Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 22 de diciembre de 2011

Satanás en la Historia y en el Catecismo. (204)


Satanás fue derrotado por la sangre de Cristo en la Cruz y no ha cesado en la lucha contra la Iglesia de Pedro. A lo largo de los siglos ha seducido a grandes lideres y filosofos, anticristos, para apartar a los hombres del Bien, de la Verdad y de la Belleza, mediante herejías e ideologías perversas.

La Historia considera como principales Enemigos de la Iglesia a:
  1. ARRIO (siglo IV) contaminó la fe de la mayoría de los obispos cristianos . San Leandro y su hermano San Isidoro, obispos de Sevilla, eliminaron la herejía al convertir a Recaredo II, rey visigodo de España (Toledo 589). 
  2. MAHOMA (siglo VII) predicó una religión de base gnóstica y la impuso por medio de la guerra “santa”, desde occidente a oriente. En la actualidad, el Islam tiene control religioso y politico sobre unos 1200 millones de seguidores. Europa y América se han salvado (hasta ahora) gracias a España, baluarte del Cristianismo. 
  3. La secta CÁTARA-Albigense (siglo XII), de carácter maniqueo, encendió el sur de Francia. Santo Domingo de Guzmán recibió del Papa la misión de convertir a los herejes, fundando la Orden de Predicadores (dominícos). Pero fue necesaria una sangrienta cruzada (1209-1229) para acabar con el foco principal de la herejía. 
  4. LUTERO y ENRIQUE VIII (siglo XVI) llevaron media Europa a la herejía protestante. Carlos V y Felipe II defendieron la fe verdadera con las armas y la plata de América. . Los teólogos de la Universidad de Salamanca, en el concilio de Trento (1545-1563), pusieron freno a la obra del “maligno”. 
  5. La ILUSTRACIÓN (siglo de las Luces-XVIII) tiene sus raíces en el Renacimiento del clasicismo, se consolida con el Racionalismo y el Empirismo (siglo XVII) de Descartes, Locke, Hoobes, Leibniz, Newton y Spinoza. Voltaire difunde la Ilustración en Francia, cristalizando en el Enciclopedismo de Montesquieu, Diderot, D'Alembert y Rousseau. Es el cáncer de las revoluciones de los siglos XVIII y XIX, y de los totalitarismos del XX, a causa de la sustitución de Dios (teocentrismo) por el hombre (antropocentrismo), como centro del universo 
  6. NIETSCHE, MARX, STALIN, HITLER y MAO son los principales anticristos de los siglos XIX y XX.
  7. La MASONERÍA anglo-americana toma el mando de los siervos de Satanás, impulsando el proyecto “Nuevo Orden Mundial”, desde el siglo XVIII, para concentrar el “Poder Mundial” en manos de una élite super-plutocrática e implantar la religión única (Nueva Era). 
El Catecismo inicia el tema “Demonio-Diablo-Satán” en el epígrafe 391. Las reflexiones de monseñor Munilla, obispo de San Sebastián en “Radio María” han motivado esta reflexión.

Debemos agradecérselo porque muchos sacerdotes y algunos obispos hablan poco del infierno y menos del demonio. Recientemente, ha producido escándalo la información de que bastantes diócesis españolas carecen de exorcistas y en muchas parroquias no se confiesa.

Para facilitar la consulta del Catecismo:
 http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/index_sp.html

El Papa Pablo VI, en la Audiencia general del miércoles 15.11.1972, tituló su discurso “Líbranos del mal”, acusando al “Demonio” de ser el principal reponsable de la enfermedad-crisis de nuestro tiempo:
http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/audiences/1972/documents/hf_p-vi_aud_19721115_it.html