Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 14 de abril de 2013

Apostasía en la Iglesia según visiones de la beata Ana Catalina. Y la Orden B´nai B´rith de los judios masones en la catedral de Buenos Aires (815)


Contenido
1. Beata Ana Catalina:  la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta
2. Catedral de Buenos Aires:  liturgia sobre el Holocausto, organizada por Diálogo Interreligioso de la Arquidiócesis de Buenos Aires y  "B’nai B’rith" de Argentina, y presidida por el Vicedecano de la Facultad de Teología de la Universidad Católica y el Rector del Seminario Rabínico
3. P.Manuel Guerra: en 1874 la Orden "B´nai B´rith" se incorporó a la Masonería regular USA
4.V.Andrade:  en 1987 se abrieron en Argentina, las logias de la secta internacional judeo-masonica "B´nai B´rith"
5. Blog Clavijo: "B´nai B´rith"  está en el 5º escalón de la Pirámide del Poder Mundial Masónico en la Sombra

VISIONES DE LA BEATA ANA CATALINA EMMERICK

«Vi la Iglesia terrestre, es decir la sociedad de los fieles sobre la tierra, el ejercito de Cristo en su estado de paso sobre la tierra, completamente oscurecida y desolada» «¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un Pater! (…) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga : «esto va mal». Todo está bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo!

«Vi muchos buenos y piadosos obispos, pero estaban mudos y débiles y el mal partido tomaba a menudo la fuerza» 

«De nuevo vi la visión en la que la iglesia de San Pedro era minada, siguiendo un plan hecho por la secta secreta, al mismo tiempo que era deteriorada por las tormentas» 

“Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta”

«Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro»

«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado» 

«Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones» 

«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Todo eso me afligió mucho. Entonces mi Esposo celeste me cogió por medio del cuerpo, como él mismo había sido atado a la columna y me dijo: Es así como la Iglesia será todavía encadenada, es así como será estrechamente atada antes de que pueda revelarse» 

«Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal. ¡… y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados!» 

«Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación»


Adolescentes cristianos y judíos encendieron velas de recordación. Como todos los años para esta fecha, la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Arquidiócesis de Buenos Aires y la "B’nai B’rith" de Argentina auspiciaron la conmemoración del Pogrom nazi del 9 de Noviembre de 1938, conocido como la Noche de los Cristales Rotos (Kristallnacht).

El acto se llevó a cabo en la Catedral de B.Aires: Se celebró la liturgia sobre el Holocausto, a cargo del Presbítero Victor Manuel Fernandez (Vicedecano de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina) y del Rabino Abraham  Skorka (Rector del Seminario Rabínico Latinoamericano).

Asistió, el nuevo embajador de Israel en la Argentina, Daniel Gazit, y el gobierno nacional estuvo representado por el Vicecanciller, Victorio Taccetti, y el secretario de Culto, Guillermo Olivieri. El coro Sharim de la Sociedad Hebraica Argentina entonó canciones en hebreo e idish, hubo oraciones compartidas. Y pudieron verse cruces y estrellas de David.

************
"B'nai B'rith" (בני ברית) (Hijos del Pacto)

Wikipedia:  Es una organización judía , fundada en Nueva York por Henry Jones y otras 11 personas el 13 de octubre de 1843. Está organizada según el modelo de las logias masónicas. Es una Organización no gubernamental de carácter filantrópico y con profunda orientación hacia los derechos humanos, actualmente con filiales en todo el mundo, y con presencia reconocida por las Naciones Unidas. La membresía es reservada a los judíos. Fundó la Liga Antidifamación en los Estados Unidos.


Manuel Guerra."Masonería, Religión y Política" (Editorial Sekotia 2012 - página 160):
La Orden B´nai B´rith se incorporó a la Masonería regular norteamericana en 1874.

***********


VALENTIN ANDRADE: Hacia fines del año 1987, los argentinos pudimos comprobar con estupor hasta dónde llegaba el descaro de esta logia internacional judeo-masonica, a través de unos afiches que hizo pegotear impunemente por la ciudad, repudiando algunas verdades antisemitas que se realizaron en nuestro país. Poco tiempo después, el mas alto jerarca de las secta visitaba, como es de rigor, nuestro país y se entrevistaba con el Virrey Alfonsin, sucesor Videla en el Virreinato del Río de la Plata, en fraternales encuentros. Quedaba ratificada una vez más la actual política de sometimiento al judaísmo mundial y la invasión que produce en la argentina. Pocos años después haría lo mismo en Virrey Menem, con la salvedad de que, por primera vez en toda la historia de la B’Nei B’rith, celebró su Congreso Anual fuera de Washington, eligiendo para ello a Buenos Aires y el Virrey figuró entre los oradores en la apertura de las sesiones de la Logia.

New York, 1 de octubre de 1843: En el café Sinsberner, once judíos emigrados de Alemania, tienen una misteriosa reunión. Se trata de crear una obediencia masónica reservada exclusivamente a los judíos.

La concepción no deja de ser curiosa. en efecto, la francmasonería se proclama por encima de todas las religiones y de todas las razas; por lo tanto no parece pues imposible que los judíos puedan iniciarse en alguna de las logias masónicas existentes. Parece, sin embargo, que en este ambiente del siglo XIX no estaba ausente cierto racismo en la sociedad protestante norteamericana. Un poco por todos lados se hallan inscripciones discriminatorias indicando: "solo se admiten cristianos" o "la clientela judía en indeseable". La cuestión es que los once judíos del Cafe Sinsberner deseaban una obediencia masónica reservada a los judíos únicamente. Sin duda habían medido el interés que podía haber en contar con una sociedad secreta a su disposición exclusiva. Además, deben buscar un nombre. Al principio el grupo era llamado Bruder Bundes (Union fraternal), pero pronto encontraran uno mejor: será el de B'nai B'rith.

Es interesante saber como se llega a él. B'nai viene de la raíz hebraica Ben que significa "hijo", pero que puede significar también "príncipe, habitante, comunidad, discípulo". En cuanto a B'rith, que originalmente tenía el sentido de trozo de animal en los sacrificios rituales, derivó luego en el de "tratado, alianza, promesa". La expresión completa significa por lo tanto: los hijos de la alianza, los príncipes de la promesa, los hijos de la Unión. A menudo se encuentra la deformación yiddish en “Bne Briss” usada en Alemania. Los judíos sefaradíes, en tanto, pronuncian Beni Berith.

He aquí a los once fundadores provistos de un nombre. Es indispensable suponer que ya eran masones, afiliados a las logias norteamericanas puestos que eligieron un ritual que es una mezcla del rito de York y del rito norteamericano del Old Fellows (el que volvió locos a nuestros próceres). Su primera logia llevara el nombre de New-York Lodge, cuyo primer presidente será Julius Bien aunque el fundador de la obediencia fuera el hermano Henry Jones. Los B'nai B'rith de 1843 parecen ser judíos venidos exclusivamente de Alemania y sus escritos se hacían en alemán.

El éxito es veloz en esta comunidad cerrada donde las noticias corren. Un año después de su fundación la orden están en condiciones de abrir una nueva logia en New York y una tercera en Baltimore. Pero el B'nai B'rith tenia una vocación internacional. Necesitaba responder a las requerimiento del pueblo judío disperso. Ya en 1849, en Cincinnati, una logia actuará en inglés. En 1850 existen 20 logias B'nai B'rith en los Estados Unidos las cuales reúnen 2218 miembros en total. Comienza a aparecer entonces el verdadero carácter de esta masonería; el de ocuparse de las comunidades judías en el mundo entero y, antes que nada en Europa.

En 1851 se la ve intervenir frente a las autoridades norteamericanas para protestar contra un tratado firmado entre los EE.UU. y Suiza, porque ciertos cantones de la Confederación Helvética imponían restricciones a los derechos de los judíos. La B'nai B'rith ya era suficientemente poderosa como para obtener un triunfo. En 1857 el tratado fue modificado. De allí en más su poder internacional no habría de ceder más sino incrementarse. El B'nai B'rith hoy día es miembro consultor del Consejo de Europa, de las Naciones Unidas, de la Unesco, y de la OEA.

En europa, el B'nai B'rith hacia 1882, después de haberse propagado por toda Alemania (lo que se explica por el origen de sus fundadores) se había difundido en Europa central y oriental: Bucarest, Praga, Constantinopla, Viena, Cracovia. En 1905, ya se encuentran logias en Basilea, y en Zurich, en 1912 en Copehague y en 1923 en La Haya y Amsterdam. Estos nombres indican por sí solos que los B'nai B'rith primero se desarrollaron en países de fuerte población judía. Pero será en los Estados Unidos sin embargo donde su poder se afirmará muy rápidamente. En 1913 se los ve fundar la Anti-Defamation League, liga contra el antisemitismo, a imitación de las organizaciones francesas similares LICRE y MRAP.

En Francia la logia madre France 1151 es creada en París en 1932. En los años siguientes a la "liberation" tendrá por dirigente a Pierre-Jean Bloch y es a través de la personalidad de este ultimo que uno puede darse cuenta del poder oculto de esta masonería judaica. Pierre-Jean Bloch ocupa, en Londres, una posición de capital importancia en el entorno del Gral. de Gaulle: es agregado al gabinete particular del jefe de la "Francia libre". Allí se ocupa en especial de los servicios políticos: depuración, lucha contra los petainistas, servicios secretos gaullistas. En Argelia ocupa el cargo de delegado general del interior. De Gaulle a su regreso a Francia le encarga la liquidación de los bienes de las prensa interdicta. Finalmente, nos dice Coston, "funda y dirige una agencia de publicidad encargada de la distribución del presupuesto de Israel".

Los B'nai B'rith durante el siglo XX han jugado, especialmente en los Estados Unidos, un rol político importante. Uno de ellos, Samuel Rosenman, será, a la vez, presidente de los B'nai B'rith del Estado de New York, y consejero intimo de Rooselvet al cual, se dice, le preparaba a menudo documentos y discursos. Y continuó desempeñando el mismo papel con Truman.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA ORDEN?: La Guide juif de France lo resume así: unir los judíos "por sus más altos intereses y los de la humanidad" y más precisamente, "defender el patrimonio religioso y espiritual por una acción educativa y cultural coherente, especialmente entre los jóvenes y en consecuencia, reaccionar cuando así convenga contra las tendencias asimiladoras". Lo cual es perfectamente loable desde el punto de vista judío.

"Mientras preparamos nuestro reinado, crearemos y aumentaremos las logias masónicas en todos los países del mundo. Reclutaremos para estas a quienes nos sirvan o puedan sernos útiles como agentes. Estas logias nos abastecerán de información y colaborarán con nosotros cuando sea preciso influir dinámicamente sobre la sociedad."

EL PROTOCOLO XV: La logia France 1151 había sido fundada por un abogado ruso, Henri Sliosberg, nacido en Mir y que fuera diputado a la Duma, refugiándose luego en Francia cuando Kerensky hubo finalmente, por su política liberal, dejado la puerta abierta para que los bolcheviques se quedaran con el poder. Iniciado en la masonería rusa inmigrada a Francia en 1921, fue luego fundador de las logias Astree Hermes, Gamoione y Lotus del rito escocés. La logia France 1151 se instaló en París en la calle Rembrand 6.

Rápidamente se difundió al punto que las nuevas logias debieron reunirse en una Unión de las asociaciones francesasB'nai B'rith. Destaquemos entre ellas una logia Zadoc Kahn fundada en 1963. Se conocen logias provinciales de Belfort, Clermont-Ferrand, Colmar, Grenoble, Lille, Lyon, Marsella, Metz, Mulhouse, Nancy, Niza, Estrasburgo, Troyes y Villeurbaine. Los B'nai B'rith tienen más de 500.000 iniciados, repartidos en una cincuentena de países. El presupuesto anual de la orden fue estimado en 1976 en unos 20 millones de dólares.

Nos queda ver, mientras tanto, cuales son los lazos existentes entre esta masonería y la masonería ordinaria. El gran historiador Bernard Lazare en su libro: “L'antisemitisme”, asegura que en la cuna misma de la masonería ya hubo judíos (posiblemente lo haya considerado ya en la etapa de infiltración), que se los vuelve a encontrar en el siglo XVIII en torno aWeishaupt y Martinez de Pasqualis, un judío de origen portugués, que organizó numerosas sociedades secretas en Francia. Para Bernard Lazare, la masonería mesiánica representa los dos costados del espíritu judío: el racionalismo práctico y el monoteísmo. Así pues se congratulaba de que los enciclopedistas y los jacobinos, a pesar de su oposición, llegaran al mismo resultado, esto es; al debilitamiento del cristianismo.

La revista masónica Le Symbolisme en 1962 escribe que el primer rol de los franc-masones "será el glorificar la raza judía que guarda inalterable el deposito divino de la ciencia. Por eso es que se apoyaran en ella para borrar las fronteras".


Es conocida, igualmente, una curiosa declaración del rabino Magnin, aparecida en B'nai B'rith Magazine, Vol. XXIII p. 8: "Los B'nai B'rith son un mal necesario. En todos lados donde la masonería puede confesar sin peligro que es judía por naturaleza, como por su fin, las logias ordinarias bastan para esa tarea".

Esta identificación de las finalidades judeomasónicas no es reciente. Hace más de un siglo la Varieé israelité en 1831 declararía: "el espíritu de la masonería actual es el espíritu del judaísmo en sus creencias fundamentales; sus ideas, su lenguaje, casi en su organización. El advenimiento de tiempos mesiánicos verá el coronamiento de esta maravillosa casa de oración de todos los pueblos de los que Jerusalén será el centro y el símbolo triunfante".

Se trata de una idea que se volverá a encontrar sin duda en la gran reunión de las religiones en Asis, donde se las podrá meditar en las siguientes palabras de Les juifs d'aujourd'hui; Israel cumple inexorablemente "su misión histórica de redención de la libertad de los pueblos, el Mesías colectivo de los derechos del hombre". Estas formulas y estas ideas, tradicionales en el judaísmo, recuerdan recientes consignas romanas invitando a los católicos a "preparar el mundo para la venida del Mesías obrando conjuntamente con los judíos por la justicia social".

Lamentablemente, el mesianismo se ha apoderado de nuestra doctrina primordial y la usa hoy para su beneficio de dominio mundial. Por eso se debe tomar conciencia de esta amenaza.

***********
Poder Mundial Masónico
Blog Clavijo (14/5/2011)



"B´nai B´rith" 
5º escalón de la Pirámide

El Dólar USA tiene, como símbolo principal, 
una pirámide con trece niveles de Poder,
bajo el control del Ojo de Shiva-Lucifer,
en el interior de un Triángulo Masónico

Clavijo ha definido los trece escalones del Poder:
siete de Poder hermético (invisible)
y seis de Poder visible

1. Anticristos (666):
Han pactado con Satán por ambición y soberbia para “ser como Dios”.

2. Poder plutocrático supranacional ($):
Los super-clanes bancarios controlan las finanzas internacionales. Es el dinero el que da poder y no la política ni los medios de comunicación. Sus inmensas riquezas (billones de dólares) les proporcionan un poder tan grande como para aspirar al dominio mundial.  En la actualidad, el único contra-poder a nivel mundial es la Iglesia Católica. Dirigentes del resto de las grandes religiones están al servicio del proyecto de la religión única (New Age-Nueva Era) y del gobierno mundial (NWO-Nuevo Orden Mundial).

3. Sectas Iluministas:
Son los ideólogos al servicio mercenario de la élite super-plutocrática : Rhodes House, The Group (Oxford), Stull and Bones (Yale), Round Table...

4. Sectas Esotéricas:
Grupos organizados para el cambio de paradigmas: Sociedad Teosófica, Fabian Society...

5. Círculos internos del Poder:
Son grupos secretos de masones o para-masones que proporcionan líderes para todos los niveles del Poder: Orden B´nai B-rith, CFR...

6. Círculos discretos del Poder:
Son clubes para presentación de estrategias y captación de dirigentes: Bilderberg, Trilateral, Club de Roma...

7. Órganos funcionales:
Forman la estructura que financia, asesora, impulsa y controla los planes estratégicos, económicos, políticos, militares, culturales y religiosos (New Age-Nueva Era) de los gobiernos y de las instituciones supranacionales.

Por ejemplo, parte de los servicios de inteligencia de USA (más de mil) ocupan a cientos de miles de funcionarios seleccionados y entrenados para informar (espiar), contratar y ejecutar en todo el mundo.

8. Imperio Anglo-Americano: USA, GBR, AUS.
Tiene una estructura de poder bicéfala (diagrama en píldora nº63):
-Protestante, Conservadora, Republicana.
-Agnóstica, Socialista, “Demócrata”.

Las dos “sensibilidades” masónicas se alternan en el gobierno, aunque los puestos “clave” de todos los gobiernos coinciden plenamente en los objetivos: destruir las soberanías nacionales y la Iglesia Católica, que son los principales obstáculos para conseguir el Poder Mundial.

9. Organismos Supranacionales:
-Económicos: RF, FMI, BM, BCE...
-Políticos y culturales: ONU, UNESCO,  UE, OEA...
-Militares: OTAN...
-Jurídicos: Estrasburgo, La Haya...
-etc.

10. Potencias subordinadas: RUS, ALE, FRA, JAP, ISR.

11. Potencias emergentes: ISLAM, CHINA, INDIA, BRASIL.

12. Gobiernos masónicos: ITA, ESP, MEX, TUR...

13. Naciones títeres

***********
Blog Clavijo
(artículos relacionados)

-284. Nueva Era
-242. Masonería y Poder
-225. Nuevo Orden Mundial
-224. Inglaterra: progenitora de herejes y masones
-217. España: bastión de la Cristiandad
-103. ETA: génesis masónica
-049. Lucifer
-Bibliografía de Clavijo
-Blog CLAVIJ
Imprime esta entrada