Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 5 de enero de 2016

NUEVA ERA-New Age: movimiento ideológico sin fundador ni estructura, sincretismo religioso de herejías gnósticas e ideologías masónicas que pretende sustituir a la Iglesia católica y ser la religión única universal bajo patrocinio de la ONU y financiación de los superplutócratas que dirigen economía y política hacia el “Nuevo Orden Mundial” (2059)

Encíclica "LUMEN FIDEI" del Papa Francisco
Conspiración de Satanás contra la Fe
Juicio crítico de la Iglesia Católica en 1998
Monseñor José Ignacio Munilla
Audio-Sexto Continente-13/3/2017

REIKI: incompatible con la FE Católica
Documento de los Obispos de EEUU en 2009
Exploró el budismo y se atascó en la Nueva Era, 
el reiki y el yoga, hasta que leyó a Santa Teresa
Nueva ERA
Nueva Era (New Age)
Santiago Clavijo-14/5/2010
Es un movimiento ideológico, un sincretismo religioso, una secta utópica sin fundador ni estructura, adaptable a la imaginación de cada individuo, que reúne aspectos de las herejías gnósticas y de las ideologías masónicas con el fin de destruir la Iglesia católica mediante la sustitución de los paradigmas ético-morales después de que dos siglos de ateísmo no han proporcionado la “felicidad” prometida. Pretende ser la religión única universal bajo el patrocinio de la ONU y financiación de los superplutócratas que dirigen la economía y la política hacia el “Nuevo Orden Mundial”.
En la Nueva Era confluye una amalgama de creencias:
  1. Relativismo moral que coincide con el masónico. 
  2. Gnosticismo: un dios impersonal (energético). 
  3. Panteísmo neopagano (todo es dios). 
  4. “Cristo cósmico”: Avatara que descendió sobre Jesús de Nazaret, la misma energía que poseyó a Hermes, Buda, Zoroastro o Mahoma. En la actualidad sobre Maitreya, el actual anticristo que reside en Londres. 
  5. Satanismo: Culto a ángeles y demonios energéticos, utilización de símbolos como el número (666) de la bestia del Apocalipsis, o el arcoíris de seis colores sobre un semicírculo que une al hombre con Lucifer. 
  6. Retorno a la diosa madre Tierra (Gaia) como rechazo feminista a la jerarquía masculina. 
  7. Teosofismo, esoterismo, ocultismo, espiritismo, naturismo, ecologismo, yoga, reiki, zen, medicina alternativa, artes marciales, etc.
La "Nueva Era" es el instrumento para un Gobierno mundial (sinarquía) en sintonía con la armonía cósmica. Ha sembrado numerosas sectas que funcionan como nudos de una red que irradia sus doctrinas al servicio (a veces inconsciente) del Poder Supranacional en la Sombra.
La "Nueva Era" está presente en todos los medios de comunicacion:
  1. Internet: Más de un millón de webs.
  2. Libros: Amplias secciones en las grandes librerías. Autores más vendidos: Dan Brown, Paulo Coelho, etc. 
  3. Música, Teatro, Cine: Guerra de las galaxias, Indiana Jones, Avatar, etc. 
  4. Radio, TV.
  5. Revistas: Año cero, Astra, Conciencia planetaria, Karma 7, Más allá, Muy interesante, Nova, Cambio climático, etc.
Juan Pablo II en la visita “ad límina” (1993) de los obispos norteamericanos denunció expresamente a la "New Age" como un panteísmo totalmente contrario a la doctrina de la Iglesia. En su libro “Cruzando el umbral de la esperanza” (1994) define la "Nueva Era" como el renacimiento de las antiguas ideas gnósticas que han sido siempre el mayor enemigo de la Iglesia, el instrumento de Satanás bajo la forma de corrientes filosóficas, para-religiosas o heréticas.
Fuentes:
1. Ricardo de la Cierva: La Masonería invisible (2002)
2. Manuel Guerra: La MASONERÍA INVISIBLE (2003)
Ciertamente una cosa es la fundación de CLUB DE BILDERBERG, TRILATERAL, etc., obra de masones que hasta cierto punto pueden dejar marcada la orientación de estos organismos. Otra que su dirección sea necesariamente masónica como sin duda lo es cuando está al frente un miembro de la familia Rockefeller. 
Creo que la vinculación del grupo PRISA, llamado vulgarmente "imperio de Polanco" (periódico El País, la cadena de radio SER, etc.), con la masonería es ya un secreto a voces. Para disipar cualquier duda residual más de un masón me ha confirmado esa vinculación de El País precisamente con la masonería irregular, la más anticristiana y tradicionalmente militante contra la Iglesia católica. Lo publican dos síntomas inequívocos de lo masónico, a saber, el silenciamiento de Jesucristo Dios y el ataque sistemático, a tiempo y a destiempo, contra la Iglesia, contra los miembros de la jerarquía católica, contra su doctrina dogmática, moral, etc. ¿Pero esto se debe a la condición masónica de Jesús Polanco, José Luis Cebrián, etc., los cuales, como es lógico, imprimen el sello masónico en sus medios de comunicación social o estos, además, merecen la calificación de organizaciones/pantalla de la masonería irregular?
3. Manuel Guerra: 100 preguntas-clave sobre la "New Age" (2004)
El valor de esta obra radica en que responde a las preguntas principales que pueden hacerse sobre "New Age" ("Nueva Era"). Y lo hace en forma de "catecismo", es decir con preguntas y respuestas claras y concisas, en la medida de lo posible. Pero un "catecismo no elemental", pues desbroza el terreno de cuestiones científicas en el ámbito de la parapsicología, de la "mística", de la física moderna, etc., plantedas por "New Age" y que están necesitadas de una respuesta también científica.

CONSEJOS PONTIFICIOS de la CULTURA 
y para el  DIALOGO INTERRELIGIOSO 
Una reflexión cristiana sobre la “Nueva Era” 
Prefacio
1. ¿Qué tipo de reflexión?
1.1. ¿Por qué ahora?
1.2. En la era de las comunicaciones
1.3. Contexto cultural
1.4. La Nueva Era y la fe católica
1.5. Un desafío positivo
2. La espiritualidad de la Nueva Era: visión general
2.1. ¿Qué hay de nuevo en la Nueva Era?
2.2. ¿Qué pretende ofrecer la Nueva Era?
2.2.1. Encantamiento: tiene que haber un ángel
2.2.2. Armonía y comprensión: buenas vibraciones
2.2.3. Salud: una vida dorada
2.2.4. Totalidad: un viaje mágico al misterio
2.3. Principios fundamentales del pensamiento de la Nueva Era
2.3.1. Una respuesta global en tiempos de crisis
2.3.2. La matriz principal del pensamiento de la Nueva Era
2.3.3. Temas centrales de la Nueva Era
2.3.4. ¿Qué dice la Nueva Era sobre...
2.3.4.1. ...la persona humana?
2.3.4.2. ...Dios?
2.3.4.3. ...el mundo?
2.4. « ¿Habitantes del mito o de la historia? »: La Nueva Era y la cultura
2.5. ¿Por qué ha crecido la Nueva Era con tanta rapidez y se ha difundido de manera tan eficaz?
3. La Nueva Era y la Espiritualidad Cristiana
3.1. La Nueva Era como espiritualidad
3.2. ¿Narcisismo espiritual?
3.3. El Cristo cósmico
3.4. Mística cristiana y mística Nueva Era
3.5. El « dios interior » y la « theosis »
4. Nueva Era y fe Cristiana frente a frente
5. Jesucristo ofrece el agua de la vida

6. Indicaciones importantes
6.1. Una necesidad: acompañamiento y formación sólida
6.2. Iniciativas prácticas
7. Apéndice
7.1. Algunas formulaciones breves de ideas de la Nueva Era
7.2. Glosario selecto
7.3. Lugares clave de la Nueva Era
8. Recursos
8.1. Documentos del Magisterio de la Iglesia Católica
8.2. Estudios cristianos
9. Bibliografía general
9.1. Algunos libros de la Nueva Era
9.2. Obras históricas, descriptivas y analíticas

RELACIONADO

  • ¿Se puede leer a Anthony de Mello? Cada vez más en sus publicaciones sucesivas, se advierte un alejamiento progresivo de los contenidos esenciales de la fe cristiana (Congregación para la Doctrina de la Fe | 1998)
  • El dios de la "Nueva Era" ¿es el ...18 nov. 2013 - Claramente no, porque no existe lugar para un Dios Personal, Creador y Redentor, Trinidad, como creemos los cristianos. Para acceder al...
  • NUEVA ERA, Espiritismo y FE ...15 dic. 2012 - Reproducimos a continuación un interesante e iluminador artículo titulado “La fe cristiana ante el espiritismo", cuyo autor es el sacerdote ...
  • "Nueva Era" es un grave peligro ...21 mar. 2014 - Los mensajes de la Nueva Era se cuelan a través de películas como ...¿Se puede ser cristiano y seguir alguna corriente de la New Age?
  • Doctrina de la IGLESIA Católica ...3 oct. 2015 - Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideología de Género ... Elementos ambiguos de la NUEVA ERA son incompatibles con la fe cristiana (6).
  • Nueva Era: Carta a un joven ...15 abr. 2013 - 8. Blog Clavijo: Masonería, Nuevo Orden Mundial y Nueva Era. Nueva Era .... DE LA VIDA". (Una reflexión cristiana sobre la “Nueva Era).
  • Doctrina de la IGLESIA Católica ...3 nov. 2015 - NUEVO ORDEN MUNDIAL-Nueva Era-Ideología de Género ... Elementos ambiguos de la NUEVA ERA son incompatibles con la fe cristiana (6).
  • ENEAGRAMA de la Nueva Era ...24 sept. 2013 - ENEAGRAMA de la Nueva Era: Geometría de la Personalidad, ...ayudó a ver el peligro de esta disciplina en relación con nuestra fe cristiana.
  • NUEVA ERA: Español ateo ...4 dic. 2013 - NUEVA ERA: Español ateo, sectario, espiritista, ufólogo, maestro Reiki. ...yo cayera en manos de una secta cristiana norteamericana de tinte ...
  • Nueva Era-New Age ...16 mar. 2013 - Nueva Era-New Age: Conspiración Luciferina de la Masonería (783) ....de era acabaría con la era de piscis asociada al cristianismo (el pez ...
  • SATANÁS: Gnosticismo ...1 ene. 2015 - La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina doctrinas orientales, herejías ... y aristotelismo) y religiosas (gnosticismo y cristianismo).
  • Nueva Era y Masonería. ¿Qué es ...26 jun. 2013 - Píldoras Anti-Masonería: Nueva Era y Masonería. ¿Qué es la gnósis? ¿Puede haber cristianos gnósticos? (939)
  • Nueva Era: ESPIRITISMO ...1 dic. 2013 - Nueva Era: ESPIRITISMO-OCULTISMO-Esoterismo mueve 3.000 millones de ... El dios de la Nueva Era ¿es el mismo Dios de la fe cristiana?
  • MASONERÍA + Nuevo Orden Mundial...5 abr. 2014 - MASONERÍA + Nuevo Orden Mundial + Nueva Era (1110) .... las principales doctrinas de la Era Cristiana demuestra que la “Cadena Gnóstica” ...
  • Nueva Era: años de infierno ...6 mar. 2012 - Nueva Era: años de infierno enganchada al Yoga (273) ... explica por qué practicar el Yoga o el Reiki tiene efectos perniciosos en un cristiano".
  • ¿Es Vladimir Putin el resurrector ...27 oct. 2015 - ¿Es Vladimir Putin el resurrector del cristianismo ante una Europa en ...Agentes de la NUEVA ERA, Herejes, Cismáticos y otros Siervos de ...
  • "NUEVA ERA" y "Meditación ...13 mar. 2012 - “Yo entré en la Nueva Era en 1969, mediante la Meditación ... La mística cristiana es por su misma esencia sobrenatural, pues lo espera todo.

ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"

1. Blog en la Red
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
6. BIBLIOTECA del Editor
Selección de Libros y Vídeos
  1. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  2. HugoWast. Juana Tabor y 666 (1942)
  3. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería (1950)
  4. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  5. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  6. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  7. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  8. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  9. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  10. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  11. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  12. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  13. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  14. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  15. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  17. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  18. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  19. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  20. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  21. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  22. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  23. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  24. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  25. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015) 
    8. La Cadena Gnóstica
      (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
    Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
    El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
    La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
    Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.