Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 2 de noviembre de 2012

Genocidio Femenino en China e India, patrocinado por la ONU al servicio del "Nuevo Orden Mundial" (647)

Romereports.com
Documental "It's a girl"
Control de la natalidad femenina en China 
(2012-11-01) 
 En algunas partes de India o China, es un gran riesgo para los bebés que aún no han nacido ser niñas. Y la inseguridad continúa incluso entre aquellas que nacen. Algunas son asesinadas por sus propios padres, o a veces, por el médico.

HOMBRE: “Cuando vimos a mi hija, mi esposa vió la marca en su cuello. Nos dimos cuenta de que estaba muerta. Empezamos a llorar y a gritar. No podíamos entender cómo él, simplemente, la había matado”.

El documental denuncia un “generocidio”: un asesinato masivo para seleccionar por razón del género. La ONU calcula que cerca de 200 millones de niñas han desaparecido porque obligaron a abortar a sus madres, o porque fueron abandonadas.

HOMBRE: “Actualmente en India y China matan más niñas de las que nacen cada año en Estados Unidos”.

El documental <It's a girl> demuestra que muchas familias querrían quedarse con su bebé. Pero en muchas ocasiones en más fácil decirlo, que hacerlo.

MUJER: “Querían saber si era niño o niña. Empezaron a amenazarme violentamente para que abortara. ¿Cómo puedo proteger a mis hijas?”.

MUJER: “Hay personas que trabajan para la oficina del "Control de la Natalidad" en el pueblo. Se enteraron de mi embarazo”.

La película comenzó a proyectarse en septiembre. Viajará durante todo el año por Estados Unidos, Canadá, Australia, Bruselas y Reino Unido. El objetivo es dar a conocer este problema y, con el tiempo, lograr no sólo cambiar las leyes, sino también la cultura.

Imprime esta entrada