Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 16 de noviembre de 2012

20 de Noviembre: Funeral por Franco y todas las víctimas de la Guerra Civil de 1936 en la Basílica Benedictina del "Valle de los Caidos" (661)



El próximo 20-N es el 76º Aniversario del asesinato, por la República del Frente Popular, de José Antonio Primo de Rivera, joven político católico e idealista, fundador de Falange Española (3ª vía entre Liberal-Capitalismo y Social-Comunismo).


Sepulcro de José Antonio Primo de Rivera

La Providencia quiso también que un 20-N (1975) falleciera el Generalísimo Franco, a los 82 años de muerte natural, después de entregar generosamente toda su vida en defensa de  la Patria y  de la Iglesia Católica, en grave peligro por el ataque internacional combinado del Comunismo y la Masonería.

Franco construyó el gran monumento del Valle de Cuelgamuros ( Cruz mayor del mundo, Basílica excavada en la roca y Cripta para 50.000 muertos de ambos bandos en el frente de guerra) como Símbolo de Paz y Reconciliación. Y la Abadía Benedictina para el Culto de la Basílica.



Franco pidió a su familia que le enterraran en el cementerio de El Pardo, dónde residió 35 años, pero Juan Carlos I, sucesor en la Jefatura del Estado, decidió que fuera enterrado detrás del Altar Mayor de la Basílica del Valle, próximo a José Antonio.

El próximo 20-N es la fecha idónea para una oración por todas las almas de los muertos, víctimas de la guerra, en espera de la resurrección de sus cuerpos.

Píldoras relacionadas (Blog Clavijo):
109: Valle de los Caidos, símbolo de Paz y Reconciliación
110: Memoria de Franco, vencedor de la masonería y el social-comunismo
199: Zapatero quiere derribar el Valle de los Caidos
304: Beatificación de 1000 Mártires de la II República (Revista Misión)
407: Leyenda Negra del Valle de los Caidos (Alberto Bárcena-CEU)
408: El Valle de los Caídos como Símbolo de España (Pío Moa)
475: El cardenal Rouco de Madrid en el Valle de los Caidos

http://www.valledeloscaidos.es/

Imprime esta entrada