Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 16 de septiembre de 2014

Foro Hispánico AntiMasónico-Eduardo García Serrano: "Soy Falangista, única ideología que ha traído Justicia Social a España". Entrevistas en TV a Mario Conde y a Jesús Palacios, autor de "La verdad del 23-F" (1508)




Eduardo García-Serrano (Madrid 1956): Periodista patriota y católico. Hijo del escritor falangista Rafael García Serrano (Pamplona 1917), autor de extraordinarias novelas como "Eugenio o proclamación de la primavera" (1938), dedicado a José Antonio Primo de Rivera, y "La fiel infantería" (1943), ganadora del Premio Nacional de Literatura, y del ensayo "La gran esperanza" que mereció el Premio Espejo de España de la editorial Planeta (1983); su "Dietario personal" en El Alcázar fue la sección más polémica y buscada de la prensa española.

Eduardo fue redactor jefe del diario El Alcázar antes de incorporarse a Radio Interecontinental a finales de los 80, siendo el actual director. Hasta 2012, presentó y dirigió el matutino dominical "Sencillamente Radio" y "Punto de vista" que ganaron dos premios Antena de Oro. Con el programa "Buenos días, España" ganó el premio Micrófono de Oro (2010). Participa en varios programas de TV-InterEconomía, especialmente en "El gato al Agua", y colabora en otros medios del Grupo.