Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 11 de febrero de 2015

Pérfida Albión: Inglaterra es la progenitora de la MASONERÍA. Independencia de Escocia y Bilderberg. Conspiración Luciferina contra España (1708)

SUMARIO
Enrique VIII (1509-1547) de Inglaterra obtuvo, del papa León X, el título de "Defensor Fidei" por su apoyo contra el hereje Lutero pero, cuando el emperador Carlos V venció en Pavía (1521), se alió con Francisco I de Francia e intentó independizarse de Roma. Casado con Catalina de Aragón, tía del emperador, pidió el divorcio que fue rechazado por Roma. Su "fogoso" temperamento, la necesidad de un heredero varón y el consejo del cardenal Wolsey le llevó al adulterio con la joven y bella Ana Bolena, siendo excomulgado por el papa Clemente VII. 
En 1534, el Parlamento proclama la Iglesia nacional de Inglaterra y otorga al rey su suprema autoridad. Enrique reprime duramente toda oposición, por consejo de Tomás Cronwell, ejecutando al gran canciller Tomás Moro, santo mártir por defender a la Iglesia de Roma. Suprime los monasterios y roba las propiedades de la Iglesia Católica y de los católicos, se separa de la reina Ana y la manda ejecutar. Todavía se casará cuatro veces más, continuando su sangriento reinado. Tomás Cranmer, primer primado anglicano, introduce la herejía luterana-calvinista (1549).
María Tudor (1553-1558), hija de Enrique VIII y nieta de Isabel la Católica de España, subió al trono con 15 años a la muerte de su hermano, trató de recuperar los derechos de los católicos y se casó (1554) con Felipe II, que no pudo frenar la herejía protestante, porque la católica María murió, impidiéndole unir las coronas de España e Inglaterra, y teniendo que poner freno a Francia, nuestro ambicioso vecino. Desde entonces, Inglaterra se convierte en la "Pérfida Albión", cuya estrategia política es acabar con el poder de España, la nación defensora a ultranza de la Iglesia Católica.
Enrique el Adúltero e Isabel la Sanguinaria decapitaron a:
-1536. Ana Bolena, ex-Reina
-1541. Margarita Plantagenet, Condesa de Salisbury
-1542. Catalina Howard, Reina
-1542. Lady Rochford
-1554. Jane Grey, Reina
-1601. Roberto Devereux, Conde de Essex
-1601. 75 nobles fuera de las murallas del castillo
-Decenas de miles de ciudadanos
Isabel I (1558-1603) de Inglaterra, hija ilegítima de Ana Bolena, renueva la soberanía de la corona sobre la Iglesia anglicana, sin asumir la autoridad teológica. En 1563, el Calvinismo reformado se convierte en la base de la iglesia de Inglaterra. Isabel apoya a los protestantes de los Paises Bajos y a los piratas que atacan los galeones españoles "de la plata", que financian la defensa de la Iglesia católica en Europa. Drake, con marinos ingleses camuflados, ataca los principales puertos españoles: Vigo, Santo Domingo, Cartagena de Indias,...
John Knox, discípulo de Calvino, unifica a los protestantes de Escocia contra María Estuardo, reina católica y heredera legítima de Inglaterra, que pide refugio a su prima Isabel. Obviamente, es encarcelada en Londres y ejecutada con una falsa acusación de traición.
En 1571 se funda la "Bolsa de Londres" (1571) y la "Compañía de las Indias Orientales" (1600), que darán soporte a la ambición económica y política de Inglaterra y de la Iglesia Anglicana.
Felipe II de España decide deponer a Isabel I con ayuda de los católicos ingleses. Prepara la "Armada invencible" con 130 naves y 30.000 hombres, al mando del duque de Medinasidonia. La muerte de Maria Estuardo precipitó la salida de la flota en julio de 1588 y el mal tiempo, en el canal y en las costas de Inglaterra, provocó la destrucción de la mayoría de las naves sin entrar en combate, por falta de calado en los puertos ingleses.
Jacobo I Tudor (1603-1625), rey de Escocia y de Inglaterra, es el primer soberano de Gran Bretaña. Refuerza el anglicanismo frente a puritanos y católicos, que organizan la conspiración de la pólvora.
Carlos I Tudor (1625-1649) se enfrenta al Parlamento dominado por los puritanos. Es apoyado por los escoceses en la guerra civil entre corona y parlamento (1642-1648). Cronwell derrota a los escoceses y, convencido de su divina misión, ejecuta al rey y proclama la República. El parlamento suprime la Cámara Alta y el Consejo de Estado. Apogeo de las sectas, persecución de los católicos en Irlanda y represión de los puritanos en Escocia.
Cronwell, el lord Protector, disuelve el parlamento (1653) y ejerce la dictadura. Intenta monopolizar el transporte marítimo y arrebata Jamaica y Dunkerke a España. John Milton, secretario de Cronwell, publica el "Paraiso perdido", poema que exalta la moral puritana. La "Royal Society" es fundada en Londres sobre los principios del Rosacrucismo: calvinismo, esoterismo, cabalismo y alquimia. Su fin, la investigación científica. Newton, su miembro más destacado, es un pre-masón.
Carlos II Estuardo (1660-1685) restaura la monarquía, imita el absolutismo francés, persigue a los puritanos y apoya a los anglicanos. Un incendio y la peste asolan Londres (1665). Cesión de Surinan (Guayana) a ambio de Nueva Amsterdam (Nueva York). Tratado secreto de Dover (1670) con Luis XIV contra Holanda, apoyo de la secta "La Cábala". "Test Act" ((1673) para la exclusión de los no-anglicanos de todos los cargos públicos. "Habeas Corpus Act" (1679) para la protección del ciudadano frente a detenciones arbitrarias. Los parlamentarios se agrupan en dos partidos: Whigs, burgueses liberales, y Tories, conservadores fieles a los Estuardo y a la iglesia anglicana.
Jacobo II Estuardo (1685-1688) intentó la restauración del catolicismo. Estalla la revolución "Gloriosa" y el rey huye a Francia.
Guillermo III de Orange (1688-1702) destronó a su suegro Jacobo II, después de vencer a Luis XIV de Francia y a los católicos irlandeses. La nobleza terrateniente y la burguesía acuerdan gobernar por turnos. Fundación del "Banco de Inglaterra"(1694). La monarquía absolutista es sustituida por la parlamentaria con división de poderes, legislativo y judicial, para garantizar la libertad individual y la propiedad privada. John Locke consagra la superioridad de la Ley sobre la voluntad del rey. La hegemonía marítima pasa de España a Inglaterra.
Ana Estuardo (1702.1714), hija de Jacobo II. El general John Churchill, duque de Marlborough, perpetra el robo de Gibraltar, convertido en colonia por la "pérfida Albión". No ha sido restituida a pesar de la promesa británica por la neutralidad de España en la II guerra Mundial y de dos resoluciones de la ONU en los años 50 para la descolonización.
Jorge I de Hannover (1714-1727) y Jorge II (1727-1760) gozan de paz (1721-1742), los cargos públicos son objeto de corrupción y el gobierno practica la censura de prensa. Prosperidad creciente gracias a la política de desarrollo mercantil y colonial.
La Masonería nace en la "Gran Logia de Inglaterra" (1717), que proclama las Constituciones masónicas de Anderson. La Masonería es una secta secreta religiosa de base gnóstica y filosófica, creada para facilitar el poder de unas élites. Ha sido la estructura vertebradora del Imperio Británico y es ahora la ideología de la super-plutocracia que dirige en la sombra el Imperio Norteamericano. Es una consecuencia del Capitalismo de origen protestante y judío. Todos los Papas han condenado la Masonería desde Clemente XII (1738), porque sus fines son anti-católicos.
Jorge III (1760-1820) es mejor conocido por su largo reinado, su "locura" y por haber perdido la guerra de la Independencia de las 13 colonias americanas. Sin embargo, los masones le recuerdan por otras razones. Jorge III era nieto de Jorge II e hijo de Federico Luis, príncipe de Gales (1707-1751), el primer masón real, que lideró un estilo de vida hedonista y que murió antes de reinar. Se casó con la princesa Carlota de Mecklemburgo y fue padre de 15 hijos, en 22 años. A diferencia de Jorge I y Jorge II, fue popular entre sus súbditos, prudente, conservador e interesado ​​por la agricultura en la más aburrida corte de Europa. No era como sus hermanos, que disfrutaron de fiestas, bebidas, juegos y grandes deudas. Tres de ellos fueron masones; y Henry, duque de Cumberland (1745-1790) fue Gran Maestro de la "Logia Gran Premier de Inglaterra". Jorge III nunca llegó a ser masón. Pero lo fueron seis de sus hijos: Jorge, príncipe de Gales, el duque de York, el duque de Clarence, el duque de Kent, el duque de Cumberland y el duque de Sussex.
La Casa Real Inglesa ostenta la cúpula de las tres instituciones de Poder del Imperio Británico: Masonería, Iglesia Anglicana y Finanzas.
Cristina Martín Jiménez (18/9/2014): Hoy los escoceses votarán en referéndum si quieren separarse o no del Reino Unido. Ante un hecho geopolítico de esta magnitud, yo me pregunto: ¿Está Bilderberg detrás del desmembramiento de Gran Bretaña, de la independencia de Escocia?
Lo que me lleva a plantear esta cuestión es el conocimiento de un objetivo perseguido por Bilderberg desde hace décadas: desmantelar la Corona y la soberanía británica y forzarla a aceptar el euro.
La dama de hierro. Un ejemplo esclarecedor
– “¿Qué se siente al haber sido denunciada por esos muchachos de Bilderberg?”.
– “Considero un gran honor el hecho de ser denunciada por Bilderberg”.
Esta fue la respuesta de Margaret Thatcher a la pregunta del periodista estadounidense James Tucker, que no dejó pasar la oportunidad al coincidir con ella en un cóctel.
En el año 1975 la Dama de Hierro fue invitada a la reunión anual del Club Bilderberg por el aristócrata y ministro de Hacienda laborista Denis Healey. Durante los dos primeros días, Thatcher no pronunció una sola palabra. Algunos de los presentes comenzaron a quejarse a Healey, pues los invitados tienen que ganarse el privilegio de estar allí. Han sido invitados para hablar; los anfitriones quieren conocer sus ideas e intenciones acerca de los temas que han planteado en la agenda. “El senador Mathias de Maryland se dirigió hacia mí –rememoraba el noble británico– y me dijo: ‘Esa señora que usted ha invitado no ha dicho una palabra, realmente debería decirle algo’. Así que tuve unas tranquilas palabritas con ella en la cena. Se mostró avergonzada. Es obvio que pensó sobre el tema durante la noche porque al día siguiente, repentinamente, se lanzó en un especial Thatcher de tres minutos. No puedo recordar qué contó exactamente, pero el auditorio se quedó atónito Como resultado de ese discurso, David Rockefeller, Henry Kissinger y los otros americanos se enamoraron de ella. La llevaron a la cima de América, la rodearon de limusinas y la presentaron a todo el mundo”1.
Con el tiempo, Bilderberg le ordenó a Thatcher que desmantelara la Corona británica, pero ella dijo que de ningún modo, así que la echaron del club de los iluminados. Los partidarios de la Dama de Hierro acusan a la elitista entidad de haber presionado para conseguir desterrarla por su oposición al euro. Del mismo modo que te eleva a los altares, Bilderberg te hunde en los infiernos.
Paz o poder
Sorpresiva e inesperadamente el año pasado un miembro de Bilderberg habló claro. Unos pocos meses antes de la reunión 2013 en Reino Unido, Tony Blair, se opuso al creciente nacionalismo británico en un artículo enMail on Sunday argumentando que en la actualidad existe un nuevo motivo para la unión que nada tiene que ver con la paz:
“Estoy de acuerdo también con la defensa de David Cameron (conservador) de por qué Gran Bretaña debe permanecer como miembro de pleno derecho de la Unión Europea. En 2013 hay una nueva razón de ser, que es más fuerte, más clara y más duradera: no la paz, sino el poder”.
El poder, señor Blair, no es una nueva razón de ser sino una motivación tan antigua como el mundo. Los poderosos se alían y enfrentan para conquistarlo o mantenerlo, y el desarrollo de la I Crisis Global revela a la luz pública cómo de cínicos o hipócritas pueden ser los que aseguran que las uniones, los bloques o los clubes elitistas se forman para conquistar la paz.
Las mentiras del Premier
En 1954 se celebró la primera reunión oficial del Club Bilderberg en Holanda para suscribir la mayor alianza del mundo occidental entre los propietarios del dinero, los funcionarios de gobierno, los servicios secretos y militares, el ámbito académico, el de las multinacionales y las comunicaciones, así como la realeza y la aristocracia europea.
En 1993, Tony Blair fue reclutado por el Club como joven promesa y tres años más tarde se convirtió en Primer Ministro. A partir de entonces los parlamentarios británicos comenzaron a cuestionar sus vínculos con Bilderberg. En marzo de 1998, le preguntaron cuántos miembros de su Gobierno habían asistido a reuniones del Club y su respuesta fue tajante:“Ninguno”. Como él mismo formaba parte de su Gobierno, negaba su propia asistencia mintiendo con total impunidad en una cámara democrática. Estaba bien aleccionado por Bilderberg para mantener el secreto de las reuniones.
Al año siguiente, le requirieron el nombre de los ministros y funcionarios que asistirían a la reunión del grupo en Sintra (Portugal) y le pedían que realizara declaraciones al respecto. Esta fue su respuesta:
“Me han dicho que el Grupo Bilderberg suele invitar a un número de personas del gobierno, la política, la industria, las finanzas y la educación de un gran número de países a su conferencia anual. No hay representación oficial del Gobierno del Reino Unido”.
Con su respuesta, Blair aparentaba desconocer de primera mano la naturaleza de los invitados. Pero la apariencia no se correspondía con la verdad. Tampoco le preguntaban si alguno de los ministros y funcionarios que pudiesen asistir lo harían como representantes del Gobierno sino cuáles eran sus nombres. No lograron sacarle una palabra más.
Y de nuevo en el parlamento británico, en 2006, Norman Baker le interrogó acerca de si iba a proporcionar la información solicitada desde 1997 respecto a sus amistades con el distinguido grupo. El Premier volvió a negar con contundencia: “No he asistido a esas reuniones”.
Pero pasó el tiempo y en junio de 2012 el que había mentido en repetidas ocasiones en su propio parlamento recuperó de súbito la memoria ante una pregunta realizada por un periodista de www.wearechange.org:
– Blair: Un grupo muy útil. Recuerdo haberme reunido con ellos en 1993. Es un gran logro que gentes de diferentes partes del mundo se reúnan, así que lo veo como algo bueno.
No logro entender la segunda pregunta, pero sí se advierte que Blair se siente incómodo y apurado, y responde con titubeos:
– Eeeh… sí, bueno… tal vez haya cambiado algo desde que yo fui.
El recorrido de las mentiras suele ser corto y aquí comprobamos como él mismo se delata revelando que había mentido reiteradamente al Parlamento. ¿Cómo podemos fiarnos de políticos, de líderes mundiales que mienten de forma tan impune? ¿Nos dicen la verdad en algún momento?
Desde los años 90, en la Cámara de los Comunes y en la de los Lores se han formulado numerosas preguntas sobre Bilderberg que han quedado sin respuesta o encontraron las evasivas y ambigüedades propias del lenguaje político.
Pero la ambigüedad ya no evita que cada vez veamos con mayor claridad que Bilderberg va a por Europa y que después de su primer asalto al Eurosur (expuesto en Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg), ahora se lanza a por Gran Bretaña, Alemania y Francia usando todo tipo de artimañas y estrategias, que suelen ser iguales o distintas y adaptadas a las peculiaridades de cada país y tiempo, pero que siempre quedan fuera de la luz pública de los focos de sus mass media. 
1El periodista inglés Ron Jon Ronson consiguió estas declaraciones de Denis Healey. Los invitados españoles se han negado a hablar con la prensa, a pesar de mis reiterados intentos. La única excepción es Esperanza Aguirre, cuyas palabras recojo en mi obra anterior, desaparecida del mercado.
Periodista de investigación y escritora: Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005). He publicado mi cuarta obra: 'Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg' (octubre 2013).

Nuevo Orden-Mundial-Nueva Era
Blog Clavijo
(Píldora nº 1110 de 5/4/2014)
SUMARIO
1 Nuevo Orden Mundial 
2 Nueva Era 
3 Gnosticismo
4 Herejías Gnósticas
5 Masonería
6 Imperialismo Anglo-Norteamericano
7 Super-Capitalismo
8 Marxismo-Masonería
9 Sectas y Círculos de Poder
10 Origen Calvinista de la Masonería
11 Génesis del Poder Plutocrático
12 Fundación del Imperio USA
13 Dólar y otros símbolos masónicos USA
14 Albert Pike: Estratega del Imperio USA
15 Gran Logia “Rockefeller 666”
16 Calvinismo y Poder
17 Isaac Newton: Padre de la Masonería
18 Gnosticismos pre-cristianos 
19 Herejes, Ateos, Masones y otros siervos de Satanás
20 Poder Masónico: Pirámide y BicefaliaImprime esta entrada