Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 29 de octubre de 2015

Andrzej Duda puede salvar a POLONIA católica de la amenaza Laicista: no es políticamente correcto ni está dispuesto a ceder a las exigencias de la Unión Europea (2003)

UNO DE SUS HIJOS ES SEMINARISTA
El principal partido de la oposición en Polonia, el nacionalista-conservador Ley y Justicia (PiS), liderado por Beata Szydlo se ha impuesto en las elecciones legislativas celebradas ayer en el país, según los sondeos a pie de urna difundidos por la cadena de televisión TVN24 tras el cierre de los colegios. Dichos sondeos les otorgan el 39% de votos y 242 diputados de un total de 460. La ganadora aboga por la Iglesia Católica como referente para la sociedad.

Tras la ajustada victoria del partido católico, Ley y Justicia, frente al partido Plataforma Cívica en las presidenciales de mayo, ambas formaciones se disputan este domingo la supremacía parlamentaria.

ACTUALL-Tamara García Yuste (24/10/2015): Polonia se considera una de las culturas más católicas del mundo, pero en los últimos años el gobierno conservador Plataforma Cívica ha impulsado una agenda laicista que ha contribuido a descristianizar la vida pública.

El secularismo ha ido creciendo en la patria de San Estanislao y Juan Pablo II. Según el censo de la Iglesia polaca, el número de católicos que van a misa dominical ha bajado del 51% en 1980 al 39,1% en 2013.

Plataforma Cívica, en el poder desde 2007, se ha rendido a este secularismo. Hasta hace poco ha sido reconocido como un partido democristiano de centro-derecha, pero en los últimos años se ha inclinado a la izquierda con el deseo de tener buenas relaciones con la Unión Europea.

Komorowski firmó una ley de fecundación in vitro y ha intentado legalizar las uniones homosexuales.

Casi todos los diputados de este partido son católicos, y su ex presidente nacional, Bronislaw Komorowski, estudió en un seminario franciscano. Pero tanto Komoroski como su partido han demostrado que no creen que su fe tenga que tener dimensión pública.

Como presidente, Komorowski firmó una ley de fecundación in vitro, que permite la creación de seis embriones en cada proceso y ha intentado legalizar las uniones homosexuales.

Aunque las ONG provida de Polonia han conseguido cientos de miles de firmas para prohibir el aborto por completo, Plataforma Cívica ha ignorado la voz de estos ciudadanos en los trámites parlamentarios.

Este partido se ha dedicado a acosar a todos los médicos que se han negado a realizar abortos aunque fueran legales. Por ello, el Tribunal Constitucional del país decretó que limitar el derecho de objeción de conciencia es contrario a la constitución de la nación.
Duda, católico sin complejos

Sin embargo, desde el pasado mayo Polonia cuenta con un bastión católico que se enfrenta a la amenaza laicista. Se trata de Andrzej Duda, líder del partido Ley y Justicia, que tras proclamarse vencedor en las elecciones presidenciales, se ha convertido en contrapunto de una Plataforma Cívica que ha visto tambalear su poder.

Duda se considera por encima de todo un católico devoto y en numerosas ocasiones ha mencionado que la fe es la parte más importante de su vida. Nacido hace 43 años fue miembro activo del movimiento scout, un grupo muy ligado a la Iglesia.

A diferencia de Komorowski, Duda no es políticamente correcto ni está dispuesto a ceder a las exigencias de la Unión Europea.

Y se ha conducido siempre con una absoluta falta de complejos. Así, el pasado mes de mayo, y durante la celebración de la misa del Corpus Christi, hizo demostración pública de su fe, cuando rescató una Sagrada Forma que había caído al suelo por el fuerte viento y se la llevó al cardenal Kazimierz Nycz.

A diferencia de Komorowski, Duda no es políticamente correcto ni está dispuesto a ceder a las exigencias de la Unión Europea, en materia de ingeniería social. De hecho, su primer veto presidencial fue a una ley de Plataforma Cívica que permite el cambio de sexo solamente llenando un impreso, independientemente de la realidad biológica.
Apoyo a la familia

Además, Ley y Justicia ha anunciado que ofrecerá un apoyo económico a las familiaspolacas, especialmente a las desfavorecidas y numerosas, lo que contrasta con la tónica de Komorowsi que ante la duda se ha inclinado siempre por la ideología de género.

Polonia es junto con la Hungría de Viktor Orban uno de los pocos países de la Unión Europea que se atreven a desafiar los aires laicistas.

Para llevar a cabo su programa, Duda tendría que conseguir la mayoría parlamentaria. Las encuestas apuntan que Plataforma Cívica perderá frente a Ley y Justicia por un amplio margen.

Polonia es junto con la Hungría de Viktor Orban uno de los pocos países de la Unión Europea que se atreven a desafiar los aires laicistas y de ideología de género de la Unión Europea.

La victoria del partido de Duda en las parlamentarias serviría para afianzar su poder y supondría una importante victoria para un país en trance de perder su identidad cultural y religiosa.

Tamara García Yuste: Abulense de nacimiento y residente en la ciudad que nunca duerme: Madrid. Periodista por vocación y de corazón. Contadora de historias. Se licenció en la Universidad Francisco de Vitoria. Se crió en el Gabinete de Prensa del Partido Popular de Madrid, Punto Radio y Cope. Ahora crece en Actuall. Colabora para la Revista Mundo Cristiano.


Se Recomienda

BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Cruzado de la Nueva Evangelización
Asociado a Blogueros con el Papa
Píldoras para combatir el virus ideológico de Satanás
causante de la crisis moral-social que nos enferma

*GOOGLE Plus (>4 millones visitas)
*BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
*Sexto ANIVERSARIO Blog: CONFIDENCIAS del autor

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
*SÁBANA SANTA de Turín, Santo Sudario de Oviedo, Santo Cáliz de Valencia
*Virgen de GUADALUPE: Emperatriz de la HISPANIDAD
*GARABANDAL: Apariciones de la Virgen en España

*Santa Teresa de Jesús: V Centenario
*Beata Ana Catalina Emmerick: Visiones sobre la Pasión de CRISTO y la Sábana Santa, Vida de MARÍA, Apostasía, España y la secta de los MASONES
*Sor PATROCINIO: Martillo de liberales y masones

MASONERÍA
*PODER MASÓNICO Supranacional
*MASONES, Conspiradores del NUEVO ORDEN MUNDIAL, Agentes de la NUEVA ERA, Herejes, Cismáticos y otros Siervos de SATANÁS
*CONSPIRACIÓN Masónica contra España
*INGLATERRA Anglicana-Masónica: Pérfida Albión
*MÉXICO: Gobiernos Masónicos y CRISTIADA

HISTORIA
*ATLANTES-Cretenses, Tartesos, Iberos, Celtas, Visigodos
*IBERISMO, Reconquista de ESPAÑA e IMPERIO
*FERNANDO III el SANTO: Vencedor del Islam
*ISABEL la CATÓLICA: Beatificación boicoteada por judios y masones
*HISPANIDAD: Naciones que Rezamos en Español
*Reforma de la Estructura Territorial de ESPAÑA

POLÍTICA
*ESPAÑA 2016
*EURABIA 2025
*III Guerra Mundial 2050


CIENCIA
*EVOLUCIÓN y CREACIÓN: Planetas con VIDA
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)