Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 17 de diciembre de 2015

CONSPIRACIÓN Masónica contra ESPAÑA-Síntesis cronológica de Historia (1682)

1717
Fundación de la Masonería: Cuatro logias de Londres se reunieron en la taberna Goose and Gridiron y formaron la Gran Logia de Londres y Westminster. 
1723 
Publicación de las Constituciones de Anderson: Reglas de organización y principios de la Masonería.
1767 
Carlos III expulsa a los Jesuitas de España. Fray Junípero Serra funda las misiones del Camino Real de la Alta California
1776
Declaración del 4 de julio: Independencia de las trece colonias inglesas, Estados Unidos de América.
1789 
Revolución Francesa: El pueblo, el 14 de julio, se apoderó de la Bastilla, simbolo de la Monarquía.
1804 
Alianza de Carlos IV con Napoleón. Marinos españoles se afilian a logias francesas.
1808
Traición de Godoy, Carlos IV y Fernando VII: entregan la corona de España a Napoleón. El conquistador de Europa le cede el trono a su hermano: José Bonaparte, Gran Maestre de la Masonería de Francia. El rey “Pepe Botella” implantó unas mil logias masónicas en España. La Guerra de la Independencia contra la invasión de Napoleón causó la muerte a un millón de españoles.
1808-1824
Declaraciones de independencia en Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, México y Perú. Los Libertadores San Martín y Bolívar, masones al servicio de Inglaterra y Francia, dirigen las tropas independentistas. La revolución de Riego y la defección del ejército de ultramar en Cádiz en el año 1820 señalan el ocaso militar de la monarquía española. Las luchas de liberales y absolutistas se trasladan a América enfrentando a los Realistas entre sí, cuyos restos son derrotados finalmente en la batalla de Ayacucho en el año 1824. 
1812
Constitución liberal-masónica de Cádiz.
1813
Desde los Andes a Caracas, el masón Bolívar inicia la llamada “Campaña admirable” y es proclamado Libertador. En Chile O'Higgins lucha contra los españoles y se enfrenta al dictador Carrera, depuesto en una junta. En Argentina se instala la Asamblea Constituyente, que se declara soberana.
1814
Pronunciamientos liberal-masónicos contra la monarquía católica, sin éxito: Espoz y Mina en 1814, Díaz Porlier en 1815 y el general Lacy en 1817. El 1/1/1820, el coronel Rafael de Riego en Las Cabezas de San Juan junto proclama la Constitución de Cádiz. En 1820 Riego, al servicio de los masones, sublevó al ejército que iba a zarpar a América a combatir a los rebeldes. Este pronunciamiento triunfó y Fernando VII tuvo que jurar la Constitución de 1812.
1823 
La década “ominosa” de Fernando VII es controlada por masones de la secta Arco Real.
1833
La regencia de Isabel II es gobernada por masones: Martinez de la Rosa, Argüelles, Becerra, Istúriz, Alcalá-Galiano y otros.
1834
Matanzas de frailes en Madrid y Barcelona. Se producen más de 100 asesinatos de religiosos en tumultos organizados por las logias masónicas. El Barón Rotschild viaja a Madrid para sustituir el gobierno de Toreno por el masón Mendizabal, que expulsa a los Jesuítas y realiza la Desamortización de los bienes eclesiásticos.
1843
Unificación de los masones españoles: los radicales se unen a los liberales.
1854 
La muerte de Narváez, favorito de Isabel II, facilita los preparativos revolucionarios del masón O’Donnell, financiados por el masón duque de Montpensier que aspiraba al trono español.
1868
Las logias desencadenan la revolución al grito de ¡Viva Prim!. Isabel II se exilia. Se suprimen las libertades de culto y enseñanza religiosa, de imprenta y de prensa. El masón Amadeo de Saboya, patrocinado por el general Prim, acepta la corona a petición de la Logia de Roma.
1870
El masón Prim muere en atentado masónico (primer magnicidio), a causa del fracaso de Amadeo. 
1874
Las guerrillas revolucionarias consiguen la renuncia de Amadeo. Se instala la I República: federalista, laicista y masónica. En un año, cuatro Presidentes masones: Figueras, Pi y Margall, Castelar y Salmerón. El general Martínez Campos se alzó en Sagunto para salir del caos republicano.
1875
Alfonso XII es aceptado con condiciones por la Masonería, pone fin a las guerras carlistas y nombra primer ministro a Antonio Cánovas del Castillo, jefe del partido conservador.
1882
El masón liberal Mateo Sagasta sustituye a Cánovas.
1897
Magnicidio masónico (2º) del primer ministro Cánovas, asesinado por el anarquista Angiolillo, brazo ejecutor de la Masonería,en un balneario de Vascongadas.
1898
DESASTRE del 98. Entreguismo del Gobierno a la Conjura judeo-masónica contra España.
1906
Atentado masónico a Alfonso XIII, el día de su boda en la calle Mayor: 23 muertos.
1907
La Fundación Rockefeller financia en Madrid la “Institución Libre de Enseñanza”: escuela masónica, laicista y elitista, que formó la mayoría de los líderes sociales durante 30 años.
1909
Ferrer-Guardia, anarquista y masón, funda la logia "La Verdad" y la Escuela Moderna. Es juzgado por promover la “Semana Trágica” de Barcelona: más de 40 iglesias y conventos fueron incendiados. Fué fusilado en el castillo de Montjuich. 
1912
Magnicidio masónico (3º) del Primer ministro Canalejas.
1917
Intentona revolucionaria republicana del socialista Largo Caballero, financiada por masones ingleses: Huelga General Revolucionaria mediante la alianza socialista-anarquista de UGT_CNT.
1921
Magnicidio masónico (4º en pocos años) del Primer ministro Dato, sucesor de Antonio Maura en la jefatura del partido conservador. Rebelíón del Rif: resurgimiento islamista financiado por masones ingleses y alemanes, que causó el “Desastre de Annual” en el que murieron vilmente descuartizados 9.000 soldados españoles.
1930
“Pacto de San Sebastián”: Masones por la República. Alfonso XIII había rechazado entrar en la Masonería, que amenazó destronarle si consagraba España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.
1930
Los masones conspiradores formaron el Pacto de San Sebastián para la Revolución en agosto. En diciembre, los conspiradores civiles (Niceto Alcalá Zamora, Manuel Azaña, Miguel Maura, Santiago Casares Quiroga) y militares (Ramón Franco, Fermín Galán y Ángel Hernández), intentaron un golpe simultáneo en Madrid y Jaca que fracasó.
1931
Los protagonistas del "Pacto de San Sebastián" presionan al Rey para que se exilie antes de conocer los resultados de la elecciones municipales, que dieron la victoria a los monárquicos por amplia mayoría de concejales. A las dos semanas de proclamada la II República, las turbas izquierdistas incendiaron más de 100 edificios religiosos en Madrid, sin que el gobierno masónico intentara impedirlo.
1934
El PSOE no admite la victoria electoral conservadora y desencadena la Revolución marxista, leninista y separatista, de inspiración masónica, que causa 1.500 muertos. En Cataluña, el presidente de la Generalitat Lluís Companys (ERC), que había sido diputado en las Cortes Constituyentes que redactaron la Constitución, proclamó el “Estado catalán” dentro de la República Federal española. El jefe militar de Cataluña, el general Batet, reprimió la sublevación mediante unos cañonazos. Companys se rindió, pero otros, como el consejero de Gobernación Josep Dencás, huyeron cobardemente por las alcantarillas.
1936
Después de dos años de sembrar el odio entre españoles mediante la propaganda de la mentira, la izquierda preparó de nuevo la revolución según el modelo soviético.
1936-9/mayo
La Masonería decide asesinar a José Calvo Sotelo. La noche del 12 al 13/julio el líder de la oposición católica es sacado de su casa y asesinado por socialistas que forman parte de las fuerzas de seguridad del Estado y de la escolta personal del masón Indalecio Prieto.
1936-18/julio
El general Franco decide tomar el mando de la media España, que no se resignaba a morir: militares patriotas, carlistas, falangistas, católicos, monárquicos y campesinos.
1939-1/abril 
Día de la Victoria: La Guerra Civil causó unos 250.000 muertos, aproximadamente la mitad en cada bando. Los líderes de la República (Prieto, Largo Caballero, Negrín...) huyen con un gran botín a Francia, Rusia y México. Se establece un régimen político autoritario, patriótico y católico. Los Tribunales de Justicia castigan los crímenes de sangre y se persigue a la Masonería y al Separatismo. Hubo más de 5.000 asesinados en Paracuellos del Jarama, en sólo tres semanas de noviembre del 36, con la responsabilidad directa de Santiago Carrillo. Más de 10.000 mártires (1.500 ya beatificados en 2013), de un total de más de 40.000 católicos asesinados en zona republicana roja.
1939
Isaac Gabaldón, el llamado muerto de la carretera de Extremadura, fue asesinado el 29 de Julio en extrañas circunstancias, junto a su hija Pilar y su chófer José Luis Díaz. Era Guardia Civil, agente del Servicio de Información Militar y encargado del Archivo de Logias, Masonería y Comunismo, cuando le mataron..... Leer más.....
1941
Traición a España del Nacionalismo Vasco: fue seguida por el abandono de la confesionalidad, condición exigida para ser agentes del Poder Masónico, comandado por los Rochefeller y los Rothschild. Aguirre consiguió, del presidente masón Franklin D. Roosevelt, la promesa de apoyo para la disolución de España al finalizar la II guerra mundial. El plan independentista incluía la anexión de Navarra a las tres provincias Vascongadas bajo la hegemonía política del PNV. (Han pasado 70 años y estamos donde estábamos, con Zapatero como agente de la Jerarquía Iluminista Masónica). El PNV había firmado un pacto con el gobierno colaboracionista del general Pétain y disponía de una sede en el París ocupado por la que desfilaron importantes dirigentes nazis. José Antonio Aguirre, lendakari en el exilio, trasladó su sede de París a Nueva York cuando Hitler se negó a apoyar directamente las aspiraciones independentistas vascas. Mantuvo contactos con los servicios secretos USA (OSS, más tarde CIA), controlados por Nelson Rockefeller. Aguirre consiguió financiación del Departamento de Estado a cambio de realizar espionaje a favor de USA en España, Hispanoamérica y Filipinas, gracias a los numerosos empresarios vascos. Aguirre logró el control de la Brigada Vasca (15.000 gudaris en el exilio) que fue enrolada en el ejército francés del general masón De Gaulle. (En el juicio del 11/M, el juez Bermúdez afirmó que la Brigada Vasca no existe, ante una pregunta de un abogado de la defensa, José Luis Abascal). Ahora se llama Brigada Vasca Askapena y se dedica a promover la “causa vasca” entre los vascos de la diáspora en el extranjero, gozando de estatus de ONG.
1945
Nacimiento de ETA: la Brigada Rothschild fue creada con el beneplácito del gobierno americano para ponerse al frente del ejército vasco tras el próximo derrocamiento del Generalísimo Franco. El plan era formar a más de mil hombres. El primer grupo estuvo compuesto por unos setenta veteranos de la Brigada Vasca y cuarenta juramentados de las juventudes del PNV. En camiones del ejército USA fueron conducidos al Castillo Rothschild. Entre sus líderes se encontraban Abad, Landa, Esturo y Echegoyen.
1946
ONU, mayoría de gobiernos de izquierda o masones, declara el bloqueo internacional de España. En la plaza de Oriente, más de 600.000 españoles apoyan al régimen anticomunista y católico del 18 de julio de 1936.
1956
En enero se organizó un homenaje al recién fallecido Ortega y Gasset, filósofo krausista liberal-masón de la Institución Libre de Enseñanza (ILE), simultáneo al Congreso Universitario de Escritores Jóvenes con la aquiescencia de Pedro Laín Entralgo, rector de la Complutense. Tras el Congreso estaban Javier Pradera, Enrique Múgica y Ramón Tamames. Fue un intento de romper el Sindicato Español Universitario (SEU). 
En febrero fue asaltada la facultad por los falangistas y una manifestación antifranquista por la calle San Bernardo atacó a los falangistas que venían de un acto en homenaje a Matías Montero. Fueron detenidos Miguel Sánchez Mazas, Dionisio Ridruejo, Ramón Tamames, Enrique Múgica, Javier Pradera, José María Ruiz Gallardón y Gabriel Elorriaga.
1962
"Contubernio Masónico de Munich". El nacionalismo vasco alumbra el terrorismo marxista e indepenentista de ETA, financiado desde América por la Masonería del "Nuevo Orden Mundial".
1969
El gobierno respondió a las algaradas estudiantiles con el estado de excepción y la expulsión de sus cátedras de Enrique Tierno Galván, Agustín García Calvo. y José Luis López Aranguren, dimitiendo por solidaridad Antonio Tovar y José María Valverde. Estas personalidades ejercieron en España la función intelectual de Sartre o Chomski. Los jóvenes del 68 ocuparon los puestos directivos y de responsabilidad política durante la Transición.
Caso MATESA, empresa de telares sin lanzadera. Es detenido Vilá Reyes, presidente de Matesa y del club de futbol Español, porque se benefició fraudulentamente de créditos oficiales. La estrategia de los 'azules', con Manuel Fraga, ministro de Información, y José Solís, como cabezas visibles, era clara: descargar la artillería pesada de la prensa del Movimiento contra las huestes de los 'tecnócratas'. Pero fue la sentencia para los 'azules' ya que los ministros 'tecnócratas' del Opus Dei, que aparecían en los primeros momentos como seguras víctimas, saldrán finalmente reforzados de la crisis, gracias a la bendición de Carrero Blanco, que materializa la mayor remodelación ministerial del franquismo. El nuevo Gobierno fue identificado como "monocolor" por la abrumadora mayoría de los miembros del Opus Dei. Es la victoria completa de Carrero Blanco y del 'tecnócrata' Laureano Lopez Rodó. Fraga y Solís salen del Gabinete y se prepara el procesamiento de los ex-ministros Espinosa San Martín, García Moncó y Navarro Rubio. ¿Hubo conspiración contra España, previa al magnicidio?.
1973-Magnicidio masónico
Magnicidio masónico del almirante Carrero Blanco, Presidente del Gobierno, designado por Franco para conducir la democratización de España sin pérdida de los valores tradicionales de España. El atentado del 20/12 fue ejecutado por ETA, pero hay fuertes indicios de la intervención de algún sector de la CIA, al servicio del "Poder en la Sombra".
1974
Congreso XIII del PSOE (Suresnes-Paris). Respaldado con la presencia de los líderes masones de Europa: Willy Brandt, ex-canciller alemán y líder del partido socialdemócrata y François Mitterrand, líder socialista francés. Algunos historiadores consideran que la candidatura de Felipe González estaba pactada desde un año antes; otros consideran que las opciones estaban abiertas y destacan el interés por el sindicalista vasco Nicolás Redondo en los primeros momentos. Es elegido Felipe González (Isidoro) como Secretario general y para la Comisión ejecutiva figuraban Alfonso Guerra (Andrés), Nicolás Redondo (Juan), José María Benegas (Chiqui), y dos miembros de la Agrupación Socialista Madrileña que habían votado en contra del nuevo secretario general: Francisco Bustelo y Pablo Castellano (Hervás).
1975
Fernando Herrero Tejedor, fiscal del Tribunal Supremo y posteriormente ministro Secretario general del Movimiento, envió a Franco un informe secreto sobre el magnicidio de Carrero del que nunca más se supo. Sin embargo, el 17 de septiembre de 1974, el diario ABC se había hecho eco de una frase pronunciada por Herrero Tejedor en el discurso de apertura del año judicial: "No sólo ETA es responsable de la muerte de Carrero".
1977-Matanza masónica de Atocha
En enero, 3 sindicalistas penetraron en el despacho comunista de abogados laboralistas de Atocha 55 buscando a Joaquín Navarro, líder de la huelga ilegal del transporte, y repentinamente abrieron fuego causando 5 muertos más 4 heridos, Entre las víctimas estaba el matrimonio de abogados F. Javier Sauquillo y M. Dolores Ruíz, militante comunista detenida en 1969 por repartir propaganda en la calle con su novio Enrique Ruano, que murió cayendo desde una ventana cuando intentaba huir de la policía.
Manuela Carmena, abogada principal del bufete se libró del atentado por haber cedido el despacho para la reunión del transporte. Desde 2015, Carmena es alcaldesa de Madrid con los votos neocomunistas de Podemos.
Al entierro de las víctimas comuistas de Atocha asistieron más de cien mil personas. Fue la primera manifestación multitudinaria de la izquierda después de la muerte de Franco. 
La Matanza de Atocha marca el comienzo grave de la violencia con atentados de ETA, terrorismo vasco separatista (28 asesinados en 1977) y GRAPO, terrorismo comunista maoista (dos guardias civiles y un policía asesinados).
El secretario general del partido comunista Santiago Carrillo, había regresado clandestinamente del exilio en febrero de 1976. Fue detenido en diciembre de 1976 y puesto en libertad días después por no existir motivos legales (?) para mantenerlo en prisión ni expulsarlo de España, aunque era responsable del genocidio de Paracuellos-Madrid, más de 4.000 asesinados en tres semanas de noviembre de 1936.
En abril, el día conocido como Sábado Santo Rojo, se legalizó el Partido Comunista, aprovechando que la oposición política y militar estaba de vacaciones. En febrero, el gobierno de Adolfo Suárez ya había comenzado a legalizar otros partidos como el PSOE o el PNV.
El periódico italiano Il Messaggero publicó 1984 que algún italiano había participado en la matanza, Esta tesis fue respaldada en 1990, cuando elprimer ministro Giulio Andreotti relató que Carlo Cicuttini, un neofascista italiano próximo a Gladio (red clandestina anticomunista dirigida por la CIA), había participado en la matanza de Atocha. Este atentado terrorista es la primera intervención del poder masónico en el postfranquismo, mediante
sus agentes de CÍA, OTAN o GLADIO, infiltrados en los servicios secretos y en los grupos políticos.
1978
Constitución ambigua de inspiración masónica que dejó abierta la vía para la ruptura de la unidad de España, la inversión de valores y el retorno a la no-democracia de la II República. Consensuada por Suárez y Abril por la derecha, y González y Guerra por la izquierda, bajo presión de docenas de asesinatos de ETA, en interés de los separatistas vascos y catalanes.
1980
El retroceso en la lucha antiterrorista desde la muerte de Franco, permitió que los asesinatos superaran el centenar anual en los "años de plomo". Las víctimas eran vilipendiadas y enterradas casi a escondidas. En la sociedad vasca el miedo y la impunidad del crimen hizo huir a muchas familias. La Francia masónica seguía amparando a ETA. Las exigencias y la propaganda seccesionistas de los nacionalistas catalanes y vascos, apoyados por la izquierda y la masonería, apenas encuentran freno. La economía empeoró: en 1975 la renta per cápita española había alcanzado el 80% de la CEE y en 1980 había descendido al 72%. Las huelgas se multiplicaron desde 1976. La incapacidad del gobierno generaba manifestaciones en Madrid pidiendo la intervención del ejército.
1981
Suárez, cansado y decepcionado, dimitió el 29 de enero. El Rey, el PSOE y AP creían preciso un “giro de timón” y prepararon un “autogolpe de estado blando” para imponer un gobierno de concentración presidido por el general Armada, ex-preceptor del rey, por “consejo” de miembros del CFR al servicio del proyecto masónico del "Nuevo Orden Mundial".
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
1981-Autogolpe masónico 23F 
Por falta de coordinación o interferencia de otra trama golpista, el plan del Rey no tuvo éxito inicialmente porque un sector del CESID envió al teniente-coronel Tejero con un grupo de guardias civiles al asalto del Congreso durante la sesión de investidura de Calvo Sotelo (sobrino del líder de la derecha, asesinado en 1936 por la escolta del ministro socialista Indalecio Prieto). Tras algunas vacilaciones, el Rey mantuvo la dudosa legalidad, lavando su imagen y la de los partidos confabulados. Tejero había dirigido la lucha contra ETA como Jefe del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Inchaurrondo (San Sebastián), dónde sufrió los asesinatos por ETA de docenas de sus subordinados en defensa de la Ley, de España y de la Bandera. Milans del Bosch, capitán-general de Valencia, confirmó a Tejero que había recibido instrucciones del Rey por medio de Armada. El autogolpe fracasó porque Tejero no aceptó la lista de Armada para un gobierno con comunistas y separatistas.
1982
España controlada por la Masonería: el “plan B” de los golpistas triunfó. La manipulación de los hechos llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquismo. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. 
1985
PSOE legisla: ABORTO libre en la práctica, LOGSE nos lleva a la cola de UE en nivel escolar...El Poder supranacional en la Sombra controla el PSOE para la sustitución de los paradigmas cristianos por los masónicos, Alfonso Guerra, nº 2 del PSOE, anunció que a España no le reconocería ni la madre que le parió. 
1993
Aznar creyó haber ganado las elecciones al PSOE, impuesto en 1982 por la socialdemocracia alemana de obediencia masónica, pero los ordenadores enmudecieron durante un rato, (pucherazo electrónico) y Felipe González fue presidente en una 4ª legislatura, que se cerró anticipadamente, a causa de la mala gestión económica, la corrupción y el chapucero terrorismo de Estado.
1996
Aznar "entró por el aro" del Poder Masónico y los "hados" del recuento de votos le fueron favorables. Su excelente gestión al margen de consignas supranacionales, le llevó a ser amenazado como Kennedy, Nixon o Tatcher. Razón por la que cedió el liderazgo del PP a Rajoy. 
2004-Atentado masónici 11M
 Atentado del 11-M: todavía no se conoce oficialmente la autoría intelectual, ni quienes pusieron las bombas en los trenes de la estación de Atocha (Madrid). El voto cambió o volvieron a "decidir" los ordenadores; cuando las encuestas daban ganador al PP, de nuevo por mayoría absoluta. Y llegó Zapatero, el elegido por la oligarquía masónica de Wall Street, para rematar la destrucción de España.
2008 
Zapatero volvió a ser elegido, a pesar de su nefasta gestión. Entonces, Rajoy pasó el Rubicón y se fué dos semanas a México para conseguir la protección del Poder en la Sombra, por mediación de la veterana derecha masónica mexicana. Ésto explica que el PP se conectara también a la gran computadora de Manhattan, siguiendo la política de Zapatero, condición aceptada por Rajoy para llegar al poder.
2011
Rajoy, sumiso a la estrategia del masónico "Nuevo Orden Mundial", colabora con OBAMA y acepta la ruptura de la Unidad de España, siguiendo la "hoja de ruta" de Zapatero para la independencia de Cataluña y Vascongadas.
2014
Rajoy sigue sin retirar la ley ZP-Aido, que legalizó el ABORTO. Es cómplice de más de 300.000 niños abortados-asesinados en sus tres años de gobierno, por lo que el PP perderá el voto católico responsable.
2015-Pacto masónico 28M
Pacto PP-PSOE para la Nueva Constitución de la Ruptura de España: La estrategia de las élites financieras de ideología masónica-luciferina, que están en la cúpula del Poder Supranacional en la Sombra, tiene como objetivo el Gobierno Global mediante un Nuevo Orden Mundial. Los dos principales obstáculos son la Iglesia Católica y la Soberanía de las Naciones. Después de 40 años de manipulación mediática de la sociedad, estamos en la fase final de la ruptura de la unidad de España. Solamente hace falta una nueva Constitución que permita conceder la soberanía a Cataluña y Vascongadas. El Parlamento necesita mayoría de 2/3 de los diputados, por lo que es necesario un Pacto Derecha-Izquierda. La promoción masónica del movimiento 15M-Indignados-Antisistema con altavoz en todos los medios de comunicación, incluidos los de la derecha (InterEconomía y Conferencia Episcopal), ha concedido el poder político a PODEMOS en las recientes elecciones Municipales y Autonómicas, mediante pactos PSOE-Podemos.
En las próximas elecciones Generales,del 20D, el MIEDO a una dictadura de los Neo-comunistas bolivarianos será el argumento subliminal para un Pacto PP-PSOE de gobierno, amañado por PRISA desde 2013, que cambiará la Constitución de 1978 según las consignas masónicas del Poder Supranacional en la Sombra, en cuya cúpula están las bancas Rotschild y Rockefeller. El expresidente socialista Felipe González aseguró en 'El objetivo' de Sexta-TV que "si el país lo necesita", PSOE y PP "deben hacer" un pacto de gobierno, siguiendo el ejemplo alemán (Leer la noticia).
2015-Elecciones 20D
¿Solución al problema de CATALUÑA?. Conspiración para la ruptura de España: Pacto PP-PSOE para el Federalismo. Conexión Rockefeller con PODEMOS-15M. El PROBLEMA de España no está en la Corrupción, los Partidos Políticos, la Constitución o los Medios de Comunicación. El Problema es el SISTEMA Financiero del Nuevo Orden Mundial controlado por los Rockefeller y la Masonería Illuminati (Leer texto completo).
2016-Pacto PP-PSOE
Conspiración para el Estado Federal. Conexión Rockefeller con 15M y PODEMOS. Estrategia Masónica-Illuminati del Nuevo Orden Mundial para la Ruptura de España. Españoles en BILDERBERG y TRILATERAL. Caída del Régimen de 1978. Arzobispo Reig Pla denuncia el NOM-ONU. Pacto PP-PSOE apoyado por González y Polanco. Reforma Política de Clavijo y Reforma del Estado de Vidal-Cuadras.
Octubre: los barones del PSOE obligan a dimitir a Pedro Sánchez, que ha rechazado las consignas de Bilderberg (Golpe de Felipe González y grupo Prisa en el PSOE).
Noviembre: Rajoy vuelve al gobierno con el compromiso, según había pactado, de seguir la hoja de ruta de Zapatero, modificando la constitución a favor de los secesionistas catalanes y vascos.
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-Anticristo
ESPAÑA-Hispanidad-Franco-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimolgías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  8. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  9. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  10. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  11. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  12. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  13. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  14. León XIII-MASONERÍA (1884)
  15. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  16. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  17. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  18. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  19. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  20. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  21. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  22. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  23. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  24. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  25. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  26. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  27. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  28. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  29. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  30. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  31. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  32. Francsco Franco. Testamento (1975)
  33. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  34. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  35. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  36. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  37. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  38. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  39. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  40. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  41. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  42. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  43. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  44. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  45. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  46. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  47. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  48. P. Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  49. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  50. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  51. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  52. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  53. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  54. Pío Moa. Quiebra Histora Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  55. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  56. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  57. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  58. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  59. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  60. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  61. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  62. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  63. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  64. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  65. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  66. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  67. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  68. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  69. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  70. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  71. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  72. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)

              (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
            Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
            El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
            La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
            Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.