Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ideología de GÉNERO: El Fraude científico del Informe KINSEY, principal eslabón de la Conspiracion masónica-illuminati para la Revolución sexual de un Nuevo Orden Mundial (1933)

Nueva York: GOOGLE promociona la SODOMÍA
La enumeración cronológica de hechos y protagonistas 
evidencia la conexión masónica de las ideologías 
que conducen a la “New Age”: 
Socialismo, Feminismo, Homosexualismo y “Género” 
Ideología de GÉNERO
(Masonería, Liberalismo, Socialismo, Feminismo)
SUMARIO
1. Social-Feminismo (Santiago Clavijo)
2. Margaret Sänger y Planned Parenthood
3. Ideología de Género en la ESCUELA
4. Falsedades del Informe Kinsey
5. Otras "Píldoras Anti-Masonería"
6. Dictadura del Relativismo
7. KINSEY: Fraude Científico
1. Social-Feminismo
(Conexión de Masonería e Ideología de Género)
Santiago Clavijo
La enumeración cronológica de hechos y protagonistas históricos evidencia la conexión de la MASONERÍA con las ideologías que conducen a la “New Age”: Liberalismo, Socialismo, Feminismo e Ideología de “género”.
-Desde su fundación (1717) la Masonería moderna se convirtió en la estructura del imperio británico, cuya continuación es el imperio USA. 
-Los principales Enciclopedistas fueron masones y monopolizaron (1762) el movimiento ilustrado, responsable intelectual de la Revolución francesa y progenitor del sistema democrático a la vez que de los totalitarismos; el “Contrato social” de Rousseau proclamó que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. Los padres de la Constitución USA combinaron las ideologías de la masonería británica (deísta) y francesa (atea).
-Ya en 1800, la esposa de Adams, 2º presidente USA, reivindicó los derechos de la mujer.
-Karl Marx publicó (1848) el “Manifiesto comunista” y organizó la Internacional socialista a petición de la Masonería que financiaba sus actividades políticas. 
-Helena Blavatsky fundó (1875) la Sociedad teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y la gnósis mientras Virginia Woolf radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor-sexo libre.
-Margarita Sänger: Abortista iluminada y eugenista, ninfómana, alcohólica y desequilibrada intelectual. Lider de la Liga Americana del Control Natal (hoy: Planned Parenthood Federation of America). Desde 1925 contó con financiación de la Fundaciones Rockefeller, Ford, Carnegie. Estableció clínicas de negros para investigar el desarrollo de anticonceptivos. Promotora de la Teología Gay/Sade y seguidora del Gnosticismo Cabalístico Demoníaco de los falsos mesías Zeví y Frank. Ha sido elevada a los altares de la "libertad" por su Feminismo a favor del Aborto libre.
-El “Informe Kinsey” (1948) tuvo difusión mundial, su tesis es “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o con animales”. 
-En 1949, la marxista Simone de Beauvoir publicó  “Segundo sexo” de gran influencia en el movimiento feminista mundial.
-John Money (1965): Pionero en enfrentar el Género a la Biología, asegurando que las diferencias entre el hombre y la mujer son culturales e independientes del sexo. Fue definido por The New York Times como «un agente provocador de la revolución sexual».
-La  anarquista australiana Germaine Greer publicó (1970) “Eunuco femenino” que marca un hito en el Feminismo socialista y asume las tesis de Marcuse, ideólogo de Mayo del 68 y de la revolución sexual de California.
-La lesbiana norteamericana Kate Millet publicó (1970) “Política sexual”, considerada la obra feminista más influyente del siglo XX. Su tesis doctoral en Columbia inicia la difusión de la “Ideología de género” que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje. 
-La desequilibrada canadiense Shulamith Firestone publicó (1970) “Dialéctica del sexo” que sistematiza el feminismo, señalando a la maternidad como el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar. Sintetizó las ideas de Sigmund Freud, Wilhelm Reich , Karl Marx , Federico Engels y Simone de Beauvoir, como teoría feminista radical de la política.
-La Asociación de Psiquiatras Americanos eliminó (1973) la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales provocando su rápida expansión mundial. Fue un gran éxito de marketing de Harvard y de los medios de comunicación controlados o infiltrados por la Masonería.
-Susan Okin (1989): el concepto "Género" es la base del Feminismo socialista para la revolución sexual.
-La ONU definió (1990) el “Género” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología. La Ideología de Género está presente en todos los documentos internacionales de la ONU, y subsidiarias, desde la Conferencia de Pekín (1995).
-En 2004, el socialista Zapatero llegó al poder en España como consecuencia de un atentado masónico en Madrid (193 asesinados) cuya autoría no se ha esclarecido oficialmente, legalizó la discriminación positiva de la mujer, el "matrimonio" homosexual, el aborto prácticamente libre y la “Educación para la ciudadanía” que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes.
-En 2011, el popular Rajoy desplazó al socialista Zapatero por mayoría de votos, pero Rajoy ha conservado toda la legislación de Zapatero contra la Ley de DIOS, al servicio de la Revolución liberal-masónica del Nuevo Orden Mundial, dirigida por la élite del Poder Supranacional en la Sombra.
2. Margaret Sänger 
Origen de la Ideología de Género
(esotérico, gnóstico, teosófico y racista)
ReL (13/7/2015): Las mujeres eran muchas y poderosas en el Ku-Kux-Klan en época de Margaret Sanger... Su discurso anticonceptivo racista y de base esotérica les gustó. 

La ideología de género nos sitúa ante una época de «máximas posibilidades» y «riesgos supremos». Los ideólogos de género centran buena parte de sus esfuerzos en la escuela, donde pretenden intervenir incluso en la forma en la que juegan niños y niñas.
Carmelo López-Arias / ReL (24/8/2015): Con una rapidez inversamente proporcional a la seriedad de sus fundamentos, la ideología de género está consiguiendo imponer su dictadura del miedo: oponerse a ella se paga caro, y tanto centros de enseñanza como partidos políticos (a derecha e izquierda) y medios de comunicación la asumen como propia (cuando no sus principios, sí su lenguaje y sus recetas) sin reparar apenas en la radicalidad de su contenido. Clementino Martínez Cejudo ha escrito un libro breve, claro y contundente para tener claros los orígenes e ideas de este peculiar sectarismo del siglo XXI, y los males que puede causar a la sociedad: La ideología de género y la crisis de Occidente (De Buena Tinta)
4. Falsedades del Informe Kinsey
Catholic.net: Resumen de la ponencia de Belén Vendrell "Investigaciones sobre la sexualidad humana" (Congreso de El Escorial, 2001) [1]. La Dra. en Bioética Marta Tarasco [2] , en su revisión sobre las consecuencias del informe Kinsey, fue concluyente. Hace 50 años, entre 1948 y 1950, Alfred Kinsey, un biólogo norteamericano publicó dos libros sobre el comportamiento sexual de hombres y mujeres, cuyos resultados contribuyeron a desatar la llamada "Revolución sexual".Kinsey, defendió que todos los comportamientos sexuales que se consideraban desviados son normales, mientras que propuso que el ser exclusivamente heterosexual es anormal y producto de inhibiciones culturales y de condicionamientos sociales. Kinsey, compartió la visión sobre el hecho de que los cristianos habían heredado la aproximación casi paranoide del comportamiento sexual de los judíos.
Después de 40 años, en los cuales se había dado credibilidad absoluta a dichos datos, con las terribles consecuencias que conllevaron para la sociedad a nivel moral e intelectual, científicos de varios países junto con el F.B.I. demostraron la falsedad de tales conclusiones y el poco rigor científico en las mismas. Los datos habían sido estadísticamente manipulados porque la muestra era manifiestamente sesgada, con un número importante de presos, exhibicionistas, paidófilos y vejadores sexuales, incluyendo en la metodología vejaciones y estimulación sexual de adultos a niños de meses. Kinsey y sus colaboradores, se propusieron cambiar los valores morales tradicionales, con la siguiente estrategia:
a) Defender el establecimiento de que la bisexualidad es la orientación sexual para gente normal y sin inhibiciones. Esto alentaría a las personas heterosexuales a tener prácticas homosexuales, ya que la heterosexualidad sería solo una opción en un rango de múltiples conductas sexuales.
Cambiaría la norma de sexualidad heterosexual, con su estructura familiar tradicional y los valores y roles del comportamiento sexual convencional.
b) Propuso un plan para que en la sociedad los niños fueran educados en la bisexualidad y entrenados por miembros de generaciones superiores. La influencia de sus teorías alcanzaron a la sociedad y a la ciencia, contribuyendo decisivamente a la desaparición en el catálogo de enfermedades mentales [3] de la homosexualidad como patología, a menos que sea egodistónica, es decir, (que la persona con inclinación homosexual no se encuentre cómoda con dicha inclinación) Sin embargo, es importante señalar que, incluso científicos de la escuela de Kinsey que opinaban claramente que la conducta homosexual es normal y plenamente aceptable, afirmaran: "Es de vital importancia que todos los profesionales en el campo de la salud mental tengan presente que el hombre o mujer homosexuales son fundamentalmente un hombre y una mujer por determinación genética y que tienen tendencias homosexuales por preferencia aprendida" [4].
Esto corroboraría la hipótesis de que las inclinaciones homosexuales, no son innatas al individuo. Cada día hay mayor número de especialistas que no han renunciado a la terapia de restauración de la identidad sexual, considerando la inclinación homosexual como un trastorno psíquico de tipo neurótico desarrollado durante la infancia-adolescencia y susceptible de ser tratado [5] . Kinsey, utilizó, además, el término adicción para referirse a las relaciones maritales, que preservan la fidelidad de la unión conyugal. Desgraciadamente sus conclusiones se siguen tomando en cuenta para las decisiones sobre política de salud sexual y/o reproductiva, y son en gran medida el contenido de los planes educativos en materia de sexualidad en todo el mundo".
Las consecuencias más directas de tales divulgaciones científicas para la persona, fueron separar y justificar éticamente, la actividad sexual y la procreación (sexo sin procreación), el ejercicio de la sexualidad fuera del matrimonio (amor libre), y la separación entre la actividad sexual y el amor.
Con la rápida aparición en los años 60 de los primeros métodos contraceptivos, y el desarrollo del concepto de Planificación Familiar por los organismos oficiales de salud pública, la fertilidad, (entendida como la dimensión constitutiva de la sexualidad y capacidad de procreación), empezó a verse como una amenaza para el hombre.
Ante esta crítica situación, en 1968 el Papa Pablo VI presentó su profética encíclica Humane Vitae sobre el Amor Humano y la Paternidad Responsable , donde se oponía valientemente a dicha concepción deformada de la sexualidad y a la utilización de métodos contraceptivos que impidieran la recta regulación de la fertilidad. Pablo VI desarrolla un hermoso proyecto sobre la decisión y ejecución de la procreación, que respeta la dignidad de los esposos y la vocación a la donación del amor esponsal. Pablo VI, exhortó a los científicos a que desde su ámbito y competencia se esforzaran para encontrar soluciones, convencidos de que no puede darse contradicción entre la ciencia y la fe [6] .
A finales de los años 70, abogando por los derechos de decidir sobre la capacidad de procreación, se desarrollaron e implantaron las técnicas de Reproducción Asistida con la separación entre procreación y sexualidad (procreación sin actividad sexual) En 1978, se logra el nacimiento del primer Niño probeta (FIVET) y en los 80 se perfecciona la técnica. La Clonación llegaría más tarde en los 90. Finalmente, en estos últimos años dentro de un proceso que podría denominarse, de gradual desestructuración cultural y humana de la institución matrimonial se separa Identidad sexual y Género.
Ser hombre o mujer no estaría determinado fundamentalmente por el sexo, sino por la cultura. Con ello se atacan las mismas bases de la familia y de las relaciones inter-personales. Si la cuestión del género es cultural y no se identifica el hombre con su sexo para proyectarse como masculino o femenino ¿Por qué una madre no puede hacer de padre y un padre de madre?
Por último en este nuevo milenio una crisis profunda de la paternidad a todos los niveles, biológica, ontológica, educativa y funcional, ha llevado a la sociedad a asumir como algo natural la separación entre procreación y paternidad. Ya no es necesario el padre para procrear. Se está investigando incluso, la Reproducción a partir de dos mujeres. La sociedad ideal debería conducir a una indiferenciación sexual, en el que el feminismo y las personas con inclinación homosexual encontrarían la estabilidad jurídico-legal y social que propugnan sus relaciones sexuales. Los hijos perderían definitivamente la figura del padre.
El padre aparece como inexistente cuando se pretende que el hijo pueda depender de la elección única e individual de la mujer, a veces incluso de modo homosexual, en nombre de una biologización solitaria de la filiación. El padre, en resumen es desposeído de su hijo y de su propia función. La consecuencia directa de todo esto entra directamente en el campo de la ética y por lo tanto de la bioética, porque hablamos de la vida del hombre.
No es suficiente fabricar carne humana, dice el profesor Anatrella [7] : la filiación debe establecerse partiendo de la diferencia de los sexos y la sucesión de las generaciones entre el padre y la madre, e instituirse para que se desarrolle y se reproduzca en la historia. Una antropología que niegue esta realidad construye una ética similar y por descontado ejecuta una bioética distorsionada y que contradice la verdad sobre la vida del hombre. Las palabras del Papa Juan Pablo II [8] en la Familiaris Consortio, hace casi 20 años, han sido proféticas "es necesario esforzarse para que se recupere socialmente la convicción de que el puesto y la función del padre en y por la familia son de una importancia única e insustituible".
[1] Reisman, J. Kinsey: Crimes and Consequences. Institute for Media Education. http//www.rsvpamerica.org.
[2] C.f.r.Tarasco, M. Consideraciones sobre la Influencia del Reporte Kinsey. En Cuadernos de Bioética.4º. 1997.
[3] Hatterer, L.J. Changing Homosexuality in the Male."Los psiquiatras han llegado por fin a, la conclusión de que los factores genéticos, hereditarios, constitucionales, glandulares u hormonales no tienen ninguna importancia como causas de la homosexualidad". New York: McGraw-Hill, 1970. ( En Van den Aarweg, G. Homosexualidad y Esperanza. Ed. Eunsa. 1997).
[4] Masters, W.H. - Johnson, V.E. Homosexuality in Perspective. ( En Van den Aarweg, G. Homosexualidad y Esperanza. pag.48 Ed. Eunsa. 1997)
[5] Van den Aarweg, G. Homosexualidad y Esperanza. "La homoxesualidad es un tipo de neurosis. La persona con este complejo de inferioridad abriga una compasión infantil específica". Ed. Eunsa. 1997.
[6] Humanae Vitae. Pablo VI. Nº 24.
[7] Anatrella, T. Las consecuencias psicológicas de la disfunción del sentido de la paternidad en la sociedad actual. (En Familia et Vita. Ed. Española. Año IV, Nº 2-3/1999)
[8] FC. nº 25.
Más información: Homosexualidad
5. Ideología de GÉNERO
Blog "Píldoras Anti-Masonería" 
Santiago Clavijo
23/8/15: Ideología de Género, TRANSEXUALIDAD y Cobayas humanos. Historia de David Reimer, un niño que fue obligado a criarse como una niña para demostrar que ser hombre o mujer es tan sólo una cuestión cultural. Al crecer, decidió recuperar su verdadera identidad y acabó suicidándose. ¿Qué opinan los papas Francisco y Benedicto XVI?

22/8/15: Ideología de GÉNERO: Metástasis del MARXISMO. La enumeración cronológica de hechos y protagonistas evidencia la conexión de la MASONERÍA con las ideologías que conducen a la “New Age”: Liberalismo, Socialismo, Feminismo

12/8/15: CATÓLICOS !!!: Derecho a la Disidencia frente a la Ideología de Género y el Pensamiento Único, la Estrategia masónica-liberal de la Nueva Era hacia la Dictadura del Nuevo Orden Mundial para destruir la FAMILIA

11/7/15: Ideología de Género-LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transsexuales, Queers). ¿Qué opinan los papas Francisco y Benedicto XVI? USA-CANADÁ: ley federal "gaymonio"
Educación para la Ciudadanía: Estrategia masónica de Kissinger en CFR-Bilderberg para Reducir la población mundial con financiación de las Fundaciónes Rockefeller y Ford. Moral de Satanás en la Legislación española contra la Familia. Richard Cohen: Terapia para Homosexuales

23/4/15: Informe KINSEY, Informe Global 2.000, Ideología de Género y Educación para la Ciudadanía: Estrategia masónica de Kissinger en CFR-Bilderberg para Reducir la población mundial con financiación de las Fundaciónes Rockefeller y Ford

16/4/15: IDEOLOGÍA de género: instrumento de la Masonería socialista-feminista para la Nueva Era. Moral de Satanás en la Legislación española contra la Familia. Seminario en Madrid de Richard Cohen sobre Terapia para Homosexuales

6/7/2013: Aborto, Ideología de Género y Homosexualidad: Programas de ONU y OEA-Organización Estados Americanos. Diferencia entre resoluciones y convenciones internacionales

23/1/2013: Ideología de Género: La "ideología" de la Soledad. Hacia la Dictadura del Relativismo. El Hombre Feminizado
6. Dictadura del Relativismo
Burbuja,info (1/12/2013): La escritora judía e investigadora Judith Reisman ex-profesora de investigación de American University se dedica en su obras e investigaciones a desbaratar los trabajos fraudulentos de Kinsey al cual acusa de ser un pederasta. Kinsey utilizó los abusos sexuales cometidos contra infantes y niños pequeños para hacer su trabajo de sexualidad y sentar las bases de lo que sería la sexualidad infantil. Reisman señala que se usó niños seriamente abusados sexualmente, hasta bebés de dos meses. Esta es la base del tratado de sexualidad de Kinsey (era bisexual) y a su vez es la base de la sexualidad "científica" y de la revolución sexual de los sesenta.
Recordemos que los trabajos de Kinsey fueron financiados por los Rockefeller e investigados por el congreso estadounidense de la época, que los declaró antiamericanos.
Sorprendente el libro de Reisman, documenta algunas de las formas diabólicas en el que Kinsey y su instituto llevan a cabo gran parte de su investigación. Por ejemplo, los niños de tres a siete años de edad fueron atados o sujetados mientras que actos sexuales grotescos se realizaron en ellos.
Reisman hace unas preguntas: ¿Dónde estaban las autoridades cuando se estaban cometiendo estos actos criminales, vergonzosos e indignantes ¿Dónde está la indignación en la comunidad académica y los medios de comunicación hoy en día ¿Por qué, al parecer, es que nadie le molesten o alarmado por estas atrocidades cometidas en nombre de la ciencia? "
Según la John Jay College of Criminal Justice se sabe que más del 90% de pederastas son hombres y y un 81% de las víctimas de pederastas son niños varones. Kinsey era bisexual y le gustaba trabajar con niños abusados sexualmente.
"Han demostrado muchos sicólogos y siquiatras, que no hay relación entre celibato y pedofilia. Pero muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente que hay relación entre homosexualidad y pedofilia" (Tarcisio Bertone secretario de Estado del Vaticano).
7. KINSEY: Fraude Científico
Posts relacionados (1ª página de Google):
El fraude de Kinsey y sus consecuencias para la sociedad
vidahumana.org:  Educación sexual
18/8/2011 - Informe Kinsey (1948). Denuncia como fuente de fraudes y mentiras".
La revolución sexual: El fraude de Alfred C. Kinsey
16revolucionsexual.blogspot.com: Los principales artífices de la revolución son Alfred Kinsey y Hugh Hefner, que sostienen...
Consecuencias de la divulgación del informe Kinsey.
El gran fraude de la "educacion sexual"
www.mercaba.org: El gran fraude de la "educacion sexual" Las repercusiones del informe Kinsey. El video "Los niños de la tabla 34" ...
El informe de Kinsey: el gran fraude de la "educación"
www.provida.es: El informe de Kinsey, el gran fraude de la “educación” sexual (Dr. Alvaro Susín). Este artículo contiene información delicada acerca de la sexualidad ...
La investigación sexual de un pervertido
blogs.hazteoir.org/paraguay
28/10/2010 - EL GRAN FRAUDE DE LA EDUCACIÓN SEXUAL. Repercusiones del informe Kinsey.
La Gran Infamia Cientifica Mundial del Siglo (El Informe Kinsey)
unamirada.bligoo.com: Fraude histórico y sus consecuencias.
Informe KINSEY
pildorasantimasoneria.blogspot.com
23/4/2015 - Informe KINSEY, Informe Global 2.000, Ideología de Género y Educación para la ciudadanía.
Fraude de Kinsey y sus consecuencias para la sociedad
revistamira.com.mx: Según el “Informe Kinsey sobre los Hombres” (publicado en 1948), “el llevar a ... Reisman, co-autora del libro “Kinsey, Sexo y Fraude”, recientemente pidió que ...
La denuncia de una víctima de Kinsey
https://notifam.com: La WND señaló que dos de los trabajos de Kinsey sobre el comportamiento .... El gran fraude de la 'educación sexual': Las repercusiones del informe Kinsey.
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Índice de Píldoras: nº 1 a 1109
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-Anticristo
ESPAÑA-Hispanidad-Franco-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  8. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  9. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  10. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  11. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  12. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  13. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  14. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  15. León XIII-MASONERÍA (1884)
  16. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  17. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  18. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  19. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  20. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  21. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  22. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  23. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  24. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  25. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  26. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  27. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  28. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  29. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  30. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  31. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  32. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  33. Francsco Franco. Testamento (1975)
  34. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  35. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  36. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  37. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  38. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  39. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  40. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  41. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  42. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  43. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  44. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  45. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  46. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  47. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  48. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  49. P. Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  50. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  51. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  52. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  53. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  54. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  55. Pío Moa. Quiebra Histora Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  56. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  57. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  58. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  59. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  60. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  61. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  62. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  63. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  64. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  65. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  66. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  67. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  68. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  69. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  70. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  71. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  72. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  73. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  74. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)

              (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
            Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
            El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
            La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
            Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.