Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 18 de octubre de 2023

CONSPIRACIÓN Masónica contra ESPAÑA: Síntesis cronológica de Historia

SANTIAGO CLAVIJO
1717-2017

Judíos y MASONES en España

1717
Fundación de la Masonería: Cuatro logias de Londres se reunieron en la taberna Goose and Gridiron y formaron la Gran Logia de Londres y Westminster. 
1723 
Publicación de las Constituciones de Anderson: Reglas de organización y principios de la Masonería.
1767 
Carlos III expulsa a los Jesuitas de España. Fray Junípero Serra funda las misiones del Camino Real de la Alta California
1776
Declaración del 4 de julio: Independencia de las trece colonias inglesas, Estados Unidos de América.
1789 
Revolución Francesa: El pueblo, el 14 de julio, se apoderó de la Bastilla, simbolo de la Monarquía.
1804 
Alianza de Carlos IV con Napoleón. Marinos españoles se afilian a logias francesas.
1808
Traición de Godoy, Carlos IV y Fernando VII: entregan la corona de España a Napoleón. El conquistador de Europa le cede el trono a su hermano: José Bonaparte, Gran Maestre de la Masonería de Francia. El rey “Pepe Botella” implantó unas mil logias masónicas en España. La Guerra de la Independencia contra la invasión de Napoleón causó la muerte a un millón de españoles.
1808-1824
Declaraciones de independencia en Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, México y Perú. Los Libertadores San Martín y Bolívar, masones al servicio de Inglaterra y Francia, dirigen las tropas independentistas. La revolución de Riego y la defección del ejército de ultramar en Cádiz en el año 1820 señalan el ocaso militar de la monarquía española. Las luchas de liberales y absolutistas se trasladan a América enfrentando a los Realistas entre sí, cuyos restos son derrotados finalmente en la batalla de Ayacucho en el año 1824. 
1812
Constitución liberal-masónica de Cádiz.
1813
Desde los Andes a Caracas, el masón Bolívar inicia la llamada “Campaña admirable” y es proclamado Libertador. En Chile O'Higgins lucha contra los españoles y se enfrenta al dictador Carrera, depuesto en una junta. En Argentina se instala la Asamblea Constituyente, que se declara soberana.
1814
Pronunciamientos liberal-masónicos contra la monarquía católica, sin éxito: Espoz y Mina en 1814, Díaz Porlier en 1815 y el general Lacy en 1817. El 1/1/1820, el coronel Rafael de Riego en Las Cabezas de San Juan junto proclama la Constitución de Cádiz. En 1820 Riego, al servicio de los masones, sublevó al ejército que iba a zarpar a América a combatir a los rebeldes. Este pronunciamiento triunfó y Fernando VII tuvo que jurar la Constitución de 1812.
1823 
La década “ominosa” de Fernando VII es controlada por masones de la secta Arco Real.
1833
La regencia de Isabel II es gobernada por masones: Martinez de la Rosa, Argüelles, Becerra, Istúriz, Alcalá-Galiano y otros.
1834
Matanzas de frailes en Madrid y Barcelona. Se producen más de 100 asesinatos de religiosos en tumultos organizados por las logias masónicas. El Barón Rotschild viaja a Madrid para sustituir el gobierno de Toreno por el masón Mendizabal, que expulsa a los Jesuítas y realiza la Desamortización de los bienes eclesiásticos.
1843
Unificación de los masones españoles: los radicales se unen a los liberales.
1854 
La muerte de Narváez, favorito de Isabel II, facilita los preparativos revolucionarios del masón O’Donnell, financiados por el masón duque de Montpensier que aspiraba al trono español.
1868
Las logias desencadenan la revolución al grito de ¡Viva Prim!. Isabel II se exilia. Se suprimen las libertades de culto y enseñanza religiosa, de imprenta y de prensa. El masón Amadeo de Saboya, patrocinado por el general Prim, acepta la corona a petición de la Logia de Roma.
1870
El masón Prim muere en atentado masónico (primer magnicidio), a causa del fracaso de Amadeo. 
1874
Las guerrillas revolucionarias consiguen la renuncia de Amadeo. Se instala la I República: federalista, laicista y masónica. En un año, cuatro Presidentes masones: Figueras, Pi y Margall, Castelar y Salmerón. El general Martínez Campos se alzó en Sagunto para salir del caos republicano.
1875
Alfonso XII es aceptado con condiciones por la Masonería, pone fin a las guerras carlistas y nombra primer ministro a Antonio Cánovas del Castillo, jefe del partido conservador.
1882
El masón liberal Mateo Sagasta sustituye a Cánovas.
1897
Magnicidio masónico (2º) del primer ministro Cánovas, asesinado por el anarquista Angiolillo, brazo ejecutor de la Masonería,en un balneario de Vascongadas.
1898
DESASTRE del 98. Entreguismo del Gobierno a la Conjura judeo-masónica contra España.
1906
Atentado masónico a Alfonso XIII, el día de su boda en la calle Mayor: 23 muertos.
1907
La Fundación Rockefeller financia en Madrid la “Institución Libre de Enseñanza”: escuela masónica, laicista y elitista, que formó la mayoría de los líderes sociales durante 30 años.
1909
Ferrer-Guardia, anarquista y masón, funda la logia "La Verdad" y la Escuela Moderna. Es juzgado por promover la “Semana Trágica” de Barcelona: más de 40 iglesias y conventos fueron incendiados. Fué fusilado en el castillo de Montjuich. 
1912
Magnicidio masónico (3º) del Primer ministro Canalejas.
1917
Intentona revolucionaria republicana del socialista Largo Caballero, financiada por masones ingleses: Huelga General Revolucionaria mediante la alianza socialista-anarquista de UGT_CNT.
1921
Magnicidio masónico (4º en pocos años) del Primer ministro Dato, sucesor de Antonio Maura en la jefatura del partido conservador. Rebelíón del Rif: resurgimiento islamista financiado por masones ingleses y alemanes, que causó el “Desastre de Annual” en el que murieron vilmente descuartizados 9.000 soldados españoles.
1930
“Pacto de San Sebastián”: Masones por la República. Alfonso XIII había rechazado entrar en la Masonería, que amenazó destronarle si consagraba España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.
1930
Los masones conspiradores formaron el Pacto de San Sebastián para la Revolución en agosto. En diciembre, los conspiradores civiles (Niceto Alcalá Zamora, Manuel Azaña, Miguel Maura, Santiago Casares Quiroga) y militares (Ramón Franco, Fermín Galán y Ángel Hernández), intentaron un golpe simultáneo en Madrid y Jaca que fracasó.
1931
Los protagonistas del "Pacto de San Sebastián" presionan al Rey para que se exilie antes de conocer los resultados de la elecciones municipales, que dieron la victoria a los monárquicos por amplia mayoría de concejales. A las dos semanas de proclamada la II República, las turbas izquierdistas incendiaron más de 100 edificios religiosos en Madrid, sin que el gobierno masónico intentara impedirlo.
1934
El PSOE no admite la victoria electoral conservadora y desencadena la Revolución marxista, leninista y separatista, de inspiración masónica, que causa 1.500 muertos. En Cataluña, el presidente de la Generalitat Lluís Companys (ERC), que había sido diputado en las Cortes Constituyentes que redactaron la Constitución, proclamó el “Estado catalán” dentro de la República Federal española. El jefe militar de Cataluña, el general Batet, reprimió la sublevación mediante unos cañonazos. Companys se rindió, pero otros, como el consejero de Gobernación Josep Dencás, huyeron cobardemente por las alcantarillas.
1936
Después de dos años de sembrar el odio entre españoles mediante la propaganda de la mentira, la izquierda preparó de nuevo la revolución según el modelo soviético.
1936-9/mayo
La Masonería decide asesinar a José Calvo Sotelo. La noche del 12 al 13/julio el líder de la oposición católica es sacado de su casa y asesinado por socialistas que forman parte de las fuerzas de seguridad del Estado y de la escolta personal del masón Indalecio Prieto.
1936-18/julio
El general Franco decide tomar el mando de la media España, que no se resignaba a morir: militares patriotas, carlistas, falangistas, católicos, monárquicos y campesinos.
1939-1/abril 
Día de la Victoria: La Guerra Civil causó unos 250.000 muertos, aproximadamente la mitad en cada bando. Los líderes de la República (Prieto, Largo Caballero, Negrín...) huyen con un gran botín a Francia, Rusia y México. Se establece un régimen político autoritario, patriótico y católico. Los Tribunales de Justicia castigan los crímenes de sangre y se persigue a la Masonería y al Separatismo. Hubo más de 5.000 asesinados en Paracuellos del Jarama, en sólo tres semanas de noviembre del 36, con la responsabilidad directa de Santiago Carrillo. Más de 10.000 mártires (1.500 ya beatificados en 2013), de un total de más de 40.000 católicos asesinados en zona republicana roja.
1939
Isaac Gabaldón, el llamado muerto de la carretera de Extremadura, fue asesinado el 29 de Julio en extrañas circunstancias, junto a su hija Pilar y su chófer José Luis Díaz. Era Guardia Civil, agente del Servicio de Información Militar y encargado del Archivo de Logias, Masonería y Comunismo, cuando le mataron..... Leer más.....
1941
Traición a España del Nacionalismo Vasco: fue seguida por el abandono de la confesionalidad, condición exigida para ser agentes del Poder Masónico, comandado por los Rochefeller y los Rothschild. Aguirre consiguió, del presidente masón Franklin D. Roosevelt, la promesa de apoyo para la disolución de España al finalizar la II guerra mundial. El plan independentista incluía la anexión de Navarra a las tres provincias Vascongadas bajo la hegemonía política del PNV. (Han pasado 70 años y estamos donde estábamos, con Zapatero como agente de la Jerarquía Iluminista Masónica). El PNV había firmado un pacto con el gobierno colaboracionista del general Pétain y disponía de una sede en el París ocupado por la que desfilaron importantes dirigentes nazis. José Antonio Aguirre, lendakari en el exilio, trasladó su sede de París a Nueva York cuando Hitler se negó a apoyar directamente las aspiraciones independentistas vascas. Mantuvo contactos con los servicios secretos USA (OSS, más tarde CIA), controlados por Nelson Rockefeller. Aguirre consiguió financiación del Departamento de Estado a cambio de realizar espionaje a favor de USA en España, Hispanoamérica y Filipinas, gracias a los numerosos empresarios vascos. Aguirre logró el control de la Brigada Vasca (15.000 gudaris en el exilio) que fue enrolada en el ejército francés del general masón De Gaulle. (En el juicio del 11/M, el juez Bermúdez afirmó que la Brigada Vasca no existe, ante una pregunta de un abogado de la defensa, José Luis Abascal). Ahora se llama Brigada Vasca Askapena y se dedica a promover la “causa vasca” entre los vascos de la diáspora en el extranjero, gozando de estatus de ONG.
1945
Nacimiento de ETA: la Brigada Rothschild fue creada con el beneplácito del gobierno americano para ponerse al frente del ejército vasco tras el próximo derrocamiento del Generalísimo Franco. El plan era formar a más de mil hombres. El primer grupo estuvo compuesto por unos setenta veteranos de la Brigada Vasca y cuarenta juramentados de las juventudes del PNV. En camiones del ejército USA fueron conducidos al Castillo Rothschild. Entre sus líderes se encontraban Abad, Landa, Esturo y Echegoyen.
1946
ONU, mayoría de gobiernos de izquierda o masones, declara el bloqueo internacional de España. En la plaza de Oriente, más de 600.000 españoles apoyan al régimen anticomunista y católico del 18 de julio de 1936.
1956
En enero se organizó un homenaje al recién fallecido Ortega y Gasset, filósofo krausista liberal-masón de la Institución Libre de Enseñanza (ILE), simultáneo al Congreso Universitario de Escritores Jóvenes con la aquiescencia de Pedro Laín Entralgo, rector de la Complutense. Tras el Congreso estaban Javier Pradera, Enrique Múgica y Ramón Tamames. Fue un intento de romper el Sindicato Español Universitario (SEU). 
En febrero fue asaltada la facultad por los falangistas y una manifestación antifranquista por la calle San Bernardo atacó a los falangistas que venían de un acto en homenaje a Matías Montero. Fueron detenidos Miguel Sánchez Mazas, Dionisio Ridruejo, Ramón Tamames, Enrique Múgica, Javier Pradera, José María Ruiz Gallardón y Gabriel Elorriaga.
1962
"Contubernio Masónico de Munich". El nacionalismo vasco alumbra el terrorismo marxista e indepenentista de ETA, financiado desde América por la Masonería del "Nuevo Orden Mundial".
1969
El gobierno respondió a las algaradas estudiantiles con el estado de excepción y la expulsión de sus cátedras de Enrique Tierno Galván, Agustín García Calvo. y José Luis López Aranguren, dimitiendo por solidaridad Antonio Tovar y José María Valverde. Estas personalidades ejercieron en España la función intelectual de Sartre o Chomski. Los jóvenes del 68 ocuparon los puestos directivos y de responsabilidad política durante la Transición.
Caso MATESA, empresa de telares sin lanzadera. Es detenido Vilá Reyes, presidente de Matesa y del club de futbol Español, porque se benefició fraudulentamente de créditos oficiales. La estrategia de los 'azules', con Manuel Fraga, ministro de Información, y José Solís, como cabezas visibles, era clara: descargar la artillería pesada de la prensa del Movimiento contra las huestes de los 'tecnócratas'. Pero fue la sentencia para los 'azules' ya que los ministros 'tecnócratas' del Opus Dei, que aparecían en los primeros momentos como seguras víctimas, saldrán finalmente reforzados de la crisis, gracias a la bendición de Carrero Blanco, que materializa la mayor remodelación ministerial del franquismo. El nuevo Gobierno fue identificado como "monocolor" por la abrumadora mayoría de los miembros del Opus Dei. Es la victoria completa de Carrero Blanco y del 'tecnócrata' Laureano Lopez Rodó. Fraga y Solís salen del Gabinete y se prepara el procesamiento de los ex-ministros Espinosa San Martín, García Moncó y Navarro Rubio. ¿Hubo conspiración contra España, previa al magnicidio?.
1973-Magnicidio masónico
Magnicidio masónico del almirante Carrero Blanco, Presidente del Gobierno, designado por Franco para conducir la democratización de España sin pérdida de los valores tradicionales de España. El atentado del 20/12 fue ejecutado por ETA, pero hay fuertes indicios de la intervención de algún sector de la CIA, al servicio del "Poder en la Sombra".
1974
Congreso XIII del PSOE (Suresnes-Paris). Respaldado con la presencia de los líderes masones de Europa: Willy Brandt, ex-canciller alemán y líder del partido socialdemócrata y François Mitterrand, líder socialista francés. Algunos historiadores consideran que la candidatura de Felipe González estaba pactada desde un año antes; otros consideran que las opciones estaban abiertas y destacan el interés por el sindicalista vasco Nicolás Redondo en los primeros momentos. Es elegido Felipe González (Isidoro) como Secretario general y para la Comisión ejecutiva figuraban Alfonso Guerra (Andrés), Nicolás Redondo (Juan), José María Benegas (Chiqui), y dos miembros de la Agrupación Socialista Madrileña que habían votado en contra del nuevo secretario general: Francisco Bustelo y Pablo Castellano (Hervás).
1975
Fernando Herrero Tejedor, fiscal del Tribunal Supremo y posteriormente ministro Secretario general del Movimiento, envió a Franco un informe secreto sobre el magnicidio de Carrero del que nunca más se supo. Sin embargo, el 17 de septiembre de 1974, el diario ABC se había hecho eco de una frase pronunciada por Herrero Tejedor en el discurso de apertura del año judicial: "No sólo ETA es responsable de la muerte de Carrero".
1977-Matanza masónica de Atocha
En enero, 3 sindicalistas penetraron en el despacho comunista de abogados laboralistas de Atocha 55 buscando a Joaquín Navarro, líder de la huelga ilegal del transporte, y repentinamente abrieron fuego causando 5 muertos más 4 heridos, Entre las víctimas estaba el matrimonio de abogados F. Javier Sauquillo y M. Dolores Ruíz, militante comunista detenida en 1969 por repartir propaganda en la calle con su novio Enrique Ruano, que murió cayendo desde una ventana cuando intentaba huir de la policía.
Manuela Carmena, abogada principal del bufete se libró del atentado por haber cedido el despacho para la reunión del transporte. Desde 2015, Carmena es alcaldesa de Madrid con los votos neocomunistas de Podemos.
Al entierro de las víctimas comuistas de Atocha asistieron más de cien mil personas. Fue la primera manifestación multitudinaria de la izquierda después de la muerte de Franco. 
La Matanza de Atocha marca el comienzo grave de la violencia con atentados de ETA, terrorismo vasco separatista (28 asesinados en 1977) y GRAPO, terrorismo comunista maoista (dos guardias civiles y un policía asesinados).
El secretario general del partido comunista Santiago Carrillo, había regresado clandestinamente del exilio en febrero de 1976. Fue detenido en diciembre de 1976 y puesto en libertad días después por no existir motivos legales (?) para mantenerlo en prisión ni expulsarlo de España, aunque era responsable del genocidio de Paracuellos-Madrid, más de 4.000 asesinados en tres semanas de noviembre de 1936.
En abril, el día conocido como Sábado Santo Rojo, se legalizó el Partido Comunista, aprovechando que la oposición política y militar estaba de vacaciones. En febrero, el gobierno de Adolfo Suárez ya había comenzado a legalizar otros partidos como el PSOE o el PNV.
El periódico italiano Il Messaggero publicó 1984 que algún italiano había participado en la matanza, Esta tesis fue respaldada en 1990, cuando elprimer ministro Giulio Andreotti relató que Carlo Cicuttini, un neofascista italiano próximo a Gladio (red clandestina anticomunista dirigida por la CIA), había participado en la matanza de Atocha. Este atentado terrorista es la primera intervención del poder masónico en el postfranquismo, mediante
sus agentes de CÍA, OTAN o GLADIO, infiltrados en los servicios secretos y en los grupos políticos.
1978
Constitución ambigua de inspiración masónica que dejó abierta la vía para la ruptura de la unidad de España, la inversión de valores y el retorno a la no-democracia de la II República. Consensuada por Suárez y Abril por la derecha, y González y Guerra por la izquierda, bajo presión de docenas de asesinatos de ETA, en interés de los separatistas vascos y catalanes.
1980
El retroceso en la lucha antiterrorista desde la muerte de Franco, permitió que los asesinatos superaran el centenar anual en los "años de plomo". Las víctimas eran vilipendiadas y enterradas casi a escondidas. En la sociedad vasca el miedo y la impunidad del crimen hizo huir a muchas familias. La Francia masónica seguía amparando a ETA. Las exigencias y la propaganda seccesionistas de los nacionalistas catalanes y vascos, apoyados por la izquierda y la masonería, apenas encuentran freno. La economía empeoró: en 1975 la renta per cápita española había alcanzado el 80% de la CEE y en 1980 había descendido al 72%. Las huelgas se multiplicaron desde 1976. La incapacidad del gobierno generaba manifestaciones en Madrid pidiendo la intervención del ejército.
1981
Suárez, cansado y decepcionado, dimitió el 29 de enero. El Rey, el PSOE y AP creían preciso un “giro de timón” y prepararon un “autogolpe de estado blando” para imponer un gobierno de concentración presidido por el general Armada, ex-preceptor del rey, por “consejo” de miembros del CFR al servicio del proyecto masónico del "Nuevo Orden Mundial".
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
1981-Autogolpe masónico del 23F 
Por falta de coordinación o interferencia de otra trama golpista, el plan del Rey no tuvo éxito inicialmente porque un sector del CESID envió al teniente-coronel Tejero con un grupo de guardias civiles al asalto del Congreso durante la sesión de investidura de Calvo Sotelo (sobrino del líder de la derecha, asesinado en 1936 por la escolta del ministro socialista Indalecio Prieto). Tras algunas vacilaciones, el Rey mantuvo la dudosa legalidad, lavando su imagen y la de los partidos confabulados. Tejero había dirigido la lucha contra ETA como Jefe del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Inchaurrondo (San Sebastián), dónde sufrió los asesinatos por ETA de docenas de sus subordinados en defensa de la Ley, de España y de la Bandera. Milans del Bosch, capitán-general de Valencia, confirmó a Tejero que había recibido instrucciones del Rey por medio de Armada. El autogolpe fracasó porque Tejero no aceptó la lista de Armada para un gobierno con comunistas y separatistas.
1982
España controlada por la Masonería: el “plan B” de los golpistas triunfó. La manipulación de los hechos llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquismo. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. 
1985
PSOE legisla: ABORTO libre en la práctica, LOGSE nos lleva a la cola de UE en nivel escolar...El Poder supranacional en la Sombra controla el PSOE para la sustitución de los paradigmas cristianos por los masónicos, Alfonso Guerra, nº 2 del PSOE, anunció que a España no le reconocería ni la madre que le parió. 
1993
Aznar creyó haber ganado las elecciones al PSOE, impuesto en 1982 por la socialdemocracia alemana de obediencia masónica, pero los ordenadores enmudecieron durante un rato, (pucherazo electrónico) y Felipe González fue presidente en una 4ª legislatura, que se cerró anticipadamente, a causa de la mala gestión económica, la corrupción y el chapucero terrorismo de Estado.
1996
Aznar "entró por el aro" del Poder Masónico y los "hados" del recuento de votos le fueron favorables. Su excelente gestión al margen de consignas supranacionales, le llevó a ser amenazado como Kennedy, Nixon o Tatcher. Razón por la que cedió el liderazgo del PP a Rajoy. 
2004-Atentado masónici 11M
 Atentado del 11-M: todavía no se conoce oficialmente la autoría intelectual, ni quienes pusieron las bombas en los trenes de la estación de Atocha (Madrid). El voto cambió o volvieron a "decidir" los ordenadores; cuando las encuestas daban ganador al PP, de nuevo por mayoría absoluta. Y llegó Zapatero, el elegido por la oligarquía masónica de Wall Street, para rematar la destrucción de España.
2008 
Zapatero volvió a ser elegido, a pesar de su nefasta gestión. Entonces, Rajoy pasó el Rubicón y se fué dos semanas a México para conseguir la protección del Poder en la Sombra, por mediación de la veterana derecha masónica mexicana. Ésto explica que el PP se conectara también a la gran computadora de Manhattan, siguiendo la política de Zapatero, condición aceptada por Rajoy para llegar al poder.
2011
Rajoy, sumiso a la estrategia del masónico "Nuevo Orden Mundial", colabora con OBAMA y acepta la ruptura de la Unidad de España, siguiendo la "hoja de ruta" de Zapatero para la independencia de Cataluña y Vascongadas.
2014
Rajoy sigue sin retirar la ley ZP-Aido, que legalizó el ABORTO. Es cómplice de más de 300.000 niños abortados-asesinados en sus tres años de gobierno, por lo que el PP perderá el voto católico responsable.
2015-Pacto masónico 28-M
Pacto PP-PSOE para la Nueva Constitución de la Ruptura de España: La estrategia de las élites financieras de ideología masónica-luciferina, que están en la cúpula del Poder Supranacional en la Sombra, tiene como objetivo el Gobierno Global mediante un Nuevo Orden Mundial. Los dos principales obstáculos son la Iglesia Católica y la Soberanía de las Naciones. Después de 40 años de manipulación mediática de la sociedad, estamos en la fase final de la ruptura de la unidad de España. Solamente hace falta una nueva Constitución que permita conceder la soberanía a Cataluña y Vascongadas. El Parlamento necesita mayoría de 2/3 de los diputados, por lo que es necesario un Pacto Derecha-Izquierda. La promoción masónica del movimiento 15M-Indignados-Antisistema con altavoz en todos los medios de comunicación, incluidos los de la derecha (InterEconomía y Conferencia Episcopal), ha concedido el poder político a PODEMOS en las recientes elecciones Municipales y Autonómicas, mediante pactos PSOE-Podemos.
En las próximas elecciones Generales,del 20D, el MIEDO a una dictadura de los Neo-comunistas bolivarianos será el argumento subliminal para un Pacto PP-PSOE de gobierno, amañado por PRISA desde 2013, que cambiará la Constitución de 1978 según las consignas masónicas del Poder Supranacional en la Sombra, en cuya cúpula están las bancas Rotschild y Rockefeller. El expresidente socialista Felipe González aseguró en 'El objetivo' de Sexta-TV que "si el país lo necesita", PSOE y PP "deben hacer" un pacto de gobierno, siguiendo el ejemplo alemán (Leer la noticia).
2015-Elecciones 20D
¿Solución al problema de CATALUÑA?. Conspiración para la ruptura de España: Pacto PP-PSOE para el Federalismo. Conexión Rockefeller con PODEMOS-15M. El PROBLEMA de España no está en la Corrupción, los Partidos Políticos, la Constitución o los Medios de Comunicación. El Problema es el SISTEMA Financiero del Nuevo Orden Mundial controlado por los Rockefeller y la Masonería Illuminati (Leer texto completo).
2016-Pacto PP-PSOE
Conspiración para el Estado Federal. Conexión Rockefeller con 15M y PODEMOS. Estrategia Masónica-Illuminati del Nuevo Orden Mundial para la Ruptura de España. Españoles en BILDERBERG y TRILATERAL. Caída del Régimen de 1978. Arzobispo Reig Pla denuncia el NOM-ONU. Pacto PP-PSOE apoyado por González y Polanco. Reforma Política de Clavijo y Reforma del Estado de Vidal-Cuadras.
La suma de diputados de PP+PSOE+Ciudadanos=137+85+32=252 es superior a los 2/3 de 350=233 , necesarios para la reforma de la Constitución. Los votantes del PSOE "tragarán" por miedo a Podemos y los votantes del PP por reacción al independentismo catalán.
Golpe de Felipe González y grupo Prisa en el PSOElos barones del PSOE obligan a dimitir a Pedro Sánchez, que ha rechazado las consignas de Bilderberg.
Rajoy vuelve al gobierno con el compromiso, según lo pactado, de seguir la hoja de ruta masónica de Zapatero, modificando la Constitución a favor de los secesionistas catalanes y vascos.
2017
21-Mayo:
La candidatura masónica de Pedro Sánchez a la Secretario general del PSOE cumplió sus pronósticos y se impuso en todos los territorios salvo en Andalucía y País Vasco.
17-Junio:
El PSOE asumió hoy en su ponencia política por amplia mayoría el «carácter plurinacional del Estado» propuesto por el equipo de Pedro Sánchez. La ponencia política incorporó finalmente que es necesaria: una reforma constitucional federal, manteniendo que la soberanía reside en el conjunto del pueblo español.
7-Agosto:
Órdago en Cataluña. Ley de Ruptura de la Generalidad de Cataluña. Los separatistas quieren aprobar la ley de ruptura antes del referéndum del 1-Octubre. Podemitas y Comunistas (Junts pel Sí y CUP) registran la norma "transitoriedad jurídica y fundacional de la república".
28-Agosto:
Rajoy y Sánchez se unen frente al independentismo catalán, de acuerdo con el Pacto Masónico. El presidente y el líder de la oposición conversan tras conocer la Ley de ruptura catalana.
5-Setiembre:
--Rajoy se asegura el apoyo «sin fisuras» de Rivera ante el desafío catalán. El presidente ha recibido en Moncloa al líder de Cs, que pide evitar que se repita el referéndum en Cataluña.
--Los catalanes que participarán en el 1-O llegarían al 67% si los votantes de PSC, C’s y PP siguen parcialmente movilizados. Una cifra que supondría un éxito enorme del separatismo, que vería cómo el referéndum convocaría incluso a más gente que unas elecciones legales.
--El Gobierno de Rajoy no ha sido capaz de entrar en el debate de las ideas y defender una idea de España en Cataluña.
6-Setiembre:
--El desafío es de sobra conocido y las posibilidades de éxito también. Pero ahora la cosa se pone seria. Los separatistas catalanes aprueban este miércoles la Ley que, dicen, dará legalidad al referéndum ilegal del 1 de octubre. Éste es su plan.
7-Setiembre: 
--Diario de un golpe de Estado: ‘Cualquier acción contra la Constitución de un Estado miembro es una acción contra la UE’.
--El Tribunal Constitucional suspende la Ley del Referéndum, de manera cautelar.
--VOX pide al Tribunal Superior de Cataluña, la detención inmediata y sin fianza del Gobierno y la Mesa del Parlamento catalán, ante la gravedad de los hechos y puesto que existen indicios que hacen presumir la continuidad delictiva por parte de los querellados. Los delitos que denuncia VOX en su querella son los de prevaricación, tipificado y penado en el Art. 404 del Código Penal; usurpación de atribuciones y funciones, tipificado y penado en los Art. 402 y Art. 506 del Código Penal; desobediencia a a la autoridad judicial, tipificado y penado en el Art. 410 del Código Penal; conspiración para cometer rebelión, tipificado y penado en el Art. 472 en relación con el Art. 473, ambos del Código Penal; sedición en grado de tentativa, tipificado y penado en el Art. 544 en relación con el Art. 545.1 y Art. 548, todos ellos del Código Penal; y de malversación de caudales públicos, tipificado y penado en el art. 432 del Código Penal.
8-Setiembre:
Suspendida oficialmente la convocatoria del referéndum en Cataluña tras la publicación del auto del Tribunal Constitucional en el BOE.
9-Septiembre:
-CATALUÑA: "Un 2 de Mayo para el 2 de Octubre" por Jiménez Losantos. Una revolución es un acto de fuerza, por eso resulta intelectualmente ridículo y políticamente estúpido buscar soluciones leguleyas. Es la revolución, idiotas. En 1808, tampoco se veía solución.
10-Setiembre: 
--La Diada, o la mentira institucionalizada por José Javier Esparza.
Las 11 mentiras del 11 de Septiembre" por Rafael Núñez Huesca. Un tuit de Julian Assange, fundador de la web WikiLeaks no tenía reparos en opinar abiertamente sobre el desafío independentista catalán del 1 de octubre: "El pueblo catalán tiene derecho a la autodeterminación, acompañando al texto con una imagen del hombre que desafió a los tanques en la Plaza de Tiananmen en 1989. 
--Pérez-Reverte contesta a Assange sobre Cataluña: "Es usted un perfecto idiota".
--La independencia de Cataluña y los Católicos. García Morente: “En España, en cambio, la religión católica constituye la razón de ser de una nacionalidad que se ha ido realizando y manifestando en el tiempo a la vez como nación y como católica, no por superposición, sino por identidad radical de ambas condiciones".
11-Setiembre:
--¿Qué va a pasar el 1-O?. Vamos a encontrarnos con una votación, no sé cómo la harán, pero alguna cosa harán. Y el día dos podemos encontrarnos con una declaración de independencia de Puigdemont. Ese es su deseo y yo creo que lo llevará a cabo. Habrá dos “legalidades” funcionando a la vez. La española, con un TC que ha anulado todo, y la supuesta legalidad catalana a la que algunos se acogerán. Va a ser muy difícil gestionar esos días.
--DIADA: Los partidos y entidades separatistas vuelven a llenar el centro de Barcelona en un 11-S contra los alcaldes "legales" y la Guardia Civil. De ser cierta la cifra del millón, avalada por la Guardia Urbana, según los organizadores, entre 2015 y este año el separatismo ha perdido ochocientos mil manifestantes. La Sociedad Civil Catalana la reduce a 220.000. La Delegación del Gobierno estima la participación en 250.000 personas (TeleMadrid-20:30).
12-Setiembre:
La Fiscalía Superior de Cataluña ha citado para este martes al mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, cuyo cuerpo policial es uno de los tres incluidos en la orden de Fiscalía General del Estado para intervenir material vinculado al referéndum e impedir que se celebre el 1-O, si se le requiere.
13-Setiembre: 
--La última palabra la tiene el Senado. Rajoy ha estado este martes en el Senado, la institución a la que correspondería aprobar por mayoría absoluta la suspensión de funciones de la Generalitat, algo para lo que el Ejecutivo no tendría problemas puesto que el PP disfruta de esa ventaja de escaños en la Cámara alta.
--Multinacionales avisan de que pueden dejar Cataluña en 24 horas. Las sedes en Cataluña de las filiales de las multinacionales de Estados Unidos están en riesgo tras la inseguridad jurídicagenerada por el desafío de la Generalitat. Las asociaciones que agrupan a los ejecutivos de multinacionales de EEUU y Alemania avisan de que tendrán que tomar decisiones, si se consuma la actual violación de la legalidad en Cataluña.
14-Setiembre:
El País vuelve a la carga contra los no nacionalistas, contra los defensores de la Ley y la Constitución. Este jueves abronca sin pudor al juez Yusty, que decidió suspender el acto permitido por Manuela Carmena y promovido por un miembro de las listas de Ahora Madrid, por una asesora de EH Bildu y por un fundador de Podemos por el llamado derecho a decidir en el referéndum ilegal del 1-O previsto para este próximo domingo en una sala del complejo municipal de Matadero de Madrid.
15-Setiembre:
Es la hora de volver a ganarse a los millones de catalanes que han padecido el rodillo separatista durante décadas y a los que tan poco caso se les ha hecho desde el Gobierno central. En países democráticos como Francia, los partidos que atentan contra la unidad nacional están, directamente, proscritos.
16-Setiembre:
--16 DÍAS para el 1-O. Rajoy, al separatismo: ‘Nos van a obligar a lo que no queremos llegar’. 
--Aplicar la Ley de Seguridad Nacional, la baza oculta de Gobierno y PSOE para Cataluña:
nombrar una “Autoridad Funcional” que tome el mando de Policía, Guardia Civil y Mossos.
--PNV y Bildu se echan a la calle en Bilbao para defender el referéndum del 1-O.
El exmiembro de ETA y coordinador general de EH-Bildu, Arnaldo Otegi, ha señalado que el PNV debe “corregir” su postura sobre el referéndum ilegal en Cataluña ya que considera que “o se está con la Guardia Civil” y “con los que están dispuestos a cerrar medios de comunicación públicos” o “con el pueblo catalán y sus instituciones”.
17-Setiembre:
La Fiscalía tiene que dar la voz de alerta, tiene sus competencias, que consisten en dar instrucciones a las Fuerzas de Seguridad para que utilicen todos los medios posibles para recabar los efectos de delitos cometidos e impedir que otros nuevos se lleven a cabo. Los promotores del referéndum del 1-O buscan una reacción desproporcionada del Estado.
18-Setienbre:
--Antonio Tejero: Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña.
--Financial Times: Niega la legitimidad del 1-O y apuesta por ‘más autonomía’.
--Jiménez Losantos: El PSOE se verá empujado por Podemos y ERC a aceptar la presidencia del Gobierno para pactar los términos de la liquidación de España mediante una reforma de la Constitución.
--Santiago Abascal¡Es la NACIÓN, estúpidos!
--Jesús Lainz: Si España fuera un Estado de Derecho no cabría incertidumbre alguna sobre lo único que puede pasar, el procesamiento de todos los responsables de la sedición. 
--Santiago Clavijo: La independencia de CATALUÑA y los Católicos. ESPAÑA es la obra de MARÍA, emperatriz de la HISPANIDAD. García Morente: En España, la religión católica constituye la razón de ser de la nacionalidad. CEE: Los nacionalismos, al igual que las demás opciones políticas, deben estar ordenados al bien común de todos los ciudadanos. Juan Pablo II: Los derechos de los pueblos a la independencia deben ser limitados por “el derecho de los Estados a su integridad y soberanía”.
19-Setiembre:
--Así protegen los Estados del mundo su unidad territorial: Sólo TRES países del planeta aceptan en sus textos legales la SECESIÓN de una parte de su territorio. Algunas naciones prohíben incluso los partidos regionales. Recopilación de decenas de constituciones.
--El círculo del odio en Cataluña: El nacionalismo, como el socialismo, va contra la segunda ley de la termodinámica, es una máquina de movimiento perpetuo, que devuelve multiplicado su propio combustible; el odio. Eso explica que los españolistas estén en la catacumba en Cataluña.
--El PSOE rechaza la proposición de C´s y deja sólo al Gobierno frente al desafío separatista.
20-Setiembre:
--La Guardia Civil detiene a doce altos cargos catalanes y Podemos ya habla de “presos políticos”. Hasta el momento se han realizado nueve registros y se han detenido a doce personas, entre ellas altos cargos como Josep Maria Jové Llado, secretario general de Hacienda y número dos de Junqueras.
--Barcelona amanece plagada de pancartas con el lema “Sí a España”. La asociación Españoles de a pie ha impulsado la iniciativa que pretende dar voz a los catalanes que no quieren la secesión de España. Las pancartas pretenden ser también un símbolo "a favor de que se empleen los medios necesarios para que se impida el referéndum ilegal".
--Libertad Digital: El golpe separatista en directo.
21-Setiembre:
--La Guardia Civil atrapada durante horas en la sede de la Hacienda catalana: Al menos media docena de agentes no han podido salir del edificio de la Generalitat hasta las siete de la mañana por la gran cantidad de gente concentrada en las inmediaciones. Los coches de los antidisturbios, destrozados.
--La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha pedido que la Delegación del Gobierno en Cataluña asuma el control de los Mossos de Esquadra por la “pasividad” que, a su juicio, están exhibiendo ante el proceso separatista catalán por las “directrices políticas” de su cúpula.
--Fracaso de la concentración de Podemos en Madrid-Sol por el ‘derecho a decidir’.
--Vargas Llosa: “El referéndum no va a tener lugar, es un disparate absurdo y un anacronismo. Mi esperanza es que el Gobierno tenga la energía suficiente para impedir un golpe de estado, que es lo que está en gestación, y que se reciba la sanción que corresponde".
--"1-O" / Rajoy avisa: “El referéndum ya no se puede celebrar. No sigan adelante, regresen a la ley y la democracia y permitan que la gente pueda pasar página de estos días tan aciagos".
--Julio Ariza: ‘Hay que intervenir los Mossos e imponer un mando único que coordine’.
22-Setiembre:
--‘HABLA ESPAÑA, HABLA’: Movilización el día 30 en toda España para ‘responder en la calle’ a los separatistas catalanes. En defensa de nuestra convivencia histórica, pero también de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro.
--"30-S": Concentración en todos los pueblos de España en defensa de la “patria común e indivisible”. La Fundación para la Defensa de la Nación Española convoca a los españoles concentrarse ante los ayuntamientos el próximo 30 de septiembre. "Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña y en defensa de los catalanes y del resto de españoles".
--Los tres errores de Luis de Guindos: El ministro ha hecho declaraciones en el ‘Financial Times’ que el rotativo resume con brutal síntesis: "si la Generalitat renuncia a la independencia, podemos hablar de dinero". Si os quedáis os pago… Craso error que revela varias cosas, alguna de ellas de vergüenza ajena.
--La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha presentado una denuncia por sedición por los disturbios ocurridos en Cataluña entre el 20 y 21 de septiembre durante la operación policial para evitar la celebración del referéndum del 1-0, en la que menciona expresamente a los presidentes de ANC y Omniun.
--¿Qué es el delito de sedición?
23-Setiembre:
--El PP está frenando mociones de sus alcaldes a favor de la unidad de España. El Gobierno ya da por desmontado el referéndum tras la detención de sus organizadores esta semana. Los 14 arrestos, lejos de lo que publica la mayoría de los medios, no provienen de una actuación del Ejecutivo, del TSJC o de la Fiscalía, sino de las Denuncias presentadas por VOX y el abogado Miguel Durán hace unos meses.
--El separatismo ya pasa factura a la economía. Mucho se ha hablado en los últimos meses acerca del impacto económico que tendría una supuesta secesión de Cataluña, pese a que ésta resultaría imposible por ser ilegítima, ilegal e inconstitucional, sin reparar apenas en el hecho de que el proceso rupturista que iniciaron los nacionalistas catalanes en 2012 ya se está cobrando una elevada factura, tanto a nivel nacional como, sobre todo, regional.
--"Catalexit'-El gran engaño del separatismo: pérdida del 34% del PIB, deuda de 291.000 millones, control de capitales y recorte del 21,5% de las pensiones.
--Albert Boadella: El sentimiento catalán. La reforma constitucional parece ya un hecho irreversible. Incluso el presidente Rajoy dice estar dispuesto para hablar de ello. Supongo que forzado por su soledad en el asunto. Me refiero al asunto más grave que tiene planteado España desde hace años. O sea, Cataluña. Sorprende la facilidad con que la martingala se instala en el día a día de la política y los medios de comunicación para tomar apariencia de realidad incuestionable. Sobre ella llueve un derrame de especulaciones. Parece el tema de un entremés cervantino. Me pregunto quién tuvo la idea genial de la reforma. Creo recordar que se parió desde las filas socialistas buscando enigmáticos federalismos, pero a estas alturas ya resulta muy difícil seguir la genética de un invento en boca de los más dispares. Lo que está claro es que sirve a todos porque los partidos nacionales dan por fracasada la posibilidad de una auténtica homogeneidad de derechos y deberes entre los ciudadanos de la España actual.
--Carlos EstebanEn La Vanguardia: la Fundación Open Society Initiative for Europe de George Soros financió actividades del Consell per la Diplomàcia Pública de Catalunya, el Diplocat.  Dos entusiastas europeístas, Guy Verhofstadt y Daniel Cohn-Bendit: El Estado Nación ya no sirve de nada, es hora de pasar página e inaugurar la Federación de Estados Unidos de Europa; se desmontan las naciones ya por abajo, dando valor al papel de las regiones, ya por arriba, con la delegación de toda una serie de competencias a Bruselas.
24-Setiembre:
--Máxima tensión en CataluñaLa Generalidad se niega a aceptar la "coordinación" policial del coronel Diego Pérez de los Cobos, y Trapero "matiza" la desobediencia.
25-Setiembre:
--En BARCELONA: ‘Ni fascistas, ni leches’. El relato que desmonta la manipulación ‘progre’ de la manifestación antiseparatista.
--Fernando PazEl nacionalismo catalán es una patología social.
--Évole (La Sexta TV) se ensaña con Puigdemont: Ahora ya sólo queda suplicar a Soraya una salida negociada para que Puigdemont y demás traidores a los saharauis y kurdos no queden inhabilitados. El presidente de la Generalidad es una de las figuras más grotescas que ha dado la política catalana en tiempos recientes, lo cual tiene cierto mérito visto el nivel de los personajes que lideran el proyecto independentista.
--El Gobierno tiene un dictamen para Cerrar a la vez el Govern y el Parlament con el 155La medida implicaría suspender la autonomía al tiempo que se clausura la cámara catalana. Es la última bala que se reserva el Gobierno si Puigdemont declara la independencia.
26-Setiembre:
--Policías y guardias civiles parten hacia Cataluña entre vítores, aplausos y banderas (vídeos).
--Jiménez Losantos: Trapero con los golpistasEn un nuevo desplante a las autoridades que luchan contra el golpe de Estado separatista, el máximo responsable de la Policía regional catalana rechazó este lunes acudir a una importante reunión de coordinación con mandos de otros cuerpos de seguridad. Josep Lluís Trapero, mayor de los Mossos d’Esquadra, envió en su lugar a un subalterno.
--SECESIONISMO en Cataluña: divide no sólo a los catalanes, sino también a los católicos. ¿Es moralmente lícito? ¿Qué dice la Iglesia? ¿Dónde quedan los derechos de los demás habitantes, el bien común, la solidaridad, la verdad sobre la Historia de España y la Constitución? La modificación constitucional concierne a toda España y, de haber REFERENDUM, éste debe ser nacional con mayoria muy cualificada del SÍ sobre el total del censo.
27-Setiembre:
--Cuando el Estado deserta. La Cataluña interior, donde España ya no está.
--Mariano Rajoy logró de Donald Trump el mensaje de apoyo deseado. En la rosaleda de la Casa Blanca, tras un recibimiento al más alto nivel y un despacho de trabajo de más de una hora, el mandatario norteamericano defendió la unidad de España ante el golpe separatista del 1 de octubre. "Es un gran país y debería permanecer unido", zanjó. A su juicio, sería una "tontería" la ruptura. Su antecesor Barack Obama ya apeló a "una España fuerte y unida" tras reunirse con Felipe VI.
--Los gobiernos de la UE y las instituciones comunitarias trasladan a Rajoy su apoyo ante el 1-O.
--La banda asesina ETA ha hecho un llamamiento a tener en cuenta las “lecciones” de Cataluña y “poner en marcha” en Euskadi un “proceso” con el objetivo de “ejercer” el derecho a decidir que debe ser protagonizado por “la ciudadanía” y “emprenderse por medios civiles y democráticos”.
28-Setiembre:
--Zoé Valdés: ESPAÑA ha muerto, en paz descanse, España. Me dirán que estoy exagerando nuevamente. Bueno, lo mismo dijeron cuando pronostiqué lo de Nicaragua, Venezuela, Ecuador, y Argentina. Confieso que pensé que Colombia caería antes que España. Claro, no contaba con el separatismo catalanista, que no es más que islamocomunismo ya no tan tapiñado. Tiempo al tiempo.
El caso es que España ha caído viene cayendo desde mucho antes de obsequiaran becas de estudio a los hijos y nietos de los castristas.Y de eso sabemos algo los cubanos.
--La asociación HazteOir.org convoca un acto simbólico para votar por la unidad de España frente al desafío separatista y sus cómplices. El acto se celebrará este viernes en la Puerta del Sol de Madrid e incluirá una parodia de ‘referéndum’ frente a la intentona secesionista de la Generalidad de Cataluña.
--Diario de un golpe: La CUP quiere proclamar la independencia 48 horas después del 1-O.
--Las entidades separatistas agitan las escuelas y lanzan a los adolescentes a la calle. Escuelas concertadas religiosas se suman a la campaña para forzar la celebración del referéndum ilegal.
--Josep Borrel califica el referéndum de "golpe" de Estado ya que "trata de imponer una legalidad aboliendo la anterior por medios no legales". En declaraciones a RNE-Ràdio4, Borrell ha denunciado "la tarea de propaganda y mala información" que, a su parecer, el Govern ha llevado a cabo "durante varios años sin que nadie se oponga", y ha criticado al vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, por "las falsedades que ha contado en los medios de comunicación". También ha considerado que el "objetivo" del gobierno catalán estos días es "crispar y aumentar la tensión" y ha declarado que el referéndum, suspendido por el Tribunal Constitucional, "no es un instrumento para la democracia, sino para la creación de tensión". Borrell ha insistido en que la consulta convocada para el 1-O "viola abiertamente el Estatuto de Autonomía de Cataluña" y se ha mostrado "sorprendido" por el hecho de que "a centenares de personas les de igual que sea ilegal". Aún así, el expresidente del Parlamento Europeo ha recordado que, según la últimas elecciones en Cataluña, "la realidad es que un 48% de los catalanes quiere la independencia", lo que, ha apuntado, indica que "la sociedad catalana está profundamente dividida y enfrentada".
29-Setiembre:
--Mayor Oreja, Santiago AbascalIsabel San Sebastián y Tertsch: ‘Por qué estaré en la manifestación por España’ de mañana.
--El Centro Jurídico Tomás Moro denuncia al FC Barcelona por su comunicado del pasado 20 de septiembre en el que no sólo apoyaba un referéndum ilegal, sino que apoyaba un proceso contrario al interés general del pueblo español y contrario al bien común.
--Tras los ejemplos de utilización de menores y adoctrinamiento en los días previos al referéndum ilegal, se confirma que en algunos centros que podrían verse convertidos en colegio electoral pese a la prohibición del TSJC, los niños podrían ser utilizados para impedir la actuación de las fuerzas de seguridad.
30-Setiembre:
--Estos famosos catalanes dicen NO al separatismo. ¡ENTÉRATE QUIENES SON!
--RESPONDEN 14 PERSONALIDADES ¿Qué pasará el 1-0 y qué debería hacer el Gobierno al día siguiente?
--No es referéndum, sino agitación. Los únicos responsables de esta crisis y de los conflictos que se produzcan en el futuro son los dirigentes separatistas, y #sobre todos ellos debe recaer el peso de la ley.
--El proceso secesionista abierto en Cataluña no solo constituye una flagrante violación de la ley y una clamorosa vulneración de la Constitución, sino, sobre todo, un insulto a la inteligencia y un ataque directo a la soberanía de todos los españoles, el pilar básico sobre el que se sustenta la democracia representativa. Tal afrenta merecería, pues, una respuesta firme por parte del Gobierno, la Justicia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para restablecer el orden constitucional.
--Santiago Clavijo: Ya se conoce el resultado del "Referendum 1-O": 60% de votantes y 80% votos SÍ. Será un "PUCHERAZO" para la SEDICIÓN, con responsabilidades de PP y PSOE desde 1 982.
--El referendum de 1-O viola todos los requisitos formales y materiales, y carece de todas las garantías que el mundo exige a una votación democrática. Además de su inconstitucionalidad de raíz, debería ser suspendido por el modo tramposo en que sus promotores pretenden realizarlo.
--La plaza de Cibeles se ha llenado de banderas de España en una concentración organizada por la Fundación de Defensa de la Nación Española (DENAES).
--El referéndum en Catalunya, en directo (La Vanguardia).
1-Octubre: Dia de la INFAMIA
--ACTUALL: España entera ha hablado y lo ha hecho en rojo y gualda. Exhibiendo la bandera, manifestándose en las plazas de los ayuntamientos, incluido el de Barcelona, defendiendo la unidad y la democracia frente a los golpistas y recordando que Cataluña es España.
--BANDERAS contra el independentismo y por la UNIDAD en toda ESPAÑA.
--Libertad Digital: El perfil bajo de PP, Ciudadanos, PSC y Sociedad Civil Catalana contrasta con la reacción de miles de barceloneses que, el sábado por la tarde, llenaron de banderas de España, la Vía Layetana bajo una intensa lluvia.
--ABC: El Govern anuncia por sorpresa que se podrá votar en cualquier colegio y sin sobres.
--Actuall: Policía Nacional y Guardia Civil han desplegado a sus agentes en varios colegios electorales de Barcelona para impedir el referéndum del 1-O, suspendido por el Tribunal Constitucional. Los desalojos y precintos que están llevado a cabo la Policía Nacional y la Guardia Civil en los colegios electorales de Cataluña se han saldado hasta la una del mediodía de hoy con nueve agentes del Cuerpo de Policía heridos leves y dos de la Guardia Civil.
--La Unión Deportiva Las Palmas, que juega contra el Barcelona en el Camp Nou en la jornada del 1-O, ha decidido jugar el partido de fútbol con una bandera española estampada en sus camisetas. "Creemos en la unidad de España", dicen en un comunicado. Piqué se niega a jugar. "Debido a la excepcionalidad de este día, la Junta Directiva ha decidido que el partido ante Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de La Liga a aplazar el partido".
--Golpe de Estado en Cataluña, Rebelión para la Secesión: InterEconomia TV entrevista al presidente de la cadena Julio Ariza.
--Pedro Sánchez (PSOE), representante de BILDERBERG, exige a Rajoy (PP) la negociación con los SECESIONISTAS para la reforma de la Constitución, según el pacto secreto PP-PSOE.

2-Octubre:
--A las 7: Federico Jiménez Losantos analiza cómo se celebró el referéndum que el Gobierno dijo que no se iba a celebrar y el peligroso escenario que se presenta ahora en España. El desastre que se veía venir
--A las 8: Obispo de San Sebastián: El "procés" de Cataluña a la luz de la Doctrina Social Católica.
--A las 9: Religión en Libertad¿Qué dice el Compendio de Doctrina Social sobre los derechos de los pueblos y la autodeterminación?
--A las 10: La GacetaEl Govern sedicioso de Cataluña ha indicado que han habido 2.020.144 votos a favor del SÍ (90%) y 176.566 del no (7,8%).
--ActuallPuigdemont declarará la independencia de la República de Cataluña en los próximos días.
--EuroNews: El Golpe de Estado en Cataluña es una REVOLUCIÓN para la República Federal.

La Crónica diaria del proceso revolucionario en Cataluña continúa.....AQUÍ

2018 
Reforma de la Constitución para un Estado Federal de Naciones: Cataluña, Pais Vasco, Galicia y resto de España (inicialmente).

Alejo Vidal-Quadras y Santiago Clavijo

Constitución de 1978:
Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas
Artículo 155. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Twitter: @Clavijo859
Editor: clavijoespana@gmail.com
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
 para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia
ARCHIVO AUTORES FORO
Contenidos principales del Blog

2. Posts más Populares
3. Otros Posts Recomendados