Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 12 de noviembre de 2023

ESPAÑA-Constitución Masónica de 1978: de Nación UNITARIA a Estado de las AUTONOMÍAS y Estado FEDERAL, previo a la independencia de CATALUÑA y Vascongadas en una Federación de Repúblicas

Conspiración para el Estado Federal
Conexión Rockefeller con 15M y PODEMOS
Estrategia Masónica-Illuminati para la Ruptura de España
Españoles en BILDERBERG y TRILATERAL
Caída del Régimen de 1978 en 2016
Arzobispo Reig Pla denuncia a NOM-ONU
Reforma Política y Reforma del Estado de Vidal-Cuadras
Secta luciferina anterior a la Independencia USA
Universidad sede de la secta Skull&Bones
Constitución Masónica de 1978
Padres de la Constitución para la Ruptura de España
Masones y Compañeros de Viaje
Aznar fichado por Bush para el NOM en las Azores 

Re-Poker al servicio del Nuevo Orden Mundial
Participantes Españoles del Club Bilderberg
Felipe González al servicio de Slim, agente de Rockefeller
Pacto PP-PSOE-Ciudadanos
20 D 2015-Listas de Rajoy: Ningún defensor de la VIDA
Federación de Repúblicas Ibéricas para 2025?
El REFORMATORIO CONSTITUCIONAL
Anotaciones
El objetivo del atentado del 11-M fue acelerar el proceso de cambio de los paradigmas nacionales, sociales y religiosos, mediante el socialista radical Zapatero, que fue designado por los dirigentes del Nuevo Orden Mundial (NOM) para completar la obra iniciada por González y Guerra, elegidos en Suresnes por la cúpula del socialismo masónico europeo, al servicio del Gran Poder de Rockefeller y Cia, que controla los Gobiernos demócratas y republicanos USA.
El proyecto NOM para conseguir el Poder Global, financiero, ideológico, político y militar está documentado en los textos Pike, máximo líder de la Masonería mundial que elaboró (1871) el plan estratégico de Tres guerras mundiales para conseguir el Gobierno mundial. La I y II guerra han tenido los protagonistas y resultados proyectados y la III guerra fue definida como el enfrentamiento del Sionismo (financiero y judío) contra el Islam. 
Estamos ya en la primera fase no convencional de la III guerra mundial, que empezó con la guerra del Golfo Pérsico (1990), la masacre de las Torres gemelas de Nueva York (2001), el atentado de los trenes de Atocha (2004), el atentado del metro de Londres (2005) el atentado múltiple de Paris (2015). Todo en el contexto de terrorismos islamistas, revoluciones árabes, guerras locales en Oriente Medio e invasión de Europa por musulmanes.
La 2ª fase de la III guerra es la Islamización de Europa (Eurabia) mediante la invasión pacífica de los úteros emigrantes, la nula natalidad europea, la invasión provocada de refugiados y finalmente la entrada de Turquía en la UE antes de 2025. Es la estrategia del Poder Supranacional para acabar con la competencia económica de la naciones soberanas europeas y el poder religioso de Roma. 
El mayor obstáculo europeo para conseguir el Poder Global es España y la Iglesia Católica, única que rechaza la Nueva Era-New Age, proyecto masónico de religión sincrética universal. España, evangelizada por Santiago Apóstol, fue destinada a defender la Fe de los sicarios de Mahoma y llevarla a América y Asia. La destrucción de Europa ha empezado en España con la Constitución masónica (1978). Un ejemplo de manipulación del lenguaje es llamar Tiempo Nuevo a Nueva Era, patrocinada por la ONU al servicio del NOM, concepto eliminado de los medios de comunicación al igual que Masonería y otros.
En la II República, ningún parlamentario de la derecha era masón porque España era todavía católica, pero Aznar aceptó colaborar en la guerra del Golfo con Bush, representante del Poder Supranacional Masónico, a cambio de que tolerara una victoria electoral del PP (1996) con compromisos como no aplicar la ley de partidos al PNV implicado con ETA, pactar con el Pujol independentista de Banca Catalana o tolerar el incumplimiento de la ley PSOE de despenalización del Aborto.

Relacionado:
Santiago Clavijo (10/6/2015): El Poder Supranacional en la Sombra auspicia en Bilderbeg a Pedro Sánchez (PSOE), patrocinado por Cebrián, González y Botín, para presidir el gobierno de concentración (2016) de la ruptura de España. El Pacto de PSOE con PP será posible después de que los medios cambien de chaqueta, una vez que reciban instrucciones supranacionales de informar sobre las barbaridades del Complejo PODEMOS, populismo neo-comunista radical, en Ayuntamientos y Comunidades.
Santiago Clavijo (31/5/2015): El pacto PP-PSOE para una nueva Constitución que permita la Ruptura de España. está auspiciado por el miedo a la dictadura de PODEMOS (neo-comunistas radicales). Será el argumento para el Pacto, según las consignas masónicas del Poder Supranacional en la Sombra, en cuya cúpula están las bancas Rotschild y Rockefeller (Denuncia de Monseñor Reig Pla).
Santiago Clavijo (28/5/2015): Pacto PP-PSOE para la reforma de la Constitución de la Ruptura de España. La estrategia de las élites financieras de ideología masónica-luciferina, que están en la cúpula del Poder Supranacional en la Sombra, tiene como objetivo el Gobierno Global mediante unNuevo Orden Mundial. Los dos principales obstáculos son la Iglesia Católica y la Soberanía de las Naciones.
España tiene la principal historia de Europa como Imperio Católico. Después de 40 años de manipulación de la sociedad, estamos en la fase final de la ruptura de la unidad de España. Solamente hace falta una nueva Constitución que permita conceder la soberanía a Cataluña y Vascongadas. El Parlamento necesita mayoría de 2/3 de los diputados, por lo que es necesario un Pacto Derecha-Izquierda. La promoción masónica del movimiento 15M-Indignados-Antisistema con altavoz en todos los medios de comunicación, incluidos los de la derecha (InterEconomía y Conferencia Episcopal), ha concedido el poder político a PODEMOS en las recientes elecciones Municipales y Autonómicas, mediante pactos PSOE-Podemos.
En las próximas elecciones Generales, el MIEDO a una dictadura de los Neo-comunistas bolivarianos será el argumento de un Pacto PP-PSOE para el gobierno de España, amañado por PRISA desde 2013, que cambiará la Constitución de 1978 según las consignas masónicas del Poder Supranacional en la Sombra, en cuya cúpula están las bancas Rotschild y Rockefeller.
El expresidente socialista Felipe González aseguró en 'El objetivo' de Sexta-TV que "si el país lo necesita", PSOE y PP "deben hacer" un pacto de gobierno, siguiendo el ejemplo alemán. Leer la noticia.
El Pais (12/5/2014): Felipe González insta a una coalición entre el PP y PSOE “si el país lo necesita. No se ha demostrado que la dispersión del voto ayude a arreglar los problemas". Con el bipartidismo en horas bajas —las encuestas del CIS otorgan a los dos grandes partidos una intención de voto conjunta del 58,1%, la más baja desde el inicio de legislatura—, el expresidente Felipe González ha aceptado este domingo que se pacte una gran coalición de Gobierno entre el PP y el PSOE "si el país lo necesita". "No hay ninguna demostración de que la dispersión del voto, que es legítima, ayude a arreglar los grandes problemas del país", ha remachado el socialista en una entrevista concedida al programa El objetivo (La sexta TV), donde ha invitado a las dos formaciones a imitar el acuerdo alemán.

Posts del Blog Cavijo:
(luciferina-masónica-liberal)
Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Cruzado de la Nueva Evangelización
Asociado a Blogueros con el Papa
Píldoras para sanar el virus ideológico de Satanás
causante de la crisis moral-social que nos enferma

*GOOGLE Plus (>4 millones visitas)
*BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
*Sexto ANIVERSARIO Blog: CONFIDENCIAS del autor

Temas preferentes de Santiago Clavijo

RELIGIÓN
*SÁBANA SANTA de Turín, Santo Sudario de Oviedo, Santo Cáliz de Valencia
*Virgen de GUADALUPE: Emperatriz de la HISPANIDAD
*GARABANDAL: Apariciones de la Virgen en España

*Santa TERESA de Jesús: V Centenario
*Beata Ana Catalina Emmerick: Visiones sobre la Pasión de CRISTO y la Sábana Santa, Vida de MARÍA, Apostasía, España y la secta de los MASONES
*Sor Patrocinio: Martillo de liberales y MASONES
*Diálogo interreligioso y ecuménico: Riesgo de IRENISMO

MASONERÍA
*PODER MASÓNICO Supranacional
*MASONES, Conspiradores del NUEVO ORDEN MUNDIAL, Agentes de la NUEVA ERA, Herejes, Cismáticos y otros Siervos de SATANÁS
*CONSPIRACIÓN Masónica contra España
*INGLATERRA Anglicana-Masónica: Pérfida Albión
*MÉXICO: Gobiernos Masónicos y CRISTIADA

HISTORIA
*ATLANTES-Cretenses, Tartesos, Iberos, Celtas, Visigodos
*IBERISMO, Reconquista de ESPAÑA e IMPERIO
*Linajes del reino de LEÓN, fundadores de ESPAÑA
*FERNANDO III el SANTO: Vencedor del Islam
*ISABEL la CATÓLICA: Beatificación boicoteada por judios


*HISPANIDAD: Naciones que Rezamos en Español
*Conspiración para el Estado Federal
*20-Noviembre: 40º Aniversario de Francisco Franco

*Ideología de GÉNERO: Fraude del informe KINSEY
*CAMBIO CLIMÁTICO, ABORTO, Eugenesia y Nueva Era

Autores del "FORO Anti-Masónico"

RELIGIÓN
Papa Francisco en Congreso USA y ONU
Papa FRANCISCO: Final del SÍNODO FAMILIA
Benedicto XVI: VOTO CATÓLICO
Obispo Munilla: Sexto Continente en Radio María

HM-TV: Siervos del Hogar de la Madre
Fátima, Garabandal y Ámsterdam
Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos

Cine: Juan Manuel Cotelo: La última cima y Tierra de María
Coro de André Rieu: "Yo le seguiré" a Cristo
Hermana Glenda

HISTORIA
MASONERÍA 
Marcando el Norte
Tribuna de la HISTORIA: Tesoro en la Red
Cita con la Historia en Radio Inter

Mártires de la II República
Mitos al Descubierto: Requetés

ACTUALIDAD
ACTUALL-Derecho a Vivir (Ignacio Arsuaga)
El alcalde de ZALAMEA (Blas Piñar Pinedo)
BILDERBERG (Cristina Martín Jiménez)
El disparate ECONÓMICO (Roberto Centeno)
Libertad Digital (Federico J. Losantos)

Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)