Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 2 de marzo de 2016

MASONERÍA, NUEVO ORDEN MUNDIAL y NUEVA ERA. Nada de hermanos masones. Siento algo muy parecido al miedo (2109)

P. Jorge González Guadalix
InfoCatólica
(22.02.16)
Hermano, hermano, si nos remontamos al mismísimo origen, soy hermano de aquel negrito del África tropical, de la viuda incinerada a la fuerza en la India, de Gandhi y de Lenin, de Buda y Mahoma, Lutero y Calvino, santa María Goretti y Mata Hari, incluso soy hermano de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol, y del sol.
Así da gusto ser hermano de quien haga falta. Lo mismo me da el último paramecio, la estrella más lejana, la bacteria de mi postrera infección, el dictador de Corea del Norte, el más pequeño de los chinitos, el mayor de los batusis, la trufa más codiciada o la peor de las amanitas. Todos somos creaturas de Dios y desde ese punto de vista, de alguna manera hermanos como lo somos del hermano sol, el hermano lobo, la hermana agua y la hermana muerte, amén.
A partir de aquí, vamos a mirar lo de la fraternidad de otra manera. Porque si ser hermano es eso tan bonito de compartir, sentir juntos, ayudarse y sentirse todos ciudadanos de un mundo que necesita el vuelo de una paloma y por eso estamos aquí, entonces cantemos y no entremos en detalles. Pero si alguien pretende que la fraternidad sea ayudarse, regalarse, comprender, amar y abrir las puertas de casa, atención, que servidor va a poner algunas barreras.
No pienso abrir las puertas de mi casa ni a los Stalin ni a los Hitler de turno, a los Castro o a los Kim Jong. No me da la gana. Para nada me pienso partir el pecho por ayudar a los expertos en abortos o a los ingenieros de la economía que supieron lucrarse a costa del pobre. No considero hermano mío a quien vive del engaño, la muerte, la droga o el aprovechamiento del más débil. Como católico todo aquel que pretenda socavar los fundamentos de mi fe no puede ser mi hermano, ni entrar en mi casa como tal.
De masonería no sé mucho, entre otras cosas porque ya se encargan los mismos masones de que así sea. Dicho esto, hay más de doscientos documentos en la Iglesia condenando la masonería. Juan Pablo II afirma en 1983 que “no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave, y no pueden acercarse a la santa comunión”.
Bien. Me basta esto para decir que cuidadito con esta gente. Vamos, que serán mis hermanos por la cosa de la filiación divina por creación, pero poco más. Dicho esto,más que hermanos, por más que se empeñe el cardenal Ravasi, primos muyyyyyyyyyyyyyyyy lejanos y de esos con los que además uno no va ni a cobrar una herencia.
Yo no sé si el cardenal Ravasi ha tenido un lapsus, una experiencia mística mal digerida, una iluminación que le haya venido de lo alto -con minúscula, evidentemente- o si está padeciendo algún tipo de delirio, porque ya me dirán ustedes si después de más de doscientos documentos, y alguno tan contundente como el de Juan Pablo II y alguna otra cosa posterior, uno puede ponerse el delantal y hermanos para siempre. Algo falla, algo huele.
¿Hermanos? Anda ya. Primos lejaniiiiiiiiiiiiisimos, parientes ignorados, algún gen como criaturas de Dios, pero dicho eso, nada de nada.
Eso sí, leído lo de Ravasi, hoy los masones hermanos, mañana hermanos del alma, y pasado de militancia obligatoria para cualquier católico. Menos para un servidor, y algunos como yo, que ya se sabe somos integristas, y con un integrista no se juega. Evidentemente que no.

Comentarios:
ISIDORO
Ante la expresión “Mis queridos hermanos masones”, varios amigos me contactan, sorprendidos y confundidos, por las palabras de un cardenal de que aparecen en: infovaticana.com/2016/02/22/el-cardenal-ravasi
La masonería es una sociedad secreta destructiva y anticristiana, y como consecuencia “la hermandad masónica” es incompatible con la “hermandad cristiana”. La Iglesia Católica dese el siglo XVIII hasta nuestros días así lo ha expuesto en innumerables documentos:
Diferente es que cualquier persona, como hijo de Dios que es, tenga una dignidad humana de respeto y aceptación por encima de sus creencias y actuaciones en esta vida terrena por equivocado que pueda estar, aunque no se acepten esas creencias y esas actuaciones, se le debe tratar con dignidad y respeto, con caridad cristiana.
Pongamos un ejemplo más o menos valido para nuestra exposición: la Iglesia católica acepta con los brazos abiertos a la persona homosexual para ayudarla y llevarla al Cielo, no así sus prácticas homosexuales. Se acepta a la persona (al masón para llevarlo al Cielo) no a sus prácticas, que no llevan precisamente al Cielo.
Un masón es un hermano en cuanto a su dignidad de persona humana, no en cuanto a su aceptación ideológica de masón practicante. Así entiendo la expresión de “mis queridos amigos masones” dentro de la virtud de la Caridad.
Es falso que la masonería acepte todas las religiones con respecto, y mucho menos a la Iglesia Católica, de hecho crearon la seudoespiritual NEW AGE, amalgama de todas las creenciasreligiosas, filosóficas e ideológicas, para así no atacar expresamente a ninguna.
El lugar de Lucifer en la masonería: videos: El-lugar-de-Lucifer-en-la-masoneria.
Los Masones illuminati son los siervos de Satanás en la cúpula del Poder.
Las mayores aberraciones son parte de la iniciación para escalar el Poder. Es una garantía para la secta contra la traición.
Fue masón, ahora es cristiano, ¿por qué?: video: Fue-mason-ahora-es-cristiano
Serge Abad-Gallardo estuvo 24 años en la masonería y lo dejó tras convertirse al cristianismo y comprender la incompatibilidad entre pertenecer a la Iglesia y pertenecer a las logias. Así lo explicó en una conferencia pronunciada el 13 de abril en el Foro de Apologética Benedicto XVI de la Parroquia María Virgen Madre de Madrid.
Fuente:Magnificat TV

 Santiago Clavijo

Rafael de Higuera
Uno más que se da cuenta. Bienvenido. 
Como mínimo estamos en la tiempo de la apostasía y la eficacia de error ("operationem erroris") de que habla el apóstol San Pablo en su segunda a los tesalonicenses.
22/02/16 8:55 AM

David
pero luis fernando, si el papa y el resto de cardenales y obispos no son capaces o no quieren detener esta monstruosa locura, personalmente siento que lo que hagamos el resto de los laicos es inútil.
22/02/16 8:59 AM

Joaquín
Los tres jesuitas en cuestión NO dicen que las uniones homosexuales sean matrimonio, ni siquiera insinúan que deban ser admitidas al sacramento. Dicen que deberían reconocérseles derechos. Y esto NO es una cuestión de fe sino de derecho positivo. Se puede estar de acuerdo o no (yo no lo estoy) pero NO es de fe. Como tampoco es de fe el que se permita o no que las parejas del mismo sexo adopten niños, porque tampoco es de fe que exista la institución de la adopción (en la Edad Media, p.e. no existía). Es una cuestión de si es o no apropiado que un niño crezca en ese ambiente, y eso es algo que corresponde determinar a personas con conocimiento en la materia. 
Respecto a Ravasi, todos sabíamos ya que no es demasiado inteligente y que no ha aprendido nada del fracaso espectacular del diálogo cristiano-marxista. No veo motivos para echarse las manos a la cabeza por el artículo en cuestión.
LF:
¿He dicho yo que esos jesuitas afirmen que las uniones homosexuales son matrimonio? ¿o que deben ser casados por la Iglesia? No.
Dicho lo cual, esto enseña el Magisterio, al menos por el momento:
La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales. El bien común exige que las leyes reconozcan, favorezcan y protejan la unión matrimonial como base de la familia, célula primaria de la sociedad. Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad. La Iglesia no puede dejar de defender tales valores, para el bien de los hombres y de toda la sociedad.
Está clarito, ¿verdad? Pues hale.
22/02/16 9:00 AM

Anonimo
Creo que confiar es la clave
Sabemos que Cristo esta con la Iglesia y que las puertas del Hades no prevaleceran sobre ella.
Tambien que todo lo que esta pasando es conforme a la voluntad de Dios, no podemos comprender que sentido tiene, pero sabemos que tiene sentido y una función dentro de la historia de la salvación.
22/02/16 9:03 AM

JuanM
Acabo de terminar el recomendado libro por su Santidad "El Señor del Mundo" (y que recomiendo también)...Tal como profetiza el autor y se ve por los acontecimientos, nos dirigimos hacia una catolicismo sin Dios inspirado en la masonería y el relativismo en clara batalla con la Iglesia de Cristo. El autor refleja cómo multitud de clérigos se pasan al bando del humanitarismo. El "humanitarismo": el hombre es Dios.
22/02/16 9:29 AM

José María Iraburu
En el siglo IV comenzó ya a celebrarse en la liturgia la Cátedra de San Pedro el 22 de febrero. Y dieciséis siglos después, se sigue celebrando hoy en toda la Iglesia latina.
Leamos los textos que la liturgia nos trae en la Misa y en la Liturgia de las Horas, celebrando la Cátedra de San Pedro, y hallaremos en la Palabra divina seguridad, fortaleza, paz y esperanza.
LF:
Amén.
22/02/16 9:31 AM

Teofilo
Luis Fernando , yo no soy Apocalíptico, pero es evidente que la Iglesia pasa quizá la peor crisis de la Historia . Qué decir de esa Orden plagada de Apóstatas y de Ravasi pues, mira tras estas declaraciones, creo que no es difícil hacerse la idea de que por desgracia es un Masón. El Padre Amorth hace años dijo que en el Colegio Cardenalicio y en la Jerarquía había gente que de algún modo daba culto a Satanás. Lo mismo decía en sus predicación el sacerdote carismático Padre James Manjackal. Sólo queda rezar y que este humo de satanás encarnado se largue.
LF:
No se puede acusar de masón a un cardenal por unas declaraciones, por muy desafortunadas que sean. Y lo del P. Armoth, pues estamos en lo de siempre. Si hablan de cosas así, que hablen claro y digan quién. Si no, es lanzar una sombra de sospecha sobre todos. Y eso no es plan.
22/02/16 9:36 AM

Tito Livio
Los tiempos solo Dios Padre lo sabe, ni los santos ni los ángeles ni Dios Hijo ni Dios Espïritu Santo.
Ahora bien, esto no quiere decir que no tengamos signos evidentes, para mi y para muchos estudiosos serios del tema escatológtico, en el cual entran tanto las revelaciones públicas (biblia libros apocalipsis, Daniel con su reloj profético, Isaías, Jeremías. Ezequiel Zacarías con su profecía de los dos pastores, por ejemplo,...); y revelaciones privadas que son reconocídas por la Iglesia, donde la Virgen maría habla de todo esto y advierte y llama a la conversión y a la oración, por ejemplo y sin ser exhaustivos: 
La Salette, Francia; Knock, Irlanda; Fátima, Portugal; Amsterdam, Holanda (Señora de todos los pueblos), Akita, japón; apariciones a Emerich, a Kovalsca... Especialmente intrigante es las apariciones de la Virgen María a Isabel Canori sus visiones y mensajes de la Virgen. la Beata Canori vio las catástrofes de los últimos tiempos (Iglesia dividida, mundo en guerra, el hombre de la iniquidad sentado en la silla de Pedro, la Iglesia fiel escondida y perseguida, y finalmente el triunfo de la Virgen María pisando la cabeza de la Bestia, la Antigua Serpiente). Canori asustada pregunta a la Virgen María ¿cuándo ocurrira esto?. Bien, era el año 1822. la Virgen María le dijo que no pasarían 200 años para que todo esto suceda.
Señores, hagan cuentas.
Nota: recuerdo que la Iglesia no obliga a creer en las revelaciones privadas, ahora bien, si dice que una revelación privada es cierta, pues es cierta ¿o no?
22/02/16 9:39 AM

Tito Livio
El 16 de Febrero del 2008 el Cardenal Carlo Caffara (Arzobispo de Bolonia) después de una misa celebrada en la tumba de San Pio de Pietrelcina dio una entrevista a la Tele Radio Padre Pio,
Pregunta: Hay una profecía por Sor Lucia dos Santos, de Fátima que habla acerca de “La batalla final entre El Señor y el reino de Satanás”. El campo de batalla es la familia, la vida y la familia. Sabemos que Juan Pablo II le dio a usted la instrucción de planear y establecer el Instituto Pontificio para los Estudios del Matrimonio y la Familia
Caffara: Así es. Al comienzo de este trabajo encomendado a mi por el Siervo de Dios Juan Pablo II yo le escribí una carta a Sor Lucia de Fátima a través de su obispo ya que no podía hacerlo directamente. Inexplicablemente, sin embargo, ya que no esperaba una respuesta, viendo que solo había pedido sus oraciones, recibí una larga carta con su firma – que ahora se encuentra en los archivos del Instituto. En ella encontramos escrito: La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia. No teman, añadió, porque cualquiera que actúe a favor de la santidad del matrimonio y de la familia siempre será combatido y enfrentado en todas las formas, porque esta es la cuestión fundamental.
Y yo me pregunto: ¿qué es lo que estamos viendo en estos últimos años? ¿no han sido un continuo machaqueo de ataques contra la familia, contra el matrimonio que incluso vienen desde dentro de la propia Iglesia? ¿qué ha sido, si no, los dos sínodos sobre la familia: o para exaltar todas las posiciones antifamilia y anti-matrimonio, y un ataque a dos sacramentos fundamentales como son la Santa Eucaristía y la Confesion? ¿cuáles han sido los frutos de estos dos sínodos? desorientación y más desorientación en el pueblo de Dios. No entiendo como haya gente que todavía no vea cómo Satanás está atacando a la familia, al matrimonio al sacramento del perdón de los pecados y al propio Jesucristo-Eucaristía. Y a esto se añade la multiplicación de las profanaciones eucarísticas y hay obispos (como en Ars, qué curioso que sea en ars) que ya se plantean la retirada de Jesucristo de los Sagrarios. Y ¿acaso no nos dicen las diversas profecías que llegará un momento en que Cristo uya no esté presente en los Templos, en los Sagrarios. A esto se le ha llamado Abominación de la Desolación: Mateo 24,15, Marcos 13,14; Daniel 12,11; 9,27; 11,31, 2 Tes 2, 3-8;.Apocalipsis 13:14; por ejemplo
"antes (del Retorno de Cristo) tiene que darse la apostasía y manifestarse el impío, el hijo de la perdición, el adversario que se levanta y se opone contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el templo de Dios, haciéndose adorar como Dios…” y, más adelante, “Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío…” (2 Tes 2, 3-8).
Esto es el Hombre de la Perdición, tiene que remover el katejos (la Eucaristía) y el katejón (el Papa).
22/02/16 10:02 AM
Luis Fernando
El otro día el Papa dijo que con Satanás no se dialoga. Es sabido que los altos grados de la masonería son luciferinos. Entonces, ¿se puede saber qué está proponiendo este cardenal?
22/02/16 10:10 AM
Luis Fernando
Ya sé que saco el tema en el post, pero os rogaría que no llenarais la zona de comentarios de citas sobre profecías apocalípticas y tal y cual, aunque sean de apariciones aprobadas por la Iglesia. Cuando quiera entrar en ese asunto, escribiré otro post.
22/02/16 10:13 AM

Denisovic
No se trata de ser fatalista o de recurrir a presentimientos que, como el que citas en este artículo, no son pocos quienes los tienen o, quizá los tenemos. Pero la realidad que se va imponiendo, está fundamentada en los "hechos", literalmente hablando. Y pasar por alto lo que está sucediendo en la Iglesia, pensando que podemos estar equivocados por aquello de que todo volverá a la normalidad, es un ejercicio de enome imprudencia que se ha extendido sobremanera en no pocos ambientes eclesiales y sociales, AZUZADOS POR EL MIEDO A DECIR LA VERDAD. Los AVISOS son claros; lo que ya no está tan claro, es la sensación de imprudencia que recorre muchas actitudes negando lo que a estas alturas, ES MAS QUE EVIDENTE; evidencia de lo que estamos viviendo en el presente, y evidencia de la barbarie en que va a derivar todo lo que estamos viviendo.
22/02/16 10:21 AM

Tito Livio
Ravasi fue alumno de Martini en el Pontificio Instituto Bíblico.
Ravasi promovido al Consejo Pontificio de la Cultura por Benedicto XVI mediante el apoyo de Bertone, en sustitución del Cardenal Poupard, y presidente de la Comisión Pontificia para los Bienes Culturales de la Iglesia y de la Pontificia Comisión de Arqueología Sacra el 3 de septiembre de 2007.
Ravasi es aquel que escribió un artículo acerca de la Pascua publicado en el periódico Il Sole 24 Ore, en el año 2002, en el que defendía que Jesucristo “No ha resucitado, se ha elevado”. Este articulo le alejó de su pretendido acceso a la diócesis de Asis (donde se realizaban ¿no sé si se siguen realizando) esas famosas reuniones (con santa misa incluida) multireligiosas con "líderes" de diversas religiones acompañando al sacerdote oficiante en el altar del Sacrificio de la Santa Misa. Vamos, sin comentarios adicionales sobre este punto. Ese artículo suyo le alejó del deseado puesto y su carrera se estancó hasta que vino Bertone en su salvación.
22/02/16 10:44 AM

Juan Mariner
Desde que tengo uso de razón, en la Iglesia Católica se dan oleadas cíclicas de heterodoxia. Cuando el papa insiste en que no se debe dialogar con el Maligno, por algo lo dice... Sé que soy muy duro con determinada jerarquía católica (mi obediencia no es ciega), pero asistimos a "omisiones" muy sospechosas desde "progres2 y "conservadores" sin distinción. Que el ejemplo de la Iglesia de Siria nos contamine.
22/02/16 10:52 AM

hidaspes
Cisma herético, ni más ni menos, cisma. Está presente, sangrante, doloroso, oprobioso, hasta hace poco sólo latente, aunque con indicios crecientes, ahora ya no, lo tenemos. Como bien dice Luis Fernando cada vez que nos topamos con herejes postmodernistas de culto al pecado, es una ficción insostenible el pretender que formemos parte de la misma Iglesia. El cisma está en expansión y potente, no cabe duda; que eso nos duelo no debe hacernos renunciar al análisis de los hechos. Que en la explosión cismática muchas almas se perderán, cierto, tampoco tiene sentido negarlo, es más, está profetizado. 
Por descontado que hay que rezar, no tanto por el resultado, que todos sabemos, puesto que ni todos los poderes del infierno juntos puede nada contra la Iglesia, sino por el camino de sufrimientos, miedos y tentaciones que entre tanto nos embargarán. Ahora más que nunca, a dar ejemplo en el día a día de santidad y misericordia. Ahora más que nunca proclamemos ser hijos de la Santa Madre Iglesia. Y esperanza, ante todo y por encima de todo, esperanza, que la Virgen Madre de Dios es escudo de la Iglesia, y siempre, siempre sin excepción, ha extendido su manto protector sobre nosotros. Pero si es que además, ya tenemos pistas de cual será el escudo que nos salvará: África. 
Disculparme si he divagado en exceso. Sólo resta sumarme a las oraciones que Luis Fernando recomienda, por la Iglesia, por nuestras familias, por las almas que se perderán, para que en breve reciban la Gracia de la fe del Espíritu Santo.
22/02/16 11:04 AM

Juan Francisco
En oración Luis Fernando. Imagino este momento para la Iglesia como el de Jesús en el Huerto. Y me machaca aquella frase: "Lo que vayas a hacer, hazlo pronto". Ya bien cerca de Semana Santa.
22/02/16 11:16 AM

aris
Ante este tipo de noticias siempre recuerdo esta cita de Mateo:
Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»
22/02/16 11:20 AM

Pablo
Ya lo avisó S.Juan Pablo II. El gran problema de nuestra época es el relativismo moral. Todo puede pasar por bueno. Nada es verdad ni mentira todo depende...etc.
Lo que jamás pensé es hasta que punto esta la Iglesia estaba infectada...
Ciertamente es para tener miedo pues aunque sepamos que Cristo prevalecerá...el trago hay que pasarlo.
22/02/16 11:48 AM

Luis Fernando Pérez Bustamante
Director de InfoCatólica
(22/2/2015)
No os unzáis a un mismo yugo con los infieles. Porque ¿qué tiene que ver la justicia con la iniquidad? ¿O qué tienen de común la luz y las tinieblas? ¿Y qué armonía cabe entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene el creyente con el infiel? (2 Cor 6,14-15).
Ayer me acosté con la noticia de tres jesuitas chilenos alabando las uniones homosexuales. Nada extraño, por otra parte, sabiendo en lo que se ha convertido la orden religiosa fundada por San Ignacio de Loyola, que debe ser el santo más triste de todo el cielo. Hoy me despierto con la noticia del cardenal Ravasi llamando “queridos hermanos” a los masones. Curiosamente, a eso de las cuatro de la madrugada me he despertado y durante un tiempo de oración le rogué al Señor que acabe ya con esta locura por la que está pasando la Iglesia. Pero claro, no sabía todavía lo de ese cardenal. Mi oración era absolutamente pertinente.
Hace tiempo que vengo diciendo a algunos de mis hermanos en la fe que íbamos a ver cosas peores. Pues bien, me pregunto si no me habré quedado corto. No soy muy partidario de caer en psicosis apocalípticas y en ver el fin de los tiempos a la vuelta de la esquina, pero no puedo escapar de la sensación de que puede que estemos entrando, esta vez sí, en esa etapa previa al regreso de Cristo.
La Iglesia parece estar en manos de Satanás. Digo parece porque ciertamente no lo está. Cristo está al mando y siempre lo estará. Pero el humo de Satanás del que hablaba Pablo VI tiene hoy cara, manos y pies. Por primera vez siento algo muy parecido al miedo. Rezad por mí, pero sobre todo rezad por la Iglesia. Toca confiar en Dios más que nunca. Y rezar más que nunca. Y hacer penitencia más que nunca.

Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 
Relación Píldoras nº 1 a 1109

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
Profesionales por la Ética
(Leonor Tamayo)
(Ignacio Arsuaga)
(Alejandro Bermúdez-ACI Prensa)
(Blas Piñar Pinedo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
(Federico J. Losantos)

BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)