Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 2 de enero de 2017

ESPAÑA: EJÉRCITO Anulado en la Remodelación "democrática" y Verdad sobre el MAGNICIDIO de Carrero Blanco (2380)

Ejércitos Anulados
Realidad sobre la Remodelación de las Fuerzas Armadas
Blas Piñar Gutiérrez y José María Manrique García
En esta obra se presenta una síntesis histórica de la evolución y transformación de los Ejércitos en España hasta llegar a la situación actual, fundamentada en análisis desarrollados por cualificados profesionales de la milicia, todos ellos especialistas en sus áreas de estudio.
El General (R) Blas Piñar y el Coronel (R) José María Manrique nos ofrecen un libro de todo punto necesario, dada la absoluta desinformación que tienen los españoles sobre este trascendental tema, tan manipulado por los políticos y los medios de comunicación. 
Así lo sintetizan ellos mismos: 
«Todos hemos podido apreciar que nuestras Fuerzas Armadas han ido cambiando a un ritmo acelerado y constante durante los últimos años, y no con simples variaciones y adaptaciones ante las nuevas realidades y circunstancias para mantener y mejorar su eficacia y funcionamiento, sino con cambios evidentes y dolorosos, sufriendo mutaciones internas y externas, que las han privado de conciencia, voluntad y capacidad para actuar como lo que son. 
Sin extralimitarnos, podríamos haber utilizado palabras como destrucción, demolición, aniquilación, desmantelamiento, liquidación... para calificar lo realizado sobre la Institución Militar, pero nos ha parecido más apropiado hablar de Ejércitos Anulados, pues, a pesar de su intenso vaciamiento, la milicia sigue existiendo formalmente, así como subsisten organismos y unidades armadas constituidas por oficiales, suboficiales y soldados españoles de acreditado prestigio, entre quienes cabe incluir a hombres y mujeres que, sin vestir de uniforme, proclaman igualmente con orgullo y entusiasmo su espíritu nacional y castrense». Sumario de la Obra:
SUMARIO
Razón de ser de los Ejércitos
El Ejército Popular de la República
El Ejército Nacional
Desde el 1 de abril de 1939 hasta la finalización de la II Guerra Mundial
Hasta la firma de los acuerdos defensivos con los Estados Unidos de América
Hasta la celebración de los 25 años de paz y las reformas militares del Ejército de Tierra en 1965
Hasta el fallecimiento del Generalísimo Franco y el inicio de la llamada transición política para la imposición de un nuevo régimen
Análisis y conclusiones respecto a los Ejércitos del Régimen del 18 de julio
Hacia Otro Ejército
Reconocimiento y preparación. Acciones realizadas en vida de Franco
Asalto y choque. Gobiernos de Arias Navarro y de Adolfo Suárez
Ataque en Profundidad. Gobiernos del PSOE
Explotación del Éxito. Gobiernos de Aznar, Zapatero y Rajoy
Conclusiones y Anexos

  1. Gibraltar 
  2. El Programa Nuclear español 
  3. El Sahara 
  4. Reorganización del Ejército de Tierra de 1965 
  5. La Armada en 1973 
  6. El Ejército del Aire en 1973
  7. La autonomía militar 
  8. La U.M.D. (Unión Militar Democrática). Su trasfondo 
  9. Militares asesinados en Atentados subversivos 
  10. Caídos y costes de las “Misiones de Paz”
Toda la Verdad al descubierto
José María Manrique/Matías Ros
Está generalmente aceptado que la Historia es maestra de Vida, por lo que no es ninguna novedad que, para escudriñar los acontecimientos actuales, sobre todo aquellos en los que se desconocen, por la causa que fuere, muchos de sus aspectos, sea fundamental contar con la luz que arroja la Historia de la nación en la que se producen.
Para tratar de interpretar los datos que fueron emergiendo de los atentados del 11M en Madrid, así como para comprender el por qué de la oscuridad que los rodeó, es fundamental la luz que arroja la experiencia de acciones que pueden considerarse similares, al menos en cuanto a su objetivo de encaminar los destinos de España en una determinada dirección.
En este sentido, en la España actual, el primero y más trascendente mazazo de derribo fue el asesinato del Presidente del Gobierno, el Almirante Luis Carrero Blanco, el 20 de diciembre de 1973.
Entre todos los acontecimientos reseñados en este trabajo, periódicamente se adivinan unos hilos conductores comunes, los cuales, en ocasiones, emergen claramente a través de la cronología de los hechos y la documentación recogida, y parecen prolongarse hasta nuestros días. Esos hilos se entremezclan de tal forma que se transforman en fuerte maroma que anuda los acontecimientos del magnicidio.
No espere el lector encontrar en este relato un alud de datos definitivos o nuevos, aunque algunos haya, pues fundamentalmente es una recopilación ordenada y valorada de diversos trabajos publicados abiertamente en distintas épocas. Aun así, su contenido sin duda le sorprenderá, y le hará pensar y sacar conclusiones a la hora de analizar los momentos actuales. O al menos así lo esperamos.
El MAGNICIDIO que lo CAMBIÓ TODO
ALGUNAS CITAS
  1. -Carmen Pichot, viuda del Almirante: Es indudable que estorbaba a alguien. ETA no fue más que el brazo ejecutor (…) las órdenes las daría alguien muy superior. (Julio Merino en Los Pecados de la Monarquía)
  2. -Aguado Álvarez (General de Brigada de la Guardia Civil): Resulta inverosímil que los medios policiales fracasaran tan rotundamente en esta ocasión. (Revista de Estudios Históricos de la GC. nº 87)
  3. -Álvaro Baeza: La ETA no actuó sola, la CIA, el PCE y la izquierda eclesial tuvieron también algo que ver. (En su libro ETA nació en un seminario; el Gran Secreto. Historia de ETA 1952-1995).
  4. -Santiago Carrillo: Para mí que había mucha gente interesada, aparte de ETA, en que desapareciera Carrero. (Citado por Manuel Campo Vidal en Información y servicios secretos en el atentado al Presidente Carrero)
  5. -Gutiérrez Mellado: Aquí hay tantos que querían quitarse de en medio a Carrero. (De una respuesta al Magistrado De la Torre)
  6. -Stanley G. Payne: El magnicidio de Carrero fue uno de los más perfectos, técnicamente, de la historia moderna. (Citado en Golpe Mortal por Ismael Fuente)
  7. -El Presidente Suárez: Me voy de la presidencia sin saber si ETA cobra en dólares o en rublos. (En vísperas del 23F)
  8. -Jesús Palacios: … “El interés norteamericano por el futuro político de España (…) lo confirman los siete viajes oficiales que Kissinger realizó a Madrid entre 1970 y 1976 y las dos visitas de los Presidentes Nixon y Ford en 1970 y 1975 (…) El propio Kissinger lo constata en sus memorias al afirmar que la contribución norteamericana a la evolución española durante los setenta constituyó uno de los principales logros de nuestra política exterior”. (23-F, el Rey y su secreto; Libros Libres, Madrid, 2010)
  9. -Luis de la Torre (Juez Especial del magnicidio): La CIA sabía que iban a matar a Carrero. (Enrique Berrueco en la revista “Interviú”. 28-III-1984)
  10. -Alfredo Grimaldos: Los hombres de la CIA (Central Intelligence Agency) están detrás de casi todos los principales acontecimientos políticos y militares de nuestra historia reciente (…) La CIA interviene en la instalación de las bases militares estadounidenses en nuestro suelo, la transición del franquismo a la Monarquía, la toma del control del PSOE en Suresnes en 1974, el golpe de Estado del 23F, la definitiva integración del Estado español en la estructura de la OTAN. La permanencia de la dictadura franquista, durante cuatro décadas, y la evolución controlada hacia un sistema parlamentario están condicionadas por la actividad de los espías norteamericanos. (…) los norteamericanos mantienen hilo directo con Laureano López Rodó y apoyan también la “Operación Lolita”, que prepara a Juan Carlos de Borbón para suceder al Generalísimo. Inmediatamente después de subir al trono, el primer viaje oficial del monarca le lleva a Estados Unidos, donde recibe el espaldarazo del Imperio. El rey mantiene siempre excelentes relaciones con sus mentores del otro lado del Atlántico. Colabora con ellos en la entrega del Sahara a Marruecos, cuando todavía es el “heredero” designado por Franco, y después presiona desde La Zarzuela a los sucesivos gobiernos de la Transición para que España se acomode definitivamente en el seno de la OTAN. A cambio, obtiene respaldo político y prebendas personales.(Introducción a su libro La CIA en España. Espionaje, intrigas y política al servicio de Washington)
  11. -Luis González-Mata: En 1972 colaboraban con los servicios secretos americanos (CIA y DIA) los europeos siguientes: … España.- 1.270, de los cuales 138 eran oficiales superiores (generales y coroneles), 2 Ministros, 5 Secretarios de Estado o Directores Generales y 43 periodistas. (En su libro Les vrais maîtres du monde)
  12. -Jean Chalvidant: La bomba de Claudio Coello permitió al rey instaurar sus ideas aperturistas en España. (En su libro ETA, la investigación)
  13. -General Manuel Fernández Monzón: No es verdad todo lo que se ha dicho de la “Transición”; como eso de que el rey fue el motor, ni Suárez ni él fueron motores de nada (…) sólo piezas importantes de un plan muy bien diseñado y concebido al otro lado del Atlántico, que se tradujo en una serie de líneas de acción, en unas operaciones que desembocaron en la “Transición”; todo estuvo diseñado por la secretaría de Estado y la CIA. (Entrevistado por Alfredo Grimaldos en su libro)
  14. -Amadeo González Ferreira: Las fuerzas ocultas se lanzaron contra él (Carrero) y acabaron con su vida. (Obispo Mercedario en 1973)
  15. -Pedro Cantero Cuadrado: Carrero cayó víctima del odio y de la violencia antihumana, antisocial y anticristiana …. Con la muerte del Almirante ha desaparecido un ciclo histórico y empieza otro. (Arzobispo de Zaragoza en el momento del magnicidio).
*José María Manrique es coronel de Artillería, diplomado de Estado Mayor, autor de varios libros sobre temas de historia militar española moderna: ‘Las armas de la guerra civil’, ‘La guerra 1936-39 en Sigüenza’, ‘Sáhara Español, una historia de traiciones’, ‘Sangriento combate en Edchera’, ‘CETME’, ‘Las Armas de Destrucción Masiva y la Protección Civil en España’, entre otros muchos.
*Matías Ros pertenece al Cuerpo General de Policía desde 1969. Ha publicado varios artículos sobre temas de seguridad. Desde el asesinato de Carrero ha acumulado todo tipo de informaciones que han caído en sus manos acerca del Almirante.

ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Índice de Píldoras: nº 1 a 1109
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-Anticristo
ESPAÑA-Hispanidad-Franco-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  8. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  9. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  10. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  11. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  12. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  13. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  14. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  15. León XIII-MASONERÍA (1884)
  16. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  17. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  18. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  19. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  20. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  21. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  22. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  23. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  24. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  25. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  26. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  27. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  28. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  29. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  30. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  31. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  32. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  33. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  34. Francsco Franco. Testamento (1975)
  35. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  36. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  37. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  38. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  39. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  40. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  41. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  42. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  43. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  44. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  45. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  46. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  47. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  48. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  49. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  50. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  51. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  52. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  53. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  54. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  55. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  56. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  57. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  58. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  59. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  60. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  61. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  62. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  63. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  64. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  65. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  66. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  67. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  68. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  69. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  70. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  71. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  72. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  73. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  74. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  75. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  76. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  77. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  78. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)

              (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
            Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
            El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
            La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
            Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.