Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 29 de septiembre de 2021

ALFA y OMEGA: del Bigbang al Apocalipsis. HISTORIA de la CREACIÓN y de España. Memoria de Santiago Clavijo en su X aniversario

17 de agosto de 2006
Diagnóstico Providencial
Comienza una nueva Vida
13 de junio de 2007 
Eucaristía Recuperada
Nace el Blog como Misión
6 de noviembre de 2009
Post nª 1 del Blog 
Defensa de FE y Patria
10 de abril de 2015
Del Bigbang al Apocalipsis
Historia de la CREACIÓN y de España
Confidencias del Autor del Blog
1. La Creación (Catecismo Católico)
2. FE y Ciencia (Santiago Clavijo)
3. Creacionismo Evolutivo (Manuel Guerra)
4. Etapas de la Creación (Santiago Clavijo)
5. DIOS y el Universo (Manuel Carreira)
6. Ciencia y Fe (Mariano Artigas)
1. Cronología de la Creación (Santiago Clavijo)
2. BIG-BANG y Evolución Física (Wikipedia)
3. Las 4 Evoluciones del Universo (José M. Macarulla)
Cronología ilustrada desde Noé a Pelayo en Covadonga
1. MARÍA-Emperatriz de la Hispanidad
2. Santiago Apóstol, Patrón de España
3. Fernando III el Santo, Rey de León y Castilla
4. Santa Teresa de Jesús, Doctora de la Iglesia
5. Linajes del reino de León
6. Cronología desde Recaredo a los Reyes Católicos 
1. Reino de Asturias (Pelayo 718)
2. Reino de León (García 910)
3. Reino de Castilla (Sancho II  1065)
4. Reino de España (Fernando III el Santo 1230)
5. Imperio (Carlos I 1516). Siglo de Oro
6. Decadencia (Carlos II 1665)
7. Reino de Navarra (García Iñiguez 852)
8. Reino de Aragón (Ramiro I 1035)
9. Condado de Oporto (1095)
10. Reino de Portugal (Alfonso Enríquez 1139)
11. Iberismo: Reunificación con Portugal
1. María, Emperatriz de la Hispanidad (Santiago Clavijo)
2. Defensa de la Hispanidad (Ramiro de Maeztu)
3. Idea de la Hispanidad (Manuel García Morente)
4. Fin del Imperio Español en América (E. Vegas Latapié)
5. Apóstoles Españoles de América (José María Iraburu)
6. El drama de las Españas es la Fe (Efrén de Pablos)
7. Foro Hispánico Anti-Masónico (Santiago Clavijo)
1. MASONERÍA-Nuevo Orden Mundial
1 Nuevo Orden Mundial 
2. Nueva Era 
3. Gnosticismo
4. Cadena de Herejias Gnósticas
5 MASONERÍA
6. Imperialismo Anglo-Norteamericano
7. Super-Capitalismo
8. Socialismo Masónico
9. Sectas y Círculos de Poder
10. Origen Calvinista de la Masonería
11. Génesis del Poder Mundial
12. Fundación del Imperio USA
13. Dólar y otros símbolos masónicos USA
14. Albert Pike: Estratega del Imperio USA
15. Gran Logia “Rockefeller 666”
16. Calvinismo y Poder
17. Isaac Newton, Padre de la Masonería
18. Gnosticismos pre-cristianos 
19. Herejes, Ateos, Masones y otros siervos de Satanás
20. Poder Masónico: Pirámide y Bicefalia
21. CRISTIADA de México
22. Eurabia: Repúblicas Islámicas de Europa
23. Tercera Guerra Mundial
24. Anticristo-666
1. Cronología de la Conspiración 
2. Francisco Franco, Caudillo Católico
3. 18 de Julio-1936: ¿Cruzada o Rebelión?
4. 1945: Génesis Masónica de ETA
5. 1978: Constitución Masónica 
6. 23F-1981: Auto-Golpe de Estado Masónico
7. 11M-2004: Atentado Masónico en Madrid
8. Abadía Benedictina del Valle de los Caídos
9. Ruptura y Bancarrota de España
10. Reforma de la Constitución de 1978
9. NUEVA ERA y Cultura de la Muerte
1. NUEVA ERA
2. Cultura de la Muerte
3. Ideología de género
4. Homosexualismo
5. Fraude del Cambio Climático
6. Virgen de Garabandal
7. Fin de los Tiempos
8. Sindonología
9. Demonología
10. APOCALIPSIS
La Venerable Madre Sor María de Jesús de Ágreda nos dice en su revelación: "Apocalipsis, explicación del capítulo 12", acerca de la visión apocalíptica que tuvo San Juan Evangelista en la isla de Patmos. Ella explica dicha visión y nos da grandes luces divinas del profundo significado que tiene la primer señal en el cielo : "Apareció una mujer vestida de sol, estaba preñada y daba grandes voces para parir..." Y fue vista otra señal en el cielo, y viose un dragón grande rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos y siete diademas en sus cabezas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó en la tierra; ...Y sucedió una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles peleaban con el dragón y peleaba el dragón y sus ángeles; y no prevalecieron y de allí adelante no se halló lugar suyo en el cielo. Y fue arrojado aquel dragón, serpiente antigua que se llama diablo y Satanás, que engaña a todo el orbe; y fue arrojado en la tierra y sus ángeles fueron enviados con él...
Dios decidió manifestar en el cielo a todos los ángeles, buenos y malos, la visión de la mujer vestida de sol y debajo de sus pies la luna y coronada la cabeza con 12 estrellas. Así lo hizo para que los ángeles se decidieran a obedecer sus designios y en esa forma la vieron antes de que los buenos se decidieran por el bien y los malos por el pecado. Ya les había manifestado su voluntad de crear la naturaleza humana y les había dado noticia de la unión hipostática que realizaría el Verbo Eterno del Padre con la criatura humana. Así les mostraba con la más pura de las criaturas y la más perfecta que Dios había de crear, después de Cristo Nuestro Señor. Aunque los ángeles malos pecasen y desobedecieran Dios no dejaría de crear la naturaleza humana y Cristo y su Madre le obligarían más a crearlo todo que todos los inobedientes ángeles a desobligarle. Y si los hombres pecasen no serían castigados irremediablemente como los ángeles malos, sin antes darles esa saludable medicina en la que el Unigenito del Padre se encarnaría y nacería de esa santa mujer para reconciliar al Padre Celestial con la raza humana caída por el pecado. 
Es entonces cuando apareció otra señal en el cielo: un dragón con 7 cabezas y diez cuernos, que con su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo. Sucede una gran batalla en el cielo: San Miguel Arcángel peleaba con sus ángeles contra Satanás y sus confederados. Se sigue el castigo de Lucifer y sus ángeles aliados, son arrojados del cielo a lo más profundo de la tierra, donde permanecerán ahí por toda la eternidad. Lucifer y sus ángeles se hicieron perversos por propia voluntad, en el infierno inventaron los 7 pecados capitales y ahí les dió instrucciones para que pecasen y pervirtieran a todos los mortales con dichos pecados. El plan de Lucifer es arrastrar a toda la raza humana al infierno y ascender al cielo para ahí montar su trono en las estrellas, al lado del mismo Dios. En su completa soberbia pretendió matar al Verbo Humanado por considerar al hombre como una criatura inferior a él, lo mataría y lo perdería. A la Madre humana del Verbo Encarnado la haría presa de él. Nada se opondría a sus planes, utilizaría toda su astucia e inteligencia para lograrlo.
Confidencias del Autor del Blog
Esta historia es una recopilación significativa de lo publicado en el blog "Píldoras Anti-Masonería" desde 2009. ¿Qué sucedió para convertirme en escritor-divulgador a una edad tan cercana al final?.
En 2006 me sentía muy agotado físicamente tras diez años de depresión post-jubilación sin visitar un médico. Una analítica de sangre a causa de un cólico nefrítico, reveló una leucemia en estado terminal, pero recibí la gracia de una “prórroga de vida”, me arrepentí de los errores pasados y regresé a la Eucaristía después de muchos años. He conseguido la paz con Dios, no tengo miedo a la muerte y soy más feliz que nunca.
Me faltaba algo importante por hacer y decidí escribir sobre mis ideas y sentimientos en religión y política para que mis hijos y nietos aprovecharan mi experiencia en su difícil futuro de una sociedad con la educación y los medios de comunicación controlados por gobiernos al servicio del Maligno. Mis conocimientos y sentimientos quizá puedan ayudarles a encontrar la felicidad en este mundo y alcanzar la resurrección a la vida eterna.
Leí a grandes investigadores católicos de la Masonería, lo que me permitió entender la grave crisis desencadenada en España después de la masacre de Atocha (11-M-2004). 
Lo que inicié como un análisis de la crisis política nacional se transformó en una investigación más amplia sobre nuestro origen y destino, desde la Creación hasta el Fin de los Tiempos. El resultado ha sido encontrar el virus ideológico, causante de la crisis moral-social que nos enferma. Conocer la causa del mal es imprescindible para elegir adecuadamente las estrategias de su curación.
España, tierra de MARÍA, es la nación más importante y antigua de las cinco fundadoras de Europa. La Santísima Virgen visitó Zaragoza en carne mortal para levantar el ánimo del apóstol Santiago cuando se sentía fracasado en la evangelización de Hispania-España. Fue el privilegio divino que nos permitió cumplir la misión universal de fundar el imperio católico más extenso y poderoso de la tierra durante siglo y medio.
Los grandes herejes -Lutero, Napoleón, Marx- provocaron nuestra decadencia hasta que Franco, caudillo católico, devolvió el orgullo a los españoles (1936-1975). Los ideólogos masones del liberalismo, siervos de Satanás, han desarrollado una estructura secreta de poder supranacional para controlar el mundo, dirigida por la super-élite del capitalismo, que ha provocado finalmente la degradación moral de la sociedad actual.
La Historia es la fuente de la Verdad para encontrar la Felicidad. El Pasado nos enseña a vivir el Presente y enfrentarnos al Futuro,y a la Muerte del cuerpo. Dios creó el hombre a su imagen y semejanza, varón y mujer, con la misión de multiplicarse, llenar la tierra y dominarla. Y dio a sus hijos, porque los amaba como Padre, la Libertad para elegir entre el Bien y el Mal.
El gran filósofo griego pre-cristiano Platón ya se planteó las tres grandes preguntas que llega a hacerse todo hombre: de donde venimos antes de nacer, adonde vamos después de morir y para qué vivimos. La ciencia solamente nos enseña lo que es demostrable empíricamente, por lo que no puede probar la existencia del alma espiritual. El más famoso científico del siglo XX, el matemático alemán Albert Einstein (Premio Nóbel de Física 1921), buscó a Dios pero no llegó a encontrarlo; en cambio el famoso fisiólogo francés Alexis Carrel (Premio Nóbel de Medicina 1912) fue testigo de un milagro en el Santuario de la Virgen de Lourdes, que le llevó a convertirse al final de su vida.
La Iglesia Católica nos da las respuestas necesarias para encontrar la Felicidad. Los no-creyentes pueden encontrar la Fe mediante la oración y el estudio de las santas reliquias: Sábana Santa de Turín e Imagen de la Virgen de Guadalupe, cuyo origen sobrenatural es reconocido por muchos científicos. Doy diariamente gracias a DIOS por todo y pido ayuda a mi abogada la Virgen María del Pilar y Guadalupe
A mis Nietos 
ORACIÓN
Dios Padre Celestial, te amo sobre todas las cosas
Dios Creador Todopoderoso, Infinito y Eterno, te adoro
Dios Espíritu Santo, ilumíname en el camino de la salvación
Jesucristo Hijo de Dios Encarnado y Resucitado, sálvame
Virgen María Madre de Dios, defiéndeme de Satanás
Santiago, Fernando, JoséMaría, Juan Pablo, interceded por mí
LEMA
"DIOS-Vida-Familia-Patria-Libertad-Felicidad"
DIOS: creador de la Vida
Vida: fundamento de la Familia
Familia: célula de la Patria
Patria: bastión de la Libertad
Libertad: substancia de la Felicidad
Felicidad: camino hacia DIOS
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Índice de Píldoras: nº 1 a 1109
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  8. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  9. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  10. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  11. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  12. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  13. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  14. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  15. León XIII-MASONERÍA (1884)
  16. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  17. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  18. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  19. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  20. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  21. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  22. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  23. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  24. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  25. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  26. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  27. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  28. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  29. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  30. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  31. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  32. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  33. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  34. Francsco Franco. Testamento (1975)
  35. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  36. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  37. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  38. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  39. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  40. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  41. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  42. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  43. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  44. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  45. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  46. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  47. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  48. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  49. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  50. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  51. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  52. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  53. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  54. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  55. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  56. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  57. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  58. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  59. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  60. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  61. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  62. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  63. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  64. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  65. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  66. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  67. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  68. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  69. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  70. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  71. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  72. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  73. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  74. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  75. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  76. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  77. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  78. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  79. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  80. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)
        (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
      Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
      El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
      La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
      Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.