Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 16 de agosto de 2014

ISLAM: Juan Manuel de Prada debate en TV-IE con Serafín Fanjul, José Miguel Gambra, Luis Antequera y Enrique de Diego (1472)



Programa nº 6 de "Lágrimas en la Lluvia" en TV-InterEconomía (29/10/2010): Director: Juan Manuel de Prada. Tema tratado: ISLAM. Contertulios: Luis Antequera, Enrique de Diego, Serafín Fanjul y José Miguel Gambra. 

Debate en Vídeo 

Película: "Los cien caballeros" 
Vittorio Cottafavi (1965)

Juan Manuel de Prada en Blog CLAVIJO
-Domingos a las 16: Cine de calidad + Debate en InterEconomía TV (293)
-El Origen de la Vida Humana en TV-Lágrimas en la Lluvia (403)
-II República: Antecedentes Liberal-Masónicos (418)
-El humo de Satanás en el Vaticano (522)
-Campaña social-masónica-abortista contra el magistrado Ollero del T. C. (536)
-ABORTO e Infanticidio: Responsabilidad de Cobardes y Ateos (558)
-TV-IE-Lágrimas en la Luvia: todos los debates en Audio de calidad (563)
-"ABORTO de -Derechas" por Juan Manuel DE PRADA. Y campaña episcopal por la VIDA (835)

************


Píldora nº 7 del Blog CLAVIJO (1/enero/2010)

La "Alianza de Civilizaciones" es una estrategia masónica para destruir la bimilenaria cultura cristiana de Europa por medios pacíficos e implantar la "Nueva era", religión sincrética para el "Nuevo Orden Mundial".

Los inmigrantes musulmanes tienen una tasa de natalidad de 8 hijos por mujer mientras que la de los europeos es de solo 1,3 (España 1,1) siendo 2,2 la tasa mínima de supervivencia.

El pasado 27/11/2009, Kiko Argüello, del Camino Neocatecumenal, en el programa “El gato al agua” de TV-Intereconomía pronosticó para antes de 2050 la Federación de repúblicas islámicas de Europa, datos de la universidad de Princeton.

En la actualidad hay 50 millones de musulmanes en Europa. Y el control democrático de las instituciones de un país según los sociólogos se consigue a partir de un 25% de una población cohesionada, como la musulmana. Lo que se producirá hacia 2025, cuando Turquía, con más de 90 millones de religión coránica, sea admitida en la Unión Europea por la presión del "Poder en la sombra", ONU, Obama, Zapatero y Cía. Será el fin de la Europa cristiana y democrática.

El diario "El Mundo" tituló la primera visita de Obama a Europa "Nueva era de la Casa Blanca". EEUU pide apoyo para la rápida entrada de Turquía en la Unión europea. Gran Bretaña, Alemania y Francia no se comprometen. Cameron, nuevo primer ministro británico visita a Obama (Julio 2010). A su regreso manifiesta su apoyo a Turquía para integrarse en Europa.

*************
Píldora nº 328 del Blog CLAVIJO (20/abril/2012)


Después de 8 siglos de Reconquista (711-1492)
y la Victoria sobre el Islam en Lepanto (1571)

Europa duerme y ellos nos advierten: 
“Gracias a vuestras leyes democráticas os dominaremos”



AlertaDigital-I.Sierra (14/4/12): Los cerca de 25? millones de musulmanes que residen en la Unión Europea (UE), según cálculos oficiales y estimaciones realizadas por ONG´S, constituyen el segundo grupo religioso más grande de aquélla. La mayor parte de este 4% del total de la población de la UE llegó al viejo continente como trabajadores inmigrantes a partir de los años 60 del pasado siglo, y un número menor lo hizo en busca de asilo político durante los años 90.

Desde hace más de treinta años, los diversos estudios promovidos desde las Instituciones europeas y Organismos Internacionales, como la Organización para la Seguridad y Cooperación Europea (OSCE) han pretendido romper los clichés establecidos en la sociedad civil y desmontar estereotipos. Se buscaba reducir el miedo ante un fenómeno cultural divergente y fortalecer la cohesión social luchando asimismo contra la marginación y la exclusión social por razones de raza, sexo, o religión.

Los atentados del 11S de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, pero sobre todo, los de Madrid (2003) y Londres (2004) encendieron las primeras luces de alarma sobre la forma en la que Europa gestionaba su relación con la minoría musulmana residente en el continente. La ola de disturbios ocurrida en Francia a lo largo de 2004 y 2005, la ira desatada en septiembre de 2005 tras la publicación en un diario danés de las doce caricaturas sobre Mahoma consideradas ofensivas y blasfemas, el referéndum de 29 de noviembre de 2009 en Suiza por el que se prohíbe la construcción de minaretes, el juicio abierto en Holanda contra el parlamentario Geert Wilders por su campaña política a favor de detener e invertir la islamización de los Países Bajos, el debate sobre el uso del velo o la crisis de identidad francesa, ponen de manifiesto que Europa comienza a recelar de su cara islámica. Texto completo: pinchar AQUÍ

Imprime esta entrada