Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 3 de octubre de 2015

Doctrina de la IGLESIA Católica: Satanás, Masonería, Liberalismo, Nuevo Orden Mundial, Nueva Era, Anticristo (1976)

San Miguel Arcángel derrota a Satanás

Doctrina de la Iglesia Católica
Satanás-Anticristo-Masonería-Liberalismo
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideología de Género
Catecismo
675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne.
676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo, sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso". Divini Redemptoris (Pio XI-1937) condena el Comunismo ateo: "los errores presentados bajo un falso sentido místico de esta especie de falseada redención de los más humildes".

León XIII (1884)
El reino de SATANÁS bajo cuyo imperio y potestad se encuentran todos los que, siguiendo los funestos ejemplos de su caudillo y de nuestros primeros padres, rehusan obedecer a la ley divina y eterna, y obran sin cesar o como si Dios no existiera o positivamente contra Dios. En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, bajo la guía y auxilio de la sociedad que llaman de los MASONES, por doquier dilatada y firmemente constituida. Sin disimular ya sus intentos, con la mayor audacia se revuelven contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia (2).
Levántase insolente y orgullosa por sus triunfos la secta de los MASONES (35).

Cardenal Marcelo González (1978)
La Constitución contiene cinco graves defectos:
1. La exclusión del nombre de Dios en una nación de bautizados.
2. Falta de referencia a la ley natural, con lo que las leyes quedan a merced de los poderes públicos.
3. Falta de garantías para la libertad de enseñanza y de seguridad a los padres para la formación religiosa de sus hijos.
4. Falta la tutela para los valores de la familia y del matrimonio, abriendo las puertas del divorcio.
5. Y la omisión del veto explícito al aborto

Cardenal Joseph Ratzinger (1983)
DECLARACIÓN SOBRE LA MASONERÍA
No ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia Católica respecto de las Asociaciones MASÓNICAS.

Obispo Raúl Berzosa (1995)
Obispo de de Ciudad Rodrigo (2011), nació en Aranda de Duero-Burgos (1957, hijo de un profesor de música que trabajaba como industrial, es el mayor de cinco hermanos. Faltan verdaderos periodistas-especialistas en información religiosa, y faltan personalidades “libres” para un tratamiento de lo religioso adecuado. Internet, con sus enormes posibilidades y variedades, es el instrumento de hoy para la información religiosa. Le preguntaron en una entrevista a quién admiraba más en el mundo, y respondió que a su hermana María José, o mejor dicho Sor Verónica, la fundadora de la congregación religiosa "Iesu Communio" de La Aguilera (Burgos), célebre por el abrazo que le dio a Benedicto XVI: “El ejemplo de mi hermana es un milagro. No sólo de lo que Dios es capaz de hacer en una persona, sino en una comunidad.”En 1994 fue nombrado Pro-Vicario General y Vicario de Pastoral de la archidiócesis de Burgos, así como Secretario de los Obispos de las diócesis de Castilla y León, cargo que desempeñó hasta 2005, que fue nombrado por el papa Juan Pablo II Obispo auxiliar de Oviedo y titular de Arcavica, recibiendo la ordenación episcopal de manos de Carlos Osoro.

Monseñor Juan Claudio Sanahuja (1998)
En el paradigma de la "nueva religión universal” se entrelazan el relativismo moral, con el sincretismo y el indiferentismo religioso y el panteísmo
Sacerdote y estudioso de todos estos temas (Buenos Aires 2009). Noticias Globales fue uno de los primeros boletines telemáticos distribuidos a través del correo electrónico. Nacido en 1998, en sus 11 años de vida se ha ido consolidando como una de las fuentes claves y fiables para comprender temas relacionados con los ataques a la familia y a la vida; sobre el homosexualismo, el ecologismo, la teología de liberación, las políticas de reducción de la natalidad y todo ese proceso internacional para la instauración de un Nuevo Orden Mundial a través de una nueva ética.


Juan Pablo II (2003)
"JESUCRISTO PORTADOR DEL AGUA DE LA VIDA" 
Elementos ambiguos de la NUEVA ERA son incompatibles con la fe cristiana (6)

Doctor en filología clásica y en teología patrística. Consultor de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Española además de miembro de la Real Academia de Doctores de España. Ha sido catedrático y presidente de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos. Especializado en la Antigüedad clásica, historia de las religiones, sectas y masonería, ha escrito múltiples artículos y varios libros. Miembro de la International Association of Patristic Studies, de la Sociedad Española de Ciencias de la Religión y de la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

Benedicto XVI (2007)
Coherencia eucarística en el VOTO de los Católicos (83):
"Es importante notar lo que los Padres sinodales han denominado coherencia eucarística, a la cual está llamada objetivamente nuestra vida. En efecto, el culto agradable a Dios nunca es un acto meramente privado, sin consecuencias en nuestras relaciones sociales: al contrario, exige el Testimonio público de la propia Fe, VOTO de los católicos. Obviamente, esto vale para todos los bautizados, pero tiene una importancia particular para quienes, por la posición social o política que ocupan, han de tomar decisiones sobre valores fundamentales, como el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas.[230]Estos valores no son negociables".

P. Santiago Martín (2009)
La última Aparición de la Virgen 
Catolicismo y Masonería
Sacerdote y escritor español, nació el 24 de febrero de 1954, en Vallecas, un barrio valiente y luchador por naturaleza, donde se forjaron muchos sacerdotes en la defensa de los derechos humanos y la democracia. Hijo de una familia de clase media, estudió Biología, Teología Moral y Periodismo en Madrid. Su popularidad llegó con un programa en Televisión Española, “Testimonio”. Desde entonces, no ha dejado de publicar sus opiniones en medios de comunicación. Conocido internacionalmente por sus libros de espiritualidad, tales como: "El Evangelio secreto de la Virgen María" y "El camino de la felicidad". Escribe en el diario La Razón y con la cadena de televisión EWTN. Consultor del Pontificio Consejo para la Familia. Fundador de los Franciscanos de María   (www.frmaria.org), una familia espiritual católica aprobada por la Santa Sede en 2007 y presente en 28 países; esta familia espiritual ofrece las “escuelas de agradecimiento”, donde se profundiza la espiritualidad de la gratitud y tienen como carisma vivir y enseñar a vivir el agradecimiento, teniendo como modelo a la Virgen María. Ese mismo año, el 27 de junio, el cardenal de Madrid, Don Antonio María Rouco, aprobó la Asociación Sacerdotal Franciscanos de María, que agrupa a los sacerdotes que quieren vivir esta espiritualidad y que están ya presentes en 11 naciones. Es autor, editor y responsable del Blog "Palabaras para vivir", alojado en el espacio www.religionenlibertad.com.

Papa FRANCISCO (2011)
Conversación larga y tendida con los periodistas en el avión de Rio de Janeiro (JMJ) a Roma
El problema actual son los lobbies de los ricos, de los políticos, de los MASONES. 
Éste es el gran problema.

P. Alfredo Sáenz (2012)
Nació en Buenos Aires (1932), ingresó a los 17 años en la Compañía de Jesús, y obtuvo la licenciatura en Filosofía en el Colegio Máximo de San Miguel (Buenos Aires), y en la Universidad Pontificia de San Anselmo (Roma) recibió el doctorado en Teología, con especialización en la Sagrada Escritura. Son muy numerosos los libros y artículos que ha publicado. También se ha dedicado intensamente a la predicación de retiros y ejercicios espirituales. Actualmente es profesor de Dogma y de Patrística en la Facultad de Teología de San Miguel, en Buenos Aires. Al recibir en la UCALP el doctorado honoris causa, el padre Alfredo Sáenz, pronunció una conferencia con el título: La misión del intelectual católico hoy.

Obispo Juan Antonio Reig Pla (2014)
-Obispado de Alcalá de Henares
Denuncia de las corruptas contrapartidas diplomáticas del Partido Popular de Rajoy en la ONU, las imposiciones del imperialismo transnacional del dinero y las estructuras políticas superiores para los planes de “Gobernanza" global del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
-Carta pastoral presentando la encíclica del papa Francisco «Laudato Si»
“No hay Ecología sin una adecuada Antropología”.
-Pontificio Instituto Juan Pablo II 
Estudios sobre el Matrimonio y la Familia” (Sección Española), vinculado a la Pontificia Universidad Lateranense de Roma.
-VOTO CATÓLICO-Benedicto XVI
No son negociables, el respeto y la defensa de la VIDA humana desde su concepción hasta su fin natural, la FAMILIA fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la Libertad de Educación de los hijos y la promoción del Bien Común en todas sus formas. Arzobispo Reig Pla: el Partido Popular tiene «estructura de pecado» y es siervo del «imperialismo neocapitalista».
Obispo Munilla: un católico coherente "no puede votar a los partidos presentes en el Congreso".
Fray Santiago Martín: «No podemos volver a votar al PP».
Obispo de Osma-Soria: Votar al PP se ha convertido ya en un Mal mayor.
La muerte de DIOS y la entronización del Hombre, Secularización y Relativismo son las consecuencias del Humanismo del Renacimiento, Ilustración-Iluminismo, Racionalismo de la Enciclopedia y la Revolución francesa, Cientifismo, Laicismo, Nihilismo, Comunismo, Nacionalsocialismo. Emotivismo, Narcisismo, Tecnonihilismo en manos del Gran Capital, Posthumanismo,  Ecologismo, Ideología de género, Cultura de la muerte y  NUEVA ERA.

Obispo José Ignacio Munilla (2015)
-Sexto Continente en Radio María (audios)
-Ideología de Género
La ideología de Género sustituyó al Marxismo, no sabe si hay una Agenda internacional Masónica, pero sí sabe que es obra de Satanás. Radio María-Sexto Continente-29/6/2015: AUDIO...Aquí
La ideología de género no persigue un modelo político determinado, sino un nuevo modelo antropológico. Y si le interesa el poder político es para deconstruir el modelo familiar tradicional, tanto desde las leyes como desde los influjos culturales. Realidades como el divorcio, el antinatalismo, el aborto o la eutanasia, no han nacido con la ideología de género, pero es obvio que han sido asumidas y potenciadas por ella, pasando de ser males morales a la condición de derechos humanos. Por todo ello, tanto el Papa emérito Benedicto XVI como el Papa Francisco han condenado con firmeza la ideología de género, conscientes de que en ella se juega la propia concepción del ser humano.

P. Gabriele Amorth
Exorcista oficial de la diócesis de Roma
Entrevista al P. Amorth (vídeo)

Se Recomienda
Google+: Santiago Clavijo España
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)