Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 26 de mayo de 2014

Foro Hispánico AntiMasónico: UE-España: la extrema izquierda antisistema logra un resultado histórico en las elecciones europeas. Desplome del bipartidismo. ¿Que vienen los rojos? ¡Ya están aquí!. Y el auge de los separatistas parece imparable (1397)

  
Pablo Iglesias (Podemos) en 13TV (C.E.E.)


InfoCatólica (26/5/2014-1:55): Podemos, el partido de extrema izquierda y antisistema liderado por Pablo Iglesias, ha roto todos los pronósticos al obtener el apoyo de más de 1,2 millones de españoles, obteniendo 5 diputados en el parlamento europeo. Si a ello se le suman los resultados del resto de los partidos que pueden considerarse de extrema izquierda (Izquierda Plural, EPDD, LPD y Primavera Europea) sumarían más votos que el partido más votado en estas elecciones, el PP. Vox no ha conseguido representación parlamentaria e Impulso Social ha logrado menos votos que Falange de las JONS.

El PP ha ganado este domingo las elecciones europeas pero cae a 16 escaños desde los 24 que tenía desde 2009, mientras el PSOE ha pasado de 23 a 14.

La caída de los dos grandes partidos ha sido tan importante que entre ambos han perdido más de cinco millones de votos y 17 escaños.

Con una participación del 45,85 por ciento, frente al 44,9 por ciento de hace cinco años, ni el PSOE ni el PP han alcanzado el 30 por ciento de los sufragios (26,06 por ciento el PP y 23 por ciento el PSOE). Entre los dos han sumado un 49,06 por ciento, el porcentaje más bajo en unas europeas y muy lejos del 73,4 por ciento de las últimas generales.

Su desgaste lo han capitalizado el resto de partidos. Con el 99,73 por ciento de los votos escrutados, IU ha logrado un 9,99 por ciento y pasa de dos a seis escaños, mientras el recién creado Podemos ha obtenido un 7,96 por ciento y cinco escaños.

UPyD crece de uno a cuatro eurodiputados con un 6,49 por ciento de los votos. Coalición por Europa (CiU, PNV y CC) pasa de dos a tres escaños con un 5,44 por ciento y L'Esquerra pel Dret a Decidir (ERC), con un 4,03 por ciento de votos, obtiene dos --desde 2009 compartía uno con BNG y Aralar--. Ciudadanos entra en la Eurocámara con 2 diputados y el 3,16 por ciento de los votos.
Podemos, la tercera fuerza en cinco comunidades autónomas

Podemos ha conseguido desbancar a IU en las Comunidades Autónomas de Aragón (9,5%), Cantabria (9,1%), Madrid (11,2%), Baleares (10,3%) y Asturias (13,6%), en las que la nueva formación surgida en enero se ha convertido en la tercera fuerza más votada. En Canarias Podemos ha sido cuarta fuerza y en el País Vasco quinta.

Vox, sin representación parlamentaria

En su estreno electoral, el partido de derecha-liberal abanderado por el exdiputado del PP vasco Santiago Abascal, ha sido la undécima fuerza política más votada aunque no consigue ningún eurodiputado. Con 244.844 votos que representan el 1,56% de los votos, Vox se ha quedado detrás de Primavera Europea que sí ha conseguido escaño con 299.797 papeletas.
La Falange de las JONS supera en votos a Impulso Social

Impulso Social, la coalición provida y profamilia formada por Alternativa Española (AES), Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) y el partido Familia y Vida, ha alcanzado la exigua cifra de 17.774 votos. En las elecciones del año 2009 AES obtuvo 19.583 votos, y Familia y Vida 10.456.

Se da la circunstancia de que la Falange de las JONS, históricas siglas de la extrema derecha española, ha obtenido más votos al lograr 21.577. Hace cinco años obtuvo 10.031.

Por su parte, el Partido SAIn, de izquierdas y católico, ha cosechado 6.984 sufragios, con lo que supera en más de 1.000 votos los logrados en el año 2009, cuando alcanzó el apoyo de 5.877 ciudadanos.


InfoCatólica -Luis Fernando (26/5/2014): Siempre he dicho que la democracia tiene la “virtud” de dar a cada nación los gobernantes y representantes que se merece. El panorama que ha resultado de las elecciones europeas celebradas ayer en España es ciertamente tan significativo como preocupante. Los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, han conseguido lo que hace pocos años parecía imposible. A saber, obtener entre los dos menos del 50% de los votos. A ello hay que anadir la aparición “estelar” de la extrema izquierda radical y antisistema, liderada por Podemos, ese partido de nueva creación encabezado por Pablo Iglesia quien, haciendo honor a su nombre, representa la figura del “rojo” español de la II República. Un verdadero representante del Frente Popular en pleno siglo XXI.

Para que los lectores no españoles sepan quién es, les diré que representa en este país lo que el chavismo en Venezuela e Hispanoamérica. Con una diferencia. Pablo Iglesias tiene un discurso populista bien engarzado. Ha sido profesor de Ciencias Políticas en la universidad Complutense de Madrid. Que Podemos sea la cuarta fuerza política más votada y haya quedado a apenas dos puntos de Izquierda Unida, la extrema izquierda no antisistema, es como para estar preocupados. Además, Podemos supera a IU y UPyD en Asturias, Cantabria, P. Vasco, Aragón, Madrid, Baleares y Canarias.

Otro dato a tener en cuenta es que VOX se ha quedado a las puertas de obtener un escaño. Le han faltado alrededor de 50.000 votos para alcanzar a Primavera Europea, aunque hoy leo que con 2.900 más podrían haberlo logrado debido al reparto de diputados según la ley D´Hont. Eso supone que en estas elecciones, la derecha nacional española sea representada, una vez más, solo por el PP. Un PP que aunque ha ganado, se ha llevado un batacazo monumental, obteniendo menos porcentaje de votos que la Alianza Popular de Fraga en 1982. Vamos, como para que estén felices, ¿no les parece?

Del PSOE solo cabe decir que han obtenido el peor resultado en toda la democracia. Si no fuera por Andalucía, estaríamos hablando de un partido menor, de poca entidad. El votante de izquierda le ha dado la espalda, quizás consciente de que son una parte muy importante del problema.

Dado que anuncie mi voto para Impuso Social, es normal que les dedique unas palabras. Siendo una coalición de tres fuerzas políticas (AES, CTC y PFyV), el hecho de conseguir menos votos en estas elecciones que los que consiguió AES en solitario hace 5 años, es sin duda un palo de considerables dimensiones. Muchos de los votos que podían haber conseguido se han ido a VOX. Pero que Falange de las JONS, a quien no creo que se les vote por ser anti-aborto, les supere en casi cuatro mil votos indica por dónde van las cosas en ese exiguo sector del electorado español. No tengo ni idea de si este varapalo supondrá la desaparición de la coalición. Es más, no tengo ni idea de lo que yo haría en caso de ser responsable de esos partidos. Como ya he dicho en varias ocasiones, en España son escasísimas las personas que a la hora de votar tienen en cuenta la defensa del derecho a la vida y la familia. Y eso, señores míos, no va a cambiar en las próximas décadas. Aun concediendo, que no concedo, que VOX pudiera acoger a un sector mayoritario de ese tipo de votantes, su fuerza electoral, que no moral, es ridícula. Como consuelo cabe decir que el Partido SAIn ha mejorado un poquito el apoyo recibido, pasando de 5.877 a 6.894. Estadísticamente es casi la nada, pero es lo que hay.

Por mi parte, me ratifico en la intención de votar a quien se presente a las elecciones defendiendo, sin concesiones, los principios no negociables indicados por Benedicto XVI. Unos principios que la Iglesia en España no tiene la menor intención de apoyar en la arena política. Se de la circunstancia de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido contertulio en varias ocasiones de 13TV, el canal de televisión de la Conferencia Episcopal Española. Los candidatos de Impulso Social no han asomado por dicha televisión. Señores obispos, esto es lo que quieren. Eso es lo que permiten. Ustedes verán lo que hacen. Es evidente que Podemos no ha sacado votos entre los televidentes de 13TV, pero que ese canal dé voz a la extrema izquierda antisistema y anticlerical -lean lo que Iglesias dice al respecto- y se la niegue a partidos auténticamente provida y profamilia, muestra bien a las claras lo que la CEE quiere para su medio de comunicación. Sinceramente, yo me lo haría mirar. Para ser justos y equitativos, recordaré que don Pablo también fue “artista” invitado en Intereconomía TV, pero esa cadena depende del señor Julio Ariza y no de nuestros obispos.

Concluyo con tres reflexiones. La primera, conviene recordar que en las elecciones europeas mucha gente se queda en casa. No creo que el PP y el PSOE repitan resultados en unas generales. Ciertamente el bipartidismo ha salido destrozado, pero me extrañaría mucho que entre ambos partidos no lograran superar el 60% en las próximas elecciones al parlamento español. Y dudo bastante que Podemos logre ser una amenaza real para la victoria de IU en el sector de la extrema izquierda, aunque tampoco me parece imposible que lo logre.

La segunda, el auge de los separatistas parece imparable. Pero, una vez más, se demuestra que los radicales acaban por comerse el mejor trozo de ese pastel. ERC ha ganado a CiU en Cataluña. Bildu (proetarra) es primera fuerza en Álava y Guizpúzcoa, y segunda en Vizcaya y Navarra. Como para salir corriendo y no parar.

La tercera y última es un mensaje que me mandó ayer una buena amiga por Twitter: ¡En Francia gana M. Le Pen! Y reclama generales en Francia. Santo Cielo. Dios nos ampare. Dónde acabará esto? Ultraderecha pagana y agresiva!

Mi respuesta: ¿Qué esperas de una Europa apóstata?

Cosechamos ya lo que hemos venido sembrando en el último medio siglo. Las urnas han hablado. Tomen nota todos.

Luis Fernando Pérez Bustamante



InfoCatólica-Jorge (16:43): Tras las elecciones europeas de ayer supongo que habrá muchos católicos felices. Yo para nada. Más aún, no solo no me siento feliz, sino que estoy muy preocupado.Las razones son evidentes. Me preocupa que entre la extrema izquierda (IU y adyacentes) y la extremísima izquierda que es “Podemos” hayan cosechado nada menos que 2.800.000 votos. Me preocupa que en el País Vasco Bildu (Eta) se haya alzado con más de 177.000 o que en Cataluña la fuerza política más votada sea Esquerra.

Habrá católicos encantadísimos pensando que el triunfo de la izquierda y de los partidos más separatistas significa que avanzamos por las sendas evangélicas de una mayor justicia social mientras se consolida el ansia de libertad de los pueblos. Bien, esto es como proclamar que las naciones más fieles a Jesucristo son Cuba y Venezuela y que lo que pasó en los Balcanes es el triunfo de la libertad y la solidaridad entre naciones. Como bien suele decirse, a otro perro con ese hueso.

Lo cierto es que la izquierda ha ganado por goleada. Si sumamos PSOE, Izquierda plural, Podemos y UPyD, casi el 40 % de los votos frente al 26 % del Partido popular. Miedo me da.

Ganar la izquierda y por goleada significa cosas muy serias. Vista la experiencia de años anteriores y de naciones del mundo nada menos que mayor empobrecimiento, aborto libre sin más, destrucción de la familia y la fe restringida al ámbito de lo privadísimo y ahogada en todo lo que sea posible. Para mí, insisto, muy malas noticias. Atentos en los próximos años a temas como libertad de enseñanza. Ya lo verán: el que quiera enseñanza confesional que se la pague. Es muy viejo.

Pero… nosotros nos lo hemos buscado. Algunas razones para afirmarlo:

PRIMERA. Los partidos políticos mayoritarios llevan AÑOS tomando el pelo a los ciudadanos, que sienten que mientras se nos obliga a un apretar constante el cinturón, la casta política vive en un mundo ideal de compadreo, comisión, prebenda y jolgorio que tiene muy harto al personal. Casta política de izquierda y derecha. Nadie se preocupa del ciudadano, ellos se lo guisan y se lo comen sin más objetivo que mantenerse como clase.

Pues no pasa nada. Ya saben que aquí nunca pasa nada. Nuestros obispos tan felicescontándonos las maravillas de un PP alejado de la gente y que se ha puesto todas y cada una de sus promesas electorales por montera. Aquí seguimos esperando ¡ALGO! en educación, la reforma de la ley del aborto, una ley de ayuda a la familia, una economía más solidaria. NADA. ¿Qué queremos? La gente se ha hartado de partidos así que campan a sus anchas y se han largado a opciones en principio minoritarias pero que ha resultado que no lo eran tanto.

Para mí nos han faltado voces de la jerarquía denunciando lo que estaba pasando en los partidos, especialmente en el mimado PP. Más aún, ese compadreo obispos PP huele. Al final se lo han creído y por los suelos.

SEGUNDA. Somos tan bobos que ponemos a disposición del enemigo todos nuestros medios para que acabe devorándonos. Creo que todos conocimos a Pablo Iglesias el de “Podemos” en las tertulias de Intereconomía y en 13 TV. Intereconomía es una empresa privada y como tal pude hacer lo que crea conveniente. No se explica que 13 TV sirva al enemigo en bandeja la propaganda. Pues nada, nos hemos tragado a Iglesias en esa cadena en cuanto nos descuidásemos. Si es por el apellido, contraten desde mañana a Mª Antonia Ídem y felices.

TERCERA. Mucho me temo que los sacerdotes, los párrocos especialmente, por la cosa de la neutralidad y que hay que respetar, no hablamos para nada de política. A ver, que no digo yo que haya que pedir el voto para un partido, eso nunca, pero sí explicar a la gente lo que dice la doctrina de la Iglesia sobre el voto y algunas cuestiones que hay que tener en cuenta.Explicar a la gente lo que nos jugamos en cada elección. Vamos, que se lo tomen en serio.

CUARTA. Estamos rodeados de católicos que siguen viviendo en esa idea romanticoide y absurda de que cuanto más a la izquierda, más se está con el evangelio. Ya saben: eso de la derecha profundamente antievangélica y la izquierda el Reino de Dios con siglas, del que Pablo Iglesias jr. es su profeta. Dios me libre de canonizar a la derecha, mucho menos a este PP al que no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Pero la credibilidad evangélica de la izquierda es tan alta como la libertad religiosa de Corea del Norte.

Pues nada, mezclen unos obispos mudos que sonríen ante las tropelías del PP, regalen sus medios de comunicación a la izquierda, callen todos en el púlpito y una palmada en la espalda a los que siguen identificando la extrema izquierda con el evangelio y los diez mandamientos. ¿El resultado? Lo que pasó ayer.

Hace unos días, cenando con un amigo, me decía que a los curas nos educan en el seminario para ser una “caca”, es decir, para ser tan últimos, bondadosos y humildes que ya nos pueden abofetear, escupir, arrastrar, ya nos pueden escamotear la libertad de culto o de enseñanza, prohibir una procesión (Hospitalet hace poco), burlarse de nuestra vida, que callaremos y hasta diremos que tienen razón por lo malos que somos, recordando de paso aquello de la inquisición y las cruzadas.

Veremos en las próximas nacionales. Un parlamento de izquierdas con gran peso de la izquierda extrema y ay Iglesia la que nos espera. Nos está bien, por bobos.

Jorge González GuadalixSacerdote diocesano de Madrid. Se presenta y se define como cura. Licenciado en teología pastoral, lleva más de treinta años ejerciendo su ministerio en parroquias de la diócesis, algunos de ellos como párroco rural. Arcipreste varias veces, ha pertenecido por dos legislaturas al consejo presbiteral de Madrid y al consejo diocesano de pastoral. Como añadido a su labor de párroco ha hecho un poco de todo: coordinador de pastoral de un colegio de más de dos mil alumnos, director espiritual de un gran colegio mayor, profesor de religión, profesor de teología pastoral... internauta y bloguero por libre y desde ahora en Infocatólica .
parroquiamogas@telefonica.net
*************
2014
Electores:  35.380.000
Total votantes: 15.920.815 (45,84%)
Abstención: 18.810.754 (54,16%)
Votos nulos: 290.189 (1,82%)
Votos en blanco: 357.339 (2,29%)

Diputados a elegir: 54

Candidaturas-Votos-Diputados



P.P. 
4.074.363 
26,06% 
16

PSOE 
3.596.324 
23,00% 
14

LA IZQUIERDA PLURAL 
1.562.567 
9,99% 
6

PODEMOS 
1.245.948 
7,97% 
5

UPyD 
1.015.994 
6,50% 
4

CEU 
850.690 
5,44% 
3

EPDD 
629.071 
4,02% 
2

C's 
495.114 
3,16% 
2

LPD 
324.534 
2,07% 
1

PRIMAVERA EUROPEA 
299.884 1,91% 
1

VOX 
244.929 
1,56% 

FE de las JONS 
21.577 
0,13% 

Impulso Social 
17.774 
0,11%


******************



DIARIO DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE INTERECONOMÍA






PP Y PSOE 
PIERDEN MÁS DE CINCO MILLONES DE VOTOS

Rajoy obliga a la derecha sociológica a quedarse en casa

La noche electoral del 25-M deparó sorpresas. Muchas. La obvia, la definitiva -y esperada- quiebra del modelo bipartidista vigente en España desde 1982. La segunda, no menos relevante, la 'alta' participación, un 45 por ciento que corrió pareja a la media europea, frente a las previsiones -algo apocalípticas- que no apostaban por un porcentaje superior al 40 por ciento, o incluso muy inferior.


PP y PSOE perderán en conjunto más de seis millones de euros en subvenciones



CHACÓN LE DA LA 'PUNTILLA'

Hoy podría caer el principal apoyo de Rajoy: Rubalcaba

La peor derrota del socialismo en España desde la transición podría precipitar las cosas en Ferraz, donde se reúne la Ejecutiva Federal.

‘Un resultado duro y difícil’



HISTÓRICA SUBIDA DE LA IZQUIERDA

El marxista Pablo Iglesias da la campanada

S. P.: La Izquierda Plural -IU y Los Verdes- logra más del doble de votos que en 2009. Podemos arrasa en su debut con cinco escaños.

Pero ¿quién es Pablo Iglesias?


VALENCIANO PIERDE 15 PUNTOS Y 9 DIPUTADOS

Dos millones y medio de electores abandonan al PSOE

Juan E. Pflüger: Debacle en las filas socialistas. El peor resultado de su historia en unas europeas deja al partido tocado y pendiente de unas primarias.

Los 54 nuevos eurodiputados

SUMARÁN UN CENTENAR DE ESCAÑOS

Los euroescépticos toman posiciones en la Eurocámara

Los exponentes de esas formaciones son el Frente Nacional de Marine Le Pen y el partido independentista británico (UKIP) de Nigel Farage.

ELECCIONES EUROPEAS

VOX consigue sus mejores resultados en Madrid
Extrapolando los datos de las pasadas autonómicas, con los 80.557 votos logrados hubiera obtenido tres diputados regionales.

Girauta: 'El horizonte son los Estados Unidos de Europa'

TRASVASE DE VOTOS

UPyD consigue 4 eurodiputados, 3 más que en 2009

El partido presidido por Francisco Sosa Wagner ha obtenido un 6,47% de votos frente al 2,85% que logró en 2009.

'Es una noche victoriosa para las ideas de progreso'

EL PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA

Los socialistas catalanes no se votan ni a sí mismos
En un municipio de Gerona, con cuatro concejales socialistas, el PSC sólo logra un voto.

Esquerra recupera la hegemonía política catalana

DATOS REALES

El PPE gana las elecciones en el Parlamento Europeo

José Carlos Rodríguez: Según los primeros datos ofrecidos por el Parlamento Europeo, Jean Claude Juncker habría ganado las elecciones europeas.

EJE DE UN NUEVO GRUPO EUROESCÉPTICO

En qué ha quedado el auge de la ultra derecha

José Carlos Rodríguez: El partido liderado por Marine Le Pen se ha impuesto a la UMP conservadora, y al Partido Socialista francés, que queda en tercer lugar.

VIAJE A TIERRA SANTA

El Papa reunirá a los dirigentes palestino e israelí en el Vaticano

Francisco ha mantenido una reunión con el presidente de Israel, que ha renovado su compromiso de viajar al Vaticano. También lo ha confirmado el presidente palestino.

EL REY ACEPTA LA DECISIÓN

Dimite el primer ministro belga, Elio di Rupo

Las "super elecciones" belgas, con comicios europeos y federales, han recogido un gran auge del separatismo flamenco.

CRISIS EN UCRANIA

Donetsk, en estado de guerra

El aeropuerto de la república separatista dejó de prestar servicio desde la noche del domingo.

CON EL 57,3% DE LOS VOTOS

Poroshenko lidera en las presidenciales en Ucrania

"Rusia es nuestro vecino y ahora las relaciones con Rusia son las más importantes de los últimos 200 años", dijo.

Poroshenko, el rey del chocolate

Ucrania, entre el boicot y los tiroteos

ELECCIONES PRESIDENCIALES

El nuevo presidente de Colombia marcará el proceso de paz
El elegido será el encargado de sacar adelante el proceso de paz que el Gobierno negocia con la guerrilla de las FARC.

SISTEMA MONETARIO

El apocalipsis financiero es inminente

Daniel Marín Arribas: Dos nuevos economistas de relevancia internacional se suman a las advertencias de otros tantos.

El terremoto político en España y en Europa

Los comicios europeos son asunto casi único de las portadas del lunes postelectoral.

Imprime esta entrada