Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 11 de octubre de 2015

MASONERÍA, Medios de COMUNICACIÓN y Jiménez Losantos (1986)


PODEMOS es creación de la MASONERÍA
Enlace permanente de imagen incrustada

Democracia Nacional-Manuel Candela (2/10/15): El pasado jueves el locutor Federico Jiménez Losantos nos sorprendió con unas reveladoras declaraciones acerca de las últimas concesiones televisivas otorgadas por el gobierno español. El locutor se sorprendía de que entre los principales beneficiados estuviera el duopolio que controla la gran mayoría de las televisiones españolas (Tele 5-Cuatro y Antena 3-La Sexta) y que se caracterizan por ser muy críticos con el Gobierno ¿por qué motivo el gobierno premiaría a televisiones que le son tan críticas?
Ver imagen en Twitter
Losantos dice: “yo no creo en las conspiraciones masónicas, pero que los masones mandan en la comunicación española, esto no es discutible. Esto es así. Y es lo único que explica por qué Mariano, a unas empresas extranjeras…todas (las televisiones). España es el único país del mundo…que tiene un duopolio…que está en manos extranjeras” (1)
No sabemos si Losantos es un tonto inconsciente o un colaborador consciente en todo esto. Por un lado, hace veladas críticas a la masonería, pero por otro lleva años siendo el mayor lacayo de la masonería anglo-protestante-sionista. Habla del control masónico de la prensa mientras calla el total control sionista de casi todos los medios de comunicación norteamericanos y de buena parte de los europeos. Si el PP se comporta así no es por “maricomplejines” sino porque todo el Régimen-78 es un régimen masónico. Fue la Comisión Trilateral (una de las principales organizaciones masónicas mundiales) la que supervisó la Transición y la que puso las condiciones. El pacto no escrito entre la masonería y la derecha española (UCD antes y PP ahora) es que a la derecha se le permite tener su parcela de poder y de influencia en el Régimen-78, siempre que la derecha ceda a la izquierda (y donde hay regionalismo, a los regionalista-separatistas) el control de la educación, de la cultura y de la casi totalidad de los medios creadores de opinión. Por eso el PP favorece siempre a sus supuestos rivales. Por eso Rajoy no ha tocado ni una coma de todas las leyes progre-izquierdista-masónicas que aprobó el gobierno anterior del PSOE. Esas (y muchas otras) son las condiciones que debe cumplir la derecha si quiere gobernar en España. Si no lo hace, ocurre un 11-M.
¿Pero por qué la masonería quiere que en España la educación, la cultura y la opinión esté en manos de la izquierda? porque en España, la izquierda es anti-nacional y anti-tradicional, y precisamente la destrucción del Estado-Nación y de los valores tradicionales es el objetivo de la masonería, ya que esa destrucción es el paso previo necesario para implantar la Globalización y el Gobierno Mundial privado bajo control masónico-sionista. Como le dijo Kissinger a Carrero: “cuando España es fuerte, es peligrosa”. Una prensa Nacionalista y patriótica podría hacernos fuertes. No se puede permitir en España. Nunca.
Tanto el PP como el PSOE están vendidos a la masonería. El PP (Aznar incluido) a la anglosajona, el PSOE a la francesa (y a la anglosajona también) Pero no sólo ellos. Según Daniel Estulín, “Podemos es una creación de la masonería” ¿y qué decir del separatismo catalán? Es evidente que ha contado con apoyos externos en el actual proceso secesionista ¿de quién? el partido independentista más representativo, Esquerra Republicana, es 100% masónico. Su propio símbolo es el triángulo masónico. Y también la bandera estelada, con su triángulo y su estrella (las marcas de la casa masónicas) muy parecida a las de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, territorios que formaron parte de España y que perdimos (como el resto de la antigua América española) por la acción de la masonería internacional, con el objetivo de que esos territorios pasaran a zona de influencia anglosajona.
Angela Merkel y Marz Zuckerberg (FaceBook)
 ¿Saludo Masónico?
Otro medio de comunicación cada vez más influyente es facebook. Hace unos días, un micrófono captó una conversación entre la presidenta alemana, Angela Merkel, y el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, ambos miembros de la élite política y económica mundiales (2). Pues bien, Merkel, ansiosa por destruir Alemania lo antes posible, mostró a Zuckerberg su disgusto porque en facebook había muchísimos alemanes que se quejaban de la invasión africano-asiática de Alemania promovida por Merkel, las élites alemanas y los tontos útiles habituales (los izquierdistas y los anti-racistas) por lo que Merkel pidió a Zuckerberg que hiciera algo al respecto. En otras palabras, le pidió directamente que censurara los comentarios anti-inmigración en facebook. Mientras, se siguen endureciendo en toda Europa las “leyes contra el odio”, es decir, contra cualquiera que proteste contra esta basura de Europa multicultural que la UE nos está imponiendo en contra de nuestra voluntad.
Nada extraño. Inundar Europa de inmigrantes es uno de los objetivos fundacionales de la Unión Europea. Ya en los años 20, uno de los primeros ideológos de lo que luego sería la UE, el conde masón Coudenhove-Kalergi, creó un plan para meter millones de extranjeros en Europa, por el que los europeos debían “cruzarse” con africanos y asiáticos. Del resultado de esa mezcla, Kalergi esperaba obtener una clase humana inferior, sin carácter y fácilmente gobernable (según sus palabras) La UE fue creada por los Estados Unidos y por la masonería tras la Segunda Guerra Mundial, y están llevando dicho plan a la práctica. Jiménez Losantos calla esto. Igual que calla sobre la evidente macro-campaña que esos medios, según él controlados por la masonería, le hicieron a Podemos primero y a Ciudadamos después.
Igual que calla los objetivos de los dos partidos que él más ha defendido: Ciudadanos y UPD. Los primeros se declaran abiertamente “ciudadanos del mundo” y declaran su amor a la Unión Europea que está destruyendo las culturas y las soberanías nacionales. Se oponen al nacionalismo catalán, no por patriotismo español, sino porque aspiran a disolver todas las entidades nacionales y regionales en ese monstruo llamado Unión Europea. Por su parte, UPD “apuesta por superar el Estado-Nación y generar estructuras globales en un mundo global” (3). Más claro, agua.
(3) UPyD-dice-extrema-derecha-invoca-cosas-muy-parecidas-cataluna

Se Recomienda

BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Cruzado de la Nueva Evangelización
Asociado a Blogueros con el Papa
Píldoras para sanar el virus ideológico de Satanás
causante de la crisis moral-social que nos enferma

*GOOGLE Plus (>4 millones visitas)
*BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
*Sexto ANIVERSARIO Blog: CONFIDENCIAS del autor

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
*SÁBANA SANTA de Turín, Santo Sudario de Oviedo, Santo Cáliz de Valencia
*Virgen de GUADALUPE: Emperatriz de la HISPANIDAD
*GARABANDAL: Apariciones de la Virgen en España

*Santa Teresa de Jesús: V Centenario
*Beata Ana Catalina Emmerick: Visiones sobre la Pasión de CRISTO y la Sábana Santa, Vida de MARÍA, Apostasía, España y la secta de los MASONES
*Sor PATROCINIO: Martillo de liberales y masones

MASONERÍA
*PODER MASÓNICO Supranacional
*MASONES, Conspiradores del NUEVO ORDEN MUNDIAL, Agentes de la NUEVA ERA, Herejes, Cismáticos y otros Siervos de SATANÁS
*CONSPIRACIÓN Masónica contra España
*INGLATERRA Anglicana-Masónica: Pérfida Albión
*MÉXICO: Gobiernos Masónicos y CRISTIADA

HISTORIA
*ATLANTES-Cretenses, Tartesos, Iberos, Celtas, Visigodos
*IBERISMO, Reconquista de ESPAÑA e IMPERIO
*FERNANDO III el SANTO: Vencedor del Islam
*ISABEL la CATÓLICA: Beatificación boicoteada por judios y masones
*HISPANIDAD: Naciones que Rezamos en Español
*Reforma de la Estructura Territorial de ESPAÑA

POLÍTICA
*ESPAÑA 2016
*EURABIA 2025
*III Guerra Mundial 2050

CIENCIA
*EVOLUCIÓN y CREACIÓN: Planetas con VIDA
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)