Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 12 de enero de 2017

GARABANDAL: Apariciones de la Virgen María a cuatro niñas en Cantabria. Mensaje a Conchita sobre el Fin de lo Tiempos: Aviso, Milagro y Castigo. Reportajes. Testimonios, Entrevistas, Libros, Revistas y Webs. Conchita, Joey Lomangino y Padre Pío de Pietrelcina (2013)

Lo inmediato a decir es que este largometraje deja un mensaje claro, muy claro: Garabandal no es asunto del pasado al que hay que archivar. Garabandal es actual y por tanto no sólo abierto a mayor estudio sino imprescindible, urgente conocer y visitar. Claro, esta vez el estudio debe ser muy serio porque más que merecerlo lo exige la necesidad de los fieles de saber qué realmente pasó en aquellos años en aquella aldea cántabra. Lo exige además la reparación debida a las entonces niñas por la injusticia cometida. Pero, por sobre todo hay dos motivos aparejados que hacen la exigencia impostergable y urgente: la reparación debida al Cielo, porque si la Virgen apareció y habló no fue para ser ignorada por su Iglesia, de la que es no sólo el miembro más encumbrado sino su misma Madre, y lo exige nada menos que la salvación de muchas almas. Entonces, si la percepción correcta es que con “Garabandal, sólo Dios lo sabe” se está buscando abrir el caso, porque estuvo viciado de falsedades que sofocaron el mensaje y las exigencias son las aludidas, mi impresión general es que el cometido perseguido ha sido bien logrado.
Javier Paredes
20.02.18
Desde que hace ya muchos años conocí las apariciones de Garabandal creí en ellas. Este es un hecho requetesabido entre mis amigos e incluso más allá del circulo de mis amistades, porque he hablado públicamente y he escrito en más de una ocasión de estas apariciones. Y lo seguiré haciendo mientras la autoridad de la Iglesia me lo permita. Naturalmente, que si algún día se manifestara en contra y dictaminara el negativo consta de non supernaturalite cambiaré de actitud y obedeceré, pues soy de los que prefieren —si esto fuera posible— equivocarse dentro de la Iglesia, que acertar fuera de Ella.
Es más, mi participación como actor en la película de Garabandal no ha tenido más intención que la de ayudar a que se aclaren las cosas y difundir sus mensajes por el bien de las almas, que por otra parte son los que siempre ha recomendado la Iglesia: que hay que darle la importancia que se merece a la Eucaristía, que hay que hacer penitencia por nuestros pecados y los del mundo entero, que hay que meditar con frecuencia la Pasión del Señor, y como primera condición de todo esto que hay que ser buenos.
Y me siento muy agradecido de que me invitasen a participar en esta película, por el mucho bien que está haciendo. Son muchos miles ya los espectadores que han pasado por los cines para verla. Tantos, que los datos oficiales de la semana pasado del Ministerio de Cultura la colocaban en el sexto lugar de las películas más vista en España. Y lo que es más sorprendente la primera de España si se pone en relación el número de espectadores por cine, lo que quiere decir que en los pocos cines donde se ha proyectado se llenan, y digo pocos y debería decir poquísimos cines donde se proyecta en comparación con las películas que tienen detrás toda una cadena comercial. Porque nosotros por no tener, no tuvimos ni presupuesto. Pero según mis noticias, puede que esta situación cambie, pues a la vista de los buenos resultados, ya no hay que hacer mil y una gestiones para que la pongan en las salas, porque son los cines los que ahora ya van detrás de los responsables de la película para que se le permitan proyectar.
Y naturalmente que todo esto me satisface, pero no deja de ser secundario cuando conoces los frutos apostólicos que se están derivando de esta iniciativa, porque la película llega al corazón e invita a ser mejor persona. Y como son muchas las personas que se han dirigido a mí, que por desconocer lo que sucedió en aquella aldea de Santander, me piden mayor ampliación me permito recomendar aquí la magnífica síntesis que hace Santiago Lanús en su libro Madre de Dios y Madre Nuestra. Fátima, Ámsterdam y Garabandal, un libro en el que el autor me honró solicitándome el prólogo del mismo, en el que expongo lo que pienso del sentido histórico de las apariciones marionas en la Edad Contemporánea.
Devociones, Dogmas y Fiestas Marianas
Advocaciones de la Virgen en Hispano-América
La Virgen del Rosario en la batalla de Lepanto
Milagro de Empel de los Tercios Españoles
ESPAÑA es la "Obra" de MARÍA
NACIÓN elegida para sustituir a Israel
En Zaragoza (año 40) se inicia su gestación,
en Covadonga-Picos de EUROPA está la Cuna 
y en Garabandal la profecía de la Muerte de ESPAÑA
Conexión entre Covadonga y Garabandal

Nuestra Señora de Lourdes

 Virgen de Fátima
Mayo es el mes de la flores y de la Madre del Cielo. En 1916 los católicos portugueses organizaron la cruzada del Rosario en familia como reacción a la persecución masónica. El 13 de Mayo del año siguiente, la Virgen María se apareció en Cova de Iría a tres pastorcitos, Lucía, Jacinta y Francisco. La Señora se presentó sobre una encina, vestida de blanco y brillando más que el sol. Les dijo: "soy del Cielo, os pido que recéis muchos rosarios, sufriréis mucho pero la gracia de Dios será vuestra fortaleza".
AllÍ quedará una señal permanente hasta el
Fin de los Tiempos, después del Milagro 
profetizado por la Santísima Virgen del Carmen
Mensaje de San Miguel (18/junio/1961)
CLARE Crockett, joven atriz irlandesa famosa
Muere sepultada en el terremoto de Ecuador 
como misionera de las Siervas del Hogar de la Madre
Reinhard Fuchsluger, austriaco ateo, marxista y amargado es hoy sacerdote de los Siervos del Hogar de la Madre. Explica la historia de su fe y vocación en H.M.TelevisiónEl monasterio de Priego fue una concesión del obispo de Cuenca, monseñor Guerra Campos, a las Siervas del Hogar de la Madre, que permitió el inicio de su obra, bajo la protección de D.Marcelo González, obispo de Barcelona y después arzobispo y cardenal de Toledo.
Montserrat se curó totalmente
AVISO (Iluminación del Alma), MILAGRO y Castigo
Las Revelaciones de la Virgen en MEDJUGORJE desde 1981 son continuación de París a Santa Catalina Labouré en 1830 (Medalla Milagrosa), FÁTIMA en 1917, Cracovia a Santa Faustina Kowalska en 1930 (Divina Misericordia), GARABANDAL en 1961
P. José Luis Saavedra, S.H.M.
Conversión de la presentadora Pilar Soto
Guiomar Juncadella Salisachs, testimonio
Margarita del Valle, testimonio
........................
GARABANDAL
SUMARIO
1. Fin de los Tiempos
2. Libros (8)
3. Webs (13)
4. Vídeos (33)

1. Fin de los Tiempos
Santiago Clavijo 2015
SUMARIO
1. Cronología de las Apariciones
2. Boicot a las Apariciones
3. Fin de los Tiempos
4. Cronología de Fin de los Tiempos
5. Las siete etapas de la ERA CRISTIANA
1. Cronología de las Apariciones 
Durante tres meses y medio la Santísima Virgen preparó a las cuatro niñas videntes para que diesen a conocer un mensaje al mundo. Su importancia es enorme porque se trata de un CASTIGO que vendrá si la Copa de las ofensas contra Dios se llena. Por esto se nos dice en el segundo mensaje que la Copa está rebosando y que el Castigo vendrá si no se deja de ofender a Dios. Una nueva oportunidad se nos da por medio del Aviso y el MILAGRO.
1961
18 Jun: Las niñas Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli dijeron haber visto la aparición de un ángel. San Miguel Arcángel se les aparecerá 8 veces.
1 Jul: San Miguel les dijo: He venido para anunciaros que mañana domingo, la Virgen María se os aparecerá como Nuestra Señora del Carmen.
2 Jul: Domingo sobre las 6 de la tarde, las niñas fueron por la calleja que conduce a los nueve pinos. Eran seguidas por una gran multitud, varios sacerdotes y médicos. En los pinos, las videntes se encuentran con la aparición de la Santísima Virgen que venía acompañada de San Miguel y otro ángel. Describieron a la Santísima Virgen: Vestido blanco, manto azul, corona de 12 estrellas doradas, manos extendidas con un escapulario marrón,...Aparenta unos 17 años y es más bien alta.
4 Jul: Nuestra Señora del Carmen dio a conocer el PRIMER mensaje y pidió a las niñas que no  lo hicieran público hasta el 18 de octubre, mensaje que ya había aparecido inscrito en un rótulo a los pies del Ángel San Miguel en junio.
8 Ago: Durante el éxtasis de las videntes, el P.Luis María Andreu, profesor de teología en la facultad de los Jesuítas en Burgos, se emociona profundamente y cuatro veces repite la palabra Milagro. Según las niñas el Padre vio el gran Milagro anunciado por la Virgen. Aquella misma noche, después de decir que era el día más feliz de su vida, asegurar que estaba muy contento porque la Señora le había hecho un regalo, insistir en que se encontraba muy bien y que no estaba ni siquiera cansado, quedó muerto en el viaje de retorno a los 36 años, sin hacer el menor movimiento y con una dulce expresión en su rostro
18 OctPRIMER mensaje. Las videntes lo dieron a conocer al mundo "Hay que hacer mucho sacrificios y mucha penitencia, y tenemos que visitar mucho al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos vendrá un CASTIGO muy grande".
1962
19-20 Jun: El CASTIGO fue anunciado por las niñas en el primer mensaje el 18 de octubre de 1961. Las niñas relataron el castigo según pudieron "verlo" esa noche: "Era similar a ríos transformados en sangre, fuego que bajaba del cielo, gran calor, sed abrasadora y el agua que se evaporaba, todos los hombres presos de desesperación intentando matarse unos a otros, que al faltar las fuerzas caerán unos en las llamas y otros lanzándose al mar, y el agua parecerá hervir y activar las llamas".
Conchita cuenta en uno de sus escritos: "El castigo está condicionado a que la humanidad haga caso o no a los Mensajes de la Virgen y al MILAGRO. En caso de que suceda, yo sé en qué va a consistir, porque he visto el CASTIGO. No sé el tiempo que pasará para que Dios lo envíe después del Milagro".
18 Jul: Conchita entró en éxtasis a la 1:40  y una Hostia visible apareció repentinamente en su lengua. Una persona presente logró filmar el Milagro. Conchita recibió la Sagrada Eucaristía en la boca de manos de San Miguel a la vista de todos los presentes. Es un milagro para prueba de autenticidad de los sucesos. San Miguel explicó que era un milagro para llamar la atención sobre la real presencia de Nuestro Señor en la Santa Eucaristía. Las niñas habían recibido frecuentemente la comunión administrada por San Miguel, se pueden ver muchas fotografías con las videntes comulgando sin que se viera la Hostia. 
1964
8 Jul: Monseñor Beitia. obispo de Santander, emitió la 3ª nota oficial sobre las Apariciones: "No hemos encontrado materia de censura eclesiástica condenatoria, ni en la doctrina ni en las recomendaciones espirituales que se han divulgado, ya que contienen una exhortación a la oración y al sacrificio, a la devoción eucarística, al culto a nuestra Señora en formas tradicionalmente laudables, y al santo temor de Dios, ofendido por nuestros pecados..."
Verano: Joey Lomangino de Nueva York que perdió vista y olfato en 1947, visita en San Giovanni Rotondo al Padre Pío, y allí recobra su olfato. Pregunta al Padre Pí  si era verdad que la Virgen se había aparecido a cuatro niñas en España. El Padre responde "sí" y  Joey se dirige a Garabandal, volviendo en repetidas ocasiones. Finalmente llevó a Conchita a Brooklyn, ayudándola a rehacer su vida en un ambiente muy católico, alejado de los medios de comunicación..
1965
18 JunSEGUNDO mensaje. "El Ángel ha dicho: Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer el mensaje del 18 de octubre de 1961, os diré que éste es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más, pensad en la Pasión de Jesús".
13 NovÚLTIMA aparición. La Virgen María, le dice a Conchita: "¿Te acuerdas de lo que te dije el día de tu santo de que sufrirías mucho en la tierra?, pues te lo vuelvo a decir, ten confianza en nosotros y lo ofrecerás con gusto a nuestros corazones por el bien de tus hermanos porque así estarás más unida a nosotros. No vengo solo por ti, sino que vengo por todos mis hijos, con el deseo de acercarlos a nuestros corazones". La Virgen le dice a Conchita que está triste porque no pasa tiempo con Jesús. "¿Por qué no vas a menudo a visitar a mi Hijo al Santísimo? ¿Por qué te dejas llevar de la pereza cuando os está esperando de día y de noche?".
Conchita le dice a la Virgen, "Ay que feliz soy cuando os veo. ¿Por qué no me llevas contigo ahora?" y la Virgen le contestó, "Acuérdate de lo que te dije... que al presentarte delante de Dios tienes que mostrarle tus manos llenas de obras hechas por ti en favor de tus hermanos y para Gloria de Dios y ahora las tienes vacías".
El MILAGRO: Las niñas han pedido insistentemente un milagro y la Virgen, como en Fátima, les ha dicho: "haré un milagro para que todos crean". En una nota Conchita escribe: "Lo del milagro me lo ha dicho, la Virgen, a mí sola. Ella me ha prohibido decir en qué consistirá. Tampoco puedo decir la fecha hasta ocho días antes. Lo que sí puedo decir es que coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía; será a la ocho y media de la tarde de un jueves; será visible para todos los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores: los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán. Será el milagro mayor que Jesús ha hecho para el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios y para bien de la humanidad. Quedará una señal del milagro, para siempre, en los pinos. Podrá ser filmado y televisado.
Después del Milagro, si el mundo no se convierte, Dios enviará un Gran CASTIGO sobre la humanidad endurecida e incrédula, salvo un pequeño resto que será preservado. De todo lo que han dicho las niñas en entrevistas y cartas, principalmente Conchita, podemos señalar los aspectos esenciales del milagro.
  1. Conchita conoce su fecha exacta, que lo comunicó a Pablo VI, así como al confesor de éste y al cardenal Ottaviani, pro-Prefecto del Santo Oficio, hoy Congregación para la Doctrina de la Fe.
  2. Conchita lo anunciará al mundo ocho días antes de su fecha.
  3. Transcurrirá menos de un año entre el Aviso y el Milagro.
  4. Durará entre 10 minutos y un cuarto de hora.
  5. Tendrá lugar un jueves, a las 8:30 de la tarde.
  6. Entre los días 6 y 16 de uno de estos tres meses: marzo, abril o mayo.
  7. Ese día no será fiesta de la Virgen.
  8. Coincidirá con el día de la fiesta de una santo mártir en relación con la Eucaristía.
  9. Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso.
  10. Será el milagro mayor que Jesús haya hecho para el mundo.
  11. Será visible en Garabandal y en las montañas de los alrededores; no podrá palparse pero si podrá ser filmado, fotografiado y televisado.
  12. No será necesario que los videntes estén presentes en el momento de la realización de este milagro.
  13. Los enfermos que asistan se sanarán y los incrédulos creerán.
  14. El Papa verá el milagro "desde donde quiera que esté".
  15. El ciego Joey Lomangino recobrará la vista.
  16. El cuerpo difunto del P. Luis María Andreu será desenterrado y se encontrará incorrupto.
Fuente: Corazones-SCTJM

1966/12-19 Ene: Conchita, la vidente de las principales profecías y mensajes, fue convocada a Roma por el Cardenal Ottaviani.pro-prefecto de la Sagrada Congregación para la doctrina de la Fe,  Fue interrogada durante dos horas por el mismo Cardenal y otros miembros de la Sagrada Congregación. En audiencia pública con el Santo Padre, Pablo VI le dijo "Conchita, te bendigo y conmigo te bendice toda la Iglesia". El Papa concedió la Bendición Apostólica a la Obra de difusión de los Mensajes de Garabandal (12/6/1967). Desde la abrogación del Canon 1399 y del 2318, se permite sin temor a ninguna censura Eclesiástica, publicar información y visitar los lugares de las Apariciones, siempre que no contengan algo en contra de la enseñanza de la Iglesia. Las Apariciones de Garabandal definitivamente pasan esa prueba.
Primavera: Conchita es enviada por el P.José Olano, párroco de Garabandal, al Convento de las Carmelitas Descalzas de Pamplona, por su relación con el capellán P.Emiliano. A las dos semanas, Conchita revela que ha tenido una locución interior de Jesucristo de que Él no la llamaba a la vida religiosa. Por obediencia, Conchita resistió en el Convento hasta el verano.
29 Ago: Conchita vuelve al Convento y el capellán la presiona para que niegue las Apariciones ante el obispo Puchol, que se presenta en Pamplona con su secretario, el provisor y el párroco, para obtener la retractación formal de haber visto a la Virgen y a San Miguel.
2 Set: Conchita acude con su madre y su amiga la escritora Mercedes Salisachs, al obispado de Santander donde firma los ocho folios de retractación que le presentan. De palabra, siguió sosteniendo que el MILAGRO ll egaría.
27 Set: Jacinta y Mari Loli, con sus padres, comparecen en el obispado y firman la retractación. La madre de Jacinta se niega a firmar a no ser que su hija reproduzca voluntariamente un éxtasis; Jacinta le contesta que eso es imposible.
13 Nov: En el aniversario de la última Aparición, Conchita, en un paseo dede el Internado a la Cartuja con la directora Madre Nieves, le confiesa que no volverá a negar las Apariciones, pero que la actitud de los obispos le causan dudas.
Conchita y Madre Nieves, Directora Colegio Burgos (1967)
1967 Primavera: Monseñor Puchol, obispo de Santander desde 15/8/65, visitó Garabandal por primera vez, celebrando la Misa sin mencionar las Apariciones en la homilía. Después de recibir contestación a su informe al Vaticano, publicó una nota oficial (5ª desde 1961): "Nunca hubo Apariciones milagrosas en Garabandal".
8 May: Monseñor Puchol muere conduciendo su R8 al regreso de la Misa funeral por los caídos montañeses en el Valle de los Caídos. Sánchez Ventura telefoneó a la Madre Nieves para dar la noticia. El funeral por el obispo en Santander fue presidido por su superior y amigo, monseñor Enrique y Tarancón, arzobispo de Oviedo.
Verano: El escritor Francisco Sánchez-Ventura en Las negaciones de las Videntes contó en Santander su conferencia en el Palacio de la Música de Barcelona, con tres mil asistentes y aprobación del arzobispo D. Marcelo González Martín, promovido en 1972 a la sede primada de Toledo.
Fuente: Enrique Álvarez "La Risa de la Virgen"

2. Boicot a las Apariciones 
Las revelaciones de la Virgen María en La Salette, Lourdes, Fátima, Garabandal,...hablan de Avisos, Milagros y Castigos a causa de la infiltración de Satanás en la Iglesia y del Fin de los Tiempos, que podría traducirse por el Fin de una Época e identificarse con la Nueva Era, instrumento masónico para el Nuevo Orden Mundial. En este caso, podría hablarse de Papa Francisco como el primer Papa de la Nueva Época, pero no podremos prever la fecha del gran castigo porque nuestras oraciones y buenas obras pueden retrasarlo.

Contexto histórico del Boicot:
  • -Infiltración masónica y marxista en el Concilio Vaticano II (1962-65)
  • -Secularización desde 1965: de  400,000 sacerdotes que contaba la Iglesia, unos 90,000 dejaron el ministerio. Esta hemorragia fue provocada por ciertas corrientes ideológicas que pretendían interpretar de forma "liberal" y "progresista" las enseñanzas del Concilio Vaticano II.
  • -Teología de la Liberación
  • -Crisis de los jesuítas y disidencia en la mayoría de las órdenes religiosas
  • -Pablo VI (+1978): "El humo de Satanás ha entrado en la Iglesia"
  • -Cardenal Tarancón, arzobispo de Madrid (1971-83). Su homilía en los Jerónimos tras la proclamación de Juan Carlos I (1975), marcó la apertura de la Iglesia española a la "democracia", facilitando la transición masónica. Sus palabras, unidas a su apoyo a la Iglesia vasca le valieron la etiqueta de "rojo, enemigo del régimen del caudillo católico Francisco Franco y compadre de los independentistas vascos".
3. Fin de los Tiempos
En internet circula una interpretación del mensaje de Garabandal: Se acerca el Fin del Mundo según el Apocalípsis y después de Juan XXIII sólo habrá Cuatro Papas (Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI) por lo que Papa Francisco es el antipapa. Como siempre, hay un problema de lenguaje en la transmisión del mensaje si no se definen los conceptos.
El Fin de los Tiempos actual no es el Fin del Mundo (quizá un Castigo como el Diluvio), Es Crepúsculo histórico y Tribulación interna en la Iglesia, Fin de una Época, Fin de una Edad, Fin de una Era, Indiferencia a la Eucaristía, Apostasía silenciosa, Dictadura social del Relativismo modernista disfrazada de Libertad, Persecución a los cristianos (más de cien mil muertos anuales), Los dirigentes del occidente cristiano se han unido al proyecto masónico-illuminati de un Nuevo Orden Mundial con una "religión" universal: NEW AGE.
El Papa Francisco puede ser el Primer Papa en el inicio del Fin de los Tiempos (una Nueva Era), elegido por el Espíritu Santo para una Nueva Evangelización que retrase o evite el Castigo anunciado por la Santisima Virgen del Carmen en Garabandal.
4. Cronología del Fin de los Tiempos
1762. Rousseau publica "El contrato social".
1793-96: La Revolución liberal-masónica entroniza a la diosa Razón en Notre Dame de Paris. Genocidio de católicos (120.000 asesinados) en La Vendée.
1804-1812: Napoleón secuestra al Papa, se corona emperador, destruye Europa y funda miles de logias masónicas.
1848: Marx y Engels publican el "Manifiesto comunista".
1854-58: Pio IX proclama el Dogma de la Inmaculada Concepción y la Santísima Virgen se aparece en LOURDES para confirmar el dogma y fortalecer a los creyentes franceses.
1871: Los dirigentes de la Masonería Albert Pike (USA) y Giuseppe Mazzini (ITA) proyectan un “Nuevo Orden Mundial” para gobernar el mundo mediante Tres guerras mundiales.
1884: León XIII publica la encíclica "Humanum genus": Condena del relativismo y de la masonería.
1914-18: Primera Guerra Mundial (30 millones muertos).
1917: FÁTIMA: La Virgen pide rezar el Rosario y hacer Penitencia por la paz y la conversión de Rusia.
1917: Revolución comunista (100 millones muertos).
1926-29: Alzamiento Cristero de México (250.000 muertos, cientos de mártires, 23 beatificados). Gobiernos masónicos desde la independencia.
1936-39: Guerra de España (250.000 muertos y más de 10.000 mártires). Alzamiento cívico-militar contra el gobierno masónico-marxista anti-católico de la II República.
1939-45: II Guerra Mundial (70 millones muertos).
1945: Fundación de la ONU como instrumento al servicio del Nuevo Orden Mundial.
1961-65. GARABANDAL: Revelaciones de San Miguel y la Virgen del Carmen. El Fin de los Tiempos: Aviso, Milagro y Castigo. Conchita dirá la fecha 8 días antes del Aviso, luego será antes de su muerte.
1965. Fin del Concilio Vaticano II. Teología de la Liberación (Gustavo Gutiérrez). Secularización. Crisis de vocaciones religiosas. Disidencias de jesuitas, franciscanos, benedictinos, etc. 
1975: Muere Francisco Franco, caudillo de España, defensor de la Iglesia Católica.
1978: Muere Pablo VI después de denunciar que el Humo (marxismo y masonería) de Satanás había penetrado en la Iglesia. Constitución masónica de España. Terrorismo de ETA.
1989: Juan Pablo II consigue la desaparición de la URSS después de consagrar Rusia al Sagrado Corazón de María.
2000: ONU-Carta de la Tierra  y Ética Planetaria (Hans Küng).
2001: Atentado 11-S (USA). Primera fase de la III Guerra Mundial (no convencional).
1982-2011: España-Gobiernos de González, Aznar, Zapatero y Rajoy al servicio del Poder masónico supranacional: Ideología de Género y Cultura de la Muerte.
2014: Papa FRANCISCO: Primer Papa de la "Nueva Era" en el inicio del "Fin de los Tiempos".
2015: Rusia vuelve al Cristianismo.
2016: Posible fecha del AVISO para el Milagro.
2017: Consecuente fecha del MILAGRO en Garabandal.
El CASTIGO: III Guerra Mundial Nuclear programada por el masónico Nuevo Orden Mundial, Catástrofe Natural como un Diluvio o una Explosión Solar, que puede retrasarse si los católicos se convierten masivamente a la Divina Misericordia.
5. Las siete etapas de la ERA CRISTIANA
De la Encarnación de Cristo al Fin del Mundo
 SUMARIO
1. Sembradores
2. Mártires 
3. Doctores
4. Fundadores
5. Apóstatas
6. Conversos
7. Anticristo 
1. Sembradores
Natividad de Jesucristo (año 1)
Bautismo en el Jordán (año 30)
Muerte y Resurrección (año 33)
Santiago Apóstol en Hispania (año 40)
San Pedro mártir en Roma (año 67)
Destrucción del Templo (año 70)
2. Mártires
Gran Persecución de Diocleciano (año 303)
Conversión de Constantino (año 313)
3. Doctores
Atanasio, Ambrosio, Agustín de Hipona (año 389)
Dogmas contra Herejías 
Satanás envenena las mentes: Arrio, Nestor...
4. Fundadores
Etapa de MIL años de Civilización Cristiana
496: Francia-Clodoveo. 589: España-Recaredo
Santos Benito, Gregorio, Isidoro, Bonifacio
Mahoma conquista medio mundo (siglo VII)
Grandes herejías: Cátaros Albigenses (s. XIII)
5. Apóstatas
Etapa de los siervos de Satanás (500 años)
-Protestantismo: 1517 Alemania-Lutero
-Cisma: 1617 Polonia abandona Moscú
-Masonería: 1717 Inglaterra-Caasa Real
-Masonería: 1817 Sudamérica-San Martín
-Comunismo: 1917 Rusia-Lenin
-Revolución sexual: 1967 USA
-Globalización: 1967 ONU
-Masonería: 1967 Vaticano
-Secularización: 1967 España
6. Conversos
Gran Milagro en Garabandal: 2017 ?
CASTIGO-III Guerra Mundial ?
Fin de los Tiempos

7. Anticristo
Reinará durante 3 años y medio
A su muerte habrá 45 días de Paz (Daniel)
Triunfo Corazón Inmaculado María (La Salette)
Fin del Mundo 20XX
(2ª venida de Cristo-Juicio Final)

2. Libros
1. GARABANDAL
Mensaje de Esperanza
José Luis Saavedra 2015

Prólogo: Este es un libro sobre la Virgen, que servirá a los lectores que busquen acercarse más a Ella y contemplarla y rezar. Pero es tambien principalmente, un estudio académico sobre un acontecimiento extraordinario en el que cuatro niñas de un pequeño pueblo de Cantabria-España vivieron una relación especialísima con la Santísima Virgen. (...) Estamos ante unos hechos maravillosos que quizá con el tiempo serían conocidos por multitudes. Pero son hechos que, aunque ya han pasado bastantes años, se encuentran todavía muy cerca de nosotros.
Miguel Lluch Baixauli (†)Dtor. Dto.Teología Histórica, Universidad de Navarra.
Autor: José Luis Saavedra (1982). Premio Extraordinario en Magisterio (Burgos 2005). Filosofía y Teología en Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma). Ordenación Sacerdotal (2012). Teología Histórica en Universidad de Navarra.
Introducción: Las apariciones de Garabandal (1961-1965) han despertado la fe en millones de personas y han dejado sin respuesta a gran cantidad de médicos y teólogos que, tras estudiar el caso a fondo, han certificado que los fenómenos, las curaciones y las abundantes conversiones de Garabandal, a su juicio, no poseen explicación natural. Numerosos santos se interesaron por los sucesos, incluso varios Papas. Y, sin embargo, dos comisiones rechazaron los fenómenos. El tiempo ha permitido ver que los estudios de aquellas comisiones fueron incompletos. Por eso, a 50 años de las apariciones, hoy todavía no conocemos "a fondo" lo sucedido. Así lo ha reconocido la Iglesia, augurando investigaciones serias que permitan conocer la verdad sobre Garabandal, Este es el objetivo del presente libro.
Valoraciones en contraportada
1. Beato Pablo VI: 
"Garabandal es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra y no hay palabras para agradecerlo".
2. San Juan Pablo II:
"Que el mensaje de la Madre de Dios (en Garabandal) sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde".
3. San Pío de Pietrelcina:
"Oh benditas muchachas de Garabandal,...No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la Blanca Señora. Creerán cuando sea demasiado tarde".
4. Beata Teresa de Calcuta:
"Desde el principio sentí que los sucesos eran auténticos".
Declaraciones en solapa posterior
1. Monseñor Joao Pereira Venancio, Obispo de Leiría-Fátima:
"El mensaje dado por la Santísima Virgen en Garabandal es el mismo que Ella dio en Fátima, pero actualizado para nuestro tiempo".
2. Doctor Ricardo Puncernau, Médico especialista en Neuropsiquiatría:
"La historicidad médica de los hechos de Garabandal, de la que hay abundantes testimonios gráficos, es incontrovertible, no admite ninguna disputa".
3. Doctor Celestino Ortíz González, Médico especialista en Pediatría:
"Callar sería una verdadera cobardía científica. No encontramos explicación científica convincente alguna que pueda explicar los fenómenows de Garabandal"
4. Fray Antonio Royo-Marín, O.P., Experto en Teología Mística:
"Me parece que las visiones de las niñas (de Garabandal) son verdad".
5. Monseñor Carlos Osoro, Administrador Apostólico de Santander, hoy Arzobispo de Madrid:
"Estoy abierto a toda información sobre Garabandal,...He conocido conversiones auténticas (en Garabandal). Ante estos sucesos, cómo no sentir la necesidad de abrir siempre nuestro corazón a la Madre de Dios".
Madre de Dios y Madre nuestra
Santiago Lanús 2013
(libro completo)

GARABANDAL
Enrique Álvarez 2010
José F. Serrano Oceja: Hace unos días asistí en la Casa de Cantabria en Madrid, ese trozo de tierruca pegado al Retiro madrileño, a la presentación del libro de Enrique Álvarez, “Garabandal, la risa del Virgen” (2010). Un olimpo de presentadores, buenos amigos todos, Juan Manuel de Prada, el incombustible Javier Paredes, el director de la editorial Tantín, flanqueaban a quien es hoy uno de los intelectuales católicos de referencia del predio cultural cántabro. Me había llamado la atención, en los últimos meses, la proliferación de novedades editoriales sobre las supuestas apariciones de la Virgen María en la localidad cántabra de Garabandal, allá por los años sesenta. Repasando papeles me he dado cuenta de que estamos en el camino del medio siglo de lo que allí ocurriera. Hechos que aún recuerdan no pocas familias cántabras.
La novela de Enrique Álvarez, calificada de extraordinaria por Juan Manuel de Prada, es un trasunto de la Regenta y del Bernanos de los textos de tesis. Debiera añadir algo más; no está lejos de aquel descargo de conciencia que escribiera en su día Manuel Revuelta Sañudo. El autor tiene la maestría de profundizar en la psicología de los personajes y en la psicología social de los grupos humanos, de las clases sociales. Protagonista de la novela es una reconocida farmacéutica santanderina y su mundo, los lugares que habita y la habitan, y, sobre todo, el clero de la diócesis de Santander, de esos años, unas veces signado con pseudónimo y otras con sus nombres de pila, pero siempre con su pensamiento. Un clero generoso, entregado, algunas veces perplejo y sorprendido, pero siempre fiel a su misión. La novela nos remite a aquellos años en los que esa diócesis fue el campo de experimentación de un atisbado Concilio y de las hermenéuticas del post-concilio, como se llega incluso a leer en el Boletín Oficial del Obispado de aquella época. Es una novela abierta, ágil, que engancha, y que siembra la memoria de unos hechos, y de sus procesos posteriores. Una novela de esas que ya no se escriben, ni se leen.
Respecto a lo que allí ocurrió, para no incurrir en desacato de ficción, me remito al folleto “Declaraciones oficiales de la jerarquía sobre Garabandal”, editado en Santander, por el Obispado de Santander, en 1970. Ahí aprendí la diferencia entre “no consta de la sobrenaturalidad”, –caso que nos ocupa-, de “consta de la no sobrenaturalidad”, que no es lo mismo. Y, si acaso, a la nota oficial de 2 de abril de 1978, siendo ya obispo monseñor Juan Antonio del Val. Pero también recomiendo las páginas 242 a 246 del libro de René Laurentin, “Apariciones actuales de la Virgen María”, (Rialp, 1989), en las que se lee: “El obispo actual ha sabido calmar la situación –se refiere al citado monseñor del Val-. Ha hablado con Conchita y podido observar su feliz evolución. Aunque las peregrinaciones quedaron prácticamente interrumpidas, ha cambiado los criterios de prohibición por una acogida amable a los peregrinos (poco numerosos) en los actos normales de la parroquia, donde, evidentemente, no se habla de apariciones”.
En la presentación madrileña del libro, de entre el público salió la pregunta de si se podrá escribir la historia de la diócesis de Santander sin tener en cuenta lo que ocurrió en Garabandal. Tiene razón Enrique Álvarez: quien se acerque, aún hoy, a ese precioso pueblo de la Montaña, sentirá especialmente, en el silencio de los pinos, la sonrisa de quien sabemos nos ama.
P. Eusebio García de Pesquera 2009
(libro completo)
Francisco Sánchez-Ventura y Pascual 1966
(libro completo)
P. Laffineur
P. Santiago Juan de Maria 
8. Más libros sobre Garabandal
9. Cuarenta años de un Testigo
José Luis López de San Román

3. Webs
Cronologia de las apariciones de Garabandal
Santiago Lanús (audio)
New York 1967
Santiago Lanús (ARG)
Ecos de Garabandal 2013
Rafael Jardón 2011
Corazones Traspasados de Jesús y María
Pronunciamientos de los obispos
InfoCatólica 2011
Reportajes y Testimonios
Entrevistas a las Videntes
Los Últimos Tiempos 1959
Ana Rubio 
Rubén Machi
Conchita podrìa morir antes del AVISO
No cambiaría el hecho de que Garabandal es verdadero
La profecía sobre el anuncio de la fecha del milagro 
podría cumplirse mediante los videntes de Medjugorje
Conchita no es una profeta menor
porque ha sido elegida como única intercesora 
del mayor milagro de la historia
Familia mejicana presente en Garabandal
Conchita recibió la Sagrada Comunión
de manos del Arcángel San Miguel
(18/7/1962)
14. José María Manrique-DiarioYA


ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Índice de Píldoras: nº 1 a 1109
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.
Virgen de Garabandal
Ciencia y FE
Reconquista e Imperio
Nueva Era
Ideología de Género
Cambio Climático
Constitución Masónica 1978
Autogolpe Masónico 1981
Atentado Masónico 2004
Linajes del Reino de León
Del Bigbang al Apocalipsis
Secesionismo Vasco
Cataluña Histórica
FRANCO: Caudillo católico
NATIVIDAD de JESÚS: Datación
La Estrella de Belén
Paganismo de la "New Age"
CONSPIRACIÓN Masónica
Emperatriz de la HISPANIDAD
Sábana Santa de Turín
Gibraltar Español
MASONERÍA en ESPAÑA
El Corán en la Historia
Rebelión masónica en Cataluña
FORO Anti-Masónico

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  8. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  9. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  10. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  11. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  12. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  13. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  14. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  15. León XIII-MASONERÍA (1884)
  16. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  17. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  18. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  19. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  20. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  21. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  22. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  23. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  24. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  25. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  26. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  27. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  28. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  29. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  30. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  31. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  32. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  33. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  34. Francsco Franco. Testamento (1975)
  35. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  36. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  37. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  38. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  39. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  40. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  41. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  42. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  43. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  44. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  45. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  46. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  47. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  48. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  49. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  50. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  51. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  52. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  53. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  54. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  55. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  56. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  57. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  58. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  59. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  60. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  61. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  62. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  63. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  64. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  65. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  66. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  67. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  68. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  69. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  70. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  71. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  72. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  73. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  74. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  75. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  76. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  77. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  78. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  79. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  80. Monseñor Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata. Naturaleza Humana y Teoría de Género (2016)
  81. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)
  82. P. Manuel Guerra. El árbol masónico, trastienda y escaparate del Nuevo Orden Mundial (2017)
  83. Cristina Martín Jiménez. Los Amos del mundo están al acecho (2017)
  84. Javier Navascués. "Master-Plan" para destruir la Iglesia Católica (2017)
  85. Pio Moa-Javier García Isac. Cita con la Historia; Cataluña en España (2017)
  86. José María Manrique Garcia. El desastre del 98 y la Masonería (2017)
        (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
      Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
      El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
      La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
      Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.