó a Versalles para negociar con el gobierno masónico. Se enfrentaron las dos alas de la masonería, la burguesa (derecha) y la revolucionaria (izquierda).
SOCIALISMO
A la muerte de Marx, Engels creó (1889) la "II Internacional" para agrupar a todos los partidos socialistas. Fue la Masonería norteamericana quien la resucitó (1951) bajo la forma de "Internacional Socialista" (IS), liderada por el partido socialdemócrata alemán (SPD) y con ideología masónica, bajo apariencia democrática.
La República de Weimar, dominada por la social-masonería fundó (1923) la “Escuela de Frankfurt”. Sus principales teóricos, casi todos judíos, han sido Adorno, Frömm, Benjamín y Marcuse, que huyeron del nazismo y fueron acogidos en USA por la universidad de Columbia.
El hombre clave de la IS europea al servicio del "Poder masónico en la sombra" ha sido Willy Brant, ex-nazi, padrino de Felipe González y financiador del PSOE en la Transición, supuestamente democrática.
COMUNISMO
Lenin creó la "III Internacional" (1919) como instrumento de control de los partidos comunistas. Fue utilizada por Stalin para intentar conseguir el dominio mundial mediante la doctrina marxista-leninista. Las relaciones con la Masonería son poco conocidas pero demostrables.
A propuesta de Trotski, el régimen soviético condenó (1921) a la masonería por su carácter burgués y sus “ritos religiosos”. Algunas logias rusas continuaron en la clandestinidad, pero la policía secreta GPU descubrió al venerable de una logia y lo fusiló. Desde entonces, nadie oyó hablar de Masonería en la URSS hasta la caída del régimen soviético (1989).
La apertura comunista a la Masonería se anticipó mucho en España, cuando la Komintern recomendó a José Díaz, líder del PCE en 1937, la admisión de militares masones.
La Banca internacional masónica consiguió un fabuloso negocio con la victoria aliada (1918) y con el éxito de la Revolución en Rusia. Lenin y Trotski recibieron seis millones de dólares para viajar a San Petersburgo y destruir el Zarismo confesional cristiano.
Los bolcheviques transfirieron, a la banca Loeb-Schiff, 600 millones de rublos en pago de los préstamos de 1918-1922. En otros documentos aparecen las bancas Rockefeller, Morgan y Rothschild.
Fançois Revel ha escrito que la Banca internacional convirtió a la URSS en un Poder gigantesco por la transferencia de tecnología occidental.
9 Sectas y Círculos de Poder
CÚPULA PLUTOCRÁTICA
La Cúspide de la pirámide del poder mundial está ocupada por la “Gran Logia Rockefeller 666”, secta secreta del iluminismo masónico de signo luciferino. El delegado ejecutivo del clan Rockefeller, auténtico anticristo sometido a Satanás, dirige la élite de la super-banca: Morgan, Warburg, Rothschild,... según autores de reconocido prestigio. El super-capitalismo controla el poder político por medio de las ideologías, desde el iluminismo ultra-secreto a la social-masonería, que es la base de las “democracias” qaparentes occidentales.
CÍRCULOS HERMÉTICOS
La secta de los “Illuminati”, después de su disolución oficial, se perpetuó a través de dos vías:
-Creación de logias clandestinas super-secretas.
-Penetración en la masonería regular para controlarla. En la Revolución Francesa, los jacobinos (Mirabeau, Marat, Robespierre, Danton,...) pertenecían a una célula iluminista.
El primer grupo documentado en USA es la logia Columbia de la "Orden de los Iluminados" de Nueva York (1785) entre cuyos fundadores figuraban antepasados de los presidentes Jefferson, Roosevelt y del director del rotativo International Herald Tribune. Desde hace largo tiempo los dos principales focos iluministas del mundo están radicados en las universidades de Oxford y Yale.
La secta “The Group” de Oxford fue patrocinada por Lord Astor y la banca Rothschild, en estrecha colaboración con la oligarquía británica ligada a la “Round Table”. El historiador Quigley tuvo acceso a los archivos reservados de la Universidad que permitieron desvelar las actividades de los círculos iluministas.
La secta “Skull and Bones” (The Order) de Yale fue creada para coordinar las quince logias iluministas existentes. Desde el principio se nutrió de miembros de la oligarquía “pilgrim” (peregrinos): Whitney, Adams, Allen, Wadsworth, Lord, Bundy, cuyos antepasados llegaron con el Mayflower. A la que se van sumando elementos de la plutocracia (Davison, Harriman, Rockefeller, Kuhn, Loeb, Lazard, Schiff, Warburg).
En el Museo británico se guarda la famosa carta de Albert Pike, general sudista y masón iluminista, a Mazzini, revolucionario italiano y masón grado 33, en la que se define la estrategia de tres guerras mundiales para llegar a imponer el gobierno mundial. No es casualidad que los detalles coincidan con lo que ya sucedió.
“The Order” infiltra a sus iniciados en los organismos y centros de poder, por lo que basta un impulso hacia el objetivo estratégico para que toda la maquinaria funcione.
LOGIA B´NAI B´RITH (Hijos de la Alianza)
Es una organización paralela a la masonería regular, reservada a ciudadanos de origen judío. Fundada en 1843, tiene su sede central al lado de la Casa Blanca. Cuenta con casi un millón de afiliados en cincuenta países y su cúpula está formada por los mayores plutócratas judíos.
Se presenta también como una sociedad filosófica y filantrópica con finalidad humanista, aunque es realmente la cabeza del Movimiento sionista mundial. La pertenencia a esta logia no excluye la militancia simultánea en otras logias masónicas y círculos de poder.
La oligarquía judía deja sentir su influencia en CFR que a su vez controla Bildergerg y Trilateral, en la industria cinematográfica, en los medios de comunicación, en las universidades y en el gobierno americano.
CFR, BILDERBERG y TRILATERAL
Los círculos secretos son emanaciones directas del nivel más profundo y hermético de las sectas iluministas. Son las entidades fundadas por lo grandes ideólogos: Ruskin (CR), Rhodes (RH), Stead (RT), Milner (MG), Webb (FS) y “Pilgrims” (PS).
La parte más visible del iceberg masónico son los círculos discretos financieros (Reserva Federal, Banco de Inglaterra, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Banco Central Europeo,...) y políticos (RIIA, CFR,...). El Instituto Real de Asuntos Exteriores (RIIA) fue fundado por delegados británicos y norteamericanos en la Conferencia de Paz de París (1919), liderados por el coronel House (eminencia gris del presidente Wilson), iniciado en una logia iluminista y miembro de “Skull and Bones”. Participaron enviados del grupo Oxford (RT y FS). Los hermanos Dulles, ligados a las bancas Morgan y Rockefeller, dieron el apoyo legal y financiero.
CFR es la sección americana del RIIA. Es el más eficiente instrumento de influencia en todos los ámbitos de la sociedad. La financiación corre a cargo de fundaciones “filantrópicas”: Carnegie, IBM, General Motors, Morgan, Citybank, Chemical Bank, Ford, Rockefeller,... CFR es la cristalización de la Síntesis fabiana entre capitalismo y marxismo, que se reintegra a la matriz burguesa y materialista que la engendró.
CFR no es la única organización de SÍNTESIS ideológica entre SOCIALISMO y CAPITALISMO. Los grupos iluministas de Oxford y Yale han sido muy activos dentro del absoluto hermetismo. En Cambridge brotaron “dandies” que sirvieron como espías al régimen estalinista: Philby, Mc.Lean, Burgess, etc.
Los grandes medios de comunicación son la caja de resonancia de las consignas de CFR seguidas por sus propietarios y capitostes:
-New York Times: Cyrus Vance, J.Rosenthal, H. Salisbury
-Washington Post: K.Graham, D.Elliot
-Time: R.Davison, T.Watson
-Wall Street Journal: R.Wood, K.House
-TV: ABC, NBC, RCA, CBS, CNN, etc.
W.Lord, miembro de "Skull & Bones" y presidente de CFR, declaró que la "Comisión Trilateral" no dirige el mundo, sino que es el CFR, que está entre bastidores. La gran mayoría de los altos cargos de la Administración USA pertenecen al CFR: Secretarios de Estado, Tesoro, Defensa, CIA, Reserva Federal, Embajadores, Asesores de la Casa Blanca, etc.
La ONU es un alumbramiento del CFR, al igual que el club BILDERBERG y la comisión TRILATERAL.
"DEMOCRACIA" ESPAÑOLA
En 1977, Felipe González visitó, en la sede de CFR de Nueva York, a altos cargos del gobierno de Washington y a David Rockefeller, regresando con una sustanciosa donación para el nuevo PSOE y consignas para que a España no la reconociera ni la madre que le parió (Alfonso Guerra).
En 1978, Enrique Múgica (presidente de la comisión de Defensa en el primer parlamento “democrático” y Luis Solana (futuro presidente de Telefónica) viajaron a Nueva York y visitaron ITT y la sede de CFR. También hizo su romería Francisco Fernandez Ordóñez (ministro de UCD y después tránsfuga al PSOE) a CFR, RF, FMI, BM y Secretaría del Tesoro.
El alcalde de Madrid Tierno Galván quiso entrar en la Trilateral pero se lo impidió González. Sí lo consiguieron, Luis Solana (1985) y Julio Feo (fontanero mayor de la Moncloa) en representación de González.
En 1981, González fue invitado a la Universidad de Oxford (Round Table y Fabian Society), que también visitaron los socialistas Fernando Morán, Alfonso Guerra, Pascual Maragall, José Borrel, etc.
En 1983, David Rockefeller visitó España, siendo recibido en la Moncloa por González y Boyer, que se comprometieron a fomentar las inversiones extranjeras y a la reconversión de la industria pesada de acuerdo con los esquemas de la Trilateral, desarrollando únicamente industrias subsidiarias de las grandes multinacionales. Santiago Carrillo también peregrinó a la meca de la logia “The Order”.
En 1993, Aznar comprendió que necesitaba someterse al Poder supranacional para desbancar al PSOE del gobierno de España. Lo prueban su amistad con Bush, la foto de las Azores, su éxito en el Tratado de Niza, etc. Pero, el Poder en la Sombra le obligó a abdicar en Rajoy y aceptar la vuelta del PSOE. Cómo las encuestas señalaban otra mayoría absoluta del PP, un oportuno y sangriento atentado en Madrid cambió el voto, quizá de nuevo con ayuda de los ordenadores de recuento de votos en las elecciones de 2004.
Por ¿accidente? llegó de nuevo el socialismo masónico al gobierno de España, con un Zapatero incompetente, sectario y sin prestigio (masón de 3ª).  España se hundió en la crisis moral y económica a un nivel inferior al resto de Europa. La quiebra financiera no se ha ejecutado porque le interesa, al Poder Masónico Supranacional, mantenernos en régimen de total subordinación.
A pesar de todo en 2008, volvió Zapatero a ganar las elecciones. Por ello, Rajoy viajó a México en busca de apoyo masónico del PRI y su mediación con los capos financieros de Nueva York. Así se explica que el gobierno del PP en 2011 siga la "hoja de ruta" de Zapatero, impuesta por los "amos" del mundo: aborto, educación estatal, ideología de género, impunidad de secesionistas, terroristas y corruptos, etc.
10 Génesis del Poder 
El origen del “Poder Mundial en la Sombra” está localizado en las grandes dinastías bancarias europeas de la primera mitad del siglo XIX (Rothschild, Lazard, Warburg...) que controlaban la moneda y su circulación internacional desde el Banco de Inglaterra.
La Guerra de Secesión Americana (1861-65) y el monopolio del petróleo favorecieron la primacía financiera del nuevo imperio USA en manos de una oligarquía plutocrática-tecnocrática: Vanderbilt, Morgan, Rockefeller, Carnegie...
A principios del siglo XX, el maléfico plan para un “Nuevo Orden Mundial” pasó de las principales logias masónicas a las asociaciones que compartían los objetivos de las sociedades secretas. Los círculos más herméticos del poder estaban constituidos por sectarios iluministas infiltrados en la masonería. Los dos principales focos tienen todavía su centro en Oxford (The Group) y en Yale (The Order “Skull and Bones”). En la universidad de Harvard hay un poderoso núcleo de influencia social-masónica.
Los británicos John Ruskin y Cecil Rhodes fueron los máximos mentores ideológicos y financiadores del proyecto de “Gobierno Mundial” controlado por una reducida élite de la gran banca.
La cúpula del Poder Mundial se visualiza en Fundaciones “filantrópicas” que dirigen la vida pública norteamericana, los círculos discretos de poder (Logia sionista B’Nai B’Rith, Consejo de Relaciones Exteriores, Bilderberg, Trilateral) y los organismos internacionales (RF, FMI, BM, ONU, OTAN, UE...).
La web “Noticias Globales” del P. Sanahuja informó que: “The Sunday Times” (24.05.09) desveló una reunión secreta de multimillonarios convocada por Bill Gates y celebrada en casa de Sir Paul Nurse, premio Nobel de Bioquímica y rector de la Universidad Rockefeller. A la cumbre de supuestos filántropos asistieron David Rockefeller, George Soros (presidente del Foro de Davos), Michael Bloomberg, alcalde de N. York, y los gurús de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey. El grupo se autodenomina “Good Club”.
Estos personajes han donado más de 45.000 millones de libras esterlinas desde 1996 a programas de Control demográfico: Aborto, Eutanasia, Anticoncepción... Analizaron problemas que se agravarán en el futuro próximo: cambio climático, abastecimiento de agua y exceso de población mundial. Acordaron impulsar los programas de salud reproductiva mediante aborto químico y quirúrgico.
Bill Gates llamó a la unidad de esfuerzos para superar los obstáculos políticos y religiosos que impiden el “Nuevo Orden Mundial”. No están dispuestos a hacer sacrificios por el bien común sino que proponen reducir los comensales a la mesa de la humanidad. Esta nueva antropología se evidencia en la “Ideología de Género” nacida en la conferencia de Pekín (1995) de la ONU: la mujer debe ser liberada de su especificidad femenina (maternidad y familia).
11 Fundación del Imperio USA
Benjamin Franklin (1706 - 1790) escribió en su periódico “Philadelphia” que “no fue en Francia sino en América donde las ideas de la Ilustración masónica se tradujeron en política práctica para un nuevo sistema de gobierno como demuestran la Declaración de independencia y la Constitución”. Franklin perteneció a la primera logia de Nueva Inglaterra fundada (1730) en Filadelfia, la ciudad de los cuáqueros. Llegó a ser Gran Maestro. Es uno de los precursores de la independencia. Dicen que el fundador de la Casa Rothschild le entregó el famoso icono de la pirámide y el ojo “que todo lo ve”, que se puede ver en el billete del dólar americano.
Rothschild estaba convencido de que el verdadero poder es el dinero, por lo que deseaba que el símbolo iluminista máximo se incluyera en el papel moneda de la nación destinada a liderar la Nueva Era anti-católica, heredera del Imperio Británico. Este símbolo es un icono esotérico, incluso diabólico: el tercer ojo de Shiva el destructor, el ojo del tuerto Horus hijo Osiris e Isis, el dios hindú del mal-símbolo védico de la clarividencia-, el poder intuitivo, la iluminación del conocimiento o la piedra filosofal de los alquimistas medievales.
Franklin fue (1756) miembro de la Royal Society de Londres, sociedad pseudo-científica para-masónica. Fue embajador en Paris hasta 1785 y miembro de la logia “Nueve hermanos” en la que militaba su amigo Voltaire, padre de la Ilustración.
En el billete de un dólar, encima del "Ojo masónico del dios Shiva" (Horus-Moloc-Baal-Saturno) se lee “Annuit Coeptis” que significa: “Él-Satán” ha aprobado nuestro proyecto. Es un lema característico del Gnosticismo masónico.
Debajo de la pirámide se lee “Novus Ordo Seculorum” que significa “Nuevo Orden para los Siglos”. Esta frase de Virgilio es una equiparación con el Imperio romano, cuando (1716) nadie podía pensar (excepto la Jerarquía iluminista), que las colonias rebeldes llegarían a convertirse en el imperio más poderoso de la tierra.
Gran Bretaña perdió la Guerra de independencia de las colonias porque le interesaba a la Jerarquía iluminista. La mayoría de los generales de ambos bandos (20 de 29) eran masones. Este modelo masónico de control de ambos bandos en las guerras fue mejorado en las guerras napoleónicas y de la independencia de los territorios de Hispanoamérica. Los firmantes de la Declaración de independencia (Franklin, Jefferson, Adams…) eran mayoritariamente masones (50 de 56).
George Washington, primer presidente USA (1789- 1797) fue un agente de la Jerarquía iluminista, en 1754 fue elegido Gran Maestro de la Masonería Simbólica.
Washington: la Casa Blanca a la cabeza del Pentagrama
12 Símbolos del Imperio
Juan Jacobo Rousseau, colaborador de Diderot en la Enciclopedia francesa, publicó (1762) “El contrato social” que proclama el derecho del más fuerte, dando cobertura al despotismo y a los totalitarismos: Capitalismo, Socialismo, Nazismo, etc.
George Washington en su discurso de investidura como primer presidente afirmó rotundamente: “El gobierno USA no se funda sobre la verdad cristiana sino en la fuerza”. Cuando se colocó la primera piedra del Capitolio se presentó portando sus emblemas masónicos según el retrato que muestra al fondo el Capitolio, bajo el ojo que todo lo ve. En el billete de un dólar (USA) a la izquierda se encuentra una pirámide de 13 escalones bajo el ojo de Shiva-Horus. Además, a la derecha del billete está representada el Águila imperial que abraza 13 flechas en su garra.
Curiosamente, en el escudo de los Rotschild hay un puño con cinco flechas. Para los masones, el trece es el número de la transformación hacia la luz del conocimiento. El símbolo más importante está en la otra cara del billete: en el ángulo superior derecho, a la derecha del número 1, se encuentra una diminuta lechuza casi imperceptible, ave rapaz nocturna, símbolo principal de los Illuminati. Representa a la diosa Minerva de los romanos (Palas Atenea de los griegos). La tradición cristiana define a la lechuza como esotérica y luciferina.
En una carta de la reina Isabel I de Inglaterra, que presidía la más poderosa sociedad hermética de los comerciantes ingleses, aparece la rúbrica de la “S” introducida en un círculo y atravesada por una barra (como el símbolo del dólar) al lado de un triángulo.
El símbolo $ es un talismán de origen egipcio, empleado por los primeros gnósticos adoradores de la serpiente, que se ha perpetuado hasta los modernos teosofistas. Es similar al “Crismón” del emperador Constantino que legalizó el Cristianismo al tiempo que intentaba derivarlo al arrianismo gnóstico para conseguir la unidad con el Imperio Bizantino. El Crismón es un monograma formado con las letras griegas iniciales del nombre de Cristo (X=ji, P=ro) superpuestas, desapareció de la iconografía cristiana cuando la Iglesia reparó en el engaño gnóstico, especialmente en las iglesias de los herejes cátaros.
El símbolo del dólar (el dinero, la riqueza) es una representación esotérica del dios Mammón, similar al dios griego de la muerte Plutón, que Santo Tomás de Aquino menciona en “Summa Teológica”. Mammón es también uno de los protagonistas del poema apocalíptico “Paraíso Perdido” de Milton, brazo derecho de Cromwell (1608- 1658), inspirador del iluminismo gnóstico masónico.
El símbolo $ fue utilizado por la Masonería Simbólica, financiada por los que crearon la City londinense, los banqueros que introdujeron la usura en el cristianismo.
La impronta masónica en la fundación de USA queda explicitada desde el principio en toda su iconografía. Las estrellas de la Bandera son las mismas que se representan en la bóveda azul celeste del techo de las logias masónicas. En el diseño original de la bandera, las estrellas formaban un círculo con el ojo masónico en el centro, irradiando rayos de luz en forma de barras. El general Gates manifestó al general británico vencido en la batalla de Saratoga (1777) el significado de la bandera “Stars and Stripes” (Estrellas y Barras): “Las trece estrellas en círculo simbolizan la perpetuidad de la Unión, el anillo como la serpiente circular de los egipcios representa la eternidad”.
El mayor símbolo USA es la Estatua de la Libertad, diseñada y construida por masones franceses, Bartholdi y Eiffel. Fue encargada por el sultán de Egipto para faro en el canal de Suez. Representa a la diosa Isis, hija de la tierra y del cielo, adorada en los Templos del Nilo como reina de las tinieblas y del mal, donde se le ofrecían rituales iniciáticos de lujuria y perversión. El gobierno egipcio rechazó la estatua por su simbología maléfica, por lo que fue regalada por los masones franceses a la ciudad de Nueva York.
El Himno USA se inspiró en una canción blasfema de las tabernas cuarteleras. El abogado Key utilizó el fondo musical para un poema suyo durante el ataque al fuerte de Baltimore (1814). Fue adoptado como himno nacional por el Congreso bajo la presidencia del masón Hoover (1931).
Washington escribió al reverendo Zinder (1798): “Hay suficientes evidencias de que numerosas sociedades de Iluminatti han sido establecidas en esta tierra con el fin de socavar las instituciones cristianas”. Y están claramente ligadas con aquellas del mismo orden en Europa”.
La historiadora ocultista inglesa Helen Webster, amiga de W. Churchill, en su libro “La revolución mundial” (1921) escribió: “Al tiempo de la Revolución francesa en 1789, el Nuevo Mundo estaba siendo iluminado por la Masonería; desde 1786 la logia del “Orden Iluminatti” se había establecido en Virginia, seguida por otras catorce en diferentes ciudades”.
13 Pike: Estratega del Imperio 
Albert Pike diseñó un plan estratégico cuyo cumplimiento llevaría a los líderes masónicos a una III guerra mundial que facilitaría la implantación del Nuevo Orden Mundial. Fue uno de los fundadores del Antiguo y Aceptado Rito Escocés (AARE), llegando en 1859 a Soberano Gran Comendador. En 1869 se convirtió en uno de los máximos dirigentes del Ku-Klux-Klan.
En 1871 escribió un manual de 800 páginas: Moral y Dogma del AARE, en el que explica cómo la masonería pretende perpetuar el engaño para los grados inferiores sobre los objetivos de Gobierno mundial. En el capítulo dedicado a los Adeptos (grado 30), Pike describe cómo la masonería diseñó y dirigió en secreto la Revolución Francesa. Se cuenta que Pike fue un satanista seguidor de lo oculto, fue Sumo sacerdote del grupo Luciferino conocido como Orden Paladiana, fundada (1737) en París.
Isaac Longe compró (1801) una estatua de Baphomet-Satán para Charleston (Carolina del Sur) que está en la latitud 33 grados norte al igual que el templo de Salomón, así contribuyó a establecer el Rito Escocés. Pike, como sucesor de Longe, cambió el nombre de la Orden de Charleston a Nuevo y Reformado Rito Paladiano.
El ministro luterano suizo Walter fue la mano derecha de Pike en Europa y trabajó con Mazzini, masón de grado 33, cabeza europea en los Illuminati (1834) y lugarteniente de Garibaldi que conquistó Sicilia y Nápoles, unificando Italia bajo la monarquía de Víctor Manuel de Saboya. Mazzini con Lord Palmerston y Von Bismark (masones grado 33) emplearon el Rito Paladiano para establecer una conexión transversal y unir todas las Logias en una estrategia común.
Adam Weishaupt creó la “Orden de los Perfectibles” el 1 de Mayo de 1776 (hoy fiesta del Trabajo). La Orden fue conocida más tarde como los “Illuminati” porque están al servicio del “Portador de la Luz” (Lucifer). Cuando los “Illuminati” fueron perseguidos se incorporaron a sociedades secretas, infiltrándose en las logias para sobrevivir. Crearon un súper-rito que sólo conocerán los masones de más alto grado, que dirigirán la más poderosa plataforma internacional de poder político.
Cuando Mazzini falleció (1872), Pike nombró a Lemmi (masón grado 33), banquero de Florencia, como encargado de financiar a Garibaldi.
Las actividades revolucionarias de los “Illuminati” (Lenin, Trotsky y Stalin) fueron financiadas por banqueros de Inglaterra, Francia, Alemania y USA bajo control de la Casa Rothschild. El plan estratégico para alcanzar el Nuevo Orden Mundial mediante tres guerras mundiales está detallado en las cartas de Pike a Mazzini; fueron publicadas (1925) gracias a un masón renegado que informó al cardenal chileno Jose María Caro. Dichas cartas podrían demostrar una gran capacidad de profecía, a no ser porque realmente existe un Poder en la Sombra que maneja los hilos de la política mundial.
En síntesis, las cartas contienen una “Hoja de Ruta”: La I guerra mundial debe librarse para derrocar el poder de los Zares en Rusia, que será transformada en la fortaleza del comunismo ateo. Se aprovecharán las diferencias entre alemanes y británicos para provocar la guerra. La II guerra mundial se deberá fomentar tomando como pretexto las diferencias entre totalitarios y sionistas, al objeto de poder establecer el Estado de Israel en Palestina. Se constituirá una Internacional comunista atea para debilitar el Cristianismo. La III guerra mundial deberá ser provocada por agentes “Illuminati” que fomenten la secular enemistad de musulmanes y judíos. Finalmente, los pueblos abandonarán el Cristianismo y el Ateísmo, recibiendo la verdadera luz de Lucifer.
14 Gran Logia “Rockefeller 666"
John Davison, el primero del clan, consiguió (1870) el monopolio del petróleo (Standard Oil), financió (1890) la Universidad de Chicago, creó (1915) la Fundación Rockefeller para actividades “filantrópicas” y el mayor banco del país, que se fusionó (1955) con la banca Morgan resultando el “Chase Manhattan Bank” presidido (desde 1969) por David Rockefeller, nieto de John D. y cabeza del clan en la actualidad. David, maestro grado 33º de la Masonería, ha sido Secretario general del “Consejo de Relaciones Exteriores” (CFR) y fundador de los círculos discretos de poder “Bilderberg” (1954) y “Trilateral” (1972).
El clan ha instrumentalizado a las sectas iberoamericanas contra la Iglesia católica e invertido sumas ingentes en el Control demográfico de la natalidad y la esterilización en el mundo, fabricando píldoras abortivas en sus multinacionales farmacéuticas con superiores beneficios.
En “666 Quinta Avenida” de Nueva York se encuentra la sede central de la “Gran Logia Rockefeller 666”, Orden secreta iluminista de signo luciferino, Secta que busca la luz a mayor nivel que la Masonería.
Martín Lozano escribió (1996): Los clanes Rockefeller, Morgan, Warburg y Rosthchild ocupan el vértice de la pirámide del Poder Mundial económico que controla la política, los medios de comunicación, los círculos ideológicos y los organismos internacionales.
Raymond Barré, ex ministro francés, dijo (1996) en el “Foro de Davos” que tal vez sea necesario un nuevo “crack” económico y nuevas reglas de juego para avanzar definitivamente en la globalización económica y política (gobierno mundial). Es la crisis financiera actual iniciada en Nueva York.

15 Pirámide Poder Masónico
El Dólar USA tiene, como símbolo principal, una pirámide con trece niveles de Poder,bajo el control del Ojo de Horus-Lucifer, en el interior de un Triángulo Masónico. Clavijo ha definido los trece escalones del Poder: siete herméticos y seis visibles:
1 Anticristos (666)
Han pactado con Satán por ambición y soberbia para “ser como Dios”.
Sus inmensas riquezas (billones de dólares) les proporcionan
un poder tan grande como para aspirar al dominio mundial.
2 Poder plutocrático supranacional ($)
Los clanes bancarios controlan las finanzas internacionales.
Es el dinero el que da poder y no la política
ni los medios de comunicación.
El único contrapoder a nivel mundial es la Iglesia Católica.
Nueva Era controla a dirigentes del resto de las grandes religiones.
3 Sectas Iluministas
Son los ideólogos al servicio mercenario de la élite superplutocrática :
Rhodes House, The Group (Oxford), Skull&Bones (Yale), Round Table
4 Sectas Esotéricas
Grupos organizados para el cambio de paradigmas: 
Sociedad Teosófica, Fabian Society...
5 Círculos internos del Poder
Son grupos secretos de masones de muy alto nivel 
que proporcionan líderes para todos los niveles: 
logia BB, CFR...
6  Círculos discretos del Poder
Clubes para presentación de estrategias y captación de dirigentes:
Bilderberg, Trilateral, Club de Roma...
7 Órganos funcionales
Son la estructura que financia, asesora, impulsa y controla 
los planes estratégicos, económicos, políticos, militares, 
culturales y religiosos de la Nueva Era,
de los gobiernos y de las instituciones supranacionales:
Servicios de inteligencia USA, que ocupan
a decenas de miles de funcionarios seleccionados y entrenados
para informar-espiar, subcontratar y ejecutar en todo el mundo...
8 Imperio Anglo-Americano: Bicefalia
a) Protestante, Conservadora, "Republicana"
b) Agnóstica, Socialista, “Demócrata”
Las 2 “sensibilidades” masónicas se alternan en el gobierno,
pero los líderes “clave” de todos los gobiernos 
coinciden plenamente en los objetivos:
destruir las soberanías nacionales 
y la Iglesia Católica,
los principales obstáculos para conseguir el Poder Mundial.
9 Organismos Supranacionales
-Económicos: RF, FMI, BM, BCE...
-Políticos y culturales: ONU, UE, OEA...
-Militares: OTAN...
-Jurídicos: Estrasburgo, La Haya...
10 Potencias subordinadas
ISR, ALE, FRA, JAP
11 Potencias emergentes
ISLAM, CHINA, INDIA, BRASIL
12 Gobiernos masónicos
ITA, ESP, MEX, TUR...
13 Naciones títeres
-------------
ANEXO 1 Pre-Masonería
Isaac Newton 
Tras su apariencia meramente científica, la Royal Society escondía a un lobby selecto, que repartía a su capricho las inversiones para la investigación; lo que hoy se llama un “think-tank”.
Antes de la constitución de la Gran Logia de Londres en 1717, la nueva Masonería Especulativa mostró vocación de injerencia en todos los ámbitos de poder e influencia social. Encubría sus intenciones bajo el manto de su presunto filantropismo y tendencia universalista. Era una tapadera para el proyecto sinárquico de la Jerarquía Iluminista aposentada en la City, que controlaba el comercio y los bancos del continente. Era el proyecto de la Reforma protestante para Europa.
En Protocolos de los Sabios de Sión (I), se dice: "La riqueza está en nuestras manos y la ciencia está dirigida por nuestros sabios...La codicia pone la voluntad de los hombres a disposición de quien compra su actividad".
 Calvinismo y Poder
Max Weber (1864-1920) sociólogo y economista alemán afirma en “La ética protestante y el espíritu del capitalismo” que Calvino fue el impulsor del Mammonismo (capitalismo); la realidad es lo inverso: los intereses de los poderosos, los capitalistas de la Jerarquía Iluminista, impusieron una religión que permitía la usura y la explotación de los pueblos, es decir el capitalismo salvaje. La estrategia de los poderosos fue desligar a los creyentes de la autoridad de una Iglesia que no se sometía a la arbitrariedad de sus tiranos.
Lutero propició el matrimonio de Religión y Estado con la sumisión de la Religión al Estado. Calvino posibilitó el matrimonio de Religión y Dinero, ocasionando la destrucción de la libertad esencial de los hombres.
El calvinismo derivó en numerosas sectas adscritas al puritanismo, asentado en las clases más humildes, mantenidas en la sumisión como consecuencia de la idea de Calvino sobre la “predestinación”. El dogma básico del puritanismo es que la salvación sólo se consigue por la gracia de Dios sin necesidad de buenas obras, negando el libre albedrío. La predestinación es una herejía al servicio de los poderosos para someter a los humildes.
Las sectas de origen calvinista y su derivación puritana siguen proliferando; sólo en USA son más de treinta mil. La más extendida es el conglomerado de los Baptistas. El Arminianismo es una división del Calvinismo que se fundamenta en el Milenarismo Apocalíptico y contribuyó a la aparición del Metodismo, de los Pentecostales y del Adventismo del Séptimo Día.
La impronta de las sectas protestantes en los modelos de gobiernos totalitarios es aclarada por Weber al definir a los Metodistas como excrescencia puritana del Anglicanismo, del que se escindió en USA tras la independencia. A la iglesia metodista pertenecen los Bush (1946), Dick Cheney (1941) y Hillary Clinton (1947) entre unos 75 millones de metodistas.
Las dos ramas principales del Calvinismo son:
-La Presbiteriana, cuyas iglesias locales son independientes y están gobernadas por los ancianos que eligen el pastor. La secularización de presbiterianos derivó al socialismo internacionalista y al nacionalismo totalitario en su busca de una Teocracia.
-La Congregacionista (Mammonista) que originó el Liberalismo y el Capitalismo salvaje. La América “profunda” es heredera ideológica de las primeras comunidades puritanas. La América “ilustrada” es la conquista de la Masonería, último eslabón de la cadena gnóstica hacia el Nuevo Orden Mundial.
El Catolicismo entiende la libertad como el derecho supremo. Es la única Religión que se enfrenta a la Masonería en defensa de la libertad, la verdad y la justicia.
Origen Calvinista de la Masonería 
Enrique VIII (1509-1547) de Inglaterra obtuvo, del papa León X, el título de "Defensor Fidei" por su apoyo contra el hereje Lutero pero, cuando el emperador Carlos V venció en Pavía (1521), se alió con Francisco I de Francia e intentó independizarse de Roma. Casado con Catalina de Aragón, tía del emperador, pidió el divorcio que fue rechazado por Roma. Su "fogoso" temperamento, la necesidad de un heredero varón y el consejo del cardenal Wolsey le llevó al adulterio con la joven y bella Ana Bolena, siendo excomulgado por el papa Clemente VII. 
En 1534, el Parlamento proclama la Iglesia nacional de Inglaterra y otorga al rey su suprema autoridad. Enrique reprime duramente toda oposición, por consejo de Tomás Cronwell, ejecutando al gran canciller Tomás Moro, santo mártir por defender a la Iglesia de Roma. Suprime los monasterios y roba las propiedades de la Iglesia Católica y de los católicos, se separa de la reina Ana y la manda ejecutar. Todavía se casará cuatro veces más, continuando su sangriento reinado. Tomás Cranmer, primer primado anglicano, introduce la herejía luterana-calvinista (1549).
María Tudor (1553-1558), hija de Enrique VIII y nieta de Isabel la Católica de España, subió al trono con 15 años a la muerte de su hermano, trató de recuperar los derechos de los católicos y se casó (1554) con Felipe II, que no pudo frenar la herejía protestante, porque la católica María murió, impidiéndole unir las coronas de España e Inglaterra, y teniendo que poner freno a Francia, nuestro ambicioso vecino. Desde entonces, Inglaterra se convierte en la "Pérfida Albión", cuya estrategia política es acabar con el poder de España, la nación defensora a ultranza de la Iglesia Católica.
Enrique el Adúltero e Isabel la Sanguinaria decapitaron a:
-1536. Ana Bolena, ex-Reina
-1541. Margarita Plantagenet, Condesa de Salisbury
-1542. Catalina Howard, Reina
-1542. Lady Rochford
-1554. Jane Grey, Reina
-1601. Roberto Devereux, Conde de Essex
-1601. 75 nobles fuera de las murallas del castillo
-Decenas de miles de ciudadanos
Isabel I (1558-1603) de Inglaterra, hija ilegítima de Ana Bolena, renueva la soberanía de la corona sobre la Iglesia anglicana, sin asumir la autoridad teológica. En 1563, el Calvinismo reformado se convierte en la base de la iglesia de Inglaterra. Isabel apoya a los protestantes de los Paises Bajos y a los piratas que atacan los galeones españoles "de la plata", que financian la defensa de la Iglesia católica en Europa. Drake, con marinos ingleses camuflados, ataca los principales puertos españoles: Vigo, Santo Domingo, Cartagena de Indias,...
John Knox, discípulo de Calvino, unifica a los protestantes de Escocia contra María Estuardo, reina católica y heredera legítima de Inglaterra, que pide refugio a su prima Isabel. Obviamente, es encarcelada en Londres y ejecutada con una falsa acusación de traición.
En 1571 se funda la "Bolsa de Londres" (1571) y la "Compañía de las Indias Orientales" (1600), que darán soporte a la ambición económica y política de Inglaterra y de la Iglesia Anglicana.
Felipe II de España decide deponer a Isabel I con ayuda de los católicos ingleses. Prepara la "Armada invencible" con 130 naves y 30.000 hombres, al mando del duque de Medinasidonia. La muerte de Maria Estuardo precipitó la salida de la flota en julio de 1588 y el mal tiempo, en el canal y en las costas de Inglaterra, provocó la destrucción de la mayoría de las naves sin entrar en combate, por falta de calado en los puertos ingleses.
Jacobo I Tudor (1603-1625), rey de Escocia y de Inglaterra, es el primer soberano de Gran Bretaña. Refuerza el anglicanismo frente a puritanos y católicos, que organizan la conspiración de la pólvora.
Carlos I Tudor (1625-1649) se enfrenta al Parlamento dominado por los puritanos. Es apoyado por los escoceses en la guerra civil entre corona y parlamento (1642-1648). Cronwell derrota a los escoceses y, convencido de su divina misión, ejecuta al rey y proclama la República. El parlamento suprime la Cámara Alta y el Consejo de Estado. Apogeo de las sectas, persecución de los católicos en Irlanda y represión de los puritanos en Escocia.
Cronwell, el lord Protector, disuelve el parlamento (1653) y ejerce la dictadura. Intenta monopolizar el transporte marítimo y arrebata Jamaica y Dunkerke a España. John Milton, secretario de Cronwell, publica el "Paraiso perdido", poema que exalta la moral puritana. La "Royal Society" es fundada en Londres sobre los principios del Rosacrucismo: calvinismo, esoterismo, cabalismo y alquimia. Su fin, la investigación científica. Newton, su miembro más destacado.
Carlos II Estuardo (1660-1685) restaura la monarquía, imita el absolutismo francés, persigue a los puritanos y apoya a los anglicanos. Un incendio y la peste asolan Londres (1665). Cesión de Surinan (Guayana) por Nueva Amsterdam (Nueva York). Tratado secreto de Dover (1670) con Luis XIV contra Holanda, apoyo de la secta "La Cábala". "Test Act" ((1673) para la exclusión de los no-anglicanos de todos los cargos públicos. "Habeas Corpus Act" (1679) para la protección del ciudadano frente a detenciones arbitrarias. Los parlamentarios se agrupan en dos partidos: Whigs, burgueses liberales, y Tories, conservadores fieles a los Estuardo y a la iglesia anglicana.
Jacobo II Estuardo (1685-1688) intentó la restauración del catolicismo. Estalla la revolución "Gloriosa" y el rey huye a Francia.
Guillermo III de Orange (1688-1702) destronó a su suegro Jacobo II, después de vencer a Luis XIV de Francia y a los católicos irlandeses. La nobleza terrateniente y la burguesía acuerdan gobernar por turnos. Fundación del "Banco de Inglaterra"(1694). La monarquía absolutista es sustituida por la parlamentaria con división de poderes, legislativo y judicial, para garantizar la libertad individual y la propiedad privada. John Locke consagra la superioridad de la Ley sobre la voluntad del rey. La hegemonía marítima pasa de España a Inglaterra.
Ana Estuardo (1702.1714), hija de Jacobo II. El general John Churchill, duque de Marlborough, perpetra el robo de Gibraltar, convertido en colonia por la "pérfida Albión". No ha sido restituida a pesar de la promesa británica por la neutralidad de España en la II guerra Mundial y de dos resoluciones de la ONU en los años 50 para la descolonización.
Jorge I de Hannover (1714-1727) y Jorge II (1727-1760) gozan de paz (1721-1742), los cargos públicos son objeto de corrupción y el gobierno practica la censura de prensa. Prosperidad creciente gracias a la política de desarrollo mercantil y colonial.
La Masonería nace en la "Gran Logia de Inglaterra" (1717), que proclama las Constituciones masónicas de Anderson. La Masonería es una secta secreta religiosa de base gnóstica y filosófica, creada para facilitar el poder de unas élites. Ha sido la estructura vertebradora del Imperio Británico y es ahora la ideología de la super-plutocracia que dirige en la sombra el Imperio Norteamericano. Es una consecuencia del Capitalismo de origen protestante y judío. Todos los Papas han condenado la Masonería desde Clemente XII (1738), porque sus fines son anti-católicos.
Jorge III (1760-1820) es mejor conocido por su largo reinado, su "locura" y por haber perdido la guerra de la Independencia de las 13 colonias americanas. Sin embargo, los masones le recuerdan por otras razones. Jorge III era nieto de Jorge II e hijo de Federico Luis, príncipe de Gales (1707-1751), el primer masón real, que lideró un estilo de vida hedonista y que murió antes de reinar. Se casó con la princesa Carlota de Mecklemburgo y fue padre de 15 hijos, en 22 años. A diferencia de Jorge I y Jorge II, fue popular entre sus súbditos, prudente, conservador e interesado ​​por la agricultura en la más aburrida corte de Europa. No era como sus hermanos, que disfrutaron de fiestas, bebidas, juegos y grandes deudas. Tres de ellos fueron masones; y Henry, duque de Cumberland (1745-1790) fue Gran Maestro de la "Logia Gran Premier de Inglaterra". Jorge III nunca llegó a ser masón. Pero lo fueron seis de sus hijos: Jorge, príncipe de Gales, el duque de York, el duque de Clarence, el duque de Kent, el duque de Cumberland y el duque de Sussex.
La Casa Real Inglesa ostenta la cúpula de las Tres instituciones de Poder del Imperio Británico: Masonería, Iglesia Anglicana y Finanzas.
Anexo 2 Pre-Cristianismo
Mesopotamia
-Desde Adán hasta el diluvio (hacia el 3000 a.C), Satán y su legión de demonios condujeron a la humanidad al pecado y a la corrupción. Por ello fueron castigados con el extermino a excepción de Noé y su familia.
-Los sumerios, no semitas, pueblan la región entre el Tigris y el Eufrates, construyen las primeras ciudades amuralladas (Nippur, Uruk, Ur, Kish, Lagash, Akad), cuyos vestigios arqueológicos están siendo estudiados desde hace un siglo.
-La civilización urbanita origina religiones politeístas cuyos dioses principales son: el sol (la luz), la luna, el amor (fertilidad), la naturaleza (diosa madre), etc.
-La invención de los grabados pictográficos y la escritura cuneiforme sobre tabla de arcilla nos han dejado testimonio sobre el nacimiento de las religiones, las sectas y el poder político, controlado por castas sacerdotales.
-Hacia el año 2000 a.C., Dios ordenó a Abraham que residía en la ciudad corrupta de Ur, emigrar al oeste. Las tribus nómadas de los hebreos se instalaron en el sur de la tierra de Canaán que fue prometida a Moisés por Dios en el Sinaí para el futuro reino de Israel.
-Sodoma y la mayoría de las ciudades fueron destruidas por Dios con el fuego a causa de graves delitos contra la ley natural., en especial el infanticidio y el pecado “nefando” de la homosexualidad (sodomía).
-El rey Hammurabí de Babilonia (hacia 1700 a.C.) edificó un templo al dios sol (Babel) y a Isthar (Astarté) diosa del amor, precedente de Afrodita (Venus)…
-El culto a Mitra, dios ario de la luz, fue iniciado hacia el 1500 a.C. por una secta de magos caldeos que propagó el esoterismo (culto mistérico) entre las minorías ambiciosas de poder.
-El pueblo hebreo, descendiente de los hijos de Jacob, se había multiplicado en Egipto durante unos 700 años gracias a la promesa de Dios a Abraham. Hacia el 1250 a.C. Moisés inició un éxodo de 40 años hacia la tierra prometida de Canaán. En el monte Sinaí recibió las Tablas de la ley (10 mandamientos) mientras el pueblo, contaminado por los dioses egipcios, adoraba a un becerro de oro.
Israel
-David fundó el reino de Israel hacia el año 1000 a.C. y su hijo Salomón adquirió grandes riquezas comerciando con Tiro, Damasco, Saba, Gades, etc… Construyó el templo de Jerusalén sobre el monte Sión con un tabernáculo para el Arca de la alianza y las tablas de la ley. Las estrechas relaciones con los fenicios, adoradores de Astarté, dejaron una semilla maligna en el pueblo hebreo.
-Cuando se produjo la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén para celebrar la Pascua, la secta secreta de Mitra empujó a los fariseos a exigir la condena de Cristo en la cruz del monte Calvario.
-La secta de los esenios que hemos conocido recientemente mediante los “Papeles del mar Muerto” nos revelan la acción de Satanás contra la religión del pueblo de Israel.
-A la Muerte y resurrección de Cristo, los judíos y todas las sectas combaten la predicación del evangelio. Proliferan las herejías basadas en el gnosticismo pagano que origina el arrianismo, asimilado por los pueblos bárbaros que destruyeron el imperio romano convertido al cristianismo.
India
-Desde el diluvio existen restos de culturas neolíticas en el río Indo.
-Hacia 2000 a.C. aparecen culturas paralelas a la de los sumerios de Mesopotamia. En esta época está fechada una imagen del dios Shiva en postura yoga.
-Hacia 1500 a.C. pueblos arios de lengua indoeuropea emigran desde el noroeste de la India hacia el valle del rió Ganges y hacia occidente.
-Hacia 1000 a.C. se escribe el “Rigveda” (más de 1000 himnos) en sánscrito, origen de las lenguas indoeuropeas, que menciona a los dioses Mitra (la luz), Indra (la guerra), Soma (las orgías). Esta religión se basa en la Metempsicosis o transmigración de las almas en el momento de la muerte.
-En el segundo periodo védico (hacia 600 a.C.) los arios penetran hasta Delhi.
-Buda “el iluminado” (560-480 a.C.) predica el autoperfeccionamiento mediante el “nirvana” o extinción de los sentidos hasta la muerte liberadora, mediante la reencarnación.
-En 700 d.C. el hinduismo desplaza al budismo.
Persia
-El imperio de Ciro se extendía desde el río Indo al estrecho del Bósforo, dominando Lidia, Jonia y los pueblos del mar (Chipre).
-Zaratustra predicó (600 a.C.) la religión del bien y del mal transmitida por el “Avesta”, que tuvo gran influencia en Grecia y Roma (maniqueísmo de San Agustín).
Grecia
Homero difunde en el siglo VIII antes de Cristo la Religión aristocrática de los dioses del Olimpo:
-Zeus: del cielo.
-Poseidón: del mar.
-Ares: de la guerra.
-Apolo: de la luz (conocimiento).
-Artemisa: de la caza, el pudor y la inocencia.
-Hermes: de los ladrones y comerciantes, la suerte y la riqueza.
-Atenea: del trabajo, la sabiduría y las letras.
-Los cultos órficos, pitagóricos y mistéricos (Eleusis) aseguran a los iniciados una vida después de la muerte.
-El templo de Apolo en la ciudad de Delfos, al pie del monte Parnaso, era un centro de poder político controlado por una casta sacerdotal que anunciaba sus oráculos por medio de la “pitonisa” (sacerdotisa). Durante siglos era muy visitado por los griegos para conocer su futuro.
-En el siglo VII se inicia el culto a Dionisos y en el siglo IV el de Esculapio, dios del arte de curar.
-La secta secreta de los sacerdotes-magos de Mitra presionó al partido radical ateniense para condenar (asesinar) a Sócrates (400 a.C.) por el delito de impiedad al no reconocer a los dioses paganos.
-La religión helenística se caracterizó por el sincretismo, seguida del ateismo y el retorno a los viejos cultos de Baal, Isis y Cibeles.
-En Frigia se origina (200 a.C.) el culto a Cibeles “magna mater” o “diosa madre”, recuperada en la actualidad por la “New Age”.
Roma
-Los fundamentos del estado romano son de tipo religioso, la voluntad de los dioses marca el límite entre lo lícito y lo ilícito (nefasto). La religión es animista.
-Desde el 500 a.C. por influencia etrusca, se inicia la era republicana bajo una terna de dioses: Júpiter, Juno y Minerva. Otros dioses populares son: Marte (guerra), Jano (enero), Dionisos (orgías), Vulcano (fuego), Mercurio (comercio), Vesta (rebaños y hogar) y Ceres (agricultura).
-Durante la época imperial se venera también al soberano y se difunde el antiguo culto a Mitra. Un pontífice máximo preside la ejecución de los ritos de las diferentes castas sacerdotales que disfrutan de un gran poder. Las vestales (vírgenes) custodian el fuego sagrado, los augures escrutan la voluntad divina por el vuelo de las aves y los arúspides predicen el futuro mediante el hígado de las victimas rituales.
-Hacia el 400 a.C., los celtas del alto Danubio se desplazan hacia occidente (Francia, España, Inglaterra) y se establecen en el valle italiano del rió Po, tienen superioridad militar al poseer armas de hierro. El máximo poder de las tribus esta en manos de la casta sacerdotal de los druidas, que posee el monopolio de los sacrificios rituales. En el 387 a.C., los celtas incendiaron Roma.
-El emperador hispano Trajano (98-117 d.C.) conquista Dacia (Rumania), Siria, Egipto, Armenia, Mesopotamia y Partia (Persia), sufre la influencia de algunas sectas secretas.
-Su heredero Adriano se hace pacifista, predica el bien y se corrompe con los vicios antiguos (sodomía) durante su larga estancia en oriente.
-El emperador Cómodo (180 d.C.), hijo del filósofo neoplatónico Marco Aurelio, adopta la creencia en la reencarnación por influencia de la secta de Mitra.
Anexo 3 Herejes, Ateos, Masones
y otros siervos de Satanás
1 Gnósticos y Mahometanos
11 Simón de Samaria
12 Arrianos y Concilio de Nicea
13 Gnósticos de Alejandría: Hipatia
14 Mahoma
15 Califas de Córdoba y Almanzor
16 Saladino (Conquista de Jerusalén)
17 Cátaros-Albigenses
18 Humanistas del Renacimiento Italiano
19 Sultanes Otomanos (Lepanto)
2 Protestantes y Racionalistas
21 Lutero
22 Enrique VIII y Anglicanos
23 Calvino
24 Guillermo de Orange
25 Peregrinos del "May Flowers"
26 Cromwell y Puritanos
27 Descartes y Racionalistas
28 Pascal y Jansenistas
29 Newton y Esotéricos
3 Masones y Para-masones
31 Constitución masónica de Anderson
32 Casa Real Británica
33 Iluminados de Baviera
34 Franceses Enciclopedistas: Voltaire y Rousseau
35 Franceses Jacobinos: Mirabeau y Robespierre
36 Norteamericanos Independentistas: Franklin y Washington
37 Franceses Imperialistas: Napoleón y José Bonaparte
38 Hispanoamericanos Revolucionarios: Bolívar y San Martín
39 Riego, Mendizabal, Prim, Amadeo de Saboya...
4 Conspiradores 
del "Nuevo Orden Mundial"
41 Estratega: Albert Pike
42 Financieros: Rhodes, Rothschild y Rockefeller...
43 Presidentes USA: Lincoln, McKinley, Wilson, 
Roosevelt, Truman, Johnson, Bush, Clinton, Obama...
44 Revolucionarios: Garibaldi y Mazzini
45 Genocidas: Lenin, Stalin, Hitler, Mao, Carrillo...
46 Españoles del siglo XX
47 Presidentes del PRI (Guerra Cristera)
48 Darwin, Freud, Kant, Hegel, Marx, Nietzsche...
49 Teósofos, Feministas, LGTB y Abortistas: 
Helena Blavatsky, Simone de Beauvoir, 
Margaret Sänger, Alfred Kinsey...
5 Agentes de la "Nueva Era"
51 Super-billonarios: Rockefeller, Bill Gates, G. Soros...
52 Filósofos y Teólogos: Bertrand Russell, 
Sartre, Marcuse, Teilhard de Chardin, 
Leonardo Böff, Hans Küng...
53 Giner de los Ríos (ILE-Institución Libre Enseñanza)
y Ferrer-Guardia (EMB-Escuela Moderna Barcelona)
54 Laboristas de "London School of London" 
y Neo-socialistas de "Escuela de Frankfurt"
55 Club Bilderberg: Bernardo de Holanda, 
Kisinger, Brzezinski, Sofía de Grecia, Polanco...
56 Socialistas: Pablo Iglesias, Largo Caballero, Negrín, 
F. González, Willy Brandt, Mitterand, Craxi, Zapatero...
57 Nacionalistas vascos: Arana, Arzallus, Emparanza (ETA)...
y catalanes: Prat de la Riva, Companys, Pujol, Mas...
58 Escritores: Wells, Huxley, Asimov, 
Paulo Coelho, Umberto Eco, Dan Brown...
59 Banqueros: Mario Conde…
Imprime esta entrada